Saltar a contenido

Chupapilguañaño

Miembros
  • Publicaciones

    104
  • Debutó

  • Última visita

2 Seguidores

Quien vio mi perfil?

1.976 visitas al perfil

Historial de Chupapilguañaño

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • One Year In
  • Dedicated
  • One Month Later
  • Collaborator
  • Conversation Starter

Insignias recientes

55

Reputación

  1. Ex Lolita,tiene cara de cuica, rica la pendex, buena atención/experiencia. Subio sus tarifas, la pueden encontrar como Dominick en los callaos. Eso,
  2. Conozco a ese personaje, las vueltas de la vida . Interactuamos por mi pega con ese weon, ojo que no es amigo mío. Efectivamente es su nombre real. Condenó totalmente su forma de actuar, ojalá que las chicas lo dejen en lista negra eternamente.
  3. Es ella, las fotos coinciden con la chica en cuestión.
  4. Hola a todos: Me pegue un kamikaze con @Tania19 chica colombiana, sector metro ñuble. Cómo era kamikaze agende 1/2 hora, 30 mil: Chica linda, simpática, conversadora. Nada mecánica ni relojera. Besos no di Oral c/condón Aplique oral a ella, conchita rica sin olores. Misionero y cabalgó arriba mío, buen movimiento. Promedio final 6.0
  5. Que saco de weas, muy buena su foto con cara de arrepentimiento Estos weones no entienden, bien por la funa.
  6. 7. Por caliente. Me gustan demasiado las minas.
  7. Brasil y Francia en la final, esa es mi apuesta.
  8. Que gane cualquiera, menos Argentina!!
  9. Que paso con la Srta. ? Desapareció su publicación. Da lo mismo el nombre, yo también la encontré original.
  10. Hace muchos años me servía una mina de la Estocada, la invite a salir y nos juntamos en Bellavista ( en esa época era tranquilo). Llego con una mini falda ultra corta, todos los weones la miraban, y nos fuimos a una disco, bailamos, tomamos y después terminamos en un motel. No me cobro nada, lo pasábamos bien con esa minita. Que recuerdos aquellos Ahora se retiro y la tengo en mis RRSS.
  11. Uff que mala @Bonnie20 como la drogó? Era extranjero o chileno? se manifestó como forero? Seria importante indicar "Modus Operandi" para prevenir a las demás Srtas.
  12. La mejor de acá fue con una retirada: @Lolita20, rica la pendeja, buena atención. Acá no he tenido guatazos hasta el momento, escojo con la mayor información que pueda recopilar. Me he pegado unos guatazos en otras paginas, la típica venezolana que en la foto sale la media mina y te encuentras con una mina poco agraciada, fome y relojera.
  13. Ya se resolvió el misterio, la susodicha se publico en la K, y no atiende weones menores de 30. Quizás mi cara juvenil la confundió Era tal cual como algunos Gurú de acá lo indicaron.
  14. Wajajajjajajja, cóbrele los derechos a xvideos colega.
×
×
  • Create New...