Saltar a contenido

MAXIMUS_94

Miembros
  • Publicaciones

    20
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por MAXIMUS_94

  1. Estimado qué samy es ella? (perfil)
  2. Está fome la atención de @Olivia21 ahora... la última vez que fui el oral fome con poca profundidad puros besos de piquitos y te hace esperar caleta afuera antes de atenderte... ¿Será este el fin de su era?
  3. Opino lo mismo, también descarto altiro cuando es oral con preservativo y más si parten cobrando 60 o 70 lucas.
  4. Alguien sabe qué pasó con @Reizel27?? Tenía una buena atención esta chica
  5. Yo igual me sumo un finde, en la semana es complejo por la pega
  6. Estimado el oral fue con condón?? Cobra adicional sin??
  7. Muy buena la atención de @Aneley25, ricas tetas y culo, además de ser bien simpática. Su oral de verdad es de infarto, se lo come todo ella solita. Nos dimos ricos besos con lengua en misionero y en vaquero. Recomendada la chiquita.
  8. Cerrando el año con una gran atención de @Fafy20 Me recibió muy bien, guapa la chiquilla y bajita, se lo comió todo y tira bien rico
  9. Compa cuánto cobra adicional la dama por garganta profunda/facefuck?
  10. Sin embargo los argentinos han tenido problemas con árbitros italianos antes, y si ves los últimos partidos entre Croacia y Argentina han estado peleados.
  11. Hinchas de Brasil con ataque askjsakaskjaskjas
  12. Hoy me atendí con @Reizel21y debo decir que fue ESPECTACULAR La chica es muy guapa, simpática y atenta. Tuvimos química y el tiempo se pasó muy rápido. Sus tatuajes y sus piercings son un pluss... sobre todo cuando me comió a besos y cuando me chupaba el pito. El oral es muy bien trabajado con harta lengua y bien baboso , visita coquitos igual. Tiene un culo muy grande y muy rico que dan ganas de mamarle ese culo y esa vagina desde atrás. Me cogió, me la cogí, nos cogimos fue todo muy rico la verdad jajjajajs. Me calentaba caleta ver sus expresiones y sus ojitos mientras le metía mi pito grande y gordo . También me encantó que me comiera todo el rato mientras tirabamos y que me pegara sus recorridas y agarrones cuando estaba en misionero . Espero ir a visitarte pronto nuevamente @Reizel21 Trátenla bien muchachos, esta chica está muy buena.
  13. Detalle el servicio buen hombre para ver si ir a curiosear
  14. Hoy me atendí con @Melina29y debo decir que fue I-N-C-R-E-I-B-L-E. @Melina29es muy guapa, atenta y simpática. Respecto de la atención, muy piola el lugar, el oral que hace es espectacular y la crema le da un toque perverso . Nos dimos muchos besos ricos y nos reímos harto, se pasó super rápido el tiempo. Darle en 4 y luego el misionero invertido ambas para apreciar ese culito en todo su esplendor...ufff pequeños placeres de la vida . Le ayudé con unas fotos y me sentí como haciendo un OF skjaskjsaj. Yo creo que como muchos, la voy a recordar toda la semana y más . Espero volver pronto Pd: Espero mi foto de regalo
  15. Muy buena la atención, la chica es muy atenta y simpática, te come a besos y hace una garganta profunda espectacular.
  16. Buenas muchachos, recomendaciones de chicas que hagan garganta profunda sin condón y trato de pololos?? Los leo atento
×
×
  • Create New...