Saltar a contenido

Donequixele

Miembros
  • Publicaciones

    9
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Donequixele

Newbie

Newbie (1/14)

3

Reputación

  1. Le falto su incentivo usted sabe a lo que me refiero estás minas son secas PAL polvo del diablo
  2. Cualquier chica que tenga que ver con la tropa de amigas o trabajadoras de la angel son minas mañosas que han tendido infinidades de problemas en todos lados que se publican. Si andas con ganas y aceptas otro producto que te ofrecieron es tu decisión y acatas la experiencia que puede ser mayormente pésima como es este caso. El problema porque les sucede esto es por el motivo de pagar igual aunque no sea lo que ustedes andaban buscando. Por eso condicionan al próximo que vaya a atenderse a aceptar cualquier cosa. Lo mejor es hacer la L e irse por otra chica... Si la chica te acosa e insulta por teléfono por no querer atenderte con ella. Lo más lógico es mandarles el reclamo al admin de la página y si se lava las manos. Le mandas a la PDI al departamento y asunto resuelto.
  3. Una mina que gana más de 3 palos mínimo al mes y tienen a varios contertulios dándole su plata no creo que tenga necesidades.mejor donar algo a los que están realmente necesitados... No se... amigos vecinos etc...pero bueno cada quien sabe lo que hace con su dinero si puedes lograr poner una sonrisa en la cara de ella entonces yo le pondré otra cosa más grande en su cara para compensar. Saludos.
  4. No existe química lo que existe es la química a nuestras billeteras y estas mujeres no son como las chicas normales.que trabajan 9+horas diarias en un trabajo "digno" para llegar a su hogar a seguir trabajando. Al contrario ellas saben que con un cliente de una hora se hacen lo que una mujer digna hace en 1 día o más. Entonces imagínate con un empotado o más se aseguran el dinero rápidamente sin esfuerzo por eso son expertas en fingir y mentir sin ningún escrúpulo. Por eso tú crees que hay química pero no lo hay solo es un show replicado todos los días con distintos machos.
  5. Quédese en su casa. No sea irresponsable o cree que las chicas no pueden estar contagiadas también existen los asistematic@s.
  6. No cambio de opinión. para mí ustedes malacostumbran a estás minas con sus técnicas de seducción falsa.al final igual pagan por un servicio y lo encarecen más. por eso las doncellas se ponen exquisitas y mañosas con los que vamos a pagar por un servicio determinado al sexo y no a intentar conectar emocionalmente para sentirte mejor cuando abusas sexualmente de una mujer que lo permite a cambio de dinero o drogas.
  7. Es por retardados como ustedes que la mayoría de los machos tenemos que arriesgarnos a una mala atención de las doncellas porque ya tienen a bobos que le dan dinero a cambio de un sueño osea a nada.
  8. Me presento... Soy don Vip equixele y vengo a nutril con mis experiencias a los más novatos y compartir historias... Ya tengo varios años de conocimiento y soy bastante directo y sincero para decir las cosas. No me gustan que las chicas se aprovechen de los más "inocentes" porque luego nos tratan a todos como tontos por culpa de esos. Así demole con todo para mejorar la experiencia de follar. Sorry la falta de ortografía.
  9. Jajajajaja regalon. Inocente creatura
×
×
  • Create New...