Saltar a contenido

Que onda el Mundial. Quien gana..?


Living

Recommended Posts

Hola

Este es el mes del futbol para muchos, evento casi sagrado.

Han visto algo, esta bueno el nivel?.....en mi caso lo he encontrado algo fome jajajajaj....So soy fanático. Pero como que hay mucha preparación, técnica y tecnología. Eso mata la emoción.  A propósito de eso, si el VAR hubiera existido desde siempre, Argentina jamas gana un Mundial jajajajaj, 3 o 4 goles anulados ya ni asi recuerdo...

Alemania y Argentina, dos favoritos espesaron bajo, otros como España todo lo contrario. Lo fome es que los que ganan el mundial son mas o menos los mismos.

Favoritos: Brasil, Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina, España, Portugal solo por Ronaldo, Holanda, tal ves y alguno mas...

Me gustaría que ganara España, su segundo mundial....aunque se desinflan con la presión jjj

Quien ganara el Mundial 2022?...se animan a un jugarsela..... (yo ganara Brasil este año, equipo joven y solido....)

Y tal ves ya tenemos el mejor gol del mundial...de Richardlison...talento o suerte jajajajaj

sld

errata: no soy fanático....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena @Living algo desaparecido de los comentarios, claro el mundial más raro y algo asincrónico que ha habido. Con suerte vi los últimos minutos de la boleta de España a Costa Rica... hay también hubo un par de goles para ranking.... uno a tres dedos palo y adentro, y otro que recibe, gira, la toca suave y salta al arquero.... creo que han habido buenos goles en otros partidos que he visto en algún compacto...

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Solito dijo:

 claro el mundial más raro y algo asincrónico que ha habido.

Eso que dijo, es otra forma de decirlo, sabia que habia algo raro jajajaj....no prendio, ni prendi, espero mejore, en todo caso no sigo el planeta futbol, otros y espero que asi sea estaran mas felices que chancho en el barro jajajaj......

Ha visto otro equipo que tenga chance?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ps a mi me ha gustado mucho este mundial, mas alla de algunos actos polémicos, como el gol que le quitaron a Ecuador o Argentina.

Pero al mismo tiempo a estado mas igualado, con Japon incluso ganandole a Alemania o la victoria de Iran del otro día 🤯. Esas raterias de jugar con el tiempo y meter un gol dudoso al final de los 90 min ya no son tan frecuentes y eso se agradece. 

El equipo que quiera ganar este año tiene que tener las ganas e intencion de vencer por completo al rival y no solo jugar al ya veremos sino le pasará como  a Uruguay ayer. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo he visto la mayoría de los partidos y  el más sólido ha sido brasil. No le han echo goles, es sólido en todos los frentes, si el partido se pone complicado tiene individualidades. Casemiro debe ser el mejor volante central junto a Bruno Fernández de Portugal. Bélgica le tenía más fe, pero su mundial fue el 2018. Ecuador es el segundo mejor sudamericano. Alemania es otro qué no se le puede dar por muerto, hizo ver mal España el segundo tiempo… los españoles eran los qué más lindo habían jugado el primer partido, pero se cogieron como quisieron a los bachateros centroamericanos. Los franchutes meten miedo, Mbappé pareciera qué le meten un coete en la raja cuando arranca, los pilla mal parado y le dan un metro, te vacuna… Y dicen qué posiblemente vuelve benzema. Inglaterra y argentina van arrugar. Qatar es el peor anfitrión de la historia, si no tuvieran lucas, jamás estarían ahí. El mundial empieza ahora en los octavos para las selecciones grandes 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y cuando empezamos las apuestas ilegales? 😀 

Con respecto a quien ganará, dudo que sepamos en esta fase, ya que muchos solo se esfuerza para pasar a segunda fase con lo justo, no tiran toda la carne a la parrilla, creo que pasando a segunda fase ya se empezará a armar más el panorama de quién es cada selección.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Living dijo:

Ha visto otro equipo que tenga chance?

No estimado, no le prestado atención al mundial.

Sería interesante una sesión de fotos de chicas de acá de SV en onda mundial, o algún vídeo como el de @Euphoria27 dándose una ducha con la polera del popular. Hay otras chunchitas con fotos interesantes pero eso es para otro tema.

Ojalá gane un equipo que no sea de los mismos de siempre. 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo mis fichas puestas en Alemania (como todo mundial donde no está Chile) Espero mejoren después de los últimos partidos y vuelvan a ser el equipo que mínimo termina en cuartos salvo Rusia 2018 cuando le tocó la maldición del último campeón.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No he visto nada de este Mundial porque realmente no me calienta ( eso que soy pelotero ) ya que sin Chile realmente me da lo mismo. 

De todas formas, mis candidatos son Francia y Brasil, de ellos dos sale el campeon.

hace 4 horas, Solito dijo:

Sería interesante una sesión de fotos de chicas de acá de SV en onda mundial, o algún vídeo como el de @Euphoria27 dándose una ducha con la polera del popular. Hay otras chunchitas con fotos interesantes pero eso es para otro tema.

Que video, como me perdi eso ?!?!?!?!?!?!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Previo al mundial mi candidato era Argentina. Pero se cayó Lo Celso, que era el pegamento del equipo, y a Scaloni le ha costado comprender que Enzo Fernandez es el hombre. Creo que tiene algo de miedo de  cambiar a algunos jugadores que le han dado resultado pero pasan por mal momento (RdP) o que hay mejores alternativas (Julián Alvarez le aporta más al equipo que Lautaro)

A Brasil hay que tenerle miedo. Después de la Copa América que perdieron con Argentina le explotó finalmente el socio a Neymar: Vini. Y de jugador #12 tienen a Rodrygo, que debería ser crack en unos años más.

Francia es lo que hagan Mbappe y Griezmann. Si se les cae la tortuga ninja se le cae el invento a Deschamps.

Ojo a Portugal

El resto es meh. Alemania es MUY blandita atrás.

 

Espero la copa la traigan a Sudamérica.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De lo que  he visto, que ha sido poco , me parece que España, Francia, Inglaterra y Brasil por ahi va la cosa, me gusto como jugo la seleccion de Marrueco, le hizo un pattido perfecto a Belgica, Arabia Saudita perdio con Polonia en un despilfarro de oportunidades pudieron golear y cayeron 0-2 

Pero en definitiva le voy al Necaxa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta entretenido! A mí me gusta bastante el fútbol, las ligas inglesas, españolas , argentinas e italianas son las mejores. 
 

Referente al mundial está bastante impredecible, los equipo de baja gama están dándole la sorpresa 🎉 😛.

Hoy se fueron de patada en la raja los ecuatorianos por mofarse con cánticos de burla, ahora llloran jajajaja chile su mérito siempre pasó a segunda fase, con su bestia negra 🥹🤣
 

Me la juego por el proyecto de Países Bajos, son la naranja mecánica y se merecen un puto mundial. 
 

Chiquillas bellas, las musas, es probable que los machos vean pelotas, ustedes ahí jueguen jajajaja chupetear, tocar, succionar 😧🥵jajajaja , estamos MODO MUNDIAL.

 

Pd:🐇⚽

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He visto algo el mundial, pero ya desde 8vos me instalo porque me tomaré un descanso para ver lo que queda.

Creo que el ganador sale de la terna: brasil, francia y españa

Sorpresa me lleve al ver a ecuador eliminado y jugando bastante bien, por ende ya empezaron las sorpresas de la fiesta más importante del fútbol.

He apostado y me he ganado algunas lucas, veremos si sale alguna visita puteril con esto ajaja, hartos target por conocer en este verano.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Jkhan dijo:

Esas raterias de jugar con el tiempo y meter un gol dudoso al final de los 90 min ya no son tan frecuentes y eso se agradece. 

Hola

A proposito de eso me parece que en el partido que perdio Argentina dieron como 13 minutos de alargue jajaja...Me acorde de esa frase de Grandona, "que alargue hasta que gane..." o algo por el estilo jajajajajj. Y como dice el que no ponga huevos cuando deba, se ira....

@Federal es cierto Mbappe es un sayayin jajajaj....Francia tambien es candidata, como dice en esta fase se aclara un poco la cosa, salvo que Brasil se desinfle deberia llegar a la final y todos dicen que Qatar compro el mundial hace años, cuando estaba Blatter...

@Solito ojala ganara un desconocido pero esta dificil....Brasil / Francia la final jajajajajaj

@Mauro80 cierto Alemania, no se comen ahi que destacan en todos los mundiales, este año la tienen dificil, a riesgo de parecer de embarrarla que figura descollante tienen?...

@Don Rock and Roll estaria buena esa final...y el video ya fue, o se fue con ella....algunos lo guardaron jajajjajaj. Los equipos chicos ojala.

despeguen....los que quedan...

@Ericsson por ahi va la cosa jajajaj....delfos quedara en verguenza.

@Onfire asi que va por Holanda, y quienes son? jajajaj, es broma tb son candidatos.....el naranja es un color pesado. la primera tanda estuvo sorpresiva pero a la los octavos de final llegaran los mismos de siempre....

 

 

 

 

 

@PFkun algunos estan alertando por Portugal, gano facil con Ronaldo en descanzando, mire la toma y NO VI que la tocara al cabecear jajajajaj, pico en el suelo para dentro...y gol.....o la toco?...

@Paranoid_Android en el fondo me gustaria que ganara España, como que siempre les falta la chaucha jajajajaj

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que la final será brasil - España ( españa tiene un motivo muy grande por el cual ganar el mundial está dedicado a la hija del entrenador de España Luis Enrique quien falleció hace 3 años atrás cuando España se preparaba para este mundial, lo han comentado varios jugadores y el mismo entrenador que este mundial lo están jugando en honor a ella ) así que ojalá que gane la madre patria !!! ( Me gusta arto el fútbol , pero ver partidos, no jugar ) tengo mis equipos favoritos por países. Les dejo besitos y ojalá que mi comentario no incomode a nadie ya que casi siempre ven feo que una mujer hable de fútbol, besitos 😘😘

  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Gusta 4
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Living dijo:

asi que va por Holanda, y quienes son? jajajaj, es broma tb son candidatos.....el naranja es un color pesado. la primera tanda estuvo sorpresiva pero a la los octavos de final llegaran los mismos de siempre....

Primero por cultura general no se llama Holanda, su nombre como país es Países Bajos. 
 

Le asi recuerdo por estrategia en la primera tanda no se juega con la artillería pesada, eso es por fases jajajaja es como el trato de las scorts jajajaja 🙊😛🔥, puede dar la sorpresa!

 

Pd:🐇⚽

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@July24 esa final seria soñada, los dos equipos que quiero que ganen.... en cuanto a lo que dice al final, los tiempos han cambiado, aca no hay hombres cavernarios jajajajaj, que opine no tiene nada de feo, todo lo contrario, en este estado somos todos foreros opinantes....

@Onfireojala sea como dice y gane "otro", ellos debieron "patriar" a Holand como hizo ecuador con el Byron jajajaja.....suerte...

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como se ha comentado Ecuador deja el mundial, polemica de por medio, se mofaron de Peru y Chile, innecesariamente. En lo futbolistico podrían haber pasado a la otra ronda sin problemas, se quemaron solos...

Para el asi recuerdo...

Me parece que Argentina debe ganar para pasar seria lo ultimo que tambien digan adios...

sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, July24 dijo:

Yo creo que la final será brasil - España ( españa tiene un motivo muy grande por el cual ganar el mundial está dedicado a la hija del entrenador de España Luis Enrique quien falleció hace 3 años atrás cuando España se preparaba para este mundial, lo han comentado varios jugadores y el mismo entrenador que este mundial lo están jugando en honor a ella ) así que ojalá que gane la madre patria !!! ( Me gusta arto el fútbol , pero ver partidos, no jugar ) tengo mis equipos favoritos por países. Les dejo besitos y ojalá que mi comentario no incomode a nadie ya que casi siempre ven feo que una mujer hable de fútbol, besitos 😘😘

La U o colo colo?

😌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, July24 dijo:

Yo creo que la final será brasil - España ( españa tiene un motivo muy grande por el cual ganar el mundial está dedicado a la hija del entrenador de España Luis Enrique quien falleció hace 3 años atrás cuando España se preparaba para este mundial, lo han comentado varios jugadores y el mismo entrenador que este mundial lo están jugando en honor a ella ) así que ojalá que gane la madre patria !!! ( Me gusta arto el fútbol , pero ver partidos, no jugar ) tengo mis equipos favoritos por países. Les dejo besitos y ojalá que mi comentario no incomode a nadie ya que casi siempre ven feo que una mujer hable de fútbol, besitos 😘😘

Esos a los que les incomoda que una mujer hablé de fútbol son por puro aweonamiento, discúlpeme usted el francés empleado. A la mujer, eso solo la hace ver más interesante.

Es buena esa motivación de España la que comentas. Luis Enrique está haciendo buena pega además, pero les falta la chaucha para el peso en las áreas. Con un poco más de malicia y puntería, le ganaban a Alemania.

Por último, usted no juega nada? No se animaría a jugar si se arma una pichanga acá en el foro? La invito a darse una vuelta por el tema por si le interesa.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por un tema de admiración personal, le voy a Portugal. Cristiano Ronaldo es el jugador más extraordinario que he visto.  Ha sido un verdadero fenómeno. Técnico y físico. Velocidad superior. Una fiera que soporta patadas, empujones y golpes. Gallardo y estoico. Con pelotas de hierro. Además todos los que han compartido con él destacan su gran disciplina, su humildad y nobleza. Generoso, apoya cientos de fundaciones. Líder en el campo y fuera de él. Y cómo si fuera poco, con facha de actor de cine. Sería genial verlo como campeón. Me encantaba verlo cuando llegó al Man United. En el Madrid fue un verdadero monstruo. Cristiano Ronaldo, el mejor jugador que he visto y deseo con el corazón pueda llegar a lo más alto y coronarse Rey del Fútbol Mundial. Lo merece.

Igual le voy a España y Argentina.

Veo muy fuertes a Francia, Inglaterra y Brasil. Por ahí Países Bajos. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...