Saltar a contenido

phantom

Miembros
  • Publicaciones

    83
  • Debutó

  • Última visita

2 Seguidores

Quien vio mi perfil?

2.704 visitas al perfil

Historial de phantom

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated
  • Week One Done

Insignias recientes

34

Reputación

  1. asi recuerdo que el año pasado fui a solo sacarme la espina que tenía con una chica publicada allá y en PE. La verdad fue una decepción, tiene su cuerpo bien trabajado para los años que lleva pero así también sus mañas. También hay unas conocidas que se fue para allá y que obviamente aumentó su valor me comentaban, que en el grupo que tienen, si una chica atendía uno al día se “salva” sobre todo las más caras ya que varias tenían sus suggar aparte que la ayudaban con: el arriendo, plata para sus gustos, algunas derechamente las medio mantenían, etc. Lo otro no hablar de egos que son para inflar un Zeppelin.
  2. que buen datos se saco de este post, a comer piña entonces.
  3. pucha llegue tarde, y no alcance a conocer a Nicole o Nicol.
  4. Un amigo que conozco hace años me invito a un carrete a la casa de su entonces jefe, llegamos y para mi sopresa la mina del jefe en ese entonces trabajaba como escort y me habia atendido con ella varias veces. Ni decir que se le cayo la cara al verme, me hice el wn por que es lo que corresponde y a las semanas después agendo con ella y nos reimos un buen rato de lo que pasó en ese momento.
  5. que lata estimado ver malgastar su dinero, yo con las venenzolanas paso, nunca eh tenido una buena experiencia.
  6. @Camelia28 no pesque a los ejapiro.
  7. Parece que realmente la dejo mal el Peruano a la chica. Vielviento al tema, una vez agende con una mina del Silencio una chica llamada Vivian, que aún se publica ahí y en otros sitios. La chica es de la foto y más rica aún, pero la atención fue mediocre asi recuerdo que le propuse que cambiaramos de pose y se enojo y me encaró diciendo "Acaso ahora quieres que lo haga en el techo" y recien llevamos apenas unos 20 minutos de la atención incluyendo el duchazo. No me gusto la reacción de ella asi que eso lo sintio mi amigo que decayó. Después de una rato y que volviera la "buena onda", pude retomar el tema, pero no me quite su gesto en mi cabeza.
×
×
  • Create New...