Saltar a contenido

¿Cómo te gusta ser recibido por tu musa inspiradora?


Guaripolo

Recommended Posts

Estimados/as, personalmente prefiero sugerirles como me gusta por ejemplo: con ropa de calle.

Sé que algunos les gusta el baby doll, el disfraz, ropa interior, etc

Esto también va de la mano el cómo se sienta la niña al recibirnos.

Ahora esta misma pregunta a las niñas. Cómo les gusta que lleguen sus clientes? (Además de limpios, bañados, cepillados de dientes, con respeto y caballeros)

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo generalmente pido ropa de calle como jeans o algo más elegante como vestidos o falditas. Me apesta que te esperen con disfraces o desnudas. Apruebo en menor medida la lenceria pero apaña bastante para variar. No he tenido mayor problema con eso porque donde suelo ir siempre pido algo distinto y me complacen.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad, como me reciban está bien

Lo que menos prefiero es en ropa interior. Mi primera preferencia es vestidas, con lo que sea... no me gusta mucho llegar y que de frontón llegue a lo sexual... si, se que voy a tirar, pero me gusta que la chica sea objeto de placer después del saludo... además es rico sacar ropa o ver que se la saquen.

En caso contrario, prefiero que me esperen completamente desnudas... curiosamente es más fácil el acceso a eso que a que me reciban con ropa (curioso pero se los motivos)

Los disfraces no me gustan, me dan risa, a menos que sea ropa real de algún rol

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Catador de tetas dijo:

Con lo menos ropa posible y con la mejor actitud y disposición a pasarlo bien y a complacerme en mi gusto por catar pechos,boobies u o tetas y eso no más pido

Loh peshoh loh peshoh...

....shupar loh peshoh jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, foreroSV dijo:

La verdad, como me reciban está bien

Lo que menos prefiero es en ropa interior. Mi primera preferencia es vestidas, con lo que sea... no me gusta mucho llegar y que de frontón llegue a lo sexual... si, se que voy a tirar, pero me gusta que la chica sea objeto de placer después del saludo... además es rico sacar ropa o ver que se la saquen.

En caso contrario, prefiero que me esperen completamente desnudas... curiosamente es más fácil el acceso a eso que a que me reciban con ropa (curioso pero se los motivos)

Los disfraces no me gustan, me dan risa, a menos que sea ropa real de algún rol

Me gustan con ropa de calle, así como casual, o ejecutiva o fines pero nada así tan explícito pero, tampoco con esos jeans de albañil que usan hoy las minas...

...qué weas más feas wn (y voh mismo!)

hace 1 minuto, Luisito dijo:

A mí me gusta que estén vestida y con ropa "de calle"... Y yo desnudar... No sé, weas mías jajaja 🤪

Si poh weas de cada uno y bkn que uno se dé gustitos poh compa

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Catador de tetas dijo:

Con lo menos ropa posible y con la mejor actitud y disposición a pasarlo bien y a complacerme en mi gusto por catar pechos,boobies u o tetas y eso no más pido

"...El deseo por los senos viene desde su "asi recuerdo" de la satisfacción que le transmitía su madre en la lactancia, gracias a la segregación de dopamina, oxicitocina, hormonas relacionadas con la recompensa en el cerebro, así como el lazo afectivo; por lo que besar tus senos produce tranquilidad y placer..."

https://www.google.com/amp/s/amp.milenio.com/ciencia-y-salud/por-que-a-los-hombres-les-gustan-los-senos

No lo digo, lo dice la ciencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-03-2022 a las 18:25, Guaripolo dijo:

Cómo les gusta que lleguen sus clientes? (Además de limpios, bañados, cepillados de dientes, con respeto y caballeros)

 

Para mi con eso que nombraste es más que suficiente y bien vestidos para causar una buena impresión de entrada 💘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jeshu23 dijo:

Para mi con eso que nombraste es más que suficiente y bien vestidos para causar una buena impresión de entrada 💘

Ah pero es lo mínimo que me gustaría recibir como atención de una niña, por ende y como base, de mi parte es lo que intento entregar 

No me gustaría ser atendido por una niña que me recuerde "el mercado central" o algo parecido

Gracias @Jeshu23 :3

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 31-03-2022 a las 11:13, El manuela dijo:

Que esté con ganas de hacer la pega y sin regla , la última vez que me tocó parecía una piñata con el hilo del tampon afuera 

Para atender en ese estado que es normal todos los meses sería mejor que se saquen el tampón ya que si les toca un cliente muy dotado podría salirsele por el ombligo o por la boca! 😱

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...