Saltar a contenido

Garric

Miembros
  • Publicaciones

    1.093
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    6

Garric fuiste más popular el día 23 Jun 2020

Garric recibí el contenido que más me gusta!

1 Seguidor

Quien vio mi perfil?

3.911 visitas al perfil

Historial de Garric

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Conversation Starter
  • Dedicated
  • Very Popular Rare
  • Posting Machine Rare
  • Collaborator

Insignias recientes

308

Reputación

  1. Que manera de pasarlo rico con @Nicol31, saliendo del depa con las piernas de gelatina, me dejó seco. Hermosa, nos vemos pronto.
  2. Este es mi preferido por lejos.
  3. Por fin mi alma gemela en cuanto a música.
  4. Mucho tiempo diciéndole a @Nikita26, que sus senos son de los más lindos de circuito, esa caída con el pezón apuntando al cielo, ufff maravillosos.
  5. Compromisos familiares me impidieron visitar a @Nikita26 hoy, estoy gateando la perra de rabia. La avispá es gratis.
  6. @AgenciaROCIO, es posible donar dinero via transferencia?, y así ustedes compran lo que estimen más útil
  7. Se me había olvidado dejar un comentario sobre @Monik20 y su exelente atención, mejor dicho pensé en comer callado, pero debo ser justo. Me gustan las morenazas y ella me confirmó el porque, rico rico cuando te chupetean y besan todo el cuerpo a la vez que te montan con esos movimientos matadores sin perder coordinación, desde abajo pensaba, como logra esto!,,, que soltura de caderas dioshh mío. Raro pora mi que me deje dominar así en un encuentro, con ella tomando la iniciativa todo el rato, fue relajante y extraordinariamente placentero. Sin duda alguna volveré. Que a estas alturas de mi vida me hagan sentir mino, no tiene precio.
  8. @Solito, al parecer te perdiste los comentarios en "recomendación a novato" de unas noches atrás
  9. Con ropa, mini y polera vi solo dos, muy lindos por cierto, al igual que tú, pronto espero tener el placer de buscar los otros.
  10. Independientemente que se retiren o no, el asi recuerdo les queda, y es también independiente si las trataron bien o no tanto.
  11. Es re difícil no tener prejuicios. Pero en este caso creo que no, si bien son hermosas, y en la plenitud de la vida, No las frecuento porque de las veces que he conversado en forma un poco más profunda con varias escort, hasta ahora ninguna guarda un buen asi recuerdo de su iniciación, sobre todo cuando termina la jornada y tienen que volver a casa. No voy a caer en detalles, y obviamente acá si alguna opina, lo más probable es que diga lo que queremos oír, en fin, no quiero ser parte de la iniciación de ninguna.
  12. Y linda además, la enorme cantidad de buenos comentarios hablan por sí solos. Yo me refería a chicas jóvenes recién publicadas, sin mayor conocimiento del rubro.
  13. Por fotos cuando publican chicas jóvenes, nunca voy de los primeros, prefiero que tengan algo de experiencia. Sobre @Arietta26, es joven y linda, decidí visitarla, cuando ella dijo su edad acá en el foro.
  14. Te das cuenta, que de una u otra forma, en diferentes situaciones igual muestras preocupación. Cuando dices que no soportas que hagan el mal, solo con eso estás haciendo el bien..no te engañes.
×
×
  • Create New...