Saltar a contenido

Bitman2.0

Miembros
  • Publicaciones

    66
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    2

Bitman2.0 fuiste más popular el día 15 Nov 2020

Bitman2.0 recibí el contenido que más me gusta!

Quien vio mi perfil?

576 visitas al perfil

Historial de Bitman2.0

Newbie

Newbie (1/14)

  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Insignias recientes

20

Reputación

  1. @fran29 yo tengo el numero de la musa de la K, enviame un Msje.
  2. Bitman2.0

    Sugar babies?

    Tuve una excelente experiencia hace poco, acá en región. Pero no daré el dato para no funarme. La chiquilla me contó que los weoncitos le mostraron hasta el foro donde hacían comentarios de ella...
  3. Que lata... Pensaba ir ahora en Abril a Stgo, ya que no voy desde el año pasado, pero se puso peor la cosa. A cuidarse colegas y respetar las normas.
  4. Solo he obtenido este ítem pagando un adicional, de hecho a veces lo he preguntado antes de atenderme y otras en el momento...
  5. Haren.cl Hay publicadas varias minas bien ricas, pero los números no existen. Hasta una australiana publican
  6. Recuerdo que en mis primeras incursiones en este mundillo, siempre buscaba el feeling o al menos buena onda en el trato para soltarme, poder estar relajado en el acto y funcionar bien. Todo bien en las primeras citas, pero si la memoria no me falla, en la 5ta o 6ta incursión, me tocó una mina de pésimo trato. La mina tenía un cuerpo filete, de cara normal... El tema es que me acerco a besarla y me dice que no, porque tiene frenillos (ok, se entiende) bajo a succionar su bulba y tampoco, no hay mano Ahora subo a besarle las tetas y me dice que no, porque es muy sensible. Ya en este momento estaba fuera de onda, no sabía que hacer... jajaja La mina desganada comienza a hacerme un mamon para poner el condon y mi amigo no respondió, estaba muerto... Me fui de onda, conversé un rato breve y me retire totalmente derrotado U.U
  7. Vaya con Emma de la K, muy linda la chiquilla y una cola esquisita.
  8. Se viene el segundo retiro cabros... El primero los invertí y me ha traído buenos resultados.
  9. Estos son los reportes que uno jamás quiere hacer, pero vale reportar buenas y malas experiencias U.U General Nombre: Trinidad. Edad: unos 20 quizás Estatura: 1.60 Internet: Aquí Precio: 50k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia. Lugar: Depto Conserje: Sí, carnet anota y anuncia Teléfono: El publicado Comunicacion: Si, todo rápido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Normal Rostro: 5.8, es bonita. % Photoshop: 15% esconde la watita, marcas de maternidad. Trato: 5.0 la noté fría, sin entusiasmo Besos: N/A No hubo y tampoco los busque Tetas: 5.6 Cola: 6.0 lo mejor que tiene, poco suelto eso sí Pussy: No pase por aca Anal: NA Oral: 5.0 Fome, desganada Meneo: 5.0 Sonido: NA Ambiente: 6.0 Si bien la pieza y el baño estaban ordenados, me incómodo un poco que todas las chiquillas estuviesen en la cocina detrás de la puerta Dx Precio v/s Calidad: Dinero perdido. Promedio Final: Promedio rojo Vi sus fotos y me entusiasmó, la contacto y coordinamos todo muy rápido, una vez que llego al depto, me hace pasar y habían unas 4 chicas en la cocina, saludo y paso a la pieza, esto me incómodo un poco, porque el depto es un solo ambiente y solo nos separa la puerta Dx Sigo adelante... me ofrece ducha, una vez finalizado el aseo, toco la puerta para que la chica vuelva. Me acuesto en la cama, ella cierra las cortinas, dejando muy poca luz en la pieza. Trato de generar temas de conversación para romper el hielo, pero la noto fría... Me acerco un poco a donde ella y nada, continuó con algún otro tema... hasta que le digo si puede iniciar con un oral, accede y lo hace desganada, pienso que quizás no es su día, así que le digo que se ponga en 4 para hacer la pega yo, no se saca el vestido, creo que lo hace para cubrir su abdomen, claras marcas de maternidad. La faena ya era fome, pero ahora viene lo peor, después de bombear un rato, noto que el condon sale manchado con sangre Dx, le comento lo que pasa y me dice que no anda en sus días R, que ha atendido a otros clientes durante el día, entonces le digo que me pase una toalla para confirmar que la sangre es de ella y efectivamente era ella... Me dice que limpiemos y sigamos Dx A lo cual me niego y le digo que pasaré a ducharme para retirarme, que no puede seguir atendiendo así. Me ducho y me voy totalmente derrotado, además de botar las lucas. Lamentablemente debo reportar esto y en ningún caso busco perjudicar a la chica.
  10. Recuerdo a una chica Colombiana de la cuarta región, la mina era una morena increíble con una figura de guitarra. El tema es que cuando llegó al depto, la mina tenía un tic con la boca, cada 20 segundos hacía un ruido como pato, wtf!!! durante la incursión fue imposible concentrarme y en mitad de la faena mi amigo no me funcionó más U.U trato de revivirlo pero no pudo, así que su conversa y a ducharse.
  11. Logré estar unos días en Stgo, inventé un proceso de reclutamiento y ayer tuve que dar la mala noticia que no quede en el cargo jaja Lamentablemente no pude concretar las citas que realmente quería y además tuve una mala experiencia que luego reportaré. Igual no me quejo, conocí a dos chicas bien ricas, pero son de otros foros.
  12. Jajja gracias x los consejos. Yo creo que comenzaré a inventar un proceso de postulación y llegaré a la última etapa, donde la entrevista debe ser presencial y si paso corresponde hacerse los exámenes, todo esto en tres días jaja. Les aviso si resulta!
  13. Creo que la última vez que visite a una chiquilla de estas lides fue en Febrero pasado, que de saber todo lo que se vendría, hubiese visitado 5 escort por día jaja. El tema que me afecta es que soy de región y no tengo una buena excusa para viajar a la capital U.U Ayuda colegas, que puedo inventar en la casa para arrancar?? Por pega y capacitación son excusas que no puedo presentar ahora, porque todo es vía remota. Lo que me queda es una visita al doc, pero de que? Jajja
  14. Ya ha pasado bastante tiempo que me atendí con Josefina, pero no se parece a la tal Kika según recuerdo, la jóse es mxo más linda. Compadre vaya a conocerla y saldrá ganando.
  15. Solo he estado con Josefina y es calificación A++. Solo por constancia en cuanto a publicación iría por Keira, ya que tiende a desaparecer de este mundillo, la Jóse es más constante y la podrías pillar al corto plazo cuanto juntes las lucas, porque no debe dejar de probar de ese manjar.
×
×
  • Create New...