Saltar a contenido

Carla de SV


Andrex

Recommended Posts

General

  • Nombre: Fernanda
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1,56 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 5.5 Arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento duplex con otras chicas
  • Conserje: Ni pesca
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena fluida todo por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Tal cual las fotos
  • Rostro: 7 Es cosa de gustos pero yo la encontré muy linda, tiene cara de picarona.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: un 7
  • Besos: 7 Todos los que quise, a veces hasta era demasiado
  • Tetas: 6,0 de cirujano, no le pongo el site porque me gustan más naturales (que bailen cuando están encima).
  • Cola: 6,5 bien formada, EN 4 Excelente vista
  • Pussy: 7 bien depiladita, cero olores, rica
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 7 , sin preservativo (por promo) con harta dedicación-
  • Meneo: 7, nos sincronizamos bien, se mueve rico.
  • Sonido: 5 gemidos suaves, justos, aunque me gustan gritonas.
  • Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño, y a la entrada y la salida casi me topo con otros comensales.
  • Precio v/s Calidad: 7.  He estado con chicas que cobran el doble y no son tan jugadas.

Promedio Final: 6,5 creo
 
Tu historia:

Hace mucho que me he beneficiado de este portal siguiendo datos y comiendo callado, pero este año decidí no ser tan egoísta y compartir mis experiencias con las chicas de este portal. Este es mi primer reporte como tal, espero les sea de utilidad.

El viernes andaba como braza y como andaba con lucas y tiempo contacté a Carla una chica a la que le traía ganas de hace rato, por suerte me contestó altiro así que coordinamos para las 4 porque igual tenía muchas cosas que hacer en la oficina y a las 3 y media me metí al baño, me cepillé los dientes, me tomé un sildenafil, me hice una paja y partí donde Carla.

Llegué a la dirección señalada y subí al departamento. Me recibió ella vestida con una tanga celeste y unos zapatos de plataforma negros y nada más. Se me paró altiro! Me da un pico y me toma de la mano para hacerme pasar. era un duplex bastante amplio, habían otras chicas y otros comensales circulando, pero como código de hombres no nos pescamos para no incomodarnos. Le pago y me lleva de la mano hasta el segundo piso, tiene una habitación grande, con una cama que aunque es de plaza y media no necesitamos más, un sillón y un futón.

Ella medía 1,61 sin tacos, tez blanca, chilena, de cara traviesa, cabello negro largo, pechos operados un poco duros para mi gusto y con pezón pequeño, delgada con una linda cintura, sus caderas y una cola hermosa, bien formada. ojos picarones y labios carnosos, piel suave. Después de la ducha de rigor, nos pusimos uno frente al otro y nos empezamos a besar, a acariciar, besos cada vez más intensos, entonces baja y me lo empieza chupar, suave, la cabeza primero, con delicadeza, después sube en intensidad, la presión justa de los labios, la lengua en los lugares precisos, el uso de sus manos para afirmar, dirigir, no para masturbar y que acabes rápido, succión a los testículos, que rico se sentía su lengua humeda, caliente pasear por las bolas! Cada cierto tiempo mientras mi pene desaparecía en su boca me miraba con cara de caliente lo que me excitaba más, le dije que parara que era mi turno, la tendí en la cama y nos besamos, besos apasionados, con mucha lengua, ricos, humedos, calientes. Bajé hasta sus pechos (se echó un lubricante con sabor a caramelo en los pechos y en la vagina) se sentía dulce, rico, seguí bajando hasta llegar a su entrepierna y ahí hundí mi cabeza y comencé a chupar, besar, mi lengua jugaba con su clitoris y le gustaba, oir sus gemidos mientras se la chupaba me tenía muy excitado, se movía, estaba gozando tanto como yo, estuve así por mucho rato hasta que me pidió que parara, enfundé condón y la penetré, movimientos lentos, ritmicos, profundos, con razón le dicen el delicioso.

Estuvimos así un rato, yo moviendome dentro de ella, besando sus labios, sus pechos, su cuello, ella abrazandome, acariciandome, gimiendo, cambiamos de posición, me lo chupó un rato más y se puso encima mío, que movimientos más deliciosos! Estaba disfrutando tanto que no podía acabar, le pedí cambio, y la puse en cuatro al borde de la cama. Así estuve dando un rato más, pero la imágen de ese culo tan hermoso levantado para mi, esa forma de guitarra, esos movimientos coordinados con los míos, esos gemidos, me hicieron acabar en un orgasmo que no había sentido en mucho tiempo. Fue el mejor polvo del año le dije y no le mentía.

Ya tengo a mi nueva musa, no tengo que seguir buscando porque si quiero una atención de calidad, ahí es.

Just now, GoldenTongue dijo:

General

  • Nombre: Fernanda
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1,56 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 5.5 Arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento duplex con otras chicas
  • Conserje: Ni pesca
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena fluida todo por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Tal cual las fotos
  • Rostro: 7 Es cosa de gustos pero yo la encontré muy linda, tiene cara de picarona.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: un 7
  • Besos: 7 Todos los que quise, a veces hasta era demasiado
  • Tetas: 6,0 de cirujano, no le pongo el site porque me gustan más naturales (que bailen cuando están encima).
  • Cola: 6,5 bien formada, EN 4 Excelente vista
  • Pussy: 7 bien depiladita, cero olores, rica
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 7 , sin preservativo (por promo) con harta dedicación-
  • Meneo: 7, nos sincronizamos bien, se mueve rico.
  • Sonido: 5 gemidos suaves, justos, aunque me gustan gritonas.
  • Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño, y a la entrada y la salida casi me topo con otros comensales.
  • Precio v/s Calidad: 7.  He estado con chicas que cobran el doble y no son tan jugadas.

Promedio Final: 6,5 creo
 
Tu historia:

Hace mucho que me he beneficiado de este portal siguiendo datos y comiendo callado, pero este año decidí no ser tan egoísta y compartir mis experiencias con las chicas de este portal. Este es mi primer reporte como tal, espero les sea de utilidad.

El viernes andaba como braza y como andaba con lucas y tiempo contacté a Carla una chica a la que le traía ganas de hace rato, por suerte me contestó altiro así que coordinamos para las 4 porque igual tenía muchas cosas que hacer en la oficina y a las 3 y media me metí al baño, me cepillé los dientes, me tomé un sildenafil, me hice una paja y partí donde Carla.

Llegué a la dirección señalada y subí al departamento. Me recibió ella vestida con una tanga celeste y unos zapatos de plataforma negros y nada más. Se me paró altiro! Me da un pico y me toma de la mano para hacerme pasar. era un duplex bastante amplio, habían otras chicas y otros comensales circulando, pero como código de hombres no nos pescamos para no incomodarnos. Le pago y me lleva de la mano hasta el segundo piso, tiene una habitación grande, con una cama que aunque es de plaza y media no necesitamos más, un sillón y un futón.

Ella medía 1,61 sin tacos, tez blanca, chilena, de cara traviesa, cabello negro largo, pechos operados un poco duros para mi gusto y con pezón pequeño, delgada con una linda cintura, sus caderas y una cola hermosa, bien formada. ojos picarones y labios carnosos, piel suave. Después de la ducha de rigor, nos pusimos uno frente al otro y nos empezamos a besar, a acariciar, besos cada vez más intensos, entonces baja y me lo empieza chupar, suave, la cabeza primero, con delicadeza, después sube en intensidad, la presión justa de los labios, la lengua en los lugares precisos, el uso de sus manos para afirmar, dirigir, no para masturbar y que acabes rápido, succión a los testículos, que rico se sentía su lengua humeda, caliente pasear por las bolas! Cada cierto tiempo mientras mi pene desaparecía en su boca me miraba con cara de caliente lo que me excitaba más, le dije que parara que era mi turno, la tendí en la cama y nos besamos, besos apasionados, con mucha lengua, ricos, humedos, calientes. Bajé hasta sus pechos (se echó un lubricante con sabor a caramelo en los pechos y en la vagina) se sentía dulce, rico, seguí bajando hasta llegar a su entrepierna y ahí hundí mi cabeza y comencé a chupar, besar, mi lengua jugaba con su clitoris y le gustaba, oir sus gemidos mientras se la chupaba me tenía muy excitado, se movía, estaba gozando tanto como yo, estuve así por mucho rato hasta que me pidió que parara, enfundé condón y la penetré, movimientos lentos, ritmicos, profundos, con razón le dicen el delicioso.

Estuvimos así un rato, yo moviendome dentro de ella, besando sus labios, sus pechos, su cuello, ella abrazandome, acariciandome, gimiendo, cambiamos de posición, me lo chupó un rato más y se puso encima mío, que movimientos más deliciosos! Estaba disfrutando tanto que no podía acabar, le pedí cambio, y la puse en cuatro al borde de la cama. Así estuve dando un rato más, pero la imágen de ese culo tan hermoso levantado para mi, esa forma de guitarra, esos movimientos coordinados con los míos, esos gemidos, me hicieron acabar en un orgasmo que no había sentido en mucho tiempo. Fue el mejor polvo del año le dije y no le mentía.

Ya tengo a mi nueva musa, no tengo que seguir buscando porque si quiero una atención de calidad, ahí es.

Fe de Erratas! el reporte es de Carla, no Fernanda 😁

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias mi bebé puedo recordarte por un gran detalle que mencionaste un besito gigante espero verte pronto fue un placer muy hermoso estar contigo muchas gracias vuelva cuando quiera mi bebé 🤤🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Carla
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1,56 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 5.5 Arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento duplex con otras chicas
  • Conserje: Está pero, Ni pesca
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena fluida todo por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Tal cual las fotos
  • Rostro: 7 Es cosa de gustos pero yo la encontré muy linda, tiene cara de picarona.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: un 7
  • Besos: 7 Todos los que quise, con buena higiene bucal te besa con lengua
  • Tetas: 7, de cirujano, me gustan así sea no natural o natural, soy tetadicto
  • Cola: 6,5 bien formada, rico al tacto
  • Pussy: 7 bien depiladita, cero olores, rica, le hice oral, se hecho un lubricante con sabor que estaba rico
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 7 , sin preservativo (por promo) con harta dedicación- saludo a Coquimbo, me gustó la técnica
  • Meneo: 7, nos sincronizamos bien, se mueve rico.
  • Sonido: 6,5 gemidos suaves, justos, acordé
  • Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño, y a la entrada y la salida casi me topo con otros comensales. Me paso lo mismo
  • Precio v/s Calidad: 7.  He estado con chicas que cobran el doble y no son tan jugadas. Además sentí su buena disposición y ganas de pasarlo bien.

Promedio Final: 6,5 creo
 
Tu historia: Hace rato que quería conocer a Carla, haré más o menos un resumen, la contacto por WhatsApp si tenía disponibilidad, eran casi las 13:00 PM y le pregunté para media hora más, me dijo que si, voy a su lugar de atención, llegó, pensé que había que anotarse, pero ni pesca el conserje así que subo en el ascensor, llegó a su depa, me saluda muy cariñosa, el depa es un dúplex, esta re bueno, subimos al segundo piso ella iba delante y observaba ese potito rico que tenía, la habitación grande con cama de plaza y media, pago y a la ducha, toalla de papel, el baño estaba limpio, me duché con agua helada no más porque tenía un calor! Salgo y ella me espera, nos acostamos, comenzamos con unos besos ricos, nos abrazamos, le besaba el cuello, le agarraba el potito, fue bastante de pololos, nos besamos con todo después, lengua, mordida de labios, después de un rato, ella me empieza hacer un oral muy rico, saludo a coquimbo, la succión es muy rica, juega con su lengua en la punta, luego de resistir eso tan rico, enfunda a darle, se pone encima mirandonos, me gusta esa pose, ver su cara como disfruta, le salieron sus gemidos leves al principio y ya después de darle un rato va en aumento, yo estaba más caliente con eso, nos dimos como caja, hasta que ella empieza a llegar a su orgasmo, y eso me calentó mucho, me motivó a que también llegará a acaba, sentí su vagina como se contraía Ohh que rico! De verdad me sentí increíble con ella, cómodo, me relaje mucho, ella me limpia, tomó la ducha. Me despido con un beso y abrazo, le dije que le haría reporte y de vuelta al trabajo, repetiría ? Obvio que si, está rica, y el trato de pololos lo cumplió con creces, Gracias Carlita hermosa, besitos en donde más te guste, jeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Giovanni_07 dijo:

 

General

  • Nombre: Carla
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1,56 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 5.5 Arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento duplex con otras chicas
  • Conserje: Está pero, Ni pesca
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena fluida todo por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Tal cual las fotos
  • Rostro: 7 Es cosa de gustos pero yo la encontré muy linda, tiene cara de picarona.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: un 7
  • Besos: 7 Todos los que quise, con buena higiene bucal te besa con lengua
  • Tetas: 7, de cirujano, me gustan así sea no natural o natural, soy tetadicto
  • Cola: 6,5 bien formada, rico al tacto
  • Pussy: 7 bien depiladita, cero olores, rica, le hice oral, se hecho un lubricante con sabor que estaba rico
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 7 , sin preservativo (por promo) con harta dedicación- saludo a Coquimbo, me gustó la técnica
  • Meneo: 7, nos sincronizamos bien, se mueve rico.
  • Sonido: 6,5 gemidos suaves, justos, acordé
  • Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño, y a la entrada y la salida casi me topo con otros comensales. Me paso lo mismo
  • Precio v/s Calidad: 7.  He estado con chicas que cobran el doble y no son tan jugadas. Además sentí su buena disposición y ganas de pasarlo bien.

Promedio Final: 6,5 creo
 
Tu historia: Hace rato que quería conocer a Carla, haré más o menos un resumen, la contacto por WhatsApp si tenía disponibilidad, eran casi las 13:00 PM y le pregunté para media hora más, me dijo que si, voy a su lugar de atención, llegó, pensé que había que anotarse, pero ni pesca el conserje así que subo en el ascensor, llegó a su depa, me saluda muy cariñosa, el depa es un dúplex, esta re bueno, subimos al segundo piso ella iba delante y observaba ese potito rico que tenía, la habitación grande con cama de plaza y media, pago y a la ducha, toalla de papel, el baño estaba limpio, me duché con agua helada no más porque tenía un calor! Salgo y ella me espera, nos acostamos, comenzamos con unos besos ricos, nos abrazamos, le besaba el cuello, le agarraba el potito, fue bastante de pololos, nos besamos con todo después, lengua, mordida de labios, después de un rato, ella me empieza hacer un oral muy rico, saludo a coquimbo, la succión es muy rica, juega con su lengua en la punta, luego de resistir eso tan rico, enfunda a darle, se pone encima mirandonos, me gusta esa pose, ver su cara como disfruta, le salieron sus gemidos leves al principio y ya después de darle un rato va en aumento, yo estaba más caliente con eso, nos dimos como caja, hasta que ella empieza a llegar a su orgasmo, y eso me calentó mucho, me motivó a que también llegará a acaba, sentí su vagina como se contraía Ohh que rico! De verdad me sentí increíble con ella, cómodo, me relaje mucho, ella me limpia, tomó la ducha. Me despido con un beso y abrazo, le dije que le haría reporte y de vuelta al trabajo, repetiría ? Obvio que si, está rica, y el trato de pololos lo cumplió con creces, Gracias Carlita hermosa, besitos en donde más te guste, jeje

@Carla25

Todos estos reportes debería estar en la sección de experiencias y reportes

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 07-01-2024 at 15:16, Dunaaa dijo:

Agende con Carla con varias horas de anticipación, unos 20 minutos antes de la hora agendada le digo que voy en camino y me envía la ubicación. Cuando llegó al lugar le escribo y no me responde, espere un rato y le vuelvo a escribir, me responde otra persona diciéndome que Carla estaba ocupada así que me fui...

Me paso lo siguiente con Carla...

 

Coordinamos hora con Carla, y cuando llego al depto(en ese entonces) ella compartía lugar con otras dos chicas venezolanas, me comentaron que Carla no estaba y que a cambio podia elegir a una de ellas, es decir... Cambiazo. 

Nunca habia comentado esto ya que la chica que me atendió en ese entonces me dejó loco, pero no quita de que Carla tenga estas malas prácticas de dejar tirados a sus clientes.

No pense que fuese algo repetitivo, pero igual fome po, yo aquí aun esperando conocer a Carlita :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ufff!! la Carliiiitaa!

Volví a recaer con Carlita por las indicaciones de que estaba en un nuevo depto, fui a comprobarlo y wow, tremendo cambio,  aire acondicionado para este calor infernal, un cuerpo tallado por los dioses y una excelente atención. Cariñosa y atenta, fueron dos horas en que ambos disfrutamos a concho. Así que intentaré volver mas veces. Ojalá no nos suba el precio!!

Muchas gracias bella!! eres un sol!.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuve la suerte de hacer un dual con Carla y Marite también publicada en la página.
No soy bueno con la tabla. 
En resumen la atención estuvo muy rica, las chiquillas super jugadas en todo momento. 
Pude disfrutar de las dos niñas y lo pasé increíble. 
Carlita tiene un cuerpo espectacular y es muy bonita con un trato mas sumisa. 
Marite también es muy bella con un trato mas de polola diría yo.
Slds.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General
  • Nombre: Carla
  • Edad: 25 aprox
  • Estatura: 1,56 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 Arturos (promo)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento duplex con otras chicas
  • Conserje: Ni pesca
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena fluida todo por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Tal cual las fotos
  • Rostro: 7 Es cosa de gustos, linda.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: un 7
  • Besos: 7 Todos los que quise, a veces hasta era demasiado
  • Tetas: 7,0 cirujano, felicitaciones!!
  • Cola: 6,5 bien formada, EN 4 Excelente vista
  • Pussy: 7 bien depiladita
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 7 , sin preservativo (por promo) con harta dedicación, se maneja!
  • Meneo: 7, nos sincronizamos bien, se mueve rico.
  • Sonido: 6.5 gemidos suaves, justos, aunque me gustan gritonas.
  • Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño(punto bajo)
  • Precio v/s Calidad: 7.  Super recomdable.

Promedio Final: 6,8 creo o algo por ahi 
 
Tu historia

Seré breve coordine rapido y fluido,me habre Carla lindo rostro y cuerpo me sube a la habitación (rutina de ducha) regreso y comenzamos a lo que venia, unos muy buenos besos y baja al oral 👏👏👏 excelente. Luego en 4 se ve rica y ahi vi la luz primer round. Conversamos un rato y luego ella me pregunta por otro contacto al cual le digo que si y ahi se la jugo con otro oral hasta que lo logro y pasamos patitas al hombro buenismo hasta acabar nuevamente (con un pequeño chascarro😁) 100% recomendada un excelente trato en todo momento.

Me eh atentido con varias chicas del sv pero @Carla25se merece la respectiva tabla, mas que claro que la volveré a visitar.

Saludos del "profe"🖐

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-12-2023 at 12:37, cesarlargochileno dijo:
  • Cola: 7. Exquisito, para mis manos grandes, lo mejor fue disfrutarlo.
  • Pussy: 7. Limpia, sin olores o infecciones, la disfruté bastante 👅
  • Anal: 7. Iba por este adicional. Exquisito, apretado, profundo y deseable. Lo pide antes de terminar y lo disfruta.
  • Oral: 7. Profesional, suave y luego profundo, con sonidos de garganta profunda. Está atenta a la higiene, recomiendo estar claro con ello. Es amena y excitante, no por ello se pierde con eso. 

Me encanto lo dicho y claramente iré a disfrutar desde el primer minuto de un buen sexo anal como la hermosa y exquisita @Carla25, lo realiza  y su estupendo sexo Oral único. 

Gracias Por ese reporte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo único bueno que puedo decir de esta señorita es que tiene buenas tetas. Le pagué adicional por americana real (para que se tragara el semen), le ratifiqué varias veces para saber si de verdad hacía ese servicio, ya que pocas lo hacen. Y a la hora de los quibos, escupe la leche diciendo que "había sido mucha". Pero no tragó nada y corrió al baño. 

 

Una decepción total. 

 

Si no hacen servicios, mejor que digan no de entrada, así uno no se hace expectativas y pierde su plata. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es muy penca cuando te cagan con un servicio y te prometen weas que no cumplen , tienes todo el derecho de estar molesto y sentirte estafado , pero tratar así no es la forma , mejor es contar hasta 10 y después narrar lo sucedido 

igual se agradece la info , aunque no comparto lo ultimo nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Carla25 dijo:

Que extraño xq no asi asi recuerdo haber hecho una americana real respeten para que los respeten no mancharan mi linda imagen saludos a mis amores

No lo recuerda pq no la hizo.... Ahí dijo que fue a escupir al baño. Señorita usted no Lee XD

Su imagen igual está re manchada. No digo que les crea a losnmalosncomentarios pero bien seguido la tiran para abajo. O tienes problemas de mal servicio o tienes algún enemigo ahí que te wevea. Te recomiendo solucionar eso pq buena imagen no da

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hablo con sinceridad y se lo que hago y lo que no dios te bendiga y te enseñe a respetar este comentario es falso y me da lo mismo si tu crees o no tengo a mis fieles y todo aque que viene vuelve no seguiré respondiendo tienes mamá debes respetar a las mujeres mal educado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Carla25 dijo:

Hablo con sinceridad y se lo que hago y lo que no dios te bendiga y te enseñe a respetar este comentario es falso y me da lo mismo si tu crees o no tengo a mis fieles y todo aque que viene vuelve no seguiré respondiendo tienes mamá debes respetar a las mujeres mal educado

Oye, mis comentarios no tienen falta de respeto. Opinar distinto a ti no es faltarte el respeto.

Aa ayy y eso de tienes mamá... Todo el mundo tiene mama, y la mayoría de las mujeres son o fueron mama. Eso no las hace respetable, ser mamá no es argumento para ganar respeto. Ya bueno me salgo de acá

PD: una mamá narco asesina debe ser respetada pq es mamá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Oye, mis comentarios no tienen falta de respeto. Opinar distinto a ti no es faltarte el respeto.

Aa ayy y eso de tienes mamá... Todo el mundo tiene mama, y la mayoría de las mujeres son o fueron mama. Eso no las hace respetable, ser mamá no es argumento para ganar respeto. Ya bueno me salgo de acá

PD: una mamá narco asesina debe ser respetada pq es mamá 

Depende de la mama, hay unas mamas que te dejan con los ojos turnios jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Eldeli dijo:

Si no hacen servicios, mejor que digan no de entrada, así uno no se hace expectativas y pierde su plata. 

 

Creo lo mismo, igual estabas en todo tu derecho de pedir en algo la devolución del dinero porque no se cumplió lo que buscabas, al final se termina incentivando la estafa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ya empezaron a tratar mal a las mujeres y menospreciándolas, cualquier wea¡ puede crear un perfil falso y cagarla. y como la trata mas encima . eso es el colmo

@Carla25 no pesques comentarios pencas puros wetas ud siga como es 

besitos

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...