Saltar a contenido

Catálogo de Chicas Retiradas


Recommended Posts

En base al thread "se perdió mi regalona" la idea es que vayamos completando con aquellas musas completamente retiradas para que no se sigan ilusionando.

  1. Lexy de SV, retirada y sin info.
  2. Keira de SV, ex LeK, retirada y sin info.
  3. Hayley de SV, retirada y sin info.
  4. Kamila de SV, retirada y sin info.
  5. Greta de SV, retirada y sin info.
  6. Cony de SV, retirada y sin info.
  7. Ale de SV, retirada y sin info.
  8. Martina de SV, retirada y sin info.
  9. Colomba de SV, retirada y sin info.
  10. Inés de SV, retirada y sin info.
  11. Pia/Ale de SV, retirada y sin info.
  12. Martina/abril de SV, retirada y sin info.
  13. Colomba de SV, retirada y sin info.
  14. Emy de SV, retirada y sin info.
  15. Michelle de SV, volvió
  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aun no comprendo ese afán estimado. Sea consecuente con lo que dijo, pongase a la altura, además quien es el que se hace ilusiones? Usted mismo se presta pal webeo... #conrespeto

Retomando el tema;

Boni (Josefine) SV

Andrea LEK

Alexandra LEK

Marilyn LEK

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Lobezno pero cómo? Ud no ha vista las miles de veces que ella misma lo ha anunciado por su Instagram? Yo creo que el hecho de creerle todo lo que dice es un gran problema de ustedes. Le apuesto lo que quiera en unos días lo anuncia. Por eso ahí dice “podría” 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Berlín dijo:

@Lobezno pero cómo? Ud no ha vista las miles de veces que ella misma lo ha anunciado por su Instagram? Yo creo que el hecho de creerle todo lo que dice es un gran problema de ustedes. Le apuesto lo que quiera en unos días lo anuncia. Por eso ahí dice “podría” 

Buuu me lo perdi entonces... rajese con el número a ver si salta la liebre. Además, no cacho cual es el instagram, el que tenia agregado lo borraron o se los cerraron 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

creo que muchas de ahí no están retirada, y me consta de varias. Tengo sentimientos encontrados.

Algunas están atendiendo regalones o clientes frecuentes, otras están en modo under y algunas realmente están retiradas, en todos los casos casos (en general) son inaccesibles para la mayoría, pero NO están retiradas y se da una info falsa.  Pero al mismo tiempo, decir quién no está retirada cuando ya está puesta en esta lista, es echarla al awa. Mala onda eso porque quizá quieren bajo perfil. Esto me hace preguntarme, qué es lo más sano, dar datos de las que no están realmente retiradas (claramente esto puede atentar a la decisión de la chica) o calificarlas como retiradas nomás, pero esto falta a la verdad y por tanto es malo para el forero. Quizá la palabra no es "retirada" sino que "sin publicar"

PD: hay chicas repetidas en la lista

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

es fasil: la chika en kuestion kiere haser publico ke sigue atendiendo?

la grasia del lado b es la diskresion, desir tentativamente ke una mina atiende regalones le podria traer problemas y para ke? te la keris kagar? inflar tu ego? tu prestijio? eri florerito?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...