Berlín Publicó 15 Mar 2018 Compartir Publicó 15 Mar 2018 Como es de costumbre en cada lugar al que vamos por primera vez, deje su saludo y una breve descripción de como conocieron este lugar. El resto de la comunidad está interesada en saber quién es usted... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
iv1736 Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola, soy iv1736, espero ser bien recibido por las chicas, y espero ser un aporte. saludos 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
EduardHot Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola chicas! Suerte con esta nueva plataforma... Les mando un beso gigante! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Osamaxxx Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola, acá osamaxxx, qué la vida de esta pagina sea larga y fructífera, espero alcanzar a visitar a cada una de las chicas acá publicadas !!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mr.Rabbit Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hello, extranjero en Chile ( hace varios años), tuve la oportunidad de participar en 1 de sus fiestas, fanático de sus posts en redes sociales, todas están muy ricas !! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Osama Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola buenas.... Un agrado pertenecer a este foro... Vamos q entre todos lo podemos seguir haciendo un mejor foro y el mejor... Slds Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jhon03054 Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Saludos compañerosmde loggia .. , Mi alias jhon03054 ...suerte en la rifa jajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leviatán Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola, soy Leviatán, llegué googleando un foro serio que me convenciera y este fue el mejor, llevo poco tiempo conociendo este rubro y espero quedar maravillado con la lindas chicas <3 un beso y abrazo para ellas :* Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
smartsex Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 holaa, me presentoo! se ve muy bien esta nueva pagina espero sea todo un exitoo, saludos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Viejito Latero Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Buen día. Soy un eterno admirador de las mujeres y me fascina su belleza y hacerlas vibrar y estremecer en la intimidad. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Reymund Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola! Me presento.... Funciona como una bala este foro Saludos! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elconserje Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Wellow a todos.. Me presento, espero que les vaya excelente con el portal.. un abrazo y saludos a todos.. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Viejitopascuero Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Holaa, conocí este lugar por el whatsap de algunas chicas del departamento, aun me falta por conocerlas a todas y espero hacerlo pronto Saludos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
MatadorZalaz Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Saludos colegas soy el matador gusto de conocerlos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
fgallardoc Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola a todos , llegue a este foro por Twitter espero pronto conocerla chicas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Negan Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola a todos , me presento como corresponde y aportar a la comunidad, saludos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Pebre Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola, estoy de regreso. Mala hierba nunca muere Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dr.Fco Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola me presento soy Dr.Fco y espero compartir experiencias y aportar a esta comunidad Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bodycount Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Me presento en el foro , saludos y éxitos en la nueva página Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jack Daniels Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Me presento...exito a todas las chicas guapas de este sectorvip y que asi sigan siempre con iniciativas nuevas. Saludos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Un weon cualquiera Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola, conocí esta página gracias a tinder jaja, se nota que la comunidad es muy unida. Debo decir que el foro quedó mucho mejor que antes! Y tremendo concurso que se mandaron. Saludo a las chicas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Crosti Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola hola, registrándome en este nuevo foro y ver cómo funciona, saludos a las chicas! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Estólido Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola. Llegué del foro antiguo. Me gustan las rifas xD. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Alejo7 Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Hola, me presento. Llevo un tiempo en el sitio anterior y me gustaría aportar con mis experiencias en las visitas a las chicas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stringerbell Publicó 17 Mar 2018 Compartir Publicó 17 Mar 2018 Buenos días , me presento , seguía el foro anterior asi que aquí estoy , espero ayudar a los colegas con los reportes futuros Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.