Saltar a contenido

hansen

Miembros
  • Publicaciones

    31
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de hansen

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Reacting Well
  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Insignias recientes

22

Reputación

  1. Esta experiencia no es tan reciente, pero acá va la tabla. General Nombre: @Valentina23. Edad: el publicado Estatura: 1,6 Precio: lo publicado Nacionalidad: Nacional. Ubicación: Metro U Chile. Lugar: Depto. Conserje: Hace su pega Comunicación: Simple y concreto Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 65 delgada, como frágil, nosé. Rostro: 60, bella, lindos ojos, coqueta. % Photoshop: 0%, mas bella en persona. Delantera: 64 de cirujano, cosa de gustos, pero muy bellas. Cola: 65 No tiene la tremenda cola, pero es muy adoc a su figura. Pussy: 70 depilada, sin olores, permite oral. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 70 atenta, simpática, servicial. Besos: 68 besadora, buen ritmo, los que se quieran. Anal: No sé Oral: 65, suave, profundo, buen ritmo, punto a favor. Meneo: 70, se ajusta al ritmo y cómo es delgada tiene ese plus de llevar un sexo mas continuo, sin el "cambiemos de pose", sino dejarse llevar.... no todas las chicas tienen eso Sonido: 65 (ya a ninguna le creo) Ambiente: 65, compartido, se escuchaba la otra colega. Precio v/s Calidad: Gran atención, me permitió 2 horas, y cumplió genial.... un placer estar con ella. Volvería? sí, algún día por supuesto.
  2. Ya esta todo dicho de ella... hace tiempo la quería conocer hasta que se dió.... tabla clásica. General Nombre: @Danielita24. Edad: el publicado Estatura: casi 1,6 Precio: lo publicado Nacionalidad: Nacional. Ubicación: Mmontt. Lugar: Casona. Conserje: No hay Comunicación: Simple y concreto Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 65 tipo muñeca. Rostro: 69, guapísima. % Photoshop: lo común de las fotos... aunque creo es más linda en persona, algunas fotos siento no la favorecen. Delantera: 64 de cirujano, cosa de gustos, pero muy bellas. Cola: 70 adoc a ella. Pussy: 70 depilada, sin olores, permite oral. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 70 atenta, simpática, servicial, sigue el ritmo, el juego, etc.. Besos: 68 besadora, buen ritmo. Anal: sí, es adicional (no apliqué) Oral: 70, punto a favor, buen ritmo, profundidad, americana. Meneo: 70, buen ritmo, lento, acelera, etc... se deja llevar Sonido: 65 (ya a ninguna le creo) Ambiente: 65, al compartir la casona puede haber mas tráfico, ví otra chica al salir de la ducha... nada más Precio v/s Calidad: Me gustó mucho esta chica, es para volver por el adicional. Gran atención, fueron 2 horas geniales y dignas de usar como parámetro con otras atenciones. Volveria? sí, por supuesto.
  3. No conocía esta chica y me anoté con ella sin saber que llevaba hartos reportes... en fin, cumplo con tabla clásica General Nombre: @Lara28. Edad: dice 28, de ser así se conserva espectacular Estatura: lo publicado, casi 1,7 Precio: lo publicado Nacionalidad: Nacional. Ubicación: Mmontt, lugar conocido. Lugar: Casona. Conserje: No hay Comunicación: Simple y concreto Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 70, curvilinea como dicen... no es tan delgada fitness, pero la encontré perfecta para mí. Rostro: 70, preciosa (gusto personal). % Photoshop: lo común, en persona es bella. Delantera: 6,5 Naturales (se agradece). Cola: 70 para acariciar y agarrar todo el rato. Pussy: 70 depilada, sin olores, permite oral. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 70 atenta, simpática, es para estar mucho rato con ella. Besos: 70 besadora, labios esquisitos. Anal: Dice que no hace Oral: 70, casi me manda cortado hartas veces acá, punto fuerte. Meneo: 70, según vaya el ritmo es el movimiento, no es mecánica. Sonido: 65 (ya a ninguna le creo) Ambiente: 65, al compartir la casona puede haber mas tráfico , pero no pasó nada ese día Precio v/s Calidad: casi el 70, me fascinó esta chica, muy rico el sexo y así por supuesto dan ganas de volver, sumado al trato que considero es un gran porcentaje dentro de la atención. Volveria? sí, encantado.
  4. Oiga que buena idea eso de 2 duales al hilo. Muy agradecido de sus consejos y datos @R0SSIGP... felizmente en SV si hay alternativas para esto.... y si creo que procederé en ese orden. @Don_Sosa, exacto... He leído que en estas actuaciones faltan manos y la ansiedad a veces juega una mala pasada. A prepararse mentalmente.
  5. Consulta para los más experimentados, quiero incursionar en una orgía (M+M+M+H), y me salieron algunas dudas. Un poco de contexto del porque estoy preguntando: - He tenido algunos cuadros (no muchos) buenos y espectaculares. De estos he ido "a morir" con las chicas, es decir, agendo sin conocerlas y así vivir la experiencia, y en otra donde si conozco alguna de las 2 chicas, y es en este punto donde se cumple lo de espectacular. Hasta ahora no he tenido experiencias de cuadro ya habiendo conocido previamente las 2 chicas. Dicho lo anterior, ¿es recomendable conocer las 3 chicas?, ¿o al menos 2?, ¿o 1?, ninguna?, da lo mismo?... ¿como les va mejor?, ¿Algun dato calado para orgias? (sé que son caras, pero no es para todos los días) Esto no es "para mañana", pero si es algo que quiero cumplir y sacarme la espinita de la experiencia... pero que sea extraordinaria y no llorar las 200 o más que pueda salir.
  6. Tambien me tinca esta chica, pero como bien dices esto a veces juega en contra.... (al leer sus comentarios claro que tengo las expectativas en las nubes, y bueno, solo si estoy con ella sabré)
  7. Hace poco tuve uno extraordinario con una regalona que volvió (pero a lek), sin lugar a dudas el mejor cuadro de mi vida (hasta ahora). Acá en SV aun no he pillado un MHM, he probado muy pocos, por un tema de que prefiero el contacto 1 a 1... puedo recordar hace tiempo en Septiembre una chica que se llamaba "Bonny" con "Leo", un cuadro que cumplía bien, pero no fue extraordinario.... tengo uno anotado que me tinca mucho y en algún minuto me gustaría vivirlo, pero creo debo ir bien preparado psicológicamente. Sin duda estas son experiencias que se deben vivir
  8. Exacto, es el riesgo. De igual forma, al estar en esto se deben aminorar estas cosas... sin caer en el extremo del "si no te gusta, no pages por sexo"... de igual forma han dado buenos consejos
  9. Que buenos consejos @RossiGP y @Living .... ahora me queda claro que no es nada aislado y me recordó otras situaciones pasadas en que estas caracteristicas me hacen mucho sentido Valoro demasiado el que la chica este recién duchada con aroma a shampoo, y es cierto que se da mas con las independientes. Sobre el resto nosé si se ducharon y están bien secas para cuando uno llega, o simplemente aplican toallita humeda. Para una próxima tabla mencionare este tema de "higiene de ella", creo es algo super basico que se omite mucho.
  10. Hola, Pregunta para esos casos (diría "aislados") que lastimablemente siguen ocurriendo, ¿Cómo lo hacen para identificar rápidamente a una chica que no se baño después del servicio anterior?, y claro ¿que hacer ahí? La respuesta si bien puede ser obvia, como ir a la primera hora, verla evidentemente recién duchada.... pero cuando no se puede veo el inconveniente de que a algunas se les nota recién cuando ya se está en el acto, uno encendido y al comentarlo estas se ponen bélicas y ya habiendo pagado, el acto muere ahí mismo (incluso con amenazas). Por lo mismo consulto que es lo mejor en estos casos.... ¿o simplemente irse digno con varias $$$$ perdidas? Creo la exigencia de higiene es para ambos lados. PD: revise medio rápido y no vi un tema similar, para evitar duplicidades.
  11. La verdad no sé que mas agregar.. en el post de arriba no quise hacer comparaciones directas con otras niñas de acá, de las cuales he tenido experiencias muy buenas (no todas posteadas)... creo la base es el buen trato, higiene, y el resto lo pone cada uno... pero acá no se dió simplemente. La critica la hago desde las 70k que uno desembolsa... la expectativa era "media a alta", pero si hay un juego de libreto (primero A, segundo B, y así), esto no genera mucha satisfacción. Hace años no tenia una experiencia regular a mala, y la ultima vez la reporte en otro foro que no diré su nombre (solo que se abrevia LEK) me borraron el tema, de ahí que no les escribí mas... se agradece que siga el tema aunque no sea (por el momento) positivo para la chica.... por lo mismo apoyo el que otro forero haga su reporte respectivo. Saludos,
  12. Hace mucho rato no me daba un kamikaze, la chica lleva ya una semana publicada y ninguna referencia por acá. A veces son guatazos, y otras veces son experiencias extraordinarias... mas aun si son 70k... General Nombre: Kendall Edad: 20- 23 Internet: SV https://www.sectorvip.cl/forums/topic/5137-kendall/ Precio: 70 lucas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santiago centro... entre Santa Ana y Plaza de Armas Lugar: Departamento Conserje: Si hay, pero es muy probable pasar de largo.. es de aquellos que suelen estar sentado y no pescar mucho Comunicacion: Impecable Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 65, flaca... no delgada, flaca heavy... buen dato para los amantes de las flacas Rostro: 60, tiene encanto Trato: 55 Bueno, correcto, pero muy de libreto Besos: 40 Si dá, pero hay que robárselos y sería, los que dió los encontré fomes Delantera: 60 Acorde a su contextura, natural Cola: 60, idem punto arriba, acorde a su contextura... pero no tiene la cola taaan grande Pussy: 60 depilada, sin olores, y permite oral Anal: ni idea Oral: 55, ritmo medio fome, pero hace S/C Meneo: 55, si se mueve, no mata, pero algo tiene Sonido: 60, generalmente no compro en este punto Ambiente: 50, pieza grande, cama desordenada, baño medio desordenado, toalla limpia, enjuague bucal Precio v/s Calidad: nosé.... Como dije mas arriba, kamikaze, aveces resulta, otras veces no. Si bien es lugar es piola e ideal para ir, a nivel general el servicio no fue bueno. El punto de critica lo hago desde las $70 que cuesta el servicio, puesto que se pide mucho más... en este mundo cada chica cobra lo que quiere, y también el cliente paga lo que puede y quiere... desde mi experiencia, este es un servicio de $50 mas menos.... Quizás otro forero haga un reporte y la llene de 7s, pero mi experiencia es la descrita arriba; traté de ser objetivo. Volvería? no.
  13. Justo iba a buscar un tema similar y sale esta joya.... gracias por los datos
  14. Que buenos tiempos aquellos tiempos de los 4 arturos, donde además habia harto por donde elegir.
×
×
  • Create New...