Saltar a contenido

Dinero

Recommended Posts

hace 38 minutos, Mauro Felipe recabarren dijo:

Si tienes dinero tienes el poder culear a aqu铆en quieras馃サ馃サ

Ojal谩 colega, ya me hubiera comido a varias de la oficina incluyendo ejecutivas que tengo a cargo... Si, en una pega anterior me la jugu茅 y le propuse un trato "sucio" a una promotora (acepto), pero ten铆a pinta de ser buena pa la cacha... Pero fuera de eso, imposible... Te vas funao

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

鈥淕roucho Marx: 鈥淪e帽orita, 驴se acostar铆a usted conmigo por un mill贸n de d贸lares?.

Ella responde: 鈥淧or supuesto鈥

Groucho Marx: 鈥溌縔 por un d贸lar?鈥

Ella responde ofendida: 鈥溌縌u茅 se cree usted que soy?鈥

Groucho Marx: 鈥淓so ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio鈥.

jajajajaj

@Mauro Felipe recabarrensi no especificas genero y estado se presta para confusion....

En general a cualquiera obvio que no....

Si es scorts claro....es solo cosa de poner mas o menos dinero............o pagar la tarifa....conseguir adicionales es otra cuestion...

AFC o sexo sin cond贸n es tabu......((((sin embargo es posible.....hay o habia un aviso por ahi.....400k todo libre jajajajaja o mas baratos, tb depende del lugar, de la mina, etc......otros en cambio lo logran o se da, con tiempo, afecto, muchas horas, obsequios y dedicacion, hay del que se tienta!!!!!! y obvio debes cuidarte un minuto de descontrol puede arruinar tu vida o al menos pasar un buen susto, cuando se enfrian las cabezas....))))

atte

• 4 months later...

Si fuera por pagar... como ya cont茅 en otro tema, hace poco tuve la dicha de follar con una amiga que le ten铆a ganas desde hace 20 a帽os. Por plata nunca habr铆a sido posible. La paciencia y algo m谩s fueron el precio.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...