Saltar a contenido

Solo

Miembros
  • Publicaciones

    481
  • Debutó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Solo

  • Cumpleaños 08/01/1990

Quien vio mi perfil?

4.424 visitas al perfil

Historial de Solo

Experienced

Experienced (11/14)

  • One Year In
  • Very Popular Rare
  • Dedicated
  • One Month Later
  • Collaborator

Insignias recientes

352

Reputación

  1. Vayan juntando plata creo qué vuelve @Ursula22 Noticia en desarrollo...
  2. @chicojulio éso es porque en su momento quizás eran otras las circunstancias y agencia,ella atendia muy bien esperemos qué mantenga su atención.
  3. Buen punto colega le deseo a ella éxito en sus estudios y mucha salud!!
  4. Oral con preservativo quizá ahora tiene pololo y seguirá haciendo Pussyjob?
  5. Colega se fue a afilar a mí regalona también excelente lo bueno es para recomendar.
  6. Está activa pero no publicada acá también tengo curiosidad por conocerla 938683505
  7. Ayer por la tarde estuve nuevamente con @Natalie25la disfruté a mis anchas es tan Rica para tirar da gusto porqué le gusta él sexo y lo disfruta. Cada vez mejor y jugada.
  8. Cómo definirla tiene senos y culo grande al ser de estatura media aún cuándo tiene cintura se ve gruesa pero colega @cbum cuándo la tiene frente a frente es irresistible,es bonita y ya su forma de hablar y su actitud son demasiado atractivos me la he afilado tres veces y ya teniendo confianza todo pasando con ella,vaya y se acordará de mi comentario tal vez muchos se la están sirviendo para callado,usted le chupa su rica vagina y no lo suelta más se lo va a culear, lleve agua para hidratarse.
  9. @Isis21 es rico Tirar con ella buen trato, simpática su piel blanquita me excita estuve con ella en la semana y espero volver pronto a deleitarme él qué come callado repite. Besitos @Isis21 te adoro.
  10. Narnia = otra dimensión
  11. A mi también me tiene bloqueado justo ahora qué está más rica hermosa y por lo qué supe atención 2.0,un gran amigo la visitó y quedó enamorado hasta creo qué la invito a Cenar. @Kylie19 al parecer ha tenido cambio para mejor le creo 100% a mi amigo,pero no creo qué me atienda.
  12. Lo mencioné una vez ésa agencia usa la publicación cómo enganche,llegas y te ofrecen otras chicas no le encuentro sentido. Ojalá corrigan ésa mala práctica y no dudo qué tendrán más clientes y seguidores.
  13. Qué hermoso y delicado me encanta...!!
  14. @Danitza19 atiende demasiado bien para los qué no gastan sino qué invierten su dinero es dato calado,hermosa,rica, caliente, lo chupa full,culea cómo diosa y sus besos los mejores. Se me olvidaba lo goza entero.
×
×
  • Create New...