Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 38 minutos, Mauro Felipe recabarren dijo:

Si tienes dinero tienes el poder culear a aquíen quieras🥵🥵

Ojalá colega, ya me hubiera comido a varias de la oficina incluyendo ejecutivas que tengo a cargo... Si, en una pega anterior me la jugué y le propuse un trato "sucio" a una promotora (acepto), pero tenía pinta de ser buena pa la cacha... Pero fuera de eso, imposible... Te vas funao

Enlace al comentario

jajajajaj

@Mauro Felipe recabarrensi no especificas genero y estado se presta para confusion....

En general a cualquiera obvio que no....

Si es scorts claro....es solo cosa de poner mas o menos dinero............o pagar la tarifa....conseguir adicionales es otra cuestion...

AFC o sexo sin condón es tabu......((((sin embargo es posible.....hay o habia un aviso por ahi.....400k todo libre jajajajaja o mas baratos, tb depende del lugar, de la mina, etc......otros en cambio lo logran o se da, con tiempo, afecto, muchas horas, obsequios y dedicacion, hay del que se tienta!!!!!! y obvio debes cuidarte un minuto de descontrol puede arruinar tu vida o al menos pasar un buen susto, cuando se enfrian las cabezas....))))

atte

Enlace al comentario
  • 4 months later...