Saltar a contenido

Templario

Miembros
  • Publicaciones

    152
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Templario

  1. Pero te refieres a que te han dicho "volada" por distraída o porque te gusta fumar weed?.
  2. Chuta, el reporte anterior y este último comentario ya me está haciendo dudar de visitarla, primero que soy adicto a los besos y lo otro que estaba toda drogada eso no me lo esperaba :((.
  3. Estimado yo creo que más de alguno aquí incluyéndome hemos sido víctima de la mala atención de las venezolanas, por lo que para mí al menos cuando me dicen que son de esa nacionalidad las descarto de una no importa si es muy rica pero ya no me arriesgo con ellas, pero por otro lado si vió que no era la misma chica de las fotos tenía que abortar misión de inmediato, a veces la calentura es más fuerte pero si cedemos estamos fomentando las malas prácticas que traen estás minas porque literalmente que han venido solo a echar a perder el mercado.
  4. Te tienen como cajero automático parece, xD.
  5. Cómo que por ejemplo??
  6. Me pasa lo mismo, pero con las manos y los pies de las musas, no puedo evitar mirarle las uñas de las manos y los pies a las chicas, recuerdo una vez visité a una pero tenía las uñas de las manos llenas de mugre y los pies parecían garras, me dió un poquito de asquito y me fuí, me gusta cuando se preocupan de cuidar las uñas de sus manos y sus pies, así como también cuando las pintan y les colocan diseños.
  7. Triste la verdad que algunas terminen así, pero creo que todo está en la actitud, los vicios siempre van a estar y como adultos tenemos que saber discernir a que nos va llevar eso y como vamos a terminar, también uno nunca sabe la historia de la otra persona todos tenemos realidades diferentes.
  8. En mi caso en el 890 y 876 se me hace un poquito complicado distinguir entre las chicas que son agencias y otras independientes que dicen que no son agencias pero comparten el departamento con varias chicas y claro por wsp te prometen de todo pero cuando llegas empieza la típica maña de salir de la pieza para quemar tiempo, sumado a eso el ruido de la música que está a todo reventar que ni siquiera se puede conversar, eso para mí es un red flag y por lo general cuando lo he visto, prefiero salir de ahí porque sé que no será una buena experiencia esos entre muchas malas prácticas son los que me han hecho de evitar los edificios de Tarapacá que al principio gozaba de buena fama pero con el tiempo ha decaído bastante.
  9. Con cariño saludo a @Arietta26 en su día felicidades .
  10. Algunas simplemente por mala higiene, ahora si el olor persiste muy fuerte también puede deberse alguna infección.
  11. Es la Roma que atiende en Santa Ana??, porque si es su perfil sale que es chilena.
  12. Respondiendo al tema de las silenciosas asi recuerdo que estuve frecuentando esa pagina por una chica que me tenia muy entusiasmado, pero nunca pude lograr concretar porque me parecia demasiado pagar mas 100 lks por una hora, la chica tenia reportes pero se notaba que eran falsos y escritos por su manager y considerar que ese es el precio inicial porque los adicionales vienen aparte y ni hablar de la atencion que vas a recibir.
  13. Que extraño el post, sera queeeee De noche es una, pero de dias es otra???
  14. Estan mala pal agua las chiquillas ultimamente.
  15. Bien baboseado que me pases la lengua por todos lados, con una buena garganta profunda
  16. Templario

    Carla de SV

    Creo lo mismo, igual estabas en todo tu derecho de pedir en algo la devolución del dinero porque no se cumplió lo que buscabas, al final se termina incentivando la estafa.
  17. A mi me pretendió hacer un cobro inexistente de adicionales que no estaban escrito en su perfil y tampoco en lo que me mandó por wsp, esa vez no me atendí porque lo encontré súper feo de su parte cambiarte los servicios de un momento a otro, le dije que no me quedaba y me fuí, se molestó y me fuí felíz de no caer en un guatazo.
  18. Bueno siguiendo la línea en lo que me molesta siempre ha sido con las chicas de agencia por lo mismo ya no he ido mucho por una serie de malas prácticas de su parte, primero que te hacen subir minutos después de la hora agendada, siempre destaco esto y creo que es el indicador más importante y te indica si será una buena atención cuando te abren la puerta y no te reciben con un besito de bienvenida o un abrazo, que te pasen las típicas toallas de papel, el baño asqueroso con todo el piso mojado, todo desordenado y el basurero lleno de condones usados, después en la atención que empiezan a salir de la pieza a cada rato y empiezan a quemar tiempo que se me olvidó esto y lo más mata pasiones que tomen el teléfono y no se despegan o sea "hello", estás trabajando olvídate un poquito de eso, cuando empiezan con las mañas que te dicen que dan besos y después dan vuelta la cara no mal ahí, vas al segundo contacto y te dicen que ya no alcanzamos que te queda poco tiempo porque según ellas la hora empezó a correr desde que estaba en recepción, al final tu tienes la culpa de todo eso entre muchas otras cosas me han frenado de ir con agencias.
  19. No sé vaya aún la quiero conocer a @MariaPia25
  20. Cómo que igual se enreda con tanta explicación, al final no se sabe cuál es la promo si es de la hora o la media, vendrá o no con letra chica??.
  21. Se ve bien, lo único malo es el sector que ya lo tengo eliminado del radar hace tiempo y se nota que han pasado varias chicas por ahí, pero ninguna ha logrado destacar.
  22. Un colega había hecho un reporte sobre la señorita en cuestión sobre el trato y fue un guatazo total, ir con ella es tirar dinero a la basura bro, y como dicen más arriba Portugal está funado por malas atenciones.
  23. Si quieres puedes practicar conmigo las arcadas
  24. Hola corazón, mire la verdad que en verdad prefiero que me haga un heladito Lento y profundo con arcadas y pasando por el tronco hasta la puntita con lamidas circulares pero bien salivado y obviamente que pase por coquimbo con lengüita y todo, ahí si que me deja loko y empotado jejeje.
×
×
  • Create New...