Saltar a contenido

Mauriciosxo

Miembros
  • Publicaciones

    15
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Mauriciosxo

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Year In
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • Conversation Starter

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Alguien sabe donde se metió @Scarlett20?? Que mina más rica… quiero repetir el plato jejeje
  2. Yo también quiero ese pase de gol :$
  3. Alguien a probado a esta muchacha que está publicada en varios lugares….
  4. Me tinca esta chica, alguno que esté comiendo calladito para saber ?
  5. Alfin probare la tan deseada @Abrahel23 que rico
  6. Me encanta tu altura, me encanta tu belleza, cuanto desearía languetiarte la cosita esa Me encanta ese nombre que inventaste con tanta destreza, me encanta ese lencería bien chiquitita como esa Me encantan esos ojos y esa rapada en la cabeza, dime cuando te agachas y no te sueltas más de esta Me encanta ese culo y me encanta la casa infernó esa, envíame la ubi para nalguearte con mi cabeza Me encanta el color de pelo y los ojitos de delicadeza, déjame ser el infierno para que quememos la cama esa @Abrahel23 Un poco de rimas inventadas por lo que me encantaría hacerte, conocerte, y comerte $…
  7. Creo que es una de las minas más ricas que e encontrado, es venezolana, me atendí cuando trabajaba en Antonio varas. el problema de ella es que si bien publica las cosas que hace, después sale con que son adicionales no lo aclara eso cuando uno se comunica con ella, si no en el momento que pocos se pueden dar la vuelta y chao pescado. Es súper enojona! Ya que piensa que uno le está pidiendo más de lo que está pagando… así que por eso soy de los que les a echo una atención PENCA es que como que no le parece algo y se pone robotizada la muchacha. Iva porque también dice que hace oral sin condon, y Cueck En el momento, no te deja llevarla, ella manda y pf….. la idea es que fluya pero con ella no fluye nada solo fluye cuando te dice que es más plata. ni se pone lencería que te gusta, ni se cambia de posición o a la posición que quieres en el momento que quieres, ni lo chupa sin condon……. Mal mal….. lo único que queda en el recuerdo que puta qué es rica….. pero su amargura caga toda opción de pagar más para que se ponga feliz………… ella solo quiere que alguien valla, le de plata, ella actuar y lo más rápido posible chao.
  8. Me encanta muy mojado, hasta que lo escupan, una vez @Domenica24 me hiso una de las mejores conferencias que me han echo creo que una de las cosas que más me mata es el oralcito, lo principal, también @Danielita24 espectacular. yo creo que una vez se comentó de la posibilidad que deberían incorporar un servicio solo de oralcito las chicas :$, sería mi primera opción para conocer a la muchacha @Ishtar26
  9. Seré mono porfiado pero yo creo que igual se puede jejejejej, si obviamente hay excepciones con respecto a las que tienen agendado y o no están preparadas, pero sobretodo se podrida implementar en las que tienen pocas habitaciones… jejejeje (es que también lo menciono por que más de una vez me a tocado en que voy y veo la silueta de alguna amiga, y no puedo ni saber el nombre ni conocerla) entonces como que uno llega a buscar y se le rompe el corazón no encontrarla jajajaja……
  10. yo igual manera comparto alguna parte, pero igual encuentro que sería un PLUS en que en algún momento (ya sea entrada o salida) en el cual se puede presentar a las compañeras obviamente que estén listas para trabajar, quizá también mi post fue más posiblemente en la visión de chicas que trabajan de manera grupal más independiente que con respecto a las agencias. pero encuentro que de que se puede, yo creo que se puede jejej… (igual comparto la opinión de los encontra de la agenciaROCIO). solo pongo este tema sobre la mesa por que YO conociéndome, si veo más de alguna mina rica en el lugar obvio voy a querer tirarmela a las 2, o quedar flechado y volver jejejej… y eso es llamativo obvio para la agencia por que mantendría de mayor demanda aun el negocio de la agencia. (a todo esto, hay algún lugar en esta página en el cual se pueda ver que agencias existen y obvio que chica trabaja en cada una)
  11. Ósea digo así pero con las chicas de acá sipos, generalmente hay variar que trabajan en un Depto… por eso, e preguntado un par de veces pero a la que le hablo dice que no… otra cosa es como saber o como hablarle a la agencia? O donde saber las que exsisten trabajando con chicas de esta página.? es que e conocido mas chicas agendando con una pero obviamente si encuentro a una amiga o compañera más rica de la que agende sería fome cambiar en el momento… por ahí parte mi tema. Ósea es que también va de la mano de cada chica, lógicamente en su momento se querrán ver lo más lindas vestidas
  12. Quería poner un tema sobre la mesa de que si a algunas chicas posiblemente no les parezca bien, a uno como hombre (nose si estén deacuerdo) sería súper rico hacer... Nose si sinceramente en esta página existe la posibilidad o no, pero por mi lado siempre e pensado que me encantaría llegar al lugar de las chicas y seleccionar a la mujer o a las mujeres que quiero. pienso que por fotos obviamente todas muestran sus atributos y aveces el difícil elegir entre tanta belleza. Pero en vivo y el directo sería un plus totalmente diferente para uno como cliente y obvio súper rico ver el recibimiento de cada mujer (Obviamente para las chicas que generalmente trabajan con más de alguna compañera o amiga). Que les parece ? (Se podrá impulsar quizá a las hermosas mujeres)…
  13. Algún colaborador tendrá el número de esta hermosa nena.
  14. A mi se me perdió mi musa Mandy :(, ya la extraño
×
×
  • Create New...