Jump to content

#QuédateEnCasa

Es tiempo de cuidarse. Revisa los comentarios sobre el Covid19 acá

Pebre

Members
  • Contenido

    74
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Visitantes recientes al perfil

989 visitas al perfil
  1. Pebre (10 de abril) General Nombre: Isidora Edad: 22 Estatura: 1.57 Internet: lek Precio: 40k Nacionalidad: Chilena Lugar: Departamento Conserje: Pregunta nombre y llama Teléfono: +56 9 7156 2258 Comunicacion: whatsapp, tardó un poco el primer mensaje, luego fue rápido Notas servicio: Contextura: 6.5, pocket y potoncita Rostro: 5.9, bonita % Photoshop: 5%, borrado de tatuajes Trato: 7.0, bueno: relajada, tierna y caliente Besos: 6.5, no fueron pocos, de polola Tetas: 6.0, más bien pequeñas, buen pezón Cola: 7.0, firme, suave, una delicia acrecentada por su cintura Pussy: 6.5, unos pocos pelitos, se moja solita, permite oral y dedos Anal: n/a Oral: 6.8, bueno, variación de técnicas, saliva, garganta profunda Meneo: 7.0, muy buenos cuando está arriba Sonido: 6.0, suavecitos Ambiente: 6.8, día de poco movimiento, pieza grande, baño grande, enjuague bucal. Precio v/s Calidad: 6.7, lucas bien invertidas Promedio Final: 6.56 Tu historia: Llego al depto y me recibe con un lindo conjunto rojo/negro y con los mansos tacos, vamos a la habitación, pasa toalla y a la ducha. De regreso un "¿Cómo estás? ¿Bien y tú? Bien también" y comienzan unos besos muy de pololos, ropa fuera, me siento al borde de la cama para seguir besando su cuerpo y ella se arrodilla para darme un buen oral. Termine y la lanzo a la cama para franeleando un rato y bajar a devolverle la mano, acompañando con movimientos de cadera. Ya más preparada, enfunda y comenzamos estando yo arriba. Luego cambiamos a doggy y con tamaña vista termino viendo la luz. Limpieza con toallitas húmedas, hablamos unas pocas palabras y comienza una relajada sesión de regaloneo que se prende y ella vuelve a realizarme un oral para continuar con la segunda patita. Ella estuvo arriba por mucho rato, que manera de moverse. Finalmente cambiamos nuevamente a doggy pero el reloj implacable indica que la hora ya pasó. Ducha, pago y retirada. Notas al margen: Kamila, toca la puerta antes de abrir. ¡Esto ya es personal! JAJAJA
  2. Tienes que entender que la bajada de anuncios puede ser: Razones personales: ellas no están obligadas a explicar cada una de las decisiones que toman. Si llegas a saber la razón: bien por ti; si no: nada. Además, no todas la razones son "ventilables". Decisiones de la administración: acá sí podría ser interesante la "transparencia". Invocar la letra Nº11 ante cualquier cosa ya parece paranoia.
  3. Solo una chica me dijo solita que si la veía en la calle la podía saludar. Del resto, sólo lo haría si estamos a pasos de su lugar de trabajo, mal que mal, yo les conocí su lado B no más (por mucho que hayan hablado algo de su lado A)
  4. Ya que mi antiguo reporte murió junto al viejo foro, acá hay uno actualizado General Nombre: Paula Edad: 21 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 50k (aunque pillé promo) Nacionalidad: Chilena Lugar: Departamento Conserje: Pregunta nombre y llama Teléfono: +56 9 85560584 Comunicacion: whatsapp, rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8, flaca, suave Rostro: 6.1, mientras más la visito más bonita la encuentro % Photoshop: 5% borrado de tatuajes Trato: 7.0, amable, motivada Besos: 6.8, tierna y juguetona Tetas: 6.5, más bien pequeñas y con un pezón que responde muy bien a los estímulos Cola: 7.0, muy hermoso Pussy: 6.7, depilada, 0 olores, permite oral Anal: n/a Oral: 6.4, bueno, relativamente corto pero buen ritmo Meneo: 6.8, muy buenos, se mueve sola y puede llegar a ser muy intensa Sonido: 6.5, suaves, parecían reales Ambiente: 6.0, pieza grande, baño grande fuera de la habitación, pero cuando hay visitas tienen que andar corriendo el biombo Precio v/s Calidad: 6.7. Con promo mínimo un 8. Promedio Final: 6.61 Tu historia: Entro al depto y me recibe con un besito en una linda lencería y pasamos a la habitación, entrega toalla desechable y a la ducha. De regreso en la habitación hay un intercambio corto de palabras y al franeleo, fuera ropa interior y parto con un oral que luego es recompensado con un oral por parte de ella. Otro poco de regaloneo, enfunda y se acomoda al borde de la cama. Bombeo un rato el cual es acompañado de unos ricos movimientos por parte de ella y con semejante vista veo la luz. Limpieza con toallitas húmedas, continuamos con un poco de conversa, besos y a la acción nuevamente: oral, franeleo, enfunda y cabalgata por parte de ella, con la intensidad que le caracteriza. Luego de un largo rato, cambiamos a misionero por unos minutos pero termina la hora y la segunda siempre es extensa. Ducha, pago y retirada con una sonrisa de oreja a oreja.
  5. General Nombre: Lexy Edad: 20 Estatura: 1.62 Internet: lek Precio: 45k Nacionalidad: Chilena Lugar: Departamento Conserje: Pregunta nombre y llama Teléfono: +56 9 4053 4171 Comunicacion: whatsapp, no es fácil pero con un poco de paciencia se puede Notas servicio: Contextura: 6.3, menuda, morena Rostro: 6.0, cara de niña tierna :3 % Photoshop: 10%, borrado de tatuajes, algunas fotos la muestran un poquito más flaca Trato: 7.0, caliente, simpática Besos: 7.0, muchos, demasiada lengua, ñamñam Tetas: 6.4, duritas (pasaron por un buen cirujano), la cicatriz es notoria Cola: 7.0, buen tamaño, duro Pussy: 6.9, pequeña, se moja harto, permite oral y dedos Anal: n/a Oral: 6.0, olvidé hacer el checklist, pero fue correcto y relativamente corto, s/c Meneo: 7.0, arriba es de temer, no tuvo compasión conmigo Sonido: 6.5, suaves, ricos Ambiente: 6.5 pieza amplia, baño grande fuera de la habitación, hay enjuague bucal Precio v/s Calidad: 6.7, el servicio es super bueno. Promedio Final: 6.61 Tu historia: Veo promo de Lexy y díjeme "ahora de conocerla". Mando mensaje espero un rato y lo contesta, coordinamos hora y llego el momento parto rumbo al depto. Al llegar me recibe con un lindo conjunto que resalta su piel morena. Vamos a la pieza, pasa toalla, ducha, y regreso a la pieza. Ella entra, a la cama y comienza un buen franeleo. Fuera ropa interior y bajo para estimularla lo que es bien recibido. Luego de un extenso momento le toca a ella con un oral correcto (no recuerdos muchos detalles acá). Enfunda y comenzamos en misionero, acompañado de besos y algun suave mordisco. Muy motivada ella decide estar arriba y la batidora fue a máxima velocidad por lo que termino viendo la luz. Limpieza con toallitas húmedas, conversa en medio de regaloneos y bajo nuevamente. Nuevamente lista ofrece enfundar, ella se prepara para subirse, revisa la hora pero el reloj es implacable y estabamos sobre la hora. Corriendo porque ambos estabamos con la agenda llena, duchas por separado, pago y retirada. Nota Final: tirón de orejas para quienes manejan las "R.R.S.S." al ofrecer promos sin recordar los límites ni las condiciones que fija cada escort ni avisarle de antemano que están en promo.
  6. No todas, pero esos detalles mejor háblalos directo con la administración. Hay que tener paciencia no más, un proyecto así de grande (tanto la página como la comunidad) toman tiempo en agarrar vuelo.
  7. General Nombre: Arlet Edad: 23 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 40k Nacionalidad: Chilena Lugar: Departamento Conserje: Pregunta nombre y llama Teléfono: en el anuncio Comunicacion: whatsapp, rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.4, delgada Rostro: 5.3, no es mi tipo % Photoshop: 0% es ella Trato: 7.0, simpática, honesta, motivada, caliente Besos: 5.9, calentones, con mordidas incluidas pero poca lengua Tetas: 6.7, buen tamaño aunque gigantes no son Cola: 6.3, formadito Pussy: 6.7, depilada, sin olores, permite oral, no permite dedos Anal: n/a Oral: 6.0, bueno pero muy cortito Meneo: 6.8, bueno, hartos y sabe acompañar Sonido: 5.9, algo exagerados para mi gusto Ambiente: 6.8, pieza grande, cama grande, baño grande, enjuague bucal Precio v/s Calidad: 6.4, bueno Promedio Final: 6.35 Tu historia: Entro al depa, ella me recibe con un besito y pasamos a la habitación en donde me pasa la toalla y me indica donde se encuentra el baño grande. Luego de la ducha regreso al cuarto, ella me dice en qué consiste el servicio y lo que no le gusta (que le metan dedos). Con las reglas claras comienzan unos besos bien calentones, hartas mordidas y a la cama, seguimos un rato y para mayor comodidad retiramos nuestra ropa interior. El franeleo se intensifica y bajo para seguir estimulándola, lo que lo disfruta acompañando con movimientos de pelvis. Ya prendida, enfunda, oral super express y se monta arriba mío, con movimientos bastante intensos. Más tarde soy yo quien se sube arriba de ella y mientras la embestía ella acompañaba con gemidos ni tan suaves, con palabras motivacionales, agarrones, nalgadas y movimientos pélvicos hasta que finalmente veo la luz completamente agotado. Limpieza con toallitas húmedas, ofrece un vaso de agua el cual acepto y a su regreso tuvimos una honesta conversación de esto y aquello. Se termina la hora, a la ducha, pago y retirada. En resumen, una entretenida cacha que no deja espacio para gestos tiernos.
  8. Jajaja, un aplauso para los innovadores y emprendedores.
  9. Agustina siempre me ofrece masajes, pero como no los conozco, no podría determinar su nivel de expertise
  10. General Nombre: Keira Edad: 22+ Estatura: 1.72~1.75 Internet: acá Precio: 40k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Toesca Lugar: Departamento Conserje: Sí, pregunta y avisa Teléfono: ver aviso Comunicacion: whatsapp, a veces demora un par de minutos en mandar el primer mensaje y terminar agendando Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 más bien flaca Rostro: 6.6 es bastante linda % Photoshop: 10% en las últimas fotos se ve algo más de volumen en sus tetas, marcas en el abdomen Trato: 7 simpática y con iniciativa Besos: 7 buenos, abundantes y motivados Tetas: 6.5 medio, bonita caída. Cola: 6.5 medio, suavecito Pussy: 6 no indagué mucho por esos lados, pero se sintió super bien Anal: nota + comentario: n/a Oral: 6.9 se maneja, tiene varias técnicas, uf! Meneo: 6 por las posiciones no podría hablar mucho de ello, por eso la nota. Sonido: 6.5 suaves y calentones Ambiente: 6.5 pieza grande, ordenado, baño en suite grande, la recepción del depto está escondida por biombos. Precio v/s Calidad: 7 sí, tiene un buen precio. Promedio Final: 6.6 Tu historia: Por situaciones que escapan del control de uno, llegué un poco atrasado y el reloj no perdona así que ducha rápida y a la acción. Regaloneo un rato, de ahí un oral super bueno que deja super prendido, enfunda y probamos dos posiciones con ella aportando con toqueteos bien calentones que me hicieron ver la luz. Luego una amena conversación, comienzan nuevamente los regaloneos y knock knock, hora de salir. Ducha final y para la casa. Volvería? Sí. Como nota final, tenía un poco de temor ante algunos reportes previos, pero su atención fue bastante buena. Las veces que tuvo que salir fueron pocas y super breves, nada que me sugiera que estaba haciendo tiempo o que no quisiera estar conmigo. Además está tratando de corregir detalles negativos que han salido en algunos reportes, así que bien.
  11. Ya, pero con reportes eso sí, esa es la gracia de tener más de 140 caracteres (280 actualmente) para expresar las experiencias. El reporte es de febrero, quizás tuvo un bajón de atención en esa época, no sé. Tal vez aprendió de sus errores, no sé. Más adelante le daré una oportunidad de puro curioso que soy.
  12. Hola, estoy de regreso. Mala hierba nunca muere
×
×
  • Crear nuevo...