Saltar a contenido

Que onda el Mundial. Quien gana..?


Living

Recommended Posts

Brasil cagó. Brasil es una selección extremadamente poderosa, sin embargo cuentan con la desmoralización del rival durante el juego. Creen que los harán temblar. Juegan rudo, con fuerza, a parte de tocar bien, van al choque, patadas y roces fuertes. Pero con Croacia se encontraron con un equipo que no bajo los brazos. Neymar apareció sólo en el gol. Pero nada más. Raphinha 0. Vinicius no debió salir. Pero bueno. Modric es un monstruo, un macho alfa, que hombría, pelotas y calidad. Si Messi tuviera su carácter ya habría ganado 3 mundiales. Se echa al hombro el equipo en la cancha y como líder. Que bestia de jugador. Gvardiol es un pitbull de verdad, impasable. Y Luvakovic soberbio, tremendo arquero. Ahí quedó Brasil. No me gusta Brasil, son arrogantes, pesados, molestan, calientan el juego, atropellan, te gritan y te bailan los goles en la cara. Pero cuando se encuentran con hombres valientes que no les compran ni se cagan, generalmente pierden. Croacia está lejos de Brasil en calidad, pero con hombría y carácter los mandaron a la chucha. Grande Croacia, soy un % de eslavo, así que igual me alegro mucho por ellos.

Argentina clasifica sufriendo, por culpa de ellos mismos. Siendo muy superiores a Holanda, después del 2 - 0, se pusieron a mañosear el partido. Debieron matarlo, pero su lado Sudaca los traicionó y Holanda levantó. Así llegaron a los penales y de verdad ganó el mejor. Argentina debe replantearse el como sacar adelante los partidos. Debe matarlos y no ponerse a mañosear. Croacia es un equipo duro, y son más punzantes que Holanda. Veremos qué sucede.

Hoy era mi día de visitar a una chica, pero este mundial supera cualquier vicio, por Dios. El fútbol si que me apasiona, ni lo caliente que me pongo lo supera. Llevo más de un mes sin visitar a una chica y es un gran logro personal. Se lo debo en parte al mundial. Cuando termine, iré desesperado a buscar, tengo varias en mente. Hay un de planeta que se llama Maddie que me tiene bien caliente y de aquí una que se llama Isis que se ve bastante bien. Igual July, a que la vi opinar de fútbol.

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamentablemente corre con ventaja argentina 🇦🇷 jajajaja csm, letales en los penales. Una vez más Países Bajos guatearon 🥹🤣.

Ojo Francia hará lo suyo les asi recuerdo que una final con Brasil en aquellos años con ronaldho la Ganaron. 
 

veamos qué pasa mañana?!😮🙈

 

Pd:🐰⚽

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Onfire dijo:

Lamentablemente corre con ventaja argentina 🇦🇷 jajajaja csm, letales en los penales. Una vez más Países Bajos guatearon 🥹🤣.

Ojo Francia hará lo suyo les asi asi recuerdo que una final con Brasil en aquellos años con ronaldho la Ganaron. 
 

veamos qué pasa mañana?!😮🙈

 

Pd:🐰⚽

Sin embargo los argentinos han tenido problemas con árbitros italianos antes, y si ves los últimos partidos entre Croacia y Argentina han estado peleados.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuvieron letales los narigones! Croacia les pasó la cuenta el desgaste físico, reventados, ni un brillo. 
 

Esta final se viene intensa 😱🤪

Cuando uno va a tirar con una musa mínimo una condición aceptable, los 90+ quedan pidiendo agüita 💦 la perversa 😈. Estos croatas terminaron a puras pajas 😆
 

Pd:🐰⚽

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Paranoid_Android dijo:

Va a estar apretada la final uo creo 1-0 argentina 

Hay una wea. Es que Messi está disfrutando el mundial.

A ver que pasa. Si gana Argentina, bacán por Messi. Si gana Francia, bacán por Griezmann.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Va estar Épico!

Ahora Argentina 🇦🇷, corre con una ventaja , Messi está motivada jajajaja la pulga está detonaaa💣🙊😈. Acá darán la vida los CHE.

Francia 🇫🇷 se mantiene sólido, tienen un equipo de temer, su rendimiento a sido más que óptimo, están súper afinados en su juego colectivo. Tienen su sello. 
Los Franchutes saben a lo que irán!!!! Han ganado guerras Épicas, están a un paso evolutivo en nivel físico y mental. 

 

Destaco la frase!, Que gane el más mejol, con goles que te dejen loca jajajaja 

 

 

 PD: 🐰⚽

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

el 2018 le tenia toda la fe a argentina con sampaoli y messi pensé q podrían campeonar hasta asi recuerdo gritar el gol de mercado en los octavos frente a Francia q al final bien ganado pasaron los galos, pero en esta final del domingo voy x Francia, será una gran final puede ser para cualquiera.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...