Saltar a contenido

Que harán con su 10%?


MatadorZalaz

Recommended Posts

@garric compasión por el? cuando la mamá de su hijo quizás como se las arregló para mantenerlo, mientras a el no le faltaba para putear... que mierda pasa en el mundo, como son tan descriteriados los weones... saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Parece que acá tenemos colegas que le aplauden los peos a las leyes influenciadas por feminazis, patéticos de mierda nada más les puedo decir, la mamá de mi hija tiene hoy una mejor situación que yo, además de casa propia, a mi pequeña jamás le ha faltado nada

Me operaron de la columna hace poco por lo que estaré 1-2 meses sin poder trabajar, además de estar cesante estuve todo el año padeciendo terribles dolores por mi dolencia física

No pago el minímo de pensión, pago bastante más y nunca he pedido rebaja a pesar de que mi situación económica ha estado inestable en el último tiempo

Estube averiguando bien y tengo entendido que el tope es el 50%, lo que me parece mucho más razonable

Y a los que apoyan leyes feminazis, hagánse ver cabros jajaja

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con lo de feminazi entendí un poco la mente de este pobre pájaro, pero independiente a su mala experiencia o cualquier problema que tenga con la madre de su hijo, esa es materia que debe quedar entre uds y no generar perjuicio a él o los menores, que pueda saldar una cuenta impaga que va directamente al beneficio de sus hijos debiese ser un alivio y un problema menos del que se debería preocupar, pero por lo que cuenta no lo es, si no que al contrario, los hijos nunca debiesen ser parte de los problemas de los adultos, sea la madre o el padre, no es un problema de género, si no de un bienestar y una responsabilidad porque ellos no tienen las herramientas para defenderse aún en la sociedad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ojo quien tenga una situacion economica que haya cambiado sea por perdida de empleo o accidente o enfermedas puede pedir una reduccion sustancial de las pensiones. y por lo demas si la situaciin economica de la mujer es distinta ud puede recurrir a eso dadoq ue la ley obliga a ambas partes. asesorese bien y evite arreglos extrajudiciales 

aca hay mucho aliade de las orcas. y yo no soy machista ni nada parecido pero conozco mas la psicologia de las mujeres y se que son cizañosas y vengativas y usan a los hijos como herramientas de venganza o como medio de asegurarse la vida ellas..asi que a asesorarse y pagar lo justo no caprichos 

asesorese y arregle su situacion la ñey esta con ud.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo único que leo en sus comentarios es funenme y no paren de hacerlo.... estos machitos la cagan, prefieren gastarse la plata en putear que para su hijo... ctm gente de mierda la cago...

 

@erick2019 no es ser aliado de ningún lado, es tener 2 dedos de frente, cumple tu rol como papá callado, pero claro que se les va a hacer cambiar de opinión a unos viejos

Aaah y porque la mina tiene mejor situación económica que uno puede dejar de cumplir su rol? Chucha, prioridades 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@treino 

el rol de padre segun la ley esta claro y ambos son responsables segun sus posibilidades. asi de simple y hay muchos casos judiciales que lo respaldan incluso casos donde las minas esperaban su millon y les ofrecieron  500 mil en la conciliacion extrajudicial y no aceptaron y reciben el 50% del minino. y nada mas. incluso casos donde por enfermedad grave las minas tienen que hacerse cargo del gasto de los hijos. la ley es asi y buenos abogados hacen la pega 

comentarios bertos o aliades describen comportamientos poco maduros o feminizados. los hijos son responsabilidad de ambos hoy hay metodos que dan hasta 3 años de protecciin al embarazo incluso ottos de muy bajo costo.

asi de simple y si uds tienen buena situacion y la madre compprtamientos no adecuados o problemas con drogas o psicolpgicos pueden incluso quitarles a los hijos.hay casos y se contemplan.

asesorense bien. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@erick2019 el monto fijado por el juez en caso de no llegar a un mutuo acuerdo es un 40% de salario, en caso de ser más de un hijo es 30% para cada uno.

no existe un mínimo, es acorde a los ingresos que tenga el demandado por pensión.

aah y en caso de no cumplir con esto, la demandante puede pedir que los abuelos del menor paguen dicho monto

porque siempre intentan dejar a las minas mal? Qué pasa? Como si los papito corazón hicieran todo de maravilla... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@treino hay abogados que pueden arreglar los escenarios. e incluso se puede hacer que impongas por el minimo y el resto por fuera asi no pueden sacar mas de lo que sea razonable. 

aca no entiende que ambos son responsables la mina por no cuidarse asi de simple. el compadre tiene para sacarse ese cacho de andar pagando cosas que no puede.

es su derecho y su opinion en ese caso esta demas.

si quiere gastarse el 10% en curarse ..es su derecho. si quiere usar su 10% en toplear es su derecho. si quiere usar su 10% para pagar a ub buen abogado mas es su derecho aun. y eso le recomiendo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@erick2019 estás leyendo lo que escribes? “Es culpa de la mina por no cuidarse” que wea tienes en la cabeza? Acaso no puede ir al consultorio y que le regalen los preservativos? Que wea.... 

si para ti un hijo es un cacho, asegúrate tú de no andar dejando “cachos” por cualquier lado que formas de cuidarse hay muchas, que se gaste su 10% como se le pare el culo pero si debe pensión se la van a retener igual, y si no la quiere sacar la mina puede hacer el trámite igual....

chemimare... estos viejos con sus pensamientos de mierda, de que la mina debe cuidarse y yo no hago nada...

esta wea no es ser feminazi como ya me trataron, es tener sentido común. Háganse cargo de sus “cachos” en vez de andar llorando en un foro de scorts

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@treino existen varios metodos para no embarazarse ignorante averigua bien y gratuito a las chiquillas desde el basico ya las andan educando en eso. todas las minas de hoy estan en conocimiento que te crees jovencita libre loca y empoderada pero debes ser un aliade porsilaponguista por como piensas.

lo que describes es pensamiento mas bien de viejos tiempos...de lod años 60..o hasta 80s..en mi generacion los 90s ya las chiquillas estaban mas instruidas que la cresta..e incluso despues de la primera decada del siglo xxi llevan sus condones o usan pastillas e incluso inyecciones y hasta dispositivos en el brazo desde antes de ser mayores de edad 

las flaites y ociosas que quieren ganarse el loto son las que no se cuidan  asi nomas basta conocer y tratar minas para saber sus motivos. y ninguna es por desconocimiento es por pajera o por quererse abrochar a alguien..asi tal cual 

asi que ambos son responsables porque el dia que haya anticonceptivos para honbres se les acaba el negocio de los hijos cajero automatico a las pendejas.

mi posicion es clara hay formas de atender esas cosas y es asesorarse y psgarlo que sea justo nada mas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quizás algún día se terminará está pelea eterna entre hombres y mujeres, creo que ese momento será, cuando comprendamos que ser buena o mala persona, no es un tema relacionado al sexo de cada cual, en todas las trincheras hay buenos, malos y más o menos....he conocido personas maravillosas a los largo de mi vida, y jamás me he cuestionado si es mujer o hombre, pero cuando la persona no es maravillosa y está llena de fallas (desde mi punto de vista obviamente) enseguida se nos viene a la mente la relación con el sexo...porque será???, es tal vez la forma más simplona de emitir un juicio sin profundizar.

Saludos.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ser buena persona no significa dar hasta que duela, en este caso del hijo, se da lo que dice la ley y se acata, ya si da menos o da más o ve como demostrar menos renta, me refiero a cosas legales, el también debe tener sus gastos, y ojo se ve los ingresos de los 2, mujer y hombre no solo del hombre la igualdad es para ambos lados, mi recomendación es que le pague a un buen abogado y pague lo justo y eso no significa ser mal padre.

Un hijo tampoco es un cacho, estadisticamente las mujeres ocupan estos juicios en un 90% para sacar más plata de la que corresponde, no siempre utilizada en un hijo y por decir esto no soy ni machista ni nada, pero la ley es para ambos lados.

Pero esto es de scort y yo pago por servicio prestado y que sea bueno a excelente. No regalo plata ni doy ni compro tonteras de fotos, para mi es un negocio en dar y recibir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las mujeres ocupan este dicho? Cuando los que están hablando acá en este foro supongo que son todos hombres... hablemos de los hechos que pasan acá, si vamos a andar leyendo estadísticas, veamos cuantos padres se quedan con la custodia del hijo, o cuantos papitos se arrancan y desaparecen, “voy a comprar cigarros”... para mi, si defiendes esta conducta es por que te duele la verdad... pero bueno.. con ustedes hablar estos temas es pérdida de tiempo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Aparecieron los arquetipos de nuevo....

Nada se ha dicho aun del amor filial al hijo/a....solo plata....un pena....

--------

Respecto del tema central, esperen a que se recuperen los multifondos...el próximo año sera mejor para pedir el dinero....

Atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal sacare la plata, el plan de estos weones delincuentes, mecheros, cocaleros, narcotraficantes, y tarados del congreso, "la bancada del 1%", los weones que jamas han generado empleo en su vida. Nos quieren expropiar los fondos de pensiones (nacionalizar la misma wea robar), con el buenismos de repartirlos por igual y dignidad.

https://www.emol.com/noticias/Economia/2020/07/28/993229/Senado-nacionalizar-fondos-pensiones.html

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

de acuerdo saque el 10% y paselo a cuenta 2. ud juega alli con que fondo para que no pierda valor o incluso gane. asi va sacando lo que gana y deja lo que quiera invertir.  

yo nica pongo en apv y no confio en la afp siempre he creido que haran la gran argentina y la gran chavez con nuestros dineros.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-07-2020 a las 8:45, Treino dijo:

Lo único que leo en sus comentarios es funenme y no paren de hacerlo.... estos machitos la cagan, prefieren gastarse la plata en putear que para su hijo... ctm gente de mierda la cago...

 

@erick2019 no es ser aliado de ningún lado, es tener 2 dedos de frente, cumple tu rol como papá callado, pero claro que se les va a hacer cambiar de opinión a unos viejos

Aaah y porque la mina tiene mejor situación económica que uno puede dejar de cumplir su rol? Chucha, prioridades 😂

Primero que nada la funa no es justicia es algo que nos acerca más a la barbarie, hasta las juezas de familia están en contra de ese tipo de actos

¿Machitos? No entiendo que me quiere decir con eso, ¿me debería ofender?

Y sobre lo de gastar plata en putas de vez en cuando, bueno hay hombres que se la gastan en el auto del año, videojuegos, recitales, partidos de fútbol, celulares, copetes, drogas, pololas y amantes yo si puteo es por NECESIDAD (para mi el sexo es una necesidad), sigo sin encontrarle sentido a lo que dice, si cree pagar por sexo es un acto tan cuestionable y bajo, no se que hace acá, ALIADE

En 27-07-2020 a las 8:37, erick2019 dijo:

ojo quien tenga una situacion economica que haya cambiado sea por perdida de empleo o accidente o enfermedas puede pedir una reduccion sustancial de las pensiones. y por lo demas si la situaciin economica de la mujer es distinta ud puede recurrir a eso dadoq ue la ley obliga a ambas partes. asesorese bien y evite arreglos extrajudiciales 

aca hay mucho aliade de las orcas. y yo no soy machista ni nada parecido pero conozco mas la psicologia de las mujeres y se que son cizañosas y vengativas y usan a los hijos como herramientas de venganza o como medio de asegurarse la vida ellas..asi que a asesorarse y pagar lo justo no caprichos 

asesorese y arregle su situacion la ñey esta con ud.

Apenas termine la pandemia iré a pedir rebaja de pensión de alimentos, he sido el rey de los weones en dejar que mi ex arreglara todo este entuerto de manera unilateral además de decidir ella el monto de la pensión, tengo conocidos que ganan más que yo y pagan mucho menos

Pero claro ellos no deben nada, son unos excelentes padres aún cuando han pagado toda la vida el mínimo

Cualquiera puede llegar a esta situación por A,B,C motivos, me sorprende que haya gente tan tonta que no entienda esto

Como dice el dicho; mejor no escupan al cielo camaradas

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@kuzey putea, haz lo que quieras, que es una necesidad? Necesitas algún tipo de tratamiento, y si que tengas como prioridad putear en vez de pagarle la pensión al cabro chico es un problema 😂, pero cada uno sabe hasta donde le aprieta el zapato.

que las juezas están en contra de las funas?  Donde puedo encontrar esa información, porque me impresiona el nivel de información que manejan, cuentaio? Yo creo que si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Treino dijo:

@kuzey putea, haz lo que quieras, que es una necesidad? Necesitas algún tipo de tratamiento, y si que tengas como prioridad putear en vez de pagarle la pensión al cabro chico es un problema 😂, pero cada uno sabe hasta donde le aprieta el zapato.

que las juezas están en contra de las funas?  Donde puedo encontrar esa información, porque me impresiona el nivel de información que manejan, cuentaio? Yo creo que si

En la Piramide de Maslow el sexo es una necesidad fisiologica ignorante ademas cuando estoy con pareja no puteo pues esa necesidad es cubierta

De mi sueldo destino un gran porcetaje para mi hija y el otro para mi, lo que haga con esa plata a us

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que haga con esa plata no le imcumbe ni a usted ni a nadie, llegue a tener esa deuda por otros motivos

El poder judicial siempre ha estado en contra de las funas y/o exposicion publica de casos de tuicion y demanda por pensiones pues hay menores involucrados, ¿no ha visto la jueza alguna vez? Otra vez quedo como ignorante, iletrado, inculto.

No se que hace aca en este foro aliade patetico y pusilanime

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...