Saltar a contenido

Reizel de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Reizel
  • Edad: 26 años
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Corte nacional
  • Ubicación:  Tarapacá 
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Sí,  Registran y avisan.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Bastante fluida mediante whatsapp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, delgada pero consistente.
  • Rostro:   como esto es subjetivo,a mí me gustó ,ojos de color naturales.
  • % Photoshop: 5%, lo que se aprecia en las imágenes es lo que verán en la realidad.
  • Trato: 6.5, simpatía única, amabilidad y cordialidad destacables.
  • Besos: 7 soy besucón,y ella también,todo el rato y en todas las poses.
  • Tetas: 6.5, busto pequeño.
  • Cola: 6.5, muy bien formada, tal como el resto de su cuerpo.
  • Pussy: 6.5, depilada, exsquisita sin olores ni sabores extraños.
  • Anal: N/A 
  • Oral: 6.5, S/C, lo hace con una complacencia destacable.
  • Meneo: 6.5, posee el completo dominio de la técnica.
  • Sonido: 6.5, precisos, delicados y estimulantes.
  • Ambiente: 6.0, bastante decente.
  • Precio v/s Calidad: 6.5, altamente recomendable.
  • Promedio Final: 6.5, altamente recomendable.

En la mañana coordino para una visita con ella y ningún problema,llegó,lo típico conserje y eso.

La veo y me gustó altiro,un poco tímida al comienzo,está recién en esto,pero una poca conversa para sacar los nervios y listo,a la acción,oral bueno s/c.lo que me gustó mucho son los besos,oh qué te calientan, encima mío,y me jui.un poco de conversa y ya estábamos en la hora,pero quería seguir,le pregunto si tenía disponible la otra hora y si,me dice que después de esa hora tenía,y alguno pensará ohhh el hueon caliente y siiiiii,me di un par de vueltas afuera para hacer la hora 😅,llegó la hora y fue más rico que la anterior,rica ella,cuidenla huevones calientes.les diría que no vayan pero sería maldad 😂.es suavecita,me encantó,besitos 😘😘 @Reizel21espero volver pronto.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, El flaco dijo:

cuidenla huevones calientes.les diría que no vayan pero sería maldad

Se sabe! Hay que cuidar estás doncellas y mejor con actitud Horny 🙊🔥 ñami ñami cumple con mi perfil.

Saludos y gracias.

Pd:🐰🔥

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

REIZEL VS ROCCAFORTE 

Estimados, 

He aquí el reporte de REIZEL 

Paso a detallar mi reporte de la SUICIDE GIRL, apoyando el producto nacional … me prendió los tatuajes que tiene …

General

  • NombreREIZEL
  • Edad: 21 años aproximadamente.
  • Estatura: 1,68 a 1,70 aprox y más con tacos.
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50k.
  • Nacionalidad: CHILENAZA. 
  • Ubicación: U.DE CHILE.
  • Lugar: Departamento amplio y pieza con baño privado, con el tubo para el Pool dance. 
  • Conserje: pide datos, anuncia y listo.
  • TeléfonoWHATSAPPEO.
  • Comunicación: Todo por Wsp, súper fluido se dio todo.

Notas servicio: (NO PONGO NOTAS YA)

  • Contextura: Delgada con todo bien puesto ,cuerpo armónico.
  • Rostro: ME GUSTO su cara transmite un mezcla de inocencia y picardia, es atractiva ella.
  • % Photoshop: 0%, mucho mejor en vivo y en directo, FACE TO FACE. 
  • Trato:  Trato de polola hot, desde que me recibió hasta que nos despedimos, súper atenta y preocupada que la pases de maravilla. 
  • Besos: Hartos besos nos dimos , con lengua con TUTTI … la bese entera.
  • Tetas: CALLAGUAGUAS pequeñas, igual se las chupe las veces que quise.
  • Cola: En definitiva fue lo que me prendió, soy un adicto a la retaguardia sin duda alguna. 
  • Pussy:  Sin olores extraños y depilada. La verdad es que me gusto y estuve un buen rato degustando de ella, mientras se estremecía. 
  • Anal: Ni pregunté. 
  • Oral: Sin preservativo S/p , me lo chupó todo el rato tuve que quitárselo de la boca.
  • Meneo:, Va variando de intenso a suave, es caliente la chiquilla le gusta que le den.
  • Sonido:  Me tenía prendido como gemía …
  • Ambiente: Pieza y baño limpios , cama King con espaldar de cuero negro y ese tubo a un lado, ahí falta su buen espejo. 
  • Precio v/s Calidad: Entre el precio y la calidad me fue súper bien , salí florando de ese edificio aquel día.
  • Promedio Final: PROMETE si.

TU HISTORIA 

Día de mañana con ciertas cosas que hacer en el centro me dirigí a la pagina de SV a ver qué novedades habían , suelo ir en las mañanas o en caso X por las tardes aunque muy poco últimamente.

Apenas la vi me tinco por esos tatuajes de chica mala tipo SUICIDE GIRL me prendió , la escribí súper amena la conversación al tiro a agendar y partí a su encuentro… 

Llego a las coordenadas , el conserje me anuncia mientras entre ellos se miran sabiendo a lo que va uno… solo les falta desear que le vaya bien.

 Toco timbre y me recibe REIZEL en lencería; un cuerpo que me gusto  (para mi gusto) y una cara que me provocó una mezcla de ternura y calentura automáticamente.

Paso al baño, ducha de rigor y listo para la batalla en el ring de las 4 perillas.

La cosa empezó con besos de suaves a más candentes y ya derrepente estaba sin los tacos … los dos dándonos calor.

Me paro al lado del espaldar de la cama y le digo aquí un amiguito que te quiere conocer y lo pongo en la boca se manejo totalmente y derrepente me dijo ME VAS A PARTIR CON ESTO jajajaja ….

Previos muy calientes , besos , toqueteos ,69 , que rico hacerle oral o ponerme a un costado de ella poniéndoselo en la boca y verla como se frota la vagina …

Que ricos tatuajes tiene de verdad , hacia mucho que no veía unos así.

Y así le dimos en 4, que rico gemia y me decía ME ESTÁS PARTIENDO , me tenia más prendido .

De costado , encima , al filo de la cama , piernas al hombro , la volví a poner en 4 cogiendole el cabello y pidiendo que me mire con esa miraba de ciclista no daba más … y vi la luz en su boca que rico como lo recibía mientras me lo chupaba y sacaba la lengua mirándome dándole el visto bueno … 

Ella es una chiquilla POWER se nota que su desempeño en esto es bueno y se ve que mejorará … espero nos acompañe un buen tiempo por aquí.

La que también visite y me prendió fue su amiguita compañera de depa …@Naiara23

VOLVERÍA : Demás que lo haré debe ser brigido un dual con la TANZA😈😈😈

@Reizel21

ROCCAFORTE

  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Catador teens 21 dijo:

cuente la firme, Reizel tiene 21 o más por que el colega que creo el tema dice 26 y hay bastante diferencia entre una mujer de 26 y una pendeja de 21

Según su perfil dice 21 , yo creo que debe estar entre los 23-24 aproximadamente tanto más no la veo.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Catador teens 21 dijo:

hay bastante diferencia entre una mujer de 26 y una pendeja de 21,

Obviamente chupar chorito de pendeja a una mujer qué supere ésa edad ( 26 )...cómo decía un amigo no sabemos lo que hay ya adentro 😂😂😂😂🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Reizel de SV
hace 1 hora, Jimmy Button dijo:

Dejémoslo ahí mejor. Se sabe que eres el rey de los kamikases

No sabía q se podía enviar mensajes internos, pero esta bueno. Tampoco se como editar los posteos y así borrar el emoticón q puse. Alguien ya lo hizo por mi. Mi duda era la veracidad del reporte por las fechas, eso era todo 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Jimmy Button dijo:

No sabía q se podía enviar mensajes internos, pero esta bueno. Tampoco se como editar los posteos y así borrar el emoticón q puse. Alguien ya lo hizo por mi. Mi duda era la veracidad del reporte por las fechas, eso era todo 

Si quieren omitir ese reporte haganlo al menos sera un reporte menos de los que tengo no pasa nada.

No seguire con el  juego al final reportes que no he hecho los tengo coleccionados y muchos ...

Y con respecto a la veracidad del reporte por las fechas no tiene nada que ver una cosa con la otra como siempre pongo al final de mis reportes tienen desfases de días …

Y jamás he estado metido en una polémica aquí en el foro o X 
 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Roccaforte dijo:

Creo que le jodimos el tema a reizel 🥴🥴🥴🥴

Jajajajajaaaaa arruinaste tu propio reporte XD, bienvenido al grupo de arruina temas.... pucha... y para seguir el leseo, el rey de los kamikazes que hacer kamikazes hacia el pasado (sorry, tenía que decirlo, pero yo te creo!, tb me ha tocado reportar atenciones de chicas antes que comiencen a atender, espero que las publiquen y paaaf, ataco... incluso me borraron reportes en su momento por publicar antes que aparecieran en la página)

Se ve linda la chica, ademas los tatuajes suman muuuuuuchos puntos (a mi, otros los detestan)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Reizel
  • Edad: en su anuncio dice 21, yo creo que un poco mas.
  • Estatura:  mas de 1.70 con tacos
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Chilenaza
  • Ubicación:  Metro U Chile
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Sí,  Registran y avisan.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Bastante fluida mediante whatsapp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: normal, delgada no fit
  • Rostro:   No fue de mi gusto, tiene unos ojos grandes y cara de diabla 😈
  • % Photoshop: 0 es ella, tal cual las fotos
  • Trato: simpática, todo el rato atento a ti, no se despega.
  • Besos: muchos y todo el rato, al principio timidos, pero despues  artos.
  • Tetas: pequeñas, pezon rosadito.
  • Cola:  perfecto tamaño para su cuerpo, firme.
  • Pussy: depilada, exquisita sin olores ni sabores extraños, deja comer, bien receptiva, se moja naturalmente, cuando uno entra se siente glorioso.
  • Anal: N/A 
  • Oral: S/C, bien baboseado, arta lengua por todos lados, buen ritmo, se lo traga todo y visita coquimbo, tiene un piercing que suma puntos cuando te lenguetea el chimuelo.
  • Meneo: vaquera profesional, se mueve a diferentes ritmos y en cuclilla fue glorioso, en misionero mueve la cadera y se apega a ti buscando mas profundidad.
  • Sonido: artos gemidos en el oido precisos me tenian como roca, elijo creerlos todos.
  • Ambiente: pieza grande, colchon decente y grande, baños limpio y ordenado y toallas desechables.

puntos a destacar:

buen oral, casi no ocupa las manos, buen movimiento, el piercing suma puntos cuando visita coquimbo y te languetea el chimuelo.

te mira todo el rato con sus ojos grandes y cara de diabla me tenia como roca.

esta contigo todo el rato, trato full polola, muchos besos en todo momento y te busca para el segundo contacto.

 

 

  • Interesante 2
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...