Publicó hace 20 horas20 hr GeneralNombre: @Coral305Edad: 30Estatura: 1,70 aproxInternet: SectorVipPrecio: 55 la mediaNacionalidad: chilenaUbicación: cerca de provi con Pedro de ValdiviaLugar: DepartamentoConserje: Anota, llama y okComunicación: bien Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7.0 contextura flaca culona como me encantaRostro: 7.0 me vine enamorado% Photoshop: 0Trato: 7,0. Linda, risueña.Besos: 6,9 Polola, aveces esconde lengüita pero también la da rico.Tetas: 7.0 pesones rosaditos hermosos tamaño como me gustan.Cola: 7.0 uf… QUE RICOPussy: 7.0Anal: nisiquiera pregunté con lo enamorado que me tenía.Oral: 7.0 hiso una técnica de lado que uf….. si hubiera sido sin pre, me manda al abismo de una. (Quedé con las ganas sin)Meneo: 7.0 ella está a disposición, sabe!.Sonido: 7.0 ricoAmbiente: 7.0 depto súper.Precio v/s Calidad: 7.0 volveré cada vez que pueda.EXPERIENCIA:Hace mucho que intentaba comunicarla pero nunca podía!. Siempre me interesó MUCHO, por que me están llamando mucho la atención las mujeres pelirrojas. Ella es LINDA como en todos los comentarios que leí, aun que me faltó solo 1 cosa que quería hacerle (ella sabe) pero nisiquiera está para restarle puntos. Ya que me anima aún más a volver Jajaj… aparte de todo es simpática, y se nota que es una mujer centrada (eso me encanta).. bueno sin mucho más que decir por qué todo lo que sale en este momento es que guapa que es….Iré las más veces que pueda hasta cuando ella sabe que podré….. ❤️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.