Saltar a contenido

Que harán con su 10%?


MatadorZalaz

Recommended Posts

hace 1 hora, MatadorZalaz dijo:

regalando tetas y lipos pa sus regalonas..

Siii, suena muy frío, sobre todo hoy por hoy, que las necesidades son del tipo básicas ,,,

Pero si con eso pongo una sonrisa en su rostro, para mí vale la pena...

Quise poner frivolo, no frío 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Garric dijo:

Siii, suena muy frío, sobre todo hoy por hoy, que las necesidades son del tipo básicas ,,,

Pero si con eso pongo una sonrisa en su rostro, para mí vale la pena...

Quise poner frivolo, no frío 

Una mina que gana más de 3 palos mínimo al mes y tienen a varios contertulios dándole su plata no creo que tenga necesidades.mejor donar algo a los que están realmente necesitados... No se... amigos vecinos etc...pero bueno cada quien sabe lo que hace con su dinero si puedes lograr poner una sonrisa en la cara de ella entonces yo le pondré otra cosa más grande en su cara para compensar. Saludos.

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Donequixele,,,definitivamente amigo, usted lleva consigo un problema serio, sin duda, algunos de sus comentarios en este y otros topics son ciertos, pero uno no alcanza a terminar de leerlos, cuando usted mismo sale con comentarios que tiran por tierra lo bueno que pueda aportar y en esta ocasión nuevamente lo hizo.

Esa tendencia que tiene a encasillar a las personas, es típica de quién no ve otra realidad que la propia, pero en su fuero interno sabe que está mal, por eso cierra sus comentarios con speech groseros y ofensivos, que no hacen más que demostrar su problema psicológico.

Amigo,, de verdad pida ayuda, existen profesionales que lo pueden ayudar.

En el caso de mi regalona, no gana 3 palos mensuales, está retirada y sin ni uno en el bolsillo, además es una excelente persona.

Saludos ...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cabros no sean wns.... No les regalen nada a las minas no cometan ese error... Por que les regalen una lipo un pie pa una wuea los van a pescar mas... Estan muy equivocados... No se que edad tendrán pero si quieren engrupirse a una mina regalando cosas o endeudandose estan firmando su muerte..... Se usan otros metodos para eso... Se muy buenas historias al respecto...

Saludos y el 10% me lo mal gastare en ir a rusia y culiarme una mina alla jajaja 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso, no busco nada a cambio, ni conquistarla, ni favores futuros, es más, no quise verla cuando tuvo un regreso fugaz hace poco, para no recaer, simplemente le tengo afecto, ella me conoce y lo tiene claro, para mí es como ayudar a un amigo o un familiar, (ya son varios) ella es joven con un futuro por delante y yo un viejo con su vida hecha... Tal vez por eso la preocupación y sobre todo, porque aparte de ser una linda chica, es mejor persona...

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Queda mucho paño que cortar....

Parece haber los 26 votos en el senado, con 2 de derecha ya anunciados a favor, que se requiere para que se apruebe la idea de legislar, luego la discusión en particular, para que avance, siempre y cuando no hayan modificaciones y tenga que ir a comisión mixta....luego todo de nuevo....si supera la valla de la aprobación en ambas cámaras, aun esta el asunto del Tribunal Constitucional.....si bien por una argucia legal, se esta tramitando como reforma constitucional, con norma transitoria y no como Ley común, por ser sobre materias de seguridad social, se incurre en vicios: materia de iniciativa exclusiva de ley del presidente, incorpora gasto publico, la falta del quorum que debe ser de 2/3 para materias constitucionales, en fin....

Y luego esta la posibilidad de Veto presidencial....si lo presenta todo se discute de nuevo, en el congreso....aprobación o rechazo....

No se soben todavía las manos.....parece que, por presión de las RRSS, la nueva forma de hacer política basura, va a salir del congreso un "chancho", mas o menos gordo, pero también podría ser un "pato", mas o menos flaco.... jajajajaj

Atte

 

hace 1 hora, Garric dijo:

En mi caso, no busco nada a cambio, ni conquistarla, ni favores futuros, es más, no quise verla cuando tuvo un regreso fugaz hace poco, para no recaer, simplemente le tengo afecto, ella me conoce y lo tiene claro, para mí es como ayudar a un amigo o un familiar, (ya son varios) ella es joven con un futuro por delante y yo un viejo con su vida hecha... Tal vez por eso la preocupación y sobre todo, porque aparte de ser una linda chica, es mejor persona...

Hola

Estimado no se canse esta luchando contra arquetipos.....

atte

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Aparecieron las famosas indicaciones.....entre mas simple el proyecto, mas rápido....pero....

29261663.jpg

tenor.gif?itemid=13533400

 

Solo una que se apruebe mañana...de vuelta a la Camara de Diputadas y Diputados....si no se ponen de acuerdo a comisión mixta....salvo que!!!

1583723720_no-lo-se-rick-me-parece-que-e

 

Y a pesar que  la cosa se demoraaaaaaaaa....al final todos feliches.....hasta los actuales jubilados con retiro programado jajjaja....

Falta saber que hará Palpatine.....dejara que prime la alegría "emifera" o....

C-P6E-0AfpUQBg1ryar5XOKy2POWtyR6SNFL_YzO

 

Hasta que se inicie el proceso constituyente.....con incierto resultado....

Pax....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sin duda, más incertidumbre que certeza.

Más vale pájaro en la mano, qué humo quién sabe dónde....y cada vez menos humo...he perdido como diez palos ya...si esto sigue así, vamos a tener que pedir préstamos para pagarles los gastos de administración a las pobres AFP,,jajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Garric dijo:

Sin duda, más incertidumbre que certeza.

Más vale pájaro en la mano, qué humo quién sabe dónde....y cada vez menos humo...he perdido como diez palos ya...si esto sigue así, vamos a tener que pedir préstamos para pagarles los gastos de administración a las pobres AFP,,jajaja 

Hola

Asi es...a la cámara de Di-putados....por las indicaciones: Intangible, no embargable....Sin impuestos...etc....

Eso de las comisiones parece un sin sentido cuando la rentabilidad es negativa, deberia ser $0...sin mencionar las fantasmas jajjajajaj....

En realidad no pasara gran cosa con el retiro del 10%...la República no se ira a pique...si es mal momento económico para rematar/liquidar 20.000 millones de dolares aprox....las empresas y acciones están desvalorizadas....que mala las lucas que perdio, si creemos a los expertos los multifondos se estan recuperando, solo el A y B aun tienen perdidas del 4-7% aprox....aguante jajajaj.....y si puede retirar, lo razonable seria moverlos a un APV, cuenta 2 o Fondo Mutuo....

Estas preocupadas las AFP....pero no es su plata...y el monopolio asegurado de capital es posible que en el corto plazo....Proceso constituyente cambie radicalmente o finite.....

Atte

hace 10 horas, El señor de la Querencia dijo:

En lo personal, como no lo necesito y jugando con los fondos, he perdido muy poco pero en 1 mes recupere lo perdido y he ganado plata en la cuenta 2 y APV. Si se aprueba la ley, el 10% lo deposito en la APV.

Que bueno que este recuperando lo perdido...lo que indica, parece que es lo mas razonable, para los que no necesitan liquides...sacar las lucas y moverlas aun APV....doble beneficio tributario....por el retiro sin impuestos y la bonificacion del 15%....estoy pensando hacer lo mismo con mi misero fondo jajajajaj

Respondiendo la pregunta del colega.....aun no lo decido.....

Atte

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Un gran día...no pensé que lo vería jjajajja...mas que nada por la conciencia y la aparente alineación de una mayoría hacia un cambio de fondo estructural del sistema de pensiones en Chilito....difícil que desaparezca el componente privado o de capitalización individual, pero debe tener otros 2 escalones a lo menos, uno colectivo, solidario y social e intergeneracional y otro estatal, subsidiario, complementario y subsistencia...un sistema a tres bandas....en fin....

@Garric jajajaj la/el innombrable escucho al pueblo....la derecha y la izquierda unidas jamas serán vencidas jajajaj

@El señor de la Querencia me da escalofríos pensar en las elecciones que vienen, el plebiscito, el proceso constituyente.....si se entenderá que todos deben ceder o perder en algo, para que todos puedan ganar.....pacto social!!!!!

 

Mañana sera  promulgara por el presidente...

Debe haber toma de razón por la Contraloria General de la R....una despachándose conforme.....

Va a publicación por la presidencia...ordena al DO....

Una vez publicado en el Diario Oficial....se entiende que terminan los tramites legales y se presume por ley, conocida por todos...y inicia su vigencia...

Es decir varios días mas aun....

En el intertanto deben dictarse los reglamentos que sean necesarios para el proceso y solucionarse las dudas generadas....como si el retiro solicitado va a cuenta 2, estará sujeta al pago de comisiones (en pp no) o donde se invertirá y por lo tanto estará sujeta a vaivenes de rentabilidad( eventualmente podría bajar o perder el fondo jajaja)....o si sera un fondo fijo.

Coordinarse con el Banco Estado, para el pago o trasferencia a cuentas Rut....ver el tema de las cuentas rut inactivas, que saquen los que no tienen, etc...

Coordinarse con el banco Central, por que si liquidan inversiones en el extranjero, deben traer esos dolares, pagaran algún importe o impuesto? por la internacion (en pp no...) pero afectara el tipo de cambio....en fin...

Luego empieza a correr el plazo para solicitarlo...serán 365 días....seria prudente que los que no lo necesiten tan pronto dejaran cancha para los que si....y así no se sature el asunto...luego 10 días para el primer pago...luego 30 días hábiles para el segundo...

Es decir mañana, ni pasado mañana, no estará la plata disponible para retiro....días vendrán, aun hay que esperar...

Creo que sacare las lucas jajjajaaj

Atte

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La bruja me retendrá todo, absolutamente todo mi 10% por pensión de alimentos, parlamentarios maricones por último un porcentaje pero no todo, uno igual tiene sus necesidades (y no, no hablo de putas), he estado cesante todo el año y aún así he cumplido con una parte de la pensión, además ella también sacará su 10%, se pasaron de maricones.

Si debo lucas es porque la economía ha estado como las weas desde el segundo desgobierno de bachelet en adelante, preocupense de mejorar la economía y controlar la inmigración tropa de políticos populistas y nefastos.

Estoy enxuxado camaradas.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-07-2020 a las 10:24, MatadorZalaz dijo:

Cabros.... Hagan lo que sea... Pero no anden regalando tetas y lipos pa sus regalonas..... Consejo. 

 

En 17-07-2020 a las 18:36, MatadorZalaz dijo:

Cabros no sean wns.... No les regalen nada a las minas no cometan ese error...

Matador te están buscando... supongo que esto lo dices de manera personal me costaría imaginar que un matador regalara cosas para estar con su musa y después se diera cuenta, en fin debe ser un consejo y no una vivencia jajaj.

Es que sus posteos son siempre de un matador winner.

En mi caso el 10% lo invertire

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-07-2020 a las 7:34, kuzey dijo:

Si debo lucas es porque la economía ha estado como las weas desde el segundo desgobierno de bachelet en adelante, preocupense de mejorar la economía y controlar la inmigración tropa de políticos populistas y nefastos.

Jajajaja Si campeón ;) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...