Saltar a contenido

Que onda el Mundial. Quien gana..?


Living

Recommended Posts

hace 5 horas, Catador de tetas dijo:

Argentina o tiene mucha suerte o la FIFA le ha puesto puros rivales faciles quizás cuando se encuentre con Brasil recién le van a hacer un poco de collera,mi final soñada es Francia VS Brasil pero como están las cosas nunca se sabe quien pueda sorprender a los grandes 🤔 

Final soñada para mi Argentina - Inglaterra. El partido que usted sueña obvio sería tremendo, por fútbol de lo mejor. Pero para mí  Argentina - Inglaterra, además de ofrecer fútbol, tiene morbo. El partido se puede calentar a los 10` y se puede volver una batalla, de fútbol, de garra y de mañas. Igual aunque no se dé, disfrutaré de los partidos. 

@erick2019 estoy totalmente de acuerdo con lo que señala. Pero el fútbol es muy complejo. Si fuerzan mucho los resultados, ahora ya existen redes globales y el escándalo sería brutal. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, juwisico dijo:

Final soñada para mi Argentina - Inglaterra. El partido que usted sueña obvio sería tremendo, por fútbol de lo mejor. Pero para mí  Argentina - Inglaterra, además de ofrecer fútbol, tiene morbo. El partido se puede calentar a los 10` y se puede volver una batalla, de fútbol, de garra y de mañas. Igual aunque no se dé, disfrutaré de los partidos. 

@erick2019 estoy totalmente de acuerdo con lo que señala. Pero el fútbol es muy complejo. Si fuerzan mucho los resultados, ahora ya existen redes globales y el escándalo sería brutal. 

efectivamente un argentina vs inglaterra sera muy mediatico..igual un argentina vs francia..

 

aunque me parece que como el 2002 brasil llegara a la final salvo argentina haga lo de copa america 2020, y del otro lado sera inglaterra o francia..

aunque portugal me parece que podria ser el del 2016..jugando feo pero solido llegar lejos.  aunque hoy es su via crucis los suizos son unos troles y los puede  eliminar.

slds

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, erick2019 dijo:

efectivamente un argentina vs inglaterra sera muy mediatico..igual un argentina vs francia..

 

aunque me parece que como el 2002 brasil llegara a la final salvo argentina haga lo de copa america 2020, y del otro lado sera inglaterra o francia..

aunque portugal me parece que podria ser el del 2016..jugando feo pero solido llegar lejos.  aunque hoy es su via crucis los suizos son unos troles y los puede  eliminar.

slds

Brasil es muy poderoso, pero es ganable. Los 4 de arriba, Richarlison, Neymar, Vinicius y Rafinha no bajan a ayudar. Son flojos. No cubren las subidas de sus compañeros y Casemiro queda solo. Creo que Argentina, Francia o Inglaterra tienen clara esa debilidad. Brasil tiene centrales fuertes y arqueros buenos, pero si les cae un diluvio de entradas al área, no hay defensa que resista. Veremos qué pasa. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

España derrotada otra ves, gano Marruecos en penales, como se anticipo no aguantan la presión...ellos mismos lo tienen claro...

Ej2Un_NyX_720x0__1.jpg

@erick2019considerando los que van avanzando seria bueno que llegara a la final Portugal, Ronaldo debe hacer el milagro de echarse el equipo al hombro, podra?...

Tiene un partido facil en teoria, deberia ganarle a marruecos....

@juwisico tengo entendido que la banca de Brasil es tan fuerte como el equipo titular, tiene opciones si es que explotan esa debilidad de falta de apoyo...suponiendo que Argentina gane a Holanda, creo que van a copiar el esquema que aplico Ecuador, si mal asi recuerdo...

En lo demás veo que los mismos de siempre llegaran a la final...sld

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

España y Alemania pagaron la novatada del recambio aunque el problema de los hispanos es que no sacan nada con dar mil pases en el mediocampo y tener un 80% de posesión si van a patear una vez al arco en todo el partido! Si fuera por merecimientos Marruecos debería estar ya en la final y @Living cuales mismos de siempre Francia y Croacia? que fueron los que llegaron a la final en el mundial pasado 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta entrete! España oleeee jajajaja no paro de reír 😆😈.

Países Bajos les va a volar la raja a esos narigones llamados CHE. 
 

Brasil esta imponente, conchalalora, se recuperó el bastardo de Neymar jajajaja 

Francia e Inglaterra tenien un fútbol bastante equilibrado, son estratégicos. 
 

Veamos qué pasa!!!?

Las musas que nos chupen las bolitas para que sientan la pasión del mundial jajajaja con respeto shiiii😈🙊😆

 

Pd:🐇⚽

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

por eso considero que a pesar que quieren que messi o el equipo de brasil ganen la copa..

prefiero una final holanda vs portugal o holanda vs inglaterra..

por el bien del futbol y en desmedro de la mafia fifa 

pero considerando el estsdo actual. la semifinal brasil vs holanda pasaria holanda. pero si es brasil vs argentina pasaria brasil.

solo pasa argentina si es argentiba vs croacia la semifinal.

por el otro lado francia iria va portugal en ese caso gana portugal , si pasa inglaterra vs portugal gana inglaterra 

aunque fifa quiere una semifinal francia vs marruecos asi asegurara una final brasil o argentina vs francia.

en ese caso argentina vs francia gana argentina con piscinazo de messi ..final esperado por infantino.

ojalá portugal o inglaterra o holanda hagan la gracia.

 que sean grandes partidos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-11-2022 a las 18:27, Catador de tetas dijo:

Hasta ahora Argentina a tenido mucha suerte igual que Polonia que clasificó al puro ope aunque hay que ver queces capaz de ofrecer Australia 🤔 los medios dicen que los che son favoritos solo porque tienen al mejor jugador del mundo? Al pacecer no tienen idea de fútbol 

Un poco tarde, pero traigo la analogía a la mesa.

Es un poco lo de Chile en la copa centenario. Chile gana esa copa por dos factores. Porque había ganado la anterior (la fase de grupos de Chile no es muy buena, pero los jugadores se mandan el partido con México por puro "haber ganado antes") y porque Argentina venía perdiendo dos finales seguidas, estaban acabados mentalmente. Argentina ganó la última Copa América, jugando bastante bien, eso los liberó. Perdieron el primer partido ahora en el mundial, les costó un poco el partido con México, pero ahí están.

En fin, Fulbo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Catador de tetas dijo:

Si los cachetones de 🇦🇷 llegan a la final será la confirmación de que el mundial estába arreglado desde el principio ☝️

el partido fue evidente...amarillas perdonas a messi...pelotazo a la banca rival en agresion directa es roja sin atenuantes y no sanciono al argentino ..ya habia cometido una falta...era expulsion.

falta a un holandes era amarilla al argentino y no la saco pero si al hoñandes que reclamo al argentino no a el.

y para colmo messi de queja del arbitro..mas inclinada no puede estar la cancha.. vamos croacia manda a esos patanes y la mafia fifa a su casa...esto ya no es cuestion de futbol es cuestion de dignidad a la pelota 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Aun hay emoción en el Mundial, por suerte....la media sorpresa Brasil fuera, no cache el enredo de los penales jajaja...

El que aposto por Croacia se forro....

La culpa es del gato...

1129802.jpeg

De pasada vi la info, no chequeada, que Croacia es pais independiente desde 1992, a clasificado a 5 mundiales y ha llegado a semis en 2 ocasiones que tal....

Si por el otro lado gana Inglaterra y avanza Portugal, aunque Marruecos esta roncando...

Es capaz de ganar Croacia a Argentina?....El Modri contra Messi, dos semi-dioses del futbol jajajaj

sld

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...