Saltar a contenido

Las 3B en Tarapacá


Recommended Posts

Para los amantes de las minitas de contextura delgada, puedo decir que en el sector de Tarapacá, están unas minitas que atienden muy bien 😎. Y además el depto es super cómodo. (ojo que no es la 890, ahi es maoma nomás por mi experiencia). Aprovechen 🙊

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Lobosolitario dijo:

Para los amantes de las minitas de contextura delgada, puedo decir que en el sector de Tarapacá, están unas minitas que atienden muy bien 😎. Y además el depto es super cómodo. (ojo que no es la 890, ahi es maoma nomás por mi experiencia). Aprovechen 🙊

Vale, pero deje el dato completo po, qué minas son ?

El Sector de tarapacá es muy genérico.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Lobosolitario dijo:

Para los amantes de las minitas de contextura delgada, puedo decir que en el sector de Tarapacá, están unas minitas que atienden muy bien 😎. Y además el depto es super cómodo. (ojo que no es la 890, ahi es maoma nomás por mi experiencia). Aprovechen 🙊

Encerio hrno? Yo he tenido super mala experiencia en esa torre del 890, me cagaron con un servicio, y les dije les regalo la wea si es dinero lavado en to caso, me dijo que me hiba a funar en esa torre con sus amigas y que conocía a wns del tren, ni las peske yo también les dije que tengo mi banda pa cualquier atao y me dejaron salir, ahora me evito cualquier aviso donde diga "metro universidad de Chile".

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Confirmo el.dpto. me repetí plato 2 veces con maly y uf una argentina con un culazo increíble. Va reporte pronto. 

Es un poquito antes el edificio y tiene estacionamiento. 

Es de antaño si varias agencias que han estado en esta pág y otras.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En el 890 y el otro que es el 765 creo, hay de todo, guatazos y datos calados, yo no estigmatizaria solo por el número del edificio.

Sin contar que en ambos edificios trabajan fácil una docena de las chicas que acá se publican, quédate abajo jaedineando un rato y te las vas a topar a todas jajajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 horas atras, volaokl dijo:

Encerio hrno? Yo he tenido super mala experiencia en esa torre del 890, me cagaron con un servicio, y les dije les regalo la wea si es dinero lavado en to caso, me dijo que me hiba a funar en esa torre con sus amigas y que conocía a wns del tren, ni las peske yo también les dije que tengo mi banda pa cualquier atao y me dejaron salir, ahora me evito cualquier aviso donde diga "metro universidad de Chile".

En el 890 creo que fue 50/50 igual cumplía mi cometido, pero no como lo que yo quería. En el otro edificio si, muy buena experiencia 🔥🔥🔥 esa agencia la tiene clara, con un buen servicio y buenas minitas, el resultado es que uno se repita el plato. Slds 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A diferencia de varios me ha ido bien en ambas ubicaciones. Tampoco es que fuese muchas veces, las ocasiones que acudí fueron más las buenas atenciones que las malas. 

Hay agencias buenas y malas y chicas independientes o amigas en ese sector. No hay que condenar a todas o un edificio por una mala experiencia @Lobosolitario

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la recomendación❤️ los esperamos pronto! Haremos una fiesta FF para que estén atentos 💋 los que conocen el dpto saben que es amplio y limpio sin olores y bulla ✨

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

igual fue en el 890, di tremeeeeenda pena jsjsjsjsjsj 

Jajajajaja igual en el 890 , sin experiencia pense que eras varios polvos jsjsjsjsjsj , hasta que me dijo son 2 nomas y yo kee xd y luego fui entendiendo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaja igual en el 890 , sin experiencia pense que eras varios polvos jsjsjsjsjsj , hasta que me dijo son 2 nomas y yo kee xd y luego fui entendiendo xd

Ustedes echan más de 2 polvos en la hora ??

Ustedes ya vieron cómo luce el actor y protagonista de este meme?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nébula dijo:

Ustedes echan más de 2 polvos en la hora ??

Ustedes ya vieron cómo luce el actor y protagonista de este meme?

Tenia un 1ño de abstinencia xd

4 minutos atrás, Nébula dijo:

Ustedes echan más de 2 polvos en la hora ??

Ustedes ya vieron cómo luce el actor y protagonista de este meme?

Ahora doy solo 1 o2 xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

Ustedes echan más de 2 polvos en la hora ??

Ustedes ya vieron cómo luce el actor y protagonista de este meme?

uno largo, y sieeeeeque me queda tiempo, voy por el segundo, que es muy raro que me quede tiempo xD

en las 2 horas, me salen 2 hasta 3... mas común 2, pocas ocasiones no he logrado acabar una segunda eso sí

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Nébula dijo:

Ustedes echan más de 2 polvos en la hora ??

Sí en mi caso puedo acabar hasta 3 veces en la hora, es una lata cuando limitan los contactos... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...