Saltar a contenido

Carla de SV


Recommended Posts

  • 3 semanas atrás...

Hola, buenas tardes.

Ya que yo abrí el tema, obligado al kamikaze, así que voy con el reporte.

Nombre@Carla25

¿Porque la elegi? --> ubicación, esta en los leones (cerca de la oficina) y por sus fotografias, sus (.)(.) De silicona, me tenían prendido desde que se publicó.

¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota: 6.5

A Favor

Sin Conserje: Pasas rápido, ya que es un edificio como de oficinas y algo que encontré genial, te mandan un video de como llegar desde la calle, así que lo miras y esta clarito.

Físico: Es tal como se publica en las fotos, buen forro, a mi gusto destaco cola (rica), tetas magníficas,

Atención: Excelente oral, se puso de rodillas frente a mi y casi me mato en la primera patita, garganta profunda sin asco, cuando se subió  de piernas abiertas, una doblada la otra estirada, dejaba ver todo como entraba y salía, muy buena técnica.  Fueron 2 contactos medios rápidos, ya que yo tenia que volver, pero me atendió muy bien.  Le encanta en 4 y tiene culo para darle.  La primera acabada en sus (.)(.) De silicona y la segunda, en 4. Ducha y feliz me fui.

En Contra: Nada por ahora, me la voy a repetir unas 2 veces mas, quiero si, jugármela con una americana y/o la colita......

A Mejorar: No tiene que ver con su atención, pero me toco la pieza chica, con cama chica, la pieza que tiene una puerta corredera como closet, se escuchaba todo en el pasillo......la compañera estaba haciendo aseo....(igual cache que la pieza grande estaba desocupada......)....punto a mejorar para la jefa.

En resumen colegas, 100% recomendable.

Salu2

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

 

Nombre: @Carla25

General

  • ¿Porque la elegi? --> se veía muy rica en fotos, joven 
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> si un 7

A Favor 

  • Físico: buena relajada y buena tela, agende el viernes para el lunes de los primeros y me respeto todo lo acordado, incluso llegue un poco tarde , cero atado
  • Atención: todo lo publicado

En Contra 

  • Físico:  nada
  • Atención: los adicionales quizás, pero es parte del negocio 
  • Malas Prácticas: nada al contrario, te hace sentir que tod es tranquilo y relajado

A Mejorar : la vdd no soy tan exigente, todo pulento para 55 k invertidas 

 

General

  • Edad: joven, menos de 25
  • Estatura: chilenita promedio (1,60?)
  • Precio: ¿Cuánto pagó por el servicio?
  • Nacionalidad: Nacional 🇨🇱
  • Ubicación: provi los Leones
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: no
  • Comunicacion:  todo expedito 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Ricarda máxima 7
  • Rostro: es muy parecida a Katery ruiz, la mexicana, muy muy muy parecida, 6,5
  • % Photoshop: nada
  • Trato: ultra wena onda , un 7, no como otras que te tratan a la Pata y al combo, lo mejor su predisposición a que lo pases bien
  • Besos: si rico no se si con todos
  • Tetas:100000000, lo mejro que tiene
  • Cola: 7, exquisita 
  • Pussy:  tocar y chupar ahí es adicional, pero es apretadita , un 7
  • Anal: no pregunte ni toque
  • Oral: rico con condon, natural es adicional
  • Meneo: todas las poses , cero atao, te deja chupar tetas como loco, un 7 
  • Sonido: normal, no exagera nada un 6
  • Ambiente: 6, mejorable pero nada terrible 
  • Precio v/s Calidad: buenísimo cabros, dato calado, por 55k barato el nivel de mina, flaca , potona , Retina, linda , caliente y simpática , no digan que no les avise !!

Promedio Final: nota 7 , promedio 7
 
Tu historia:  le hablé el viernes y me dijo que se iba retirando, me mando un video de regalo para fidelizarme ,hasta hoy lunes el cual fue efectivo, hoy coordinamos rápido para ser el primero del día, la entrada al edificio es cero atado , te ahorras el webeo del conserje… estando con ella todo rápido sin mañas, supongo que hubo feeling en trato , por que la cacha fue normal dentro de lo rico que es culiar , tampoco hay que exagerar las cosas, dado esto nos pegamos 2 polvos wenos , me duche entre medio , conversamos y Vire ultra feliz al trabajo por que la vdd por 55 Lucas te comes un filetito :P

 

y dicho esto saludos a @Carla25 que fue todo muy rico y entrete , espero verla denuevo :

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Carla de SV
  • 3 semanas atrás...
  • Edad: 25 o menos
  • Estatura: con los tacos se ve hermosa de alta pero sin medirá 1,63
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: Nacional 🇨🇱
  • Ubicación: provi los Leones
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: no
  • Comunicacion:  todo expedito 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: delicia manjar 7,1
  • Rostro: linda 6,5 volteas a verla
  • % Photoshop: nada
  • Trato: desde el principio amorosa como si te conociera de siempre 7
  • Besos: si con todo
  • Tetas: 2.0 perfectas
  • Cola: 7, exquisita 
  • Pussy:  chupé incluyendo 69 y dedos adentro no
  • Anal: no pregunte ni toque
  • Oral: por la promo incluía sc
  • Meneo:
  • Sonido: normal, no exagera nada un 6
  • Ambiente: 5 la habitación pequeña era muy incómoda
  • Precio v/s Calidad: buenísimo cabros, dato calado, por 55k barato el nivel de mina, flaca , potona , Retina, linda , caliente y simpática , no digan que no les avise !!
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Edad: 25 o menos
  • Estatura: con los tacos se ve hermosa de alta pero sin medirá 1,63
  • Precio: 55 
  • Nacionalidad: Nacional 🇨🇱
  • Ubicación: provi los Leones
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: no
  • Comunicacion:  todo expedito 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: delicia manjar 7,1
  • Rostro: linda 7
  • % Photoshop: 0
  • Trato: como si te conociera de siempre 7
  • Besos: si 
  • Tetas:  perfectas 7 operadas
  • Cola: 7, exquisita destacable
  • Pussy:  no deja tocar ni besos todo adicional 2
  • Anal: adicional
  • Oral: cc 4
  • Meneo: 5
  • Sonido: normal
  • Ambiente: 2 habitación muy pequeña era muy incómoda y calurosa 
  • Precio v/s Calidad: buenísimo cabros, dato calado, por 55k hay mejores ya que todo cobra adicional...
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Colegas, les vengo a dejar mi impresión sobre la atención de @Carla25

Como siempre, primero la tablita:

  • Edad: 20 y algo, la verdad, soy horrible con esta estimación.
  • Estatura: Yo diría que unos 1,60, por ahí debe andar
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Cercanías del Metro Los Leones
  • Lugar: Departamento muy piola
  • Conserje: Hay, pero nadie pesca, es edificio de oficinas, así que uno entra no más como Pedro por su casa
  • Comunicacion:  la pillé desocupada, así que fue una coordinación muy rápida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: muy bella anatomía
  • Rostro: primera, segunda y cuacuagésima impresión: hermosa.
  • % Photoshop: tal vez borre algún tatuaje? Pero es ella.
  • Trato: 7.0 destaca por su simpatía, muy amorosa de principio a fin.
  • Besos: ricos, "de polola", todo perfecto.
  • Tetas: ricas, destacan sus pezoncitos pequeños...y sensibles.
  • Cola: no soy muy fijado en esto, pero muy linda colita (cuando está de pie, se nota un bello potito)
  • Pussy:  7,0 destaco aquí también, en general, 100% limpia y cero, pero cero olores extraños, sin duda, un plus!
  • Anal: Moya, capaz que si? No es mi target, en 4 se le ve un lindo asterisco, eso si......para los amantes de ese canal.
  • Oral: Incluyó al natural en el servicio. Preguntar, entiendo que es algo promocional que algunos días lanza.
  • Meneo: ricos! La verdad, se maneja muy bien en las artes amatorias y cambia ritmo, profundidades......
  • Sonido: muy natural, nada de estar gritando como loca apenas uno da un beso....
  • Ambiente: superbien, todo limpio, ducha funcionando (da incluso instrucciones para no salir con quemaduras grado 5)
  • Precio v/s Calidad: para mi gusto, totalmente conveniente. Lo pasé genial!

Relato:

Hace tiempo ya que quería ir a verla, no se pudo por X motivos, pero hoy me saqué la lotería. Le escribí porque andaba en el sector y no nos demoramos más de 10 minutos para coordinar todo y estar golpeando su puerta.

Apenas llego, me lleva a la pieza "grande", que tiene una cama de plaza y media y espacio para dejar la ropa cómodamente. Luego del protocolo comercial, me lleva a la ducha, toalla limpia y me explica "el truco" para no salir como langosta recién cocida, así que, como corresponde, procedo al aseo profundo y dedicado para luego pasar a la pieza donde ella me esperaba en ropa interior muy sexy.

Para no agotarlos con tanto texto, besos varios, todos ricos, varias posiciones, todo impecable y le dimos desenfreno hasta que finalmente vi la luz. Muy simpática ella en todo momento, cambios de postura y siempre sonriendo, eso es más que agradable, no?

Al final, su intercambio de palabras para luego proceder a vestirme y partir a casita, libre de stress y feliz.

Aparte:

Creo haber destacado todo lo que se puede, ella es muy linda y entrega un servicio impecable, lo único, tal vez, a mejorar podría ser:

1.- la cama. O mejor dicho, el respaldo. Durante el meteyponga golpeaba bastante contra la pared.....y uno que es urgido....pero ella solita encontró "la solución" y seguimos poniéndole. Creo que venden topones de goma que podrían disminuir el golpeteo.....y no dejar a los vecinos con cuello....

2.- Hay dos piezas (y son 3 chicas), pero las paredes son un tanto delgadas.........lo menciono por si a alguien le complica eso, creo digno de mencionar. En lo personal, no me importa en absoluto.

Queda absolutamente recomendada esta hermosa mujer, recuerden siempre, pero siempre, siempre, siempre: la higiene. Uta que es importante!! Ambos cumplen, ambos ganan.....

 

Hasta una próxima incursión,

 

Salu2,

 

AH

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

 

  • Nombre: @Carla25 Bolt ons
  • Edad: 25 años seguro
  • Estatura: La que dice ella me imagino, no asi recuerdo cuanto al ojo le saque
  • Precio: 55k
  • Nacionalidad: 🇨🇱
  • Ubicación: Metro Los Leones, primer piso del edificio es un mall, el mas vio cachará
  • Lugar: Oficina pequeñita, pero se puede meter y sacar con tranquilidad
  • Conserje: Hay conserje, pero es como si no existiera, con cuea lo miré y saluda la última vez que fui
  • Teléfono: +56 9 69696969
  • Comunicación: Rápido y eficaz, puede ser que te responda ella o la amiga, pero es lo de menos, lo importante es coordinar hora. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Solo mira las fotos hermano, si te gusta lo que ves es eso lo que encontrarás. 
  • Rostro: Es preciosa, me saca una sonrisa verla de frente 
  • % Photoshop: Solo tatuajes
  • Trato: Me trata espectacular, nos caímos bien la primera vez y ya la segunda me trato mejor. Como soy bueno para hablar, ella se toma el tiempo de escucharme y eso lo valoro ene
  • Besos: Me da besos con lengua 😎
  • Tetas: Si esto es lo que andas buscando, cáele pronto a esta mujer, no hay manera de arrepentirse
  • Cola: Buena marraqueta tiene 🍑 y les doy el dato que le gusta que le den en 4, si quieren que ella también la pase bien
  • Pussy: Limpia, sin olores o infecciones, aquí puedo pasar sus buenos minutos 👅
  • Anal: nota + comentario: Ni idea
  • Oral: Profesional, aplica el modo experta donde llega hasta el fondo y masajea. Tuve la suerte las dos veces que andaba en promo de SC pero ya saben, vayan limpios si quieren atenciones así (full shaved)
  • Meneo: Cuando se pone arriba salta como loca, suena toda la cama 🥰 y luego se pone como yo le diga, en trocua, cucharita, al borde de la cama, etc
  • Sonido: Buenos sonidos, sobre todo cuando esta en 4 que es cuando mas le gusta
  • Ambiente: Es un espacio pequeño, una oficina pequeña con dos ambientes, los dos son chicos y con cama de plaza y media, pero no es un lugar desagradable, si así lo fuera lo diría. Claramente solo voy a buscar revolcarme con ella en una cama y ya
  • Precio v/s Calidad: Los vale totalmente, todo bien con ella

Promedio Final: Pasa la prueba, esta dentro de mi top 3, seguramente me dejare caer una tercera y cuarta vez con ella

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Nombre: @Carla25
  • Edad: 25 años
  • Estatura: Bajita, pero yo soy muy alto, así que me pierdo con su estatura real.
  • Precio: 55k + 30k (anal adicional).
  • Nacionalidad: 🇨🇱
  • Ubicación: Metro Los Leones, primer piso del edificio es un mall.
  • Lugar: Oficina pequeñita, quizás lo más incomodo.
  • Conserje: Lo vi, pero no considera a nadie.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Rápida, eficaz y amable. Es precisa y cordial, muy clara y simpática.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, es atlética y fiel a lo que muestra en sus fotografías.
  • Rostro: 7. En resumen, es hermosa, de aquellas que da gusto mirarlas.
  • % Photoshop: Solo tatuajes
  • Trato: 7. Excelente. Esto es destacable en ella. Te hace sentirte bien recibido. En todo momento está pendiente de ti. Diría que es hasta tierna en algunos de sus comentarios. 
  • Besos: 7. Ricos, de polola, con lengua e incluye gemidos 😎
  • Tetas: 7 Preciosas, suaves, besables y destacan en ella. Lo sabe y me recibió regalándome una vista de ellas.
  • Cola: 7. Exquisito, para mis manos grandes, lo mejor fue disfrutarlo.
  • Pussy: 7. Limpia, sin olores o infecciones, la disfruté bastante 👅
  • Anal: 7. Iba por este adicional. Exquisito, apretado, profundo y deseable. Lo pide antes de terminar y lo disfruta.
  • Oral: 7. Profesional, suave y luego profundo, con sonidos de garganta profunda. Está atenta a la higiene, recomiendo estar claro con ello. Es amena y excitante, no por ello se pierde con eso. 
  • Meneo: 7. Disfruté en varias posiciones. Pero sabe moverse y lo hace genial.
  • Sonido: 7. Buenos sonidos, sobre todo en 4.
  • Ambiente: 6. Es pequeño el lugar, pero sirve para lo que está pensado. Atiende con amigas, pero todo respetuoso.
  • Precio v/s Calidad: Totalmente adecuado. Sus servicios lo valen completamente. Por favor, a cuidarla.

Promedio Final: 7, no me incomodó el lugar. su atención es de las mejores, lo vale completamente.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados contertulios, compañeros de cachas y público en general. Paso a dejarles mi experien con esta preciosura. 

  • Nombre: @Carla25
  • Edad: 25 años
  • Estatura: 1.6 aprox
  • Precio: 11 gabrielas
  • Nacionalidad: chilensis
  • Ubicación: Metro Los Leones
  • Lugar: adecuado para el objetivo
  • Conserje: existe? 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Rápida, precisa y concisa

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 ricardita
  • Rostro: 7 la encontre muy linda. 
  • % Photoshop: lo justo pa' borrar lo evidente. 
  • Trato: 7 amable, tierna, preocupada. 
  • Besos: 7 conmigo muy besucona. Muy rico. 
  • Tetas: 7 muy lindas
  • Cola: 7 linda retaguardia. 
  • Pussy: 7 sin olores, estrechita. 
  • Anal: nop. 
  • Oral: 6. Bien rico
  • Meneo: 7. Sab3
  • Sonido: 7.habla, pide, se queja.... 
  • Ambiente: 6. Lugar pequeño, pero tiene  todo lo quese requiere
  • Precio v/s Calidad: bakan. 

Promedio Final: cerca del máximo. 

 

Vi sus fotos y comentarios y me atreví a visitarla. Igual con dudas, entenderán que no están los tiempos pa perder plata. Lo cierto es  encontré con una niña/mujer @Carla25 muy tierna y dulce, que no puso peros a nada y que me devoró a besos. 

Por mi parte, grata experiencia que espero repetir pronto. 

 

Saludos 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Voy con mi experiencia!

 

Edad: 25 o menos

Estatura: es Bajita pero rica

Precio: 45 (Media Hora) ya que estaba corta de tiempo

Nacionalidad: Nacional 🇨🇱

Ubicación: provi los Leones

Lugar: Departamento con amigas!

Conserje: no 

Comunicacion: rápida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7

Rostro: Es linda 

% Photoshop: Solo borra tatuajes

Trato: es muy atenta, siempre preocupado para que uno se sienta bien.

Besos: si 

Tetas: Ricas!!

Cola: 7, acorde a su contextura

Pussy: no probé 

Anal: no pregunte ni toque

Oral: Rico!! Garganta profunda!!

Meneo: rico

Sonido: normal, no exagera nada un 7

Ambiente: 5 la habitación pequeña (solo a mejorar eso) 

Precio v/s Calidad: buenísimo! Me hubiese encantado tocar con la hora, salí un poco triste por eso, pero espero cuando vuelva a ir hacer el trabajo que no hize hoy! Saludos Carlita! La recomiendo.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

  • Edad: 25 aproximadamente 
  • Estatura: 1,60 creo 
  • Precio: 55 + adicional 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro los Leones
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: no
  • Comunicacion: fluido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: muy linda nada malo que decir 
  • Rostro: linda 6,5 
  • % Photoshop: cero
  • Trato: un poco desconfiada pero es normal, algo malo para recalcar es esa mala costumbre del “ya vengo voy al baño y se tardan su buen tiempo hablando con la amiga”
  • Besos: un poco tímida 
  • Tetas: me gustan más naturales pero las de ella no estaban mal.
  • Cola: 5 con un poco de gym estaría mejor 
  • Pussy: sin olores ni nada 
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: si lo tengo que comparar con el oral de Tanza, el de Italia el de Arlette o el de Alina que son un 7.0 y estoy dejando a varias afuera tengo que decir que el oral de esta chica es un 3 .. a decir verdad me dejé llevar por los comentarios de otros colegas y la cague..
  • Meneo: 5
  • Sonido: un poco fingido, se lo que puede hacer mi herramienta y a decir verdad no era para tanto. Jejeje 
  • Ambiente: 4 baño sucio y descuidado, de echo cuando entre a bañarme había ropa interior de mujer tirada en el piso, la levante y la deje a un costado del lavamanos, la habitación pequeña pero eso no fue lo peor, lo que no me gusto fue que cuando después de un oral, me fui y lo tiro todo en la cama diciéndome que no me preocupara que tenía que lavar el cubrecamas llevándome a pensar si con la persona que estuvo anterior a mí le dijo lo mismo . Eso me pareció muy antihigiénico. 
  • Precio v/s Calidad: pague una hora con adicional y creo que pague demás, se a lo que iba así que no puedo quejarme, quise darme el gusto con otra musa pero seguiré con mi regalona ..Mejor voy a la segura..
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

 No soy de hacer reportes, debo como 100 reportes pero esta chica @Carla25 le prometí hacer uno por que lo pasamos muy bien. Un besito Carla, volveré por ti pronto.

  • Edad: 25+
  • Estatura: 1.63 mas o menos, andaba con unos zapatos con plataforma 
  • Precio: 55 luquitas  
  • Nacionalidad: 🇨🇱
  • Ubicación: Los leones, Av providencia, frente al Portal Lyon 
  • Lugar: Depa grande, de dos pisos y con amigas
  • Conserje: Si pero con cuea lo miré, no me dijo nada
  • Comunicacion: Rápida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Tiene un cuerpo muy bonito, con cintura y unas buenas tetas.  
  • Rostro: Muy linda, me gustó muchos sus ojitos cuando sonríe 
  • % Photoshop: Solo tatuajes
  • Trato: Espectacular, desde que me abrió la puerta todo muy bacán, siempre atenta, resolvió mis dudas sobre su servicio, que estaba permitido y que no, pago, a la ducha, y luego estuvo conmigo todo el tiempo en la habitación. No tuvimos ratos muertos ya que encontramos temas en común y conversamos harto.
  • Besos: Me dio al tiro buenos besos, ya después culiando me agarró a calugasos 
  • Tetas: Aquí está su punto fuerte, son operadas y quedaron muy bien, firmes, para ditas y redonditas. Mis manos aún recuerdan esas tetas.
  • Cola: Buena raja, arriba mío casi me hace acabar, sentones bacanes y en cuatro le di sendas cachetadas.
  • Pussy: Rico pa bajar y besar esos labios. 
  • Anal: no cacho
  • Oral: Tuve suerte que ayer lo hacía sin condón, me besó por todos lados, coquimbanos, tronco y casco. Después 69 y tuve que decirle que parara o si no iba a ir cortado antes de tiempo.
  • Meneo: Buenos sentones, es lo que me quedó dando vueltas, más encima mientras veía esas enormes tetas en mi cara.  
  • Sonido: La hice acabar, así que sonidos reales tuvimos, me dejó rasguños en la espalda.
  • Ambiente: Depto nuevo, ella y una compañera me dijeron que recién estaban estrenando el nuevo depa, tiene dos pisos y cómo 3 habitaciones, el baño le faltaba una ducha apropiada pero nada desagradable. La habitación que nos toco es la más grande del nuevo depa, aire acondicionado, cama y un sillón donde también le dimos duro.
  • Precio v/s Calidad: Para mi 55 Lucas por una mina así de rica valen la pena, voy a volver seguro una vez más. Candidata a regalona 2024 
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Fernanda
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1,56 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 5.5 Arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento duplex con otras chicas
  • Conserje: Ni pesca
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena fluida todo por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Tal cual las fotos
  • Rostro: 7 Es cosa de gustos pero yo la encontré muy linda, tiene cara de picarona.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: un 7
  • Besos: 7 Todos los que quise, a veces hasta era demasiado
  • Tetas: 6,0 de cirujano, no le pongo el site porque me gustan más naturales (que bailen cuando están encima).
  • Cola: 6,5 bien formada, EN 4 Excelente vista
  • Pussy: 7 bien depiladita, cero olores, rica
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 7 , sin preservativo (por promo) con harta dedicación-
  • Meneo: 7, nos sincronizamos bien, se mueve rico.
  • Sonido: 5 gemidos suaves, justos, aunque me gustan gritonas.
  • Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño, y a la entrada y la salida casi me topo con otros comensales.
  • Precio v/s Calidad: 7.  He estado con chicas que cobran el doble y no son tan jugadas.

Promedio Final: 6,5 creo
 
Tu historia:

Hace mucho que me he beneficiado de este portal siguiendo datos y comiendo callado, pero este año decidí no ser tan egoísta y compartir mis experiencias con las chicas de este portal. Este es mi primer reporte como tal, espero les sea de utilidad.

El viernes andaba como braza y como andaba con lucas y tiempo contacté a Carla una chica a la que le traía ganas de hace rato, por suerte me contestó altiro así que coordinamos para las 4 porque igual tenía muchas cosas que hacer en la oficina y a las 3 y media me metí al baño, me cepillé los dientes, me tomé un sildenafil, me hice una paja y partí donde Carla.

Llegué a la dirección señalada y subí al departamento. Me recibió ella vestida con una tanga celeste y unos zapatos de plataforma negros y nada más. Se me paró altiro! Me da un pico y me toma de la mano para hacerme pasar. era un duplex bastante amplio, habían otras chicas y otros comensales circulando, pero como código de hombres no nos pescamos para no incomodarnos. Le pago y me lleva de la mano hasta el segundo piso, tiene una habitación grande, con una cama que aunque es de plaza y media no necesitamos más, un sillón y un futón.

Ella medía 1,61 sin tacos, tez blanca, chilena, de cara traviesa, cabello negro largo, pechos operados un poco duros para mi gusto y con pezón pequeño, delgada con una linda cintura, sus caderas y una cola hermosa, bien formada. ojos picarones y labios carnosos, piel suave. Después de la ducha de rigor, nos pusimos uno frente al otro y nos empezamos a besar, a acariciar, besos cada vez más intensos, entonces baja y me lo empieza chupar, suave, la cabeza primero, con delicadeza, después sube en intensidad, la presión justa de los labios, la lengua en los lugares precisos, el uso de sus manos para afirmar, dirigir, no para masturbar y que acabes rápido, succión a los testículos, que rico se sentía su lengua humeda, caliente pasear por las bolas! Cada cierto tiempo mientras mi pene desaparecía en su boca me miraba con cara de caliente lo que me excitaba más, le dije que parara que era mi turno, la tendí en la cama y nos besamos, besos apasionados, con mucha lengua, ricos, humedos, calientes. Bajé hasta sus pechos (se echó un lubricante con sabor a caramelo en los pechos y en la vagina) se sentía dulce, rico, seguí bajando hasta llegar a su entrepierna y ahí hundí mi cabeza y comencé a chupar, besar, mi lengua jugaba con su clitoris y le gustaba, oir sus gemidos mientras se la chupaba me tenía muy excitado, se movía, estaba gozando tanto como yo, estuve así por mucho rato hasta que me pidió que parara, enfundé condón y la penetré, movimientos lentos, ritmicos, profundos, con razón le dicen el delicioso.

Estuvimos así un rato, yo moviendome dentro de ella, besando sus labios, sus pechos, su cuello, ella abrazandome, acariciandome, gimiendo, cambiamos de posición, me lo chupó un rato más y se puso encima mío, que movimientos más deliciosos! Estaba disfrutando tanto que no podía acabar, le pedí cambio, y la puse en cuatro al borde de la cama. Así estuve dando un rato más, pero la imágen de ese culo tan hermoso levantado para mi, esa forma de guitarra, esos movimientos coordinados con los míos, esos gemidos, me hicieron acabar en un orgasmo que no había sentido en mucho tiempo. Fue el mejor polvo del año le dije y no le mentía.

Ya tengo a mi nueva musa, no tengo que seguir buscando porque si quiero una atención de calidad, ahí es.

Just now, GoldenTongue dijo:

General

  • Nombre: Fernanda
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1,56 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 5.5 Arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento duplex con otras chicas
  • Conserje: Ni pesca
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena fluida todo por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Tal cual las fotos
  • Rostro: 7 Es cosa de gustos pero yo la encontré muy linda, tiene cara de picarona.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: un 7
  • Besos: 7 Todos los que quise, a veces hasta era demasiado
  • Tetas: 6,0 de cirujano, no le pongo el site porque me gustan más naturales (que bailen cuando están encima).
  • Cola: 6,5 bien formada, EN 4 Excelente vista
  • Pussy: 7 bien depiladita, cero olores, rica
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 7 , sin preservativo (por promo) con harta dedicación-
  • Meneo: 7, nos sincronizamos bien, se mueve rico.
  • Sonido: 5 gemidos suaves, justos, aunque me gustan gritonas.
  • Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño, y a la entrada y la salida casi me topo con otros comensales.
  • Precio v/s Calidad: 7.  He estado con chicas que cobran el doble y no son tan jugadas.

Promedio Final: 6,5 creo
 
Tu historia:

Hace mucho que me he beneficiado de este portal siguiendo datos y comiendo callado, pero este año decidí no ser tan egoísta y compartir mis experiencias con las chicas de este portal. Este es mi primer reporte como tal, espero les sea de utilidad.

El viernes andaba como braza y como andaba con lucas y tiempo contacté a Carla una chica a la que le traía ganas de hace rato, por suerte me contestó altiro así que coordinamos para las 4 porque igual tenía muchas cosas que hacer en la oficina y a las 3 y media me metí al baño, me cepillé los dientes, me tomé un sildenafil, me hice una paja y partí donde Carla.

Llegué a la dirección señalada y subí al departamento. Me recibió ella vestida con una tanga celeste y unos zapatos de plataforma negros y nada más. Se me paró altiro! Me da un pico y me toma de la mano para hacerme pasar. era un duplex bastante amplio, habían otras chicas y otros comensales circulando, pero como código de hombres no nos pescamos para no incomodarnos. Le pago y me lleva de la mano hasta el segundo piso, tiene una habitación grande, con una cama que aunque es de plaza y media no necesitamos más, un sillón y un futón.

Ella medía 1,61 sin tacos, tez blanca, chilena, de cara traviesa, cabello negro largo, pechos operados un poco duros para mi gusto y con pezón pequeño, delgada con una linda cintura, sus caderas y una cola hermosa, bien formada. ojos picarones y labios carnosos, piel suave. Después de la ducha de rigor, nos pusimos uno frente al otro y nos empezamos a besar, a acariciar, besos cada vez más intensos, entonces baja y me lo empieza chupar, suave, la cabeza primero, con delicadeza, después sube en intensidad, la presión justa de los labios, la lengua en los lugares precisos, el uso de sus manos para afirmar, dirigir, no para masturbar y que acabes rápido, succión a los testículos, que rico se sentía su lengua humeda, caliente pasear por las bolas! Cada cierto tiempo mientras mi pene desaparecía en su boca me miraba con cara de caliente lo que me excitaba más, le dije que parara que era mi turno, la tendí en la cama y nos besamos, besos apasionados, con mucha lengua, ricos, humedos, calientes. Bajé hasta sus pechos (se echó un lubricante con sabor a caramelo en los pechos y en la vagina) se sentía dulce, rico, seguí bajando hasta llegar a su entrepierna y ahí hundí mi cabeza y comencé a chupar, besar, mi lengua jugaba con su clitoris y le gustaba, oir sus gemidos mientras se la chupaba me tenía muy excitado, se movía, estaba gozando tanto como yo, estuve así por mucho rato hasta que me pidió que parara, enfundé condón y la penetré, movimientos lentos, ritmicos, profundos, con razón le dicen el delicioso.

Estuvimos así un rato, yo moviendome dentro de ella, besando sus labios, sus pechos, su cuello, ella abrazandome, acariciandome, gimiendo, cambiamos de posición, me lo chupó un rato más y se puso encima mío, que movimientos más deliciosos! Estaba disfrutando tanto que no podía acabar, le pedí cambio, y la puse en cuatro al borde de la cama. Así estuve dando un rato más, pero la imágen de ese culo tan hermoso levantado para mi, esa forma de guitarra, esos movimientos coordinados con los míos, esos gemidos, me hicieron acabar en un orgasmo que no había sentido en mucho tiempo. Fue el mejor polvo del año le dije y no le mentía.

Ya tengo a mi nueva musa, no tengo que seguir buscando porque si quiero una atención de calidad, ahí es.

Fe de Erratas! el reporte es de Carla, no Fernanda 😁

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Carla
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1,56 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 5.5 Arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento duplex con otras chicas
  • Conserje: Está pero, Ni pesca
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena fluida todo por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Tal cual las fotos
  • Rostro: 7 Es cosa de gustos pero yo la encontré muy linda, tiene cara de picarona.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: un 7
  • Besos: 7 Todos los que quise, con buena higiene bucal te besa con lengua
  • Tetas: 7, de cirujano, me gustan así sea no natural o natural, soy tetadicto
  • Cola: 6,5 bien formada, rico al tacto
  • Pussy: 7 bien depiladita, cero olores, rica, le hice oral, se hecho un lubricante con sabor que estaba rico
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 7 , sin preservativo (por promo) con harta dedicación- saludo a Coquimbo, me gustó la técnica
  • Meneo: 7, nos sincronizamos bien, se mueve rico.
  • Sonido: 6,5 gemidos suaves, justos, acordé
  • Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño, y a la entrada y la salida casi me topo con otros comensales. Me paso lo mismo
  • Precio v/s Calidad: 7.  He estado con chicas que cobran el doble y no son tan jugadas. Además sentí su buena disposición y ganas de pasarlo bien.

Promedio Final: 6,5 creo
 
Tu historia: Hace rato que quería conocer a Carla, haré más o menos un resumen, la contacto por WhatsApp si tenía disponibilidad, eran casi las 13:00 PM y le pregunté para media hora más, me dijo que si, voy a su lugar de atención, llegó, pensé que había que anotarse, pero ni pesca el conserje así que subo en el ascensor, llegó a su depa, me saluda muy cariñosa, el depa es un dúplex, esta re bueno, subimos al segundo piso ella iba delante y observaba ese potito rico que tenía, la habitación grande con cama de plaza y media, pago y a la ducha, toalla de papel, el baño estaba limpio, me duché con agua helada no más porque tenía un calor! Salgo y ella me espera, nos acostamos, comenzamos con unos besos ricos, nos abrazamos, le besaba el cuello, le agarraba el potito, fue bastante de pololos, nos besamos con todo después, lengua, mordida de labios, después de un rato, ella me empieza hacer un oral muy rico, saludo a coquimbo, la succión es muy rica, juega con su lengua en la punta, luego de resistir eso tan rico, enfunda a darle, se pone encima mirandonos, me gusta esa pose, ver su cara como disfruta, le salieron sus gemidos leves al principio y ya después de darle un rato va en aumento, yo estaba más caliente con eso, nos dimos como caja, hasta que ella empieza a llegar a su orgasmo, y eso me calentó mucho, me motivó a que también llegará a acaba, sentí su vagina como se contraía Ohh que rico! De verdad me sentí increíble con ella, cómodo, me relaje mucho, ella me limpia, tomó la ducha. Me despido con un beso y abrazo, le dije que le haría reporte y de vuelta al trabajo, repetiría ? Obvio que si, está rica, y el trato de pololos lo cumplió con creces, Gracias Carlita hermosa, besitos en donde más te guste, jeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
General
  • Nombre: Carla
  • Edad: 25 aprox
  • Estatura: 1,56 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 Arturos (promo)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento duplex con otras chicas
  • Conserje: Ni pesca
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena fluida todo por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Tal cual las fotos
  • Rostro: 7 Es cosa de gustos, linda.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: un 7
  • Besos: 7 Todos los que quise, a veces hasta era demasiado
  • Tetas: 7,0 cirujano, felicitaciones!!
  • Cola: 6,5 bien formada, EN 4 Excelente vista
  • Pussy: 7 bien depiladita
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 7 , sin preservativo (por promo) con harta dedicación, se maneja!
  • Meneo: 7, nos sincronizamos bien, se mueve rico.
  • Sonido: 6.5 gemidos suaves, justos, aunque me gustan gritonas.
  • Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño(punto bajo)
  • Precio v/s Calidad: 7.  Super recomdable.

Promedio Final: 6,8 creo o algo por ahi 
 
Tu historia

Seré breve coordine rapido y fluido,me habre Carla lindo rostro y cuerpo me sube a la habitación (rutina de ducha) regreso y comenzamos a lo que venia, unos muy buenos besos y baja al oral 👏👏👏 excelente. Luego en 4 se ve rica y ahi vi la luz primer round. Conversamos un rato y luego ella me pregunta por otro contacto al cual le digo que si y ahi se la jugo con otro oral hasta que lo logro y pasamos patitas al hombro buenismo hasta acabar nuevamente (con un pequeño chascarro😁) 100% recomendada un excelente trato en todo momento.

Me eh atentido con varias chicas del sv pero @Carla25se merece la respectiva tabla, mas que claro que la volveré a visitar.

Saludos del "profe"🖐

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

 

Nombre: Carla SV

Edad: 25 

Estatura: 1,56 aprox

Internet: SV

Precio: 5.5 Arturos

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Los Leones

Lugar: Departamento duplex con otras chicas

Conserje: Ni pesca

Teléfono: En el aviso

Comunicación: buena fluida todo por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6 Tal cual las fotos

Rostro: 7 Es cosa de gustos pero yo la encontré linda, tiene cara de picarona.

% Photoshop: 0%

Trato: un 7

Besos: 7 Todos los que quise, muy coqueta 

Tetas: 6

7,0 de cirujano, no le pongo el site porque me gustan más naturales (que bailen cuando están encima).

Cola: 6,0 bien formada, EN 4 Excelente vista

Pussy: 7 bien depiladita, aunque no entro allí 

Anal: No pregunté

Oral: 6 , sin preservativo (por promo) con harta dedicación-

Meneo: 7, nos sincronizamos bien, se mueve rico.

Sonido: 5 gemidos suaves, justos, aunque me gustan gritonas.

Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño, y a la entrada y la salida casi me topo con otros comensales.

Precio v/s Calidad: 6. He estado con chicas que cobran el doble y no son tan jugadas.

Promedio Final: 6,5 creo

 

Tu historia:

Fui para el día después de mi cumpleaños y quedé con ella a la primera hora que atendía. Todo muy bien, fluido y genial. 

Me recibió en bikini, muy linda y excelente figura, iba por esas buenas boobs y no decepcionaron. Me gustan más grandes pero estaban tan suaves que me perdí en ellas. Se mando un buen oral con una rusita de pie, después me puso el condón y se montó, me quedé así disfrutando y saboreando esas hermosas boobs hasta que me fuí. 

Después una amena conversación, lavado y segunda patita, su oral nuevamente para levantar y está vez le di en cuatro, muy buena vista y se disfrutó aunque no pude acabar. 

Carla realmente disfruté tu servicio y fue como estar con una amiga con cover. Definitivamente volveré. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Lo adeudado...

Nombre:Carla 

Edad: 25 - 26

Estatura: 1,57 aprox (me recibió con unos tacos, se veía gigante, la prefiero chiquita

Internet: SV

Precio: 5.5 Arturos

Nacionalidad: Chilenita

Ubicación: Metro Los Leones

Lugar: dpto piola

Conserje: si, pero es como que no esta 

Comunicación: super, con audios de su parte 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura:  6 5 rica 

Rostro: 6 es bonita 

% Photoshop: 0%

Trato: Un 4, siento que no hubo quimica, la senti en otra o simplemente le caí mal 

Besos: 5 En un comienzo bien ricos, después no hubo onda 

Tetas: 6.5 operaditas ricas, no se queja por lamer y tocar 

Cola: 6,5 rico culo, formadito y aguantador 

Pussy: 6.5 linda vagina, apretadita 

Anal: N/A

Oral: 6,5 lo chupa rico, lame el tronco, falto que pasara por coquimbo.

Meneo: 6 cuela rico

Sonido: 5 lo preciso, no fingido 

Ambiente: 5 nos tocaron la puerta dos veces las otras chicas, hasta Carla se quedó así como puta la wea, punto bajo sus interrupciones 

Precio v/s Calidad: 5, es rica pero me mato la actitud o bien nuestra mala química. 

Promedio Final 5.5

 

 

 

Tu historia:

La voy hacer cortita, la mina es rica, pero ese día no la encontré de animo o bien no hubo filling, senti que le caí mal o no se jajaja

Se demoro caleta en salir del baño, andaba como desganada, como que la ropa que tenia puesta le incomodaba, de hecho le tuve que ayudar a sacarse la ropa porque no podía ella sacarsela, estaba como sellada al vacío la wea jajajaja, después que no quería culiar de pie que en la cama, nos interrumpieron brijdo y yo como que onda

 

En síntesis, no volvería nicagando, fue una cacha qlia sin ganas de parte de ella, me quedo con la pose en 4 culiando viendo su ano   

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola colegas perdi mi correo antiguo por lo que tuve que hacer una cuenta nueva , les quiero dejar mi primer comentario sobre la señorita @Carla25, ella es una manjar de mujer 🤤 ya es tercera vez que voy con ella y siempre tan complaciente.

 
  • General
     
  • ¿Porque la elegi? --> se veía exquisita en las fotos y no se equivocan
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> al 100

A Favor 

  • Físico pequeñita con tremendo pechos, saludos al cirujano que las dejo uff
  • Relajada y buena onda, agende el jueves y me respeto todo lo acordado, incluso llegue un poco tarde , cero atado
  • Atención: todo lo publicado

En Contra 

  • Físico:  nada
  • Malas Prácticas: nada al contrario todo como me gusta

A Mejorar : Las 55 k mejor invertidas

General

  • Nombre: @Carla25
  • Edad: 25 según ella creíbles 
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 55 miles
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro los Leones
  • Lugar: depa con amigas, piola
  • Conserje: Como si no existiera
  • Comunicación: Fluida y clara. Bien explicita con audios ricos y todo.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: delicia manjar 10
  • Rostro: linda 6,5 demas uno se da vuelta en la calle a verla
  • % Photoshop: nada
  • Trato: desde el principio amorosa como si te conociera de siempre 10
  • Besos: Todos los que quise hasta más
  • Tetas: Perfectas y hermosas
  • Cola: 7, exquisita bien paradita
  • Pussy:  chupé casi todo, dedos adentro no
  • Anal: no pregunte ni toque
  • Oral: por la promo incluía sc
  • Meneo: Licuadora
  • Sonido: normal, no exagera nada un 6
  • Ambiente: 7 la habitación grande muy cómoda
  • Precio v/s Calidad: buenísimo cabros, dato calado, por 55k barato el nivel de mina, flaca , potona , hermosa, caliente y simpática , no digan que no les avise !!

Promedio Final: 70

 

resumen: 

En lo general siento que me fui muy satisfecho con la atencion de esta nena, volvere luego quedaste en mi top  @Carla25 jaja, cuidenla cabros ya que chicas que hagan un excelente trabajo son pocas

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios


Había hecho un reporte anterior pero de todas formas haré una actualización ya que fui nuevamente donde @Carla25 lo pasé increíble, es un amor de persona, te lo chupa rico, culea rico. Volvería mil veces, ya es mi regalona, la recomiendo y no van a perder su dinero, no tiene mañas. Dejó la tablita a la antigua.

General

  • Nombre: @Carla25
  • Edad: 25 según ella creíbles 
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 55 miles
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Los Leones
  • Lugar: depa con amigas, piola
  • Conserje: Como si no existiera
  • Comunicación: Fluida y clara. Bien explicita con audios ricos y todo.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita Rica 7
  • Rostro: Subjetivo yo la encuentro hermosa 7
  • % Photoshop: Nada, es mejor en persona
  • Trato: desde el principio amorosa como si te conociera de siempre 7
  • Besos: Todos los que quise hasta más 7
  • Tetas: Ricas Tetas, paraditas
  • Cola: 7, exquisita bien paradita
  • Pussy:  Se veía rica, estaba bien depilada, No le hice oral. Así que no puedo calificar bien, pero de apariencia se ve bien nada extraño
  • Anal: No se, No pregunté, ni siquiera toqué, pero en la pose en cuatro, se veía tentador, para la otra pregunto
  • Oral: Rico buena técnica, se lo come todo
  • Meneo: 6, Más le di yo
  • Sonido: Natural, no es gritona 6,5
  • Ambiente: Es bueno tranquilo, no me incomodó nada
  • Precio v/s Calidad: Está muy bueno el precio y calidad, cumple con lo de la publicación, el trato de polola es real
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

@Carla25

Estimados compañeros de cachas. 

Vengo, nuevamente, a dejar plasmado mi reencuentro  con esta musa exquisita. Linda por dónde se le mire.

La verdad que mi experiencia con @Carla25 es de las mejores, por tratarse de una de las muneres mas preciosa del  circuito, junto  con un cuerpo hermoso y el trato que me entrega en cada visita, @Carla25 hace de esta experiencia una oportunidad que debo repetir, si o si. 

Dicho eso. 

Tablita

  • Edad: 23. 
  • Estatura: 1.60
  • Precio: el pactado. 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: la indicada
  • Lugar: Departamento muy piola
  • Conserje: hay? 
  • Comunicacion:  rapida, precisa y conciza. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 cuerpo bello
  • Rostro: preciosa
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7.0 simpatica, amorosa, tierna, preocupada por mi, de principio a fin.
  • Besos: 7.0 ricos, con tutti cuanti. Todosos que quise y los que ella quiso. Besucon yo, besucona ella. Que más se puede pedir!!! 
  • Tetas: 7,0 exquisitas
  • Cola: 7.0 linda, suavecita.. 
  • Pussy:  7,0 estrechita, depiladita, olorosita, ricaaaa. 
  • Anal: ganas de incursionar por ahí. 
  • Oral: 7.0 tremendo. magnifico, exquisito, rico. Se pasoooo!! 
  • Meneo: wenos, wenos. 
  • Sonido: lo justo, tiernos. 
  • Ambiente: todo bien. 
  • Precio v/s Calidad: salgo de ahí, siempre, con la sensación que las lucas estan muy bien invertidas. 

Relato:

Siempre que puedo visito a @Carla25  ella entrega un servicio excelente.

@Carla25 es totalmente jugada, comprometida, implicada. 

Sus  besos son exquisitos. 

Se mueve taaan rico!! 

Su oral, de acuerdo a mi experiencia, está en el podio de los mejores. 

Cuando salgo de su pieza, lo hago totalmente satisfecho y siempre con ganas de volver. 

Alcanzar al cielo con @Carla25 no es una metafora... Con ella se toca el cielo con las manos. 

Un beso para ti mi bella @Carla25

 

Colegas sin van en las condiciones higienjcas adecuadas, creanme, lo pasarán bakan. 

 

 

 

 

 

 

 

@car100to

 

 

@Carla25

Estimados compañeros de cachas. 

Vengo, nuevamente, a dejar plasmado mi reencuentro  con esta musa exquisita. Linda por dónde se le mire.

La verdad que mi experiencia con @Carla25 es de las mejores, por tratarse de una de las muneres mas preciosa del  circuito, junto  con un cuerpo hermoso y el trato que me entrega en cada visita, @Carla25 hace de esta experiencia una oportunidad que debo repetir, si o si. 

Dicho eso. 

Tablita

  • Edad: 23. 
  • Estatura: 1.60
  • Precio: el pactado. 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: la indicada
  • Lugar: Departamento muy piola
  • Conserje: hay? 
  • Comunicacion:  rapida, precisa y conciza. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 cuerpo bello
  • Rostro: preciosa
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7.0 simpatica, amorosa, tierna, preocupada por mi, de principio a fin.
  • Besos: 7.0 ricos, con tutti cuanti. Todosos que quise y los que ella quiso. Besucon yo, besucona ella. Que más se puede pedir!!! 
  • Tetas: 7,0 exquisitas
  • Cola: 7.0 linda, suavecita.. 
  • Pussy:  7,0 estrechita, depiladita, olorosita, ricaaaa. 
  • Anal: ganas de incursionar por ahí. 
  • Oral: 7.0 tremendo. magnifico, exquisito, rico. Se pasoooo!! 
  • Meneo: wenos, wenos. 
  • Sonido: lo justo, tiernos. 
  • Ambiente: todo bien. 
  • Precio v/s Calidad: salgo de ahí, siempre, con la sensación que las lucas estan muy bien invertidas. 

Relato:

Siempre que puedo visito a @Carla25  ella entrega un servicio excelente.

@Carla25 es totalmente jugada, comprometida, implicada. 

Sus  besos son exquisitos. 

Se mueve taaan rico!! 

Su oral, de acuerdo a mi experiencia, está en el podio de los mejores. 

Cuando salgo de su pieza, lo hago totalmente satisfecho y siempre con ganas de volver. 

Alcanzar al cielo con @Carla25 no es una metafora... Con ella se toca el cielo con las manos. 

Un beso para ti mi bella @Carla25

 

Colegas sin van en las condiciones higienjcas adecuadas, creanme, lo pasarán bakan. 

 

 

 

 

 

 

 

@car100to

 

 

@Carla25

Estimados compañeros de cachas. 

Vengo, nuevamente, a dejar plasmado mi reencuentro  con esta musa exquisita. Linda por dónde se le mire.

La verdad que mi experiencia con @Carla25 es de las mejores, por tratarse de una de las muneres mas preciosa del  circuito, junto  con un cuerpo hermoso y el trato que me entrega en cada visita, @Carla25 hace de esta experiencia una oportunidad que debo repetir, si o si. 

Dicho eso. 

Tablita

  • Edad: 23. 
  • Estatura: 1.60
  • Precio: el pactado. 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: la indicada
  • Lugar: Departamento muy piola
  • Conserje: hay? 
  • Comunicacion:  rapida, precisa y conciza. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 cuerpo bello
  • Rostro: preciosa
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7.0 simpatica, amorosa, tierna, preocupada por mi, de principio a fin.
  • Besos: 7.0 ricos, con tutti cuanti. Todosos que quise y los que ella quiso. Besucon yo, besucona ella. Que más se puede pedir!!! 
  • Tetas: 7,0 exquisitas
  • Cola: 7.0 linda, suavecita.. 
  • Pussy:  7,0 estrechita, depiladita, olorosita, ricaaaa. 
  • Anal: ganas de incursionar por ahí. 
  • Oral: 7.0 tremendo. magnifico, exquisito, rico. Se pasoooo!! 
  • Meneo: wenos, wenos. 
  • Sonido: lo justo, tiernos. 
  • Ambiente: todo bien. 
  • Precio v/s Calidad: salgo de ahí, siempre, con la sensación que las lucas estan muy bien invertidas. 

Relato:

Siempre que puedo visito a @Carla25  ella entrega un servicio excelente.

@Carla25 es totalmente jugada, comprometida, implicada. 

Sus  besos son exquisitos. 

Se mueve taaan rico!! 

Su oral, de acuerdo a mi experiencia, está en el podio de los mejores. 

Cuando salgo de su pieza, lo hago totalmente satisfecho y siempre con ganas de volver. 

Alcanzar al cielo con @Carla25 no es una metafora... Con ella se toca el cielo con las manos. 

Un beso para ti mi bella @Carla25

 

Colegas sin van en las condiciones higienjcas adecuadas, creanme, lo pasarán bakan. 

 

 

 

 

 

 

 

@car100to

 

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

una decepción. ella es guapa colas y culo bien  para su cuerpo, PERO coordinamos a la 1.

12.50 le hago saber que ya llege a la ubicacion, 1.05 me dice cual es el piso, para hacerme esperar otros minutos sin decirme cual era el depto ya me tincaba algo raro, entre ducha, transferencia y ella que prendia su celular nos dieron 1.20 y 1.47 estaban golpiando la puerta q la hora ya se habia cumplido, page una hora y tuve tiempo de atencion 27 minutos xD osea page una hora y me atendieron (30 min) mucha maña para hacer pasar el tiempo.

General

  • Nombre: @Carla25
  • Edad: 25 O MAS
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 55 miles
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro los Leones
  • Lugar: agencia con mas chicas y todo lo q esto implica 
  • Conserje: Como si no existiera
  • Comunicación: Fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: delgada
  • Rostro: linda 6,0
  • % Photoshop: 10%
  • Trato: simpatica, pero desganada
  • Besos: 0
  • Tetas: ricas, (operadas)
  • Cola: 5
  • Pussy:  chupé casi nada, no permite dedos
  • Anal: no pregunte ni toque
  • Oral: por la promo incluía sc
  • Meneo: 0
  • Sonido: 0
  • Ambiente: 7 la habitación grande muy cómoda
  • Precio v/s Calidad: malisimo, no vuelvo NUNCA

Promedio Final:  1 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Carla25
  • Edad: 24 o menos 
  • Estatura: 1,57
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 55k 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: los leones
  • Lugar: departamento de dos pisos lindo limpio 
  • Conserje: ni pesca
  • Comunicación: Fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: delgada 
  • Rostro: hermosa 
  • % Photoshop: 0
  • Trato: muy tierna y sensual abrazable
  • Besos: si todos los que quise
  • Tetas: muy ricas
  • Cola: 7 paradita proporcional
  • Pussy:  chupe hasta el alma
  • Anal: no pregunte cola rica
  • Oral: sin pre rico 
  • Meneo: 7
  • Sonido: 7
  • Ambiente: 7 comoda y limpia
  • Precio v/s Calidad: dato calado volveria mil veces mas

Promedio Final:  7

dato calado la recomiendo por su limpieza su entrega y dedicacion cuidenla es buena rica y hermosa

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros es increíble la experiencia con @Carla25 es de las mejores, por tratarse de una de las mujeres mas hermosas de SV . Ella tiene un cuerpo exquisito @Carla25 que me hace querer volver.

Dicho eso. 

  • Edad: 23. 
  • Estatura: 1.60
  • Precio: el pactado. 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: la indicada
  • Lugar: Departamento muy piola
  • Conserje: es cómo si no hubiera 
  • Comunicacion:  rapida, precisa y concisa. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 cuerpo bello
  • Rostro: preciosa
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7.0 simpatica, amorosa, tierna, preocupada por mi, de principio a fin.
  • Besos: 7.0 ¿Que más se puede pedir?
  • Tetas: 7,0 exquisitas
  • Cola: 7.0 linda, suavecita.. 
  • Pussy:  7,0 estrechita, depilada, ricaaaa. 
  • Anal: ganas de incursionar por ahí. 
  • Oral: 7.0 tremendo. magnifico, exquisito, rico, extraordinaria.
  • Meneo: inolvidable.
  • Sonido: aún los recuerdo.
  • Ambiente: todo bien. 
  • Precio v/s Calidad: es el dinero mejor gasto de hace mucho tiempo 

El relato me lo guardo para mi 🙃

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Carla25
  • Edad: 25 app 
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 55 miles
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Los Leones
  • Lugar: dpto
  • Conserje: Como si no existiera
  • Comunicación: Fluida y clara.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita Rica 7
  • Rostro: Linda 7
  • % Photoshop: Nada
  • Trato: Muy simpatica 7
  • Besos: Con todo, se paso de rico 7
  • Tetas: Operadas ricas 7
  • Cola: culito bien rico 6
  • Pussy:  Muy linda y rica, no chupe pero excelente 7
  • Anal: no pregunte
  • Oral: Destaco aqui, lo chupa super rico 7
  • Meneo: se mueve bien 6
  • Sonido: Piola, no es gritona ni nada 6
  • Ambiente: Solo falto el control del aire, y hacia calor 5
  • Precio v/s Calidad: bueno el precio y calidad. Cumple con todo

Coordinamos super bien. Llego al lugar y me comenta que un cliente le llevó un cobertor nuevo para la cama... asique gracias a ese cliente porque culiamos en un cobertor limpio cero kilometros jaja. Comenzó con un oral super rico, estuvo un buen rato. y luego sexo cero hardcore pero super buen ritmo y un par de poses. Cuando estaba por irme ella saca el condón y se lo tira directo a sus tetas, muy rico.

Conversamos un rato, muy simpatica ella. Fuimos por el segundo round (aquí generalmente duro mas), comenzó con otro maravilloso oral. Estábamos en lo mejor dandole con todo y tocaron la puerta... era otra chica que algo necesitaba de la habitación y eso me desconcentro asique no pude acabar... pero de todas maneras me fui bien contento.

Saludos Carlita, rica experiencia. Volveré en un futuro y no te voy a perdonar el 2do round jaja

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Carla25
  • Edad: 25 app 
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 55 k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Los Leones
  • Lugar: dpto
  • Conserje: Hay pero no solicita nada
  • Comunicación: Contesta rápido, es cordial

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaca 6,5
  • Rostro: 6,5
  • % Photoshop: Nada
  • Trato: Es muy atenta, trato cordial, respetuosa
  • Besos: 4, no tiene la iniciativa y si puede hace el quite
  • Tetas: 2.0 se sienten muy artificiales
  • Cola: 5,5
  • Pussy:  Muy linda y rica, no chupe pero excelente 7
  • Anal: no pregunté
  • Oral: 6,0 estuvo bien
  • Meneo: 6,0 tuvo momentos buenos y otros en los que se le fue la onda
  • Sonido: 5,0 no se compromete con gemidos acordes a la situación
  • Ambiente: 7,0 depto limpio, cómodo, baño impecable.
  • Precio v/s Calidad: Me pareció justo

Andaba con la maldad y mi plan A se me cayó así que opté por hablarle a Carla, ya que estaba cerca y la tenía vista hace tiempo. Me respondió bastante rápido y coordinamos de forma expedita, ella en este punto fue muy cordial y atenta, muy educada. Llego al depto, conserje hay pero no pregunta nada y subo. Me abre ella, estupenda, flaca, tetona, linda de cara, el depa es compartido y justo se estaba vistiendo una colega, me ofreció dual pero decliné la oferta. Subo a la pieza, ducha de rigor, ella puso música y listo. Aquí la cosa me pareció muy mecánica, me dio un par de besos y bajó altiro a practicarme sexo oral, la musa es rica, es educada pero como que le faltó malicia, no me calentó como si fueramos pololos, que se yo, como que no hubo feeling. Breve conferencia, no estuvo mal y me llevó a la cama, se puso en 4, tiene un culo normal pero lindo, es joven ella. Cambiamos a misionero le di un rato, normal y luego la puse encima mío, ahí como anduvimos conectando un poco, mientras la taladraba y le chupaba las enormes tetas 2.0 que tiene, aquí sentí que se estaba calentando la cosa, así que aceleré hasta ver la luz. 
 

Yo andaba corto de tiempo así que no aplicamos segundo round, hablamos brevemente, ella es agradable, ducha y al laburo.

 

Carla es una musa joven que tiene todos los atributos fisicos para dar un buen servicio, suma el hecho que es muy respetuosa y se nota que tiene nivel intelectual. Sin embargo, no hubo feeling y me pareció mecánica. Yo no soy entrador, soy más bien respetuoso también, entonces aquí siento que le faltó esa soltura que tiene algunas musas para hacerte sentir cómodo. Le falta experiencia según mi parecer. Creo que no volveré pero creo que la mayoría se iría feliz de una visita con ella.

  • Me Confunde 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...