Saltar a contenido

Que servicio los "Limita" a no ir con una chica


Treino

Recommended Posts

Detallando un poco el titulo y dándolo a entender, en mi caso, existe un topic en particular que cuando veo el anuncio de alguna chica, y dice oral con preservativo, lo descarto caaaasi en un 99%, puede que me llamen mucho la atención sus fotos, se vea atractiva, tenga buenos reportes, pero no agendo, de lleno... porque aparte de esto, si bien algunas lo ofrecen como adicional dependiendo tu higiene, el precio para poder tomarlo lo encuentro demasiado alto (no es que no se pueda pagar, pero no lo pagaría es así de simple) y ya otra cosa, que si bien no es un servicio ofrecido, si no que es su forma de atender, son los besos... cuando leo que casi no da besos o son fomes, no voy... bien así asi recuerdo una chica de ex-vitacura, rica la mina, era para quedarme ahí un buen tiempo, pero sus besos.... eran algo que no podía tranzar, tiraba demasiado bien, pero no.. los besos no los tranzo

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Pienso igual que tu gatito xd

yo me cranié en hacer un tema y tu con un.... pienso igual... el foro ha estado apagdo esta semana, mis horas de ocio no las he podido completar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

Detallando un poco el titulo y dándolo a entender, en mi caso, existe un topic en particular que cuando veo el anuncio de alguna chica, y dice oral con preservativo, lo descarto caaaasi en un 99%, puede que me llamen mucho la atención sus fotos, se vea atractiva, tenga buenos reportes, pero no agendo, de lleno... porque aparte de esto, si bien algunas lo ofrecen como adicional dependiendo tu higiene, el precio para poder tomarlo lo encuentro demasiado alto (no es que no se pueda pagar, pero no lo pagaría es así de simple) y ya otra cosa, que si bien no es un servicio ofrecido, si no que es su forma de atender, son los besos... cuando leo que casi no da besos o son fomes, no voy... bien así asi asi recuerdo una chica de ex-vitacura, rica la mina, era para quedarme ahí un buen tiempo, pero sus besos.... eran algo que no podía tranzar, tiraba demasiado bien, pero no.. los besos no los tranzo

Lo del oral con preservativo me da lo mismo en realidad, pero los reportes de los besos que no da o que son malos y cuando dice "2 contactos en la hora"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

yo me cranié en hacer un tema y tu con un.... pienso igual... el foro ha estado apagdo esta semana, mis horas de ocio no las he podido completar

Jajajajajajajajaj sorry gatito pero ya vale vale

Yo para ponerme horny necesito

Oral sin pre

Besos muchos besos

Un 69

Y yo darle oral a la musa

Risitas y caricias tambien fin..

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lei solo la primera parte y deduje el texto ajjaja no era eso? Xd

titulo de la canción (escuchese como vodanovic) "Que servicio los "Limita" a no ir con una chica"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

58 minutos atrás, Xavier D dijo:

Bai gatito

anda a acostarte... estas puro dando la cacha....

bai

58 minutos atrás, El manuela dijo:

El oral cc , cuando dice valor a consultar , ahí claramente te van a llover los adicionales y lo otro no es servicio pero es  que  sea venezolana ósea todas las anteriores jshs

déjalo, a esta hora se pone así, borrasho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Treino, en mi caso y como a la mayoría creo le ocurre, obviamente descarto anuncios al igual que tú, pero como no me gusta cargarle la pega a nadie ni se me ocurriría decirlo, porque obviamente a otros que le daba lo mismo podrían pensar, tiene razón este wn, y finalmente se traduce en eso, cargarle la pega a alguien.

No olvidemos que lo que para nosotros es weveo, vicio, etc, etc, para ellas es PEGA.

Te lo dice un wn que está terrible picao porque su regalona no lo pescó al wsp .

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...