Publicó 27 Ene27 Ene Nombre: @Dany20Edad: no pregunté pero es jovencitaEstatura: 1.65 dicePrecio: el publicadoNacionalidad: chilena (producto nacional).Ubicación: templo del salvadorLugar: Departamento.Conserje: Si Anota y deja pasarTeléfono: Sí. Comunicacion: responde rápido vía WhatsApp Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6 cuerpo lindo, piel blanquita,e gustóRostro: 6,5 muy linda, sonrisa hermosa% Photoshop: 0 % tal cual las fotos de su perfil. Trato: 7 : linda simpática y tierna, es muy sonriente y tiernaBesos: 7: Besos de polola Tetas: 6 pequeñas y lindas, pezón rosado sensibleCola: 6.5 rico al tacto y formado se deja tocar el potito durando el coitoPussy: 6 todo okAnal: N/A.Oral: 6 rico sin condon Meneo: 7 Se mueve rico, si la pones arriba se inspira y le da bien ricoSonido: 6 me gusta no es exageradaAmbiente: 6 ya tengo tiempo yendo a el templo, todo okPrecio v/s Calidad: 7 a ese precio más que convenientePromedio Final: 6.5 muy buena relacion precio calidadTu historia: la mina es muy tierna y sonriente, se me hizo corto el tiempo pero destacaría su buena disposición y su lindo rostro, igual bien cuerpo y aguante pero me gustó mucho su carita, todo un poema cuando te lo chupas.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.