Saltar a contenido

Que harán con su 10%?


MatadorZalaz

Recommended Posts

@AlconRojoEn renta variable No te recomiendo tomar acciónes ni fondos mutuos ahorita estan caras y ya luego empiezan a bajar con fuerza mi recomendación sería tomar posiciones con fuerza una vez recibido  tu segundo 10 %  eso si dejaria retail en observacion  demas acciones la que compre estara ok 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Toriko dijo:

@AlconRojoEn renta variable No te recomiendo tomar acciónes ni fondos mutuos ahorita estan caras y ya luego empiezan a bajar con fuerza mi recomendación sería tomar posiciones con fuerza una vez recibido  tu segundo 10 %  eso si dejaria retail en observacion  demas acciones la que compre estara ok 

Gracias @Toriko por el dato, voy a hablar con el hermano de mi cuñado, el sabe del tema me parece (pero con la covid no los veo hace tiempo) les voy a dar una llamada entonces, gracias.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 6 horas, MatadorZalaz dijo:

Acaso dije cuando..... Y pa salir del país no necesitas ser millonario simio. 

y porque le arde el culo? comprar 2 pasajes + 2 estadias + almuerzos quizas por cuantos dias y considerando que quizas cuanto te estara cobrando la muchacha por esos dias. Es harta plata creo yo. Lo de millonario era una exageracion ya que no creo que seas millonario amigo gruñon.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

buena forma de gastar el 10%  eso si considere que no debe adelantar la reserva de los agujeros de la susodicha.

este 2021 va a ser un año mas complejo que el 2020. asi que reserva flexible de vuelo y reserve en hoteles con oferta de cancelacion o reprogramacion. 

lleve cajas de condones de esas grandes y pasela chancho.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invertír en renta variable  en las principales empresas mas golpeadas durante pandemia en cada sector de la economía. Incluso retail pero solo  falabella. Sabiendo que el dólar seguirá bajando y llegara mucho efectivo sera muy fructífero para los principales accionistas de las S.A

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-01-2021 a las 11:41, El señor de la Querencia dijo:

La cuenta 2 es una buena opcion, mientras se sepa usar. Por lo menos mientras la economia estubo buena gane plata tanto como cuenta 2 y APV.

es buena opción pero como dice se sepa usar, saber mover la plata, informarse y estar al corriente de todo, tampoco está tirado el chancho  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...