Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

D_Malakian

Miembros
  • Debutó

  • Última visita

  1. Estimado @tulonazo con todo respeto pero lo cagaron. Ayer fue la 2da vez que me atendí con la chica que mencionas, Brelys. Me hizo el oral s/c sin cobrar ningún adicional, solo los 60k que cobra. Será que le caí bien, le gustó mi perfume ni idea. Tan linda no es, es simpática y ya. Debí haberla conocido en Salvador cuando cobraba menos. Muchas chicas que me he atendido han cambiado sus valores y se han puesto mañosas, no se vuelve más. No se caliente la cabeza, busque a otra y pregunte bien los valores y el servicio por wsp, si llega al depa y no cumple la chica, ud. se viste y se va. Saludos.
  2. @Fatima911 que loca tu experiencia, pa mi que el socio ya se atendió alguna vez contigo y te reconoció en el vagón o le pasaron el dato aunque sería lo menos probable. Si me tocara toparme alguna vez con alguna "chica del rubro" dónde sea, me haría el Larry a no ser que ella por iniciativa se me acerque o salude desde lejos. Igual echo de menos esas miradas en el transporte público, como "amores de metro" hasta que tú o ella se baja y no la vuelves a ver más. Cuidado con el psicópata, no queremos que sea una mala experiencia y si te agenda.
  3. En una de mis primeras incursiones en el mundo de las scort, me dió plancha y follé con la polera puesta, tenía más guata parecía caballo parao. Ahora que estoy en mi peso ideal y mejor forma, ya normalice desvestirme delante de la chica, y como dicen arriba, es más importante ir con buena higiene no más.
  4. Nombre: @Claudia29 Edad: 29 Estatura: 1,60 Precio: $50.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: sector El Llano (metro San Miguel) Lugar: Depto. Consejería: Sí, anota y anuncia. Teléfono: el publicado Comunicación: x WhatsApp bien fluido. Contextura: 6.0 delgada Rostro: 6.0 linda de cara, se nota que tiene un poco más de 30 primaveras. Photoshop: 5% solo las primeras. Trato: 6.0 muy amable y simpática. Besos: 7.0 con tutti. Apasionados con lengüita. Tetas: 6.0 acorde a su contextura. Cola: 5.5 algo flaco pero cumple al embestirla. Pussy: 6.5 depilada sin olores. Anal: N/A Oral: 6.0 lo inspecciona y se lo manda pa la boca, ricos labios, nada de brusca. Meneo: 5.0 algo débil, pero le pone empeño. Sonido: 5.0 lo normal. Ambiente: 6.0 ordenado, limpio, sin olores raros, tenía fresquita la pieza. Precio/Calidad: 6.0 está correcto como pa pasar un ratito agradable. Andaba con la maldad después de pasar a la barbería, me sentía lindo jejeje. Miro el portal y me sale ésta chica, le hablo y no se demora mucho en contestar. Cuadramos la cita y parto raudo, lo bueno es que me queda a la pasada después de la chamba. Ya en el depto me recibe súper cordial, y sí, la encontré algo "pelolais". Rubiecita y blanquita. Tuvimos un buen encuentro, de volver yo creo que es lo más seguro. Saludos.
  5. @driveralone en base a mi experiencia con la señorita @Claudia29 lo más similar a lo que buscas (falta mi reporte, lo haré pronto).
  6. Como dicen más arriba, puede ser un secreto a voces en el trabajo o como también lo debe ser con algunos vecinos. Cuando me han preguntado, les digo: y si fuese así... Que tanto, no tengo polola ni señora, no les hago daño, es mi plata y mi tiempo. Aunque uno no debiera dar explicaciones, pasa que molesta esa presión social de no tener dónde "ponerla" y los que tienen pareja creen que el hombre sin mujer pierde valor.
  7. Nombre: @Astrid36 Edad: 36+ Estatura: 1.60 Nacionalidad: Chilena Precio: $60.000 Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: No. Teléfono: El publicado. Comunicación: por wsp sin atado ni demora. Contextura: 6.8 muy rica la verdad, curvilínea como me gustan algunas mujeres. Rostro: 6.6 muy guapa, me gustó. Photoshop: 1% casi imperceptible. Tetas: 7.0 buen par de bubis pa chupetear como bebé recién nacido. Cola: 7.0 generosa, totalmente rico pa nalguear. Pussy: 7.0 deliciosa, pa estar la hora completa en esa flor. Trato: 7.0 tiene una personalidad bkn que te hace sentir que estás en el cielo. Besos: 6.5 te come como si no hubiera un mañana, no niega ninguno. Anal: solo pasé lengüita, no soy muy entusiasta del * pero veremos la próxima oportunidad qué tal nos va. Oral: 6.0 saluda al querubín antes de chantarselo a la boca, lo hace bien. Meneo: 6.0 se deja llevar por las bombeadas que uno le da y ella también da su cabalgata, si te pilla mal entrenado cagaste. Ambiente: 7.0 todo ordenado, nada raro. Precio/Calidad: 6.0 en tiempos en donde pegarse guatazos en perder plata y mal rato, la chica cumple con los tiempos, te vas deslechado y bien regaloneado. He tenido 2 encuentros con esta chica, el primero en Metro Salvador y el segundo en M. Pedro de Valdivia. En verdad ambas la pasé bien, se acordaba de mi y me atrevo a decir que es dato calado, siempre y cuando seas respetuoso, también con hartas ganas de echar una rica cachita. Muy simpática y nada de apurona. Saludos.
  8. Cómo primera incursión con Scorts fue en el 2016, me pasaron el dato de una milf colombiana en el Portal Fernández Concha (cuando no era tan brígido) Duré menos que peo en un canasto, pa 10 lucas el momento, ahí perdí la virginidad literalmente
  9. Las veces que me han dado hacer del 2 no son siempre, es por qué me gusta llegar puntual a la cita con la musa, y va a depender del sector, si es providencia te encargo el tráfico y peor si hay pocos lugares para estacionar ahí te vuelves loco entre buscar un lugar y no llegar tarde. Aplico abrir la ducha mientras libero a Willy en el Wc y tirar la cadena mínimo 3 veces y lavarse el * con harto jaboncito jajaja
  10. En tik tok he visto a una chica llamada Marce Solari, por La Cisterna. No recuerdo si hace domicilio o moteles pero por ahí anda la cosa. Hay varios vídeos explicativos pal que tenga tiempo de investigar. Tiene wsp +569 3222 3745 (espero sea válido).
  11. Nombre: Abril Edad: 20-23 aprox. Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador Contextura: 6.0 delgada Rostro: 4.0 no es fea pero no me logró convencer. Trato: 0.0 explicaré más abajo. Besos: 0 nada de nada Tetas: 5.0 ni siquiera las toqué. Cola: 4.0 de pie es como un gato parado. Pussy: 5.0 depilada pero tampoco pude degustar. Oral: 0.0 Tablita breve para comentar el servicio de la señorita. Empezamos bien, rompiendo el hielo con una conversa cortita para conocernos. Ya en el oral, con condón, solo pasaba la lengua por arriba. En el acto amatorio, un fiasco. A lo misionero, mientras le daba, la mina se quejaba que le dolía, todo el rato tuvo la mano puesta en mi pene pensando que se saldría el preservativo. Le pregunté si daba besos, me dice que no y que me apure en acabar. Se me bajaron las ganas, me vestí sin decirle nada a ella, por qué no sabía que reacción podría tener. Pensé en que si le pedía la plata, hubiera armado escándalo o se pone jugosa. Mala actitud, habré estado 30 minutos como mucho. Primera vez que me sucedía algo así. Evito hacer reportes malo pero viendo que el colega de más arriba también no lo pasó muy bien que digamos, se hace no más. Le reclamé al mismo WhatsApp de la agencia, dicen que iban a hablar con la señorita que pudo haber pasado y que disculpara el mal rato.
  12. Nombre: @Alessa20 Edad: 21 Internet: Sector Vip Precio: 50.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento Conserje: Si, pide carnet para subir Teléfono: el publicado Comunicación: Rápido y fluido todo por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 delgada Rostro: 6,5 linda, carita picarona % Photoshop: 0% Trato: 7, 0 simpática bastante personalidad, se preocupa que te sientas cómodo en cada momento. Besos: 7,0 besucona, ricos labios, le gusta recibir besitos en el cuello y eso la prende muy rico. Tetas: 5,0 chiquitas igual comestibles Cola: 6,0 pequeña aunque durita y aguantadora. Pussy: 4,0 la primera vez pude degustar pero no le gusta y me lo hace entender esta 2da vez. Se deja sus pelitos. Anal: Ni idea preguntaré para la próxima. Oral: 6,5 baboseado, pasa por los coquimbanos, pasa buen rato haciendo conferencia. Meneo: 6,5 para ser flaquita, si te pilla mal parado te puede mandar cortao ligerito. Sonido: 6,0 fueron gemidos suaves y creíbles. Ambiente: 7,0 habitación para ella y el cliente, mejor privacidad, ordenado y limpio Precio v/s Calidad: 6,0 las chicas de Salvador destacan por no defraudar, hay ciertos puntos bajos pero lo compensa otras cualidades. La visité en Enero, me quedé con esa sensación de haberla pasado bien después de atenciones regulares y fomes en otros lados. Después me costó mucho coincidir en horarios y los días que se publicaba, hasta que tuve suerte éstos últimos días de Julio. Al visitarla nuevamente se acordó de mí, al igual que la primera vez fue todo genial. Hasta que siento que no dan ganas de retirarse del lado B por chicas que son 10/10.
  13. General Nombre: @IndomitaChang32 Edad: 30 y siempre. Estatura: 1,70 aprox. Precio: $70.000 Nacionalidad: chilena con rasgos asiáticos (historia ya contada por rr.ss) Ubicación: Metro Tobalaba Lugar: Depa Conserje: pide carnet solo para registrar visita, no te toman fotos. Teléfono: El publicado Comunicacion: x wsp bastante fluida a mi parecer. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 delgada, piel suave. Rostro: 6.0 es atractiva y exótica a la vez. % Photoshop: 0% Trato: 7.0 super simpática, atenta, relajada y sin apuros, sin abusar tampoco de la confianza. Besos: 7.0 besa rico, con lengüita y jugueteo hasta en la oreja. Tetas: 6.0 no son grandes ni tan pequeñas, agradables para estimular. Cola: 6.0 potito flaco, aguantador, se deja nalguear. Pussy: 7.0 full depilada, ningún olor raro, me acordé de la técnica que dió en uno de sus vídeos como hacerlo más placentero. Anal: 6.0 cero km no está, tratándolo de a poquito con delicadeza y ya después subiendo la intensidad. Oral: 7.0 + sin gorrito, galáctico como ella dice, babeado y disfruta mucho hacerlo. Meneo: 6.0 le pone de su experiencia. Sonido: 6.0 ni tan exagerado, pensé que sería algo así tipo hentai. Ambiente: 7.0 su templo del placer, nada de desorden y limpio en verdad. Precio v/s Calidad: 6.0 algunos encontrarán algo elevado, se justifica la buena onda que ella transmite y lo sutra que es. Promedio Final: su generoso 6.5 Historia. La vi publicada tiempo atrás en este portal, no me llamó la atención (las money $ eran algo que encontré que por ser asiática y ser algo exótica cobraba esa cantidad) hasta qué después me apareció en tik tok y cambio mi perspectiva: su historia, bien xuxeta, con personalidad, buena pal webeo, en fin. La contacté en diciembre del año pasado y estuvimos casi, un intento fallido. Sin mala onda hacia ella, cosas de fuerza mayor y era entendible, pa la otra dije. Hace poco le escribí, acordamos fecha y hora, todo bien bkn sin tantas vueltas. Llegó el día, pasemos directo a lo que importa: al entrar al depa, me recibe la "tiktoker" lorea jajaja. Nos saludamos cordialmente, era más alta que yo que mido 1.61 aprox. y ella bordea el 1.70, detalles no más. Me ofrece café, pa romper el hielo su conversa y entre medio sus tallas las cuales se cagaba de la risa, El "acto amatorio" me lo guardo no contaré nada, solo diré que lo pasamos bien, me fui hasta con un recuerdo. Fue un amor de persona. De volver, sí lo más seguro, antes de mi retiro.
  14. Nombre: Krisna de Sv. Edad: 18-19 Estatura: 1.56 Precio: 50 k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile Lugar: departamento Conserje: Si pide carnet y te anuncia Comunicacion: rápida por WhatsApp Evaluación Fisico: Contextura: 7.0 flaquita, muy teen Rostro: 6.0 es una lolita aun % Photoshop: borran rostro y tatuajes para su lado A Tetas: 6.0 pocas pero para su contextura está bien. Cola: 6.0 suavecita Pussy: 6.5 rosadita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.0 muy agradable. Besos: 6.0 al principio un poco tímida, después se puso más calentona. Anal: N/A Oral: 5.0 le falta más maldad. Meneo: 6.0 le pone empeño. Sonido: 6.0 como pololita hoy. Ambiente: 6.0 son compartidas las piezas, no me genera incomodidad. Precio/calidad: esta dentro de lo normal, salí conforme. Esto fue como antes de la quincena de diciembre del año pasado, tenía agendada una cita con otra chica, y me canceló a último minuto. Tocó buscar quién estaba disponible en ese rato, hasta que miré por el sector sur, hablo por WhatsApp y me dan a elegir entre 2 chicas, me quedé con Krisnna. La señorita está bien, su personalidad va acorde a su edad mientras agarre más confianza con cada cliente. Conmigo fue bien clara en nombrar los adicionales, una que otra risa y pasarlo bien. Cómo comentan los otros foreros, es bien estrecha, se nota el "poco kilometraje" . Es linda, blanquita, como pa pololiarla rico en una hora. Lo que si encontré al pasar de la pieza al baño, ves a las otras chicas que atienden. Y no hay un biombo que separe o mantenerlas escondidas, se pasean como si nada. A algunos se les hará incomodidad, pero bueno. Saludos.
  15. Me interesa conocer a @IndomitaChang32 ojalá sea pronto...

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.