Saltar a contenido

Josepiña

Miembros
  • Publicaciones

    25
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Josepiña

  1. Confirmo el.dpto. me repetí plato 2 veces con maly y uf una argentina con un culazo increíble. Va reporte pronto. Es un poquito antes el edificio y tiene estacionamiento. Es de antaño si varias agencias que han estado en esta pág y otras.
  2. Me gustaría poder conocer a @Italia20 y poder hacerle el mejor oral del circuito. Así Que ahí la dejo!
  3. El nombre del tema debería ser Masaje Sin Filtro. Nose porque se agrego el silencio @Berlínnose cómo modificar esto. Un saludo a todos
  4. General Nombre: @Sinfiltro Edad: mix Estatura: 1.55 al ojo Precio: $ 30 masaje Féliz , 60 con contacto, y adicionales con la chica Nacionalidad: mix Ubicación: guardia vieja Lugar: provi Conserje: no hay Teléfono: Comunicacion: al whatsapp con la agencia. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada armoniosa Rostro: 6.5 guapa,morena sexy. % Photoshop: Borra tatuajes y rostro. Trato: 7 encantadora,muy simpática y de buena actitud,colegas ser amables para ser bien atendido. Besos: adicionales o no dan depende Tetas: 6 pequeñas,pezon paradito. Cola: 6.7 su punto alto y de piel morena bien rico. Pussy:ricas a morir pero depende de las chicas por lo general en los.masajes las chicas reciben menos por lo que muchas cosas son adicionales Anal: No hace adicional. Oral: 7 garganta profunda por adicional. Meneo: 7 se mueve bastante bien Sonido: 6 gemidos creíbles. Ambiente: 7 las mejores piezas del mercado Precio v/s Calidad: Buena atención chicas.todas ricas Tu historiahe ido muchas veces con diferentes chicas este es lejos el mejor masaje. les.recomiendo ir por Eva o Ava no me.acuerdo el nombre pero rica una tetas y culo naturales y gigantes. Realmente increíble. Y por Martina es una teen culona y con tetas medianas a corde de su cuerpo pero es riquísima lo chupa increíble con unos labios carnosos.
  5. General Nombre: @Almendra23 Edad: 23años aprox Estatura: 1.63 al ojo Precio: $ 50 mil en promo oral natural más adicionales de regalos que se ven en el minuto. Yo fui por americana corporal y garganta profunda. Nacionalidad: chilena Ubicación: guardia vieja Lugar: por ahí Conserje: anota y avisa Teléfono: Comunicacion: al whatsapp con la agencia. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada armoniosa Rostro: 6.5 guapa sexy. % Photoshop: 0 Borra rostro. Trato: 7 encantadora,muy simpática y de buena actitud,colegas ser amables para ser bien atendido. Besos: 6.7 da besos y languetazos ricos. Tetas: 6.5 pequeñas,pezon paradito. Cola: 7 su punto alto es carne nacional bien rico en 4 rebota muy rico. Pussy: 6.7 rico chupar ese chorito permite estimular manualmente tiene buena higiene full depilación. Anal: adicional. Oral: 7 lo chupa con lengua bien rico se lo come todo hasta el tronco aplica garganta profunda gratis harta saliva. Meneo: 7 se mueve bastante bien es estrecha,contrae vagina, arriba se frota rico y en cuatro sabe parar culo para recibir embestidas, pecho al suelo y manos atrás como si fuera un arresto. Sonido: 7 estaba vuelta loca no lo podía creer. Ambiente: 6 ducha agua fria Precio v/s Calidad: Buena atención la chica es servicial, precio módico Promedio Final: Le doy un 6.5 me gusto ella,su trato, complicidad y tiene un cuerpo qué a muchos gustará. Tu historia: fui sin expectativas solo por la promo ya que por el valor y todo lo que se podía era una ganga y destacó ahí a todas las chicas del depa, todas en la misma vola con el mismo buen servicio, bien ahi!!!!. Bueno llegó al depa me recibe en trapos menores, y me doy cuenta de que es un manjar, rico culo al subir las escaleras ves que vas a apretar algo bueno y rico. Su cuerpo apretado aún de mujer joven. Pero no sé qué pasó que la conexión fue tremenda cuento corto pude hacerle de todo, como dice Bad Bunny "mami yo te lambo toaa". Le chupetie hasta las ganas. Nada que decir fue magnífico. Logré que se fuera 2 veces y la chica no lo podía creer de hecho me dijo "las chiquillas no me van a creer". Bueno independiente del rendimiento, la cago el apaña de la flaca se dejó llevar con todas las ganas, obvio uno todo juicioso y respetuoso como corresponde de un hombre, pero le di como cajaaaaaa. Sali tiriton pero ella apañando a todas, increíble. Vuelvo si o si. Esto es dato calado. Teen Buena silueta Buen culo Lo chupa muy rico Y sabe culear muy bien.
  6. @Berlínpor lo menos saca toda esta basura del perfil porque de ayuda aquí no va a hacer. Si quieren discutir habrán un tema pero no por aquí parecen quinceañeras viendo quien tiene la Tula más larga.
  7. @foreroSV apaño a ayudar a organizar si así lo requieres y a jugar también. Saludos
  8. Está todo más que dicho es dato calado, sin mañas del teléfono ni de salir ni nada. El depa un 10/10 y tiene 1 solo estacionamiento de visitas para quien lo necesita así que 11/10. Que más puedo agregar, sumisa pero caliente. Disfruta en 4 y aquí entramos en lo mejor ese culazo que tiene de Colombia mezclado con la juventud es grande ni tan duro y tan blando, se nalguea exquisito. Unas tetas del terror grandes duritas un pezón maravilloso. Entro directo al top 3 de los mejores culos del portal.
  9. De partida el spanglish vale corneta jajajajaja. Y viejo si algo no te gusto de tu atención para eso están los reportes. Estos comentarios tóxicos y carboneros dan lata sobre todo para los nuevos integrantes del foro o para los posibles nuevos clientes de las chicas, nose si a ti te gustaría que te hicieran la cama en la pega, creo que a nadie. Por último respeta que la flaca está partiendo de 0. Por algo hizo este cambio, yo la VDD nose si (pompa) era la ex agencia pero yo llevo mínimo una década en esto y nunca fui a ese "Olimpo" porque no tuve buenos comentarios de quién MANEJABA la agencia, no de las chicas ojo. Ahora me he atendido con varias ex de esa agencia que va de mal en peor y nada las chicas son un amor y ricas más encima , no he tenido la oportunidad de ir con ex Praga @Iris26 pero ya llegará el momento. Esto es un negocio no olviden eso. Nosotros vamos a culiar, ellas viven de esto, mantienen familias etc. Cada una se merece el respeto primero como mujer y segundo por esta profesión de mierda que es bastante ingrata la mayoría de las veces.
  10. Bueno haré tablita pero ese día repetí con @Canela25 y nada que decir sigo insistiendo que tiene un culazo. Un físico muy rico para tirar y nada el depa es un lujo lo ordenado y limpio te dan ganas de andar en pelota con lo limpio que está. Y que más puede agregar es como tener una amiga con ventaja y rica más encima.
  11. Ufff ha pasado su tiempo y si tengo variaaaas en carpeta. Sin importar si la chica es fit o no (tampoco gordas) no es mi estilo. Diré los mejores bubblebut que he probado. Esto deja aparte la atención de las chicas (mis atenciones han Sido perfectas nunca un problema). @Dara25 @Domenica24 @Canela25 @Lilith32 @July24 @Ariadna27 @Sasha26(pero ya estaba dentro de mi top2), @Olivia21(no es grande pero en 4 es maravilloso), @Javiera19(si conectas con ella, les espera un culion mágico y su forro es exquisito para tirar), @Elida26(físico acordé pequeño pero en 4 magnífico), @Zaira23 y dentro de @MasajesSinFiltro hay varias con culazos. Ahora las que tengo en carpeta fija para este año son @Tauro18 @Paty22 @Abrahel23 @Javi19 @Arlette22 @Persefone19 @Mariana21 Ojalá les sirva. PD: dejo mi dato calado @Canela25, realmente quedé encantado y es como ir a tirar con tu mejor amiga.
  12. Nombre: @Canela25 Edad: 25 Estatura: 1.7 Precio: 50k Nacionalidad: Chilena rica. Ubicación: Santiago centro. Lugar: Departamento. Estacionamiento privado. Conserje: Si tiene conserje, te anuncia. Teléfono: el de la página. Comunicacion: Fluida y cordial Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, no es flaca, tampoco gorda, tiene donde agarrar y buenas caderas y cintura repito no es gorda. Rostro: 7 muy linda. % Photoshop: 0 Trato: 7, muy buen trato, se preocupa de que lo pases bien. Besos: 7 de polola caliente, harta lengua, muy ricos besos. Tetas: 6 no son grandes, pero están acordé a su cuerpo muy bonitos pechos. Cola: 7 para los que son culoadictos como yo no van a arrepentirse no es un culo fit pero es grande apretable y nalgeable. En 4 un lujo. Pussy: 7 Apretadita, se moja solita, deja chupar sin malos olores todo higiénico. Anal: .... Oral: 7 sin condón, revisa el pene y se lo manda a guardar, GP muy buena. Meneo: 6.5 se mueve rico en 4 le di solo en esta pose y lo aguanto todo con un placer increíble. Sonido: 7, si le das placer lo hace saber, gemidos creíbles y muy ricos. Ambiente: 7 agua caliente, todo limpio ordenado Precio v/s Calidad: 7 muy buen valor por el servicio que entrega busca tu comodidad todo el.rato y no tiene mañas de salir de la pieza o con el celular. REPITO NO TIENE MAÑANAS, INCREIBLE. No voy a hacer un testamento. Solo diré que culiamos muy rico es como la amiga con ventaja que todos deben tener. Lo disfruta y te hace disfrutar y aparte el ambiente del depa está súper bueno todo piola tranquilo sin música a todo lo que da. Es realmente ir a culiar con tu amiga con ventaja. Hoy trataré de probar a las amigas que andan más que bien. Repito? Seguro con ese culo repito mil veces.
  13. @Elida26 ella es tu mejor opción ayer fui y uff bien
  14. Alguien sabe de @Jade20 y @Lilith32. Desapareció todo el grupo de la gran @Italiaescort. Algún dato dónde encontrar a estos manjares. saludos
  15. Nombre: @Dara25 Edad: 25 Estatura: ... Internet: Sectorvip. Precio: 60.000 promo Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: el.mejor Conserje: nop Teléfono: publicado Comunicacion: precisa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 cuerpo durito sin gym, una privilegiada Rostro: 7 chilena rica con cara de diaula % Photoshop: en foto rica, en persona inolvidable Tetas: 6, tetas 2.0 Cola: 7 ufff papasotes, cómo les explico. Al tacto durito, ella arriba un manjar al taco pero en 4 es otra wea, cómo rebotan esos cachetes es fantastic. Pussy: 7, exquisita, sin olores, rosadita, apretadita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.6 excelente trato Besos: 6.7 no tanta lengua, pero unos besos muy buenos Anal:.... Oral: 7 un oral perfecto saludando a coquimbo, bien salivado y con un ritmo variable que si no eres precavido te vas de una Meneo: 7 le gusta el meneo Sonido: 6 muy verdadero Ambiente: 7, el lugar es para quedarse. Precio v/s Calidad, si la pillas con promo es el mejor precio calidad. Bueno me estaba pegando la aventura de agendar con alguna chica de este gran lugar, y trate con 2 que aún no estaban disponibles y entre esa.comunicacion me responde dará con una actitud bacán, dando la información precisa y de manera amable. Asique sin dudar agende. Llegó tocó timbre me abren y veo a esta diosa de rosa bien ajustado a su cuerpo. paso a la.ducha y empezó el juego ,besos caricias toqueteo sus nalgaditas(muy bueno). y al oral ella se aplica muy muy muy bien sabe cómo y que partes chupar. Aplicó oral yo cosa que le gustó bastante. seguimos con la.penetracion, partimos en 4 y ahí estuve casi todo lo que pude durar, es que es realmente un manjar, ella se pone en una pocision bien abierta y con el pecho bien abajo así nivel pornhub, así que darle en 4 es un lujo que se deben dar. Creo que dará será una de las grandes revelaciones de 2023. después ella se sienta arriba y empiesa con sus sentadas del terror y bueno ahí ya no aguante más y fui. Recien es la primera vez y fue la raja, lugar cómodo, puedes de.pasada ver el resto de material (que me.voy a comer.de.todas.formas) y nada dará es una diosa que se le puede empeorar a cualquiera así que con cuidado. el top 3: -buena personalidad -un culazoooo -un oral de miedo
  16. Compa hasta el minuto el mejor adicional sin forrito que hay en sv, llevo años aquí y me he pegado watazos brijidos pagando adicionales que no valen ni un centavo pero bueno son riesgos del juego o como quieran pero es parte de. Ahora @Javiera18, ya me repetí y seguiré haciéndolo porque vale la pena.
  17. Cabros hoy fui a @MasajesSinFiltro me atendí con Eva. Uf una maravilla nacional con unas manos para los masajes, increíble. Aparte está rica y como dije hace un masaje espectacular.
  18. General @Berlín Edad: 21 Estatura: 1.65 Precio: 60k + 10k adi s/c Nacionalidad: extranjera Ubicación: manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: si llegas y pasas Teléfono: Comunicacion: 7 Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: flaquita apretable Rostro: facciones venezolanas muy lindas y un poco de teen califa % Photoshop: 0 Trato: 7 punto alto ni ahí con la hora muy entretenida. Simpática y con tema de conversación para los que van a pasar un momento de desconectar la mente, para los que van meten y shao es súper cómodo ya que sabe que es lo que tiene que hacer. Besos: 6 sin lengua ni mucho ni poco punto a mejorar pero va a depende de la.clientela. Tetas: 7 acordé con su cuerpo muy ricas al taco y un pezón hermoso grande y goza de ser chupado Cola: 7 punto alto muy rica al tacto y aoretable para los que son culoadictos. Pussy: 7 toqueteo sin dedos sin oral muy rica y apretadita. Anal: no Oral: 7 c/c adicional 10k s/c maravilloso. Meneo: 7 súper bueno ella llevo el ritmo. Sonido: 7 super normal no finge y tampoco es callada. Ambiente: 7 impecable Precio v/s Calidad: final 60 k bien invertidos Promedio Final: 7 Tu historia: agendo desde.temprano, no me cuesta nada hablar con ella coordinamos una hora y llegó, conserve te hace pasar, abre una figura muy bonita y me hace pasar a la pieza y luego su ducha y empezamos toqueteo y al oral s/c adicional maravilloso vale cada peso. Y la cabalgata ahí terminamos y luego su rato de conversa y simpatía. volveré si o si
  19. Wena compita estaba medio perdido. Ahora tmbn kmkz con mafer20, realmente una venezolana de tomo y lomo maravillosamente rica
  20. Viejito coma primero y después nos comparte su opinión. No lo conozco pero veo que ya a muchos les da lata que opine sin razón o experiencia alguna. Hay adicional y debe ser buenísimo y valer cada peso. Pero claramente los 75k están fuera de tu ppto, entonces no es que tú esperes más, es que quieres más de lo que puedes pagar. Insisto coma callado y después da su opinión mire que aquí lo que usted espere no le importa mucho a la gente. Sobre todo en este rubro no sea carbonero. Saludos buen día a todos.
  21. Anoche fui con @Francia18 y es una teen debutante espectacular simpática tranquila tiene un culito muy rico para su edad, claramente le falta mucha experiencia pero la atención está buenísima. Saludos PD: hace mucho que comía Callao (de weon nomás) alguien sabe dónde se hacen los reportes ahora en el perfil de la chica no encontré en link
  22. Estimados inicio este tema para dar datos calados de las mejores colas del rubro, bueno de SV mejor dicho. N1: Antonia, uff esa musa es de temer sobre todo cuando logras conectar con ella. N2: ( y por poco ) Sasha, su físico es una cosa de locos. Todo natural sin necesidad de un arduo trabajo por lo que tienes de donde agarrar y eso aparte rebota y rebota, un manjarshhh. N3: aquí tengo un empate entre Paz y Daniela, yo no he ido pero un amigo a ido a las.2 y intercambiando experiencias supe que sus culeques están de maravilla. Ambos grandes, agarrables y su mejor pose obvio en 4. Saludos y espero se unan a estos datos.
  23. Que opinan. Esa situación se da porque el wn es fome o por que la mina no esta ni ahí,o no hay quimica o alguna otra razón??? He leído bastantes comentarios de minas con las que me he atendido y a mi nunca me han agarrado ni se has desconcertado de la atención. Y no solo por el talento de cada uno sino que me refiero a que el general va a culiar y shao pero si se toman el tiempo de darle cancha a la mina para que se desenvuelva ufff papa no saben de la chichita que se pierden. Bueno eso quiero ver las opiniones. Se despide un viejo joven folletero.
×
×
  • Create New...