Jump to content

Publicaciones recomendadas

Colegas, les cuento mi experiencia con esta bella chica.

De visita en el centro me motive y comencé a buscar, si bien Valentina no fue mi primera opción, caí y agende...

General

• Nombre: Valentina
  • Edad: dice 23, pero yo creo que unos 26, pero se ve bien teen en general
  • Estatura: es bajita, diría que menos de 1,6
  • Internet:  SV.
  • Precio: 45+adicional
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento tarapaca
  • Conserje: Piola, mostrar carnet (no anota), temperatura y "que suba"
  • Teléfono: el del anuncio
  • Comunicacion: Fluida, sin ataos

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: flaquita, bajita... Tal cual las fotos (livianita para levantar y tenerla encima)
  • Rostro: 6,0 no es fea... Pero hay otras más pícaras
  • % Photoshop: 0% es tal cual las fotos, rica rica
  • Trato: 6,5 muy amable, dulce, caliente y simpatica
  • Besos: 6,6 usa frenillos, pero le quedan super bien... Da besos muy ricos, jugados, con lengua... Los que quise me dió
  • Tetas: 6,9 tamaño preciso con su contextura, duritas, ricas... Permite lengua sin ataos... Son operadas, a mí impresión, están bien hechas.
  • Cola: 6,5 no es grande pero le queda perfecta, muy rica... Toque y bese entero ese culito
  • Pussy: 6,0 rico, sin malos sabores ni olores... Se lo comí mucho rato... Pero ella no se emociona mucho... 😔
  • Anal: N/A
  • Oral: 7,0 es su fuerte, se lo come todo... Lo chupa muy bien... Adicional la americana
  • Meneo: 7,0 una artista, se ve indefensa pero se las trae, me sorprendió con un par de movimientos
  • Sonido: 5,0 pocos casi nulos...
  • Ambiente: 6,5 lugar piola... Punto a mejorar de la agencia es el baño y la toalla... Estaba húmeda y baño mojado...  (Me seque con papel)
  • Precio v/s Calidad: 6,9 buena relación... Iba sin expectativas y me fui feliz.

Sin tanto detalles (estoy desde el celular), la chica es muy linda y rica, tiene una personalidad bien piola incluso algo tímida, pero se suelta y hace que uno se sienta cómodo rápidamente... En el oral se destaca, se ve que tiene cancha en eso, y se hace gozar... Luego en la acción como tal es apretadita y le gusta (se le ve en la carita) no es de gritar no decir cosas... Pero se ve que le gusta... 

Es un muy buen dato, da arta confianza la chica y con gusto volvería... Recomendada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valentina es la polola calentona que se vuelve loca mamandolo, estrecha y dispuesta a complacer en todas las perversiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados,

Junto con saludarlos a cada uno de los integrantes, quería compartir mi experiencia con Valentina. Cabe destacar que es la primera vez que visito a una de las musas de este portal.  Después de ver y ver y ver. decidí atenderme con Valentina.

General

• Estatura: es bajita, diría que menos de 1,55
  • Precio: 45
  • Conserje: mostrar carnet (no anota),y te anuncia
  • Teléfono: el de SV
  • Comunicacion: Super correcta

• Contextura: baja, delgadita.
  • Rostro: 6,5 porque es bonita con cara de inocencia.
  • % Photoshop: sin photoshop
  • Trato: 7 porque te hace sentir cómodo.
  • Besos: 7 ya que besa apasionada y se sienten de verdad, usa frenillos. 
  • Tetas:  Son operadas pero le quedan bien.
  • Cola:  7 , es redondito y lisito.
  • Pussy:  7, porque es pequeñita y apretadita.
  • Anal: N/A.
  • Oral: 7,0  lo hace s/c, pero a pesar que yo quise condón lo hace muy rico. 
  • Meneo: 7,0 mezcla perfecta con cara de inocente pero se mueve bkn, 
  • Sonido: 7, aunque no se queja fuerte, lo hace en el momento indicado y respira rico en tu oido...
  • Ambiente: 6 es un departamento que tiene varios dormitorios, con un solo baño limpio. Ella se preocupó que no me topara con nadie.
  • Precio v/s Calidad: 6,9 porque es rica y no es caro.

Uff... para empezar. Debido a mi estado de soltería, quise incursionar y pagar un servicio. Finalmente agendé con Valentina y quedamos para juntarnos a las 17:00 hrs. Llegué a las 16:40 hrsy ella me solicitó esperar unos minutos para que subiera. Me imagino que el dormitorio estaba ocupado.

Bueno, llegó la hora de subir y ella me recibe con un vestido delgado blanco. Se veía inocente y con su sonrisa con frenillos me indica que ingrese. La verdad quiero ser bien honesto, era mi primera vez que pago por Sex. aunque no lo crean.

Me indica que le cancele y me saluda con beso en la boca muy suavecito y carnoso. Uff, que rica, altiro despertó mi compadre. Se dió cuenta que estaba un poco nervioso y ella me abraza y siento sus senos ricos, pongo mi mano derecha en todo su cachete izquierdo y siento bajo el vestido su calzón en ese rico culo redondo. Se abre el vestido y veo lo rica que es, ella con su mano derecha acaricia suavemente mi miembro cambiando de intensidad aprontándolo calculadamente. En eso habían pasado entre 10 a 15 minutos.

Para hacerla un poco mas resumida, ella se arrodilla baja el cierre mete su mano y saca mi pene para realizarme sexo oral s/c, pero le solicité c/c, ella tiernamente me dice lo que tu digas, y me relajé un montón con esas palabras.

Bueno, el sexo que realiza lo hace con pasión porque trata de metérselo todo a la boca pero es muy pequeña y hace un gesto de arcas.  estuvo ahi unos minutos, se para gira y se pone en 4 para mostrarme su cola perfecta desde ese ángulo, entré de a poquito porque ella me dice que lo tengo grande y quería disfrutarlo bien. Claramente, hubo un momento que fuimos un poco salvajes.

Cambiamos de posición donde ella se sube y ahí disfruté porque mis manos recorrieron sus pechos, cintura, toqué su ano mientras ella se movía. y me llevó al punto máximo acabando como nunca...estaba acumulado..jijijiji.

Conversamos un poco, ella es agradable en eso y en un momento ella comienza a tocarme nuevamente para realizar nuevamente el acto. Ella se acuesta y lo comenzamos hacer o sobre ella, uff ahi sentí que ella es apretadita y toque fondo..ufff..muy rica ella.. acabé por segunda vez.

Ella me consulta si quiero bañarme, cosa que realicé y cursamos un pequeño diálogo. Ella no mira el reloj ni nada, pero nos golpearon la puerta porque iban a ocupar el dormitorio. Eso me incomodó un poco aunque ella el tiempo lo distribuyó correctamente.  

FIn.. ojalá este comentario sirva...salu2  a todos.

Ah se me olvidaba. Quería agradecer que realicen estos comentarios, porque nos sirve a aquellos que estamos conociendo este portal. Muchas gracia, además ellas se la juegan para que hablemos bien de ellas, les sirve de marketing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Estatura: Entre 1,55 a 1,60 bajita
  • Ubicación: cerca u. Chile, par de cuadras del metro, pase a comprarme algo en el negocio de la esquina.
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: me pidió CI y anuncia, sabe el wn a lo que uno va, su risita con el compañero, una paja.
  • Teléfono: El mismo del anuncio.
  • Comunicacion: ws, súper rápido, cero problema.

• Contextura: flaca y chiquita.
  • Rostro: 5,0, no me gustó. Siendo objetivo es una mina normal, si le viera solo la cara yo no iría, para mí es algo primordial.
  • % Photoshop: 10% luces y poquito por acá y allá jaja, pero tiene videos en el anuncio, eso suma.
  • Trato: 5,5 agradable la mina, buena conversa, atenta pero no voy a conversar.
  • Besos: 6,0, bien, bastante lengua, buenos besos, bien ahí. Algunas se cagan entera por besos y re fome así.
  • Tetas: 6,0, operadas, es obvio. duritas, aunque creo que fueron muchos cc, los pezones le quedaron un poquito extraño, pero ricas de tocar y chupar, rusa, muuuy bien.
  • Cola: 5,5 culito de flaca ,está bien pero no es su fuerte.
  • Pussy: no juego ahi en este lado, pero no es rosadita pero se veía todo bien..
  • Anal: no pregunté, no se, se veía bien.
  • Oral: 5,8 buen oral, se le puede tomar la cabeza y hasta el fondo, muy jugada pero he tenido mejores en el mismo dpto.
  • Meneo: 6,0 se mueve bien arriba de espaldas y en cuatro también.
  • Sonido: 5,0, hubo varios sonidos pero en verdad uno sabe lo que tiene, ya a está altura no compro y no me interesa la verdad.
  • Ambiente: 6,0 deben mejorar los baños, también me toca una toalla húmeda, igual que el camarada de arriba. No tuve la opción de papel, quizás se le olvidó.
  • Precio v/s Calidad: 6,0, por 40k sería un 7, aunque como están los precios me parece bien.

Llegué a la dirección y menos mal me avisó que era por otro lado, no justo en la esquina, se agradece estar pendiente y atenta al cliente.

Esto fue hace varios días pero en esta semana, estuve apunto de decirle que no (cuando me recibió), porque no me gustó pero ya estaba allá y andaba caliente.

Es simpática, yo creo que ya lleva tiempo, ella debe estar sobre los 25 o 26, sabe cómo tratar y sentirte cómodo. 

Muy buena arriba y en cuatro, solo en cuatro me fijé que tiene un tatto en la pierna derecha. Buena atención,pero no volvería.

ojalá le sirva a alguien, hay que transparentar verdades jajajaj, porqué esos 6,0 o 6,5 de cara es muy lejano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Balti dijo:

• Ambiente: 6,0 deben mejorar los baños, también me toca una toalla húmeda, igual que el camarada de arriba. No tuve la opción de papel, quizás se le olvidó.

Esto es algo no menor, cuando yo dije "me seque con papel" no fue que me trajeron una toalla desechable de papel, si no que me tocó agarrar papel higiénico y secarme por parte... La toalla indecente las tiene que cambiar.

Ojo esto no tiene que ver con la chica, es la agencia. Por último cobren Luca y que pase una desechable... No sé...

• Like 1
  • Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Luisito dijo:

Esto es algo no menor, cuando yo dije "me seque con papel" no fue que me trajeron una toalla desechable de papel, si no que me tocó agarrar papel higiénico y secarme por parte... La toalla indecente las tiene que cambiar.

Ojo esto no tiene que ver con la chica, es la agencia. Por último cobren Luca y que pase una desechable... No sé...

Jajaja yo pensé que te referías a toalla desechable, que mal secarse con papel higiénico. Las toallas están muy carreteadas.

Para si tiene que ver con la chica, ellas mismas deberían hacer la observación. Me pasaron una horrible y húmeda, menos mal tenía otra en mi bolso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pensando en los protocolos de pistolitas de temperatura y alcohol gel aplicados por los conserjes mínimo toallas de papel o bien limpias y secas por parte de las agencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Estatura: 1,55 baja.
  • Lugar: Depto. agencia.
  • Conserje: cédula y hace anunciar y se ríen los qls.
  • Teléfono: El mismo del anuncio.
  • Comunicacion: fluido.
  • Contextura: 7,0 se le ve todo bien puesto la verdad, rica.
  • Rostro: 6,5 la encontré bonita. piola.
  • % Photoshop: Es ella.
  • Trato: 6,6 nos llevamos bien.
  • Besos: 6,0, muy ricos.
  • Tetas: 6,0, grandes operadas medias duritas. pero chupables. sabrosas
  • Cola: 6,0 rico.
  • Pussy: 7,0 muy rica sabrosa, higiénica y Depilada. 
  • Anal: no pregunté.
  • Oral: 7,0 es muy entregada si le digo lento lo hace más adentro o más rápido es como sumisa.
  • Meneo: 6,7 se mueve bien.
  • Sonido: 6,8 naturales.
  • Ambiente: 6,0 todo OK excepto las toallas que la jefa se pegue la cacha que debe haber más limpieza con una toalla y presencia.
  • Precio v/s Calidad: 6,0, 

pucha la mina no es fea de cara tiene lo suyo así que siento que subjetivo.

volveré en unos 2 meses Mas para ver como a mejorado su atención o según reportes.

conmigo estuvo ok super estupenda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Estatura:  1.6 +/-
  • Precio: 45+adicional
  • Conserje: Carnet y anuncia
  • Teléfono: el del anuncio
  • Comunicacion: Fluida

• Contextura: 7.0 flaquita maniobrable. Rica
  • Rostro: 6,0 
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7.0
  • Besos: 7.0 los frenillos no se notan
  • Tetas: 7.0 de cirujano, tamaño y contextura perfecta para mí gusto.
  • Cola: 6.0 rico con pequeñas imperfecciones en la piel. Nada mal en todo caso
  • Pussy: 6.5 rico apretadito
  • Anal: N/A
  • Oral: 7,0 estupendo al ritmo que pidas. Americana adicional
  • Movimientos: 7.0 pequeña y maniobrable se mueve muy bien
  • Sonido: 6.5 naturales y creíbles
  • Ambiente: 6.5 buen lugar solo mejorar la ducha que se suelta y moja todo.
  • Precio v/s Calidad: 7.0

He visitado un par de veces a esta chica y la verdad ha sido una excelente opción. Es muy rica tiene una cintura de antología, muy simpática y atenta, y en la cama se mueve genial. Puntos fuertes sus lolas que quedaron perfectas para mí gusto, su oral dedicado y con la intensidad que le pidas y por sobre todo su simpatía y amabilidad.

Recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la encuentro parecida a Amparo Nogera se desempeña bastante bien y físicamente tiene lo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje