Saltar a contenido

Condoncito

Miembros
  • Publicaciones

    44
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Condoncito

  1. Para mí los datos calados son ricos pero no hay mejor experiencia que tener sexo delicioso con una desconocida o más bien con una mina que recién conoces, así que por eso no repito a menos que sea la media mina, cosa que estába y está pasando con @Diana20
  2. Realmente es asi nunca me he ido a medias con ninguna de las leoncitas, pura calidad!
  3. Estimados A principios de semana veo que mi regalona @Diana20 (a quien le debo reporte y no he hecho solo para comer callado ya que la mina es muy rica) anunciaba duales con una amiga nueva. Le consulto a Diana y pido permiso para serle infiel y cuadro la hora, en resumen fue muy rico servicio, casi casi tan rico como el de mi regalona antes mencionada, a continuación la tablita. General Nombre: Vania @Vania20 Edad: no pregunte pero si aparenta sus tiernos 20 Estatura: 1,56 aprox Internet: SV Precio: 30 el momento, buena opción para conocerla Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: Departamento duplex con otras chicas, entre ellas mi bella @Diana20 Conserje: Ni pesca Teléfono: En el aviso Comunicación: buena fluida todo por whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Tal cual las fotos , cuerpo de teen linda Rostro: 7 muy linda tipo tierna % Photoshop: 0% Trato: un 7 Besos: 7 Todos los que quise, los frenillos le dieron muy morbo extra Tetas: 5.5 lindas piola naturales, deliciosas Cola: 5.5 lindo pero con gym quedaría exquisito Pussy: 7 lo más bello que tiene esta mujer esa empanaditas de pino que me cansé de chupar Anal: No pregunté Oral: 7 , sin preservativo delicioso y muy sañivado Meneo: 5.5 no le.di mucha oportunidad la verdad jajajaja Sonido: 6 gemidos suaves y ricos Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño, y a la entrada y la salida casi me topo con otros comensales. Precio v/s Calidad 6.5 Promedio Final: 6,5 creo La chica es una lindura, muy tierna, un poco tímida al principio pero después se suelta, lo único único que cambiaría del servicio es que no me tratara de usted jajajaja me hizo sentir viejo... De resto muy deliciosa y recomendable, tal vez me animo al trio con Dianita.
  4. Yo también le eché el ojo se ve rica rica, por favor si alguien come ahí que no sea callado
  5. Sumo a todo lo anterior (para mí aplica lo de las preguntas por Whatsapp) agrego el saludo cara a cara, físicamente. Si te saluda con indiferencia ya es la peor de las red flags, si saluda con timidez me arriesgo, si saluda con cariño, con un abrazo, es señal de que pinta bien, y por último si al saludar te da un beso sin pedirlo, voy con los ojos cerrados.
  6. Totalmente de acuerdo, yo para conocer una musa recurro a las promos porque me cansé de los gustazos de 60 Lucas, lastima que las chicas y las agencias no ven las promo como oportunidades de ganar clientes nuevos sino como un favor que le están haciendo a uno. Pues mira o no lo dijiste o si lo dijiste mientras me duchaba pues no te escuché, pero igual la pasé rico @Analuna19y fueron nos polvos ricos, y a lo justo lo justo también dije que te moviste rico arriba, así que lo digo con la.unica intensión de que los clientes futuros vayan a tu servicio sabiendo que en promo no besas y que las promos no incluyen ciertas otras cosas.
  7. Claro ese es el punto que me molesta, to digas promo si no es promo sino un servicio con menos cosas. Y @Analuna19muy mal que me digas algo antes de cobrar y hagas lo contrario después de tener el dinerito en la mano jejjeje igual la pasé rico pero no volvería a menos que hagan una promo de verdad, por 50 no lo vale.
  8. Estimados, inspirado por la mención constante de la señorita @Analuna19 en el post de la cara más bonita me fui de incursión con ella, la decisión estuvo peleada entre varias opciones pero finalmente me decidí por ella, en efe to es pocket y linda de cara y en promo podría valer la pena pero no la pondría en mi top. Aquí mis calificaciones General Nombre: @Analuna19 Edad: dijo que tenía 21 Estatura: 1.50 Internet: SV Precio: 40 en promo Nacionalidad: Venezuela. Ubicación: santa Lucia Lugar: Departamento compartido Conserje: Su carnet y subir. Teléfono: Publicado. Comunicación: Buena por wsp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Delgada con curvas y manobriable. Rostro: 6.7 Linda típica belleza del caribe % Photoshop: 0% Trato: 5.5 no trata mal pero es un poco distante. Besos: 3,5 antes del servicio me dijo que eran con lengua, una vez le pagué parece.que se le olvido Tetas: 6,0 acordes Cola: 6,5 lo más rico que tiene Pussy: 6 también muy linda y rica Anal: NA Oral: 4.5 la nota baja porque al igual que los besos antes de pagar me dijo sin condón pero después dijo que no porque así era la promo, si hubiera sido clara desde el principio hubiera estado normal pero me molestó un poco la mentirita blanca, a su favor que con todo y condón lo hizo muy rico. Meneo: 6.5 ahí no le doy el 7 solo porque no tuvo mucha iniciativa pero cuando la puse arriba tuvo muy ricos movimientos Sonido: 6 Se queja rico y se moja bastante. Ambiente: 6.5, Cómodo , nadie molesta, limpio. Precio v/s Calidad: en promo un 5.5 sin promo tal vez 4.5 Promedio Final: Aprueba pero no voy a repetir, aunque igual fue muy buena onda y risueña es la típica Venezolana que empieza tener algunas mañas. Linda si es, buena onda también pero esos detalles no me gustaron sin quitarle que igual fue buen par de polvos.
  9. Estoy tentando por esta mina tan linda @Amaral18 pero no veo reproches, alguien se ha atendido y puede dar dato de ella? Gracias!
  10. Ahora me dieron ganas de conocerte con tus ojos naturales jajajaja oh Dios tantas mujeres lindas por conocer...
  11. También creo que @Lia es notoria en esta materia, asi recuerdo su baboseado e intenso oral aún
  12. Otra más para la lista, gracias por el dato!
  13. Jajaja igual fue hace mucho tiempo que te conocí pero juraba que eran azules, no usabas lentes de contacto??
  14. Caminando por las calles de la oficina hoy quedé impactado por una mina de ojos azules inmensos y pensé que sería buena idea hacer un tema sobre las damas que tienen ojos lindos a ver quienes salen como candidatas para próximas incursiones, mi humilde aporte sería mencionar a @Italia20 cuyos ojos azules son de los más lindos que asi recuerdo por estos lados
  15. "Eso es adicional" jajaa directo al bolsillo....
  16. Lencería todo el rato, en estos días voy por ti y te lo recordaré jajaj
  17. Se ve bien gracias por el aporte otra pa la lista Me gusta pero la mala atención no va pa ningún lado
  18. Yo a ti te probé hace mucho tiempo y no ví ningún tatuaje feo, todos bellos , tal vez el lienzo me distrajo jajjaja
  19. Pucha aunque sea por privado le agradecería el nombre ya que mi fetiche es brígido jajaja Del lado B? Pase el dato jajja
  20. Gracias por la respuesta, te anoto en la lista y entiendo que los borres por la publicación por eso hacia la pregunta, te contacto y en seguida concrete te haré reporte.
×
×
  • Create New...