Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

Hola a todos, me presento soy Sebastián.....  pretendo prontamente poder concretar mi visita con alguna de las chicas, para luego poder dejar mi reporte.

Excelente página, llegué a ella por instagram y cada día me gusta más!

 

Saludos.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín desancló y anclado this tema

Hola soy camilo, y estoy aca para conocer a la chicas y pasar el mejor rato con ellas, veo q muchas ya conocen a varias y se agradece todo lo q comentan de cada uno, para asi tener una buena referencia, esperar estar con mas de alguna y dejar mis comentarios. Saludos 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas, ya tenía mi cuenta en el antiguo foro y había participado de una rifa. Desde que entre a crecido bastante este foro, me alegra bastante que esté bien movido y con muchas musas nuevas y por las que no están qepd :(. nos veremos en algún post

prost!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados me presento soy odin y espero aportar de manera activa y hacer un buen foro este sitio que pinta pa bueno... y así poder ir eliminando malas prácticas de otros sitios ya que los foros lo hacemos nosotros para nosotros.. eso saludos y atento a cualquier cosa

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados. Buenas mi seudonimo es ElMagno. Espero que las chicas publicadas no sean como las de las otras paginas... Encontre buscando por insta... esto acostumbrandome a utilizarla espero pronto visitar algunas chicas.. 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados todos, me presento soy aveces, vengo llegando al foro y por tanto no me atiendo con nadie ni participo en algo, pero espero y pronto hacer cosas y participar más activamente. Saludos a todos y gracias por crear estas instancias.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal colegas, vengo del otro foro donde arbitrariamente fui banneado por el Administrador. Al parecer por el hecho de promover los eventos en los que muchos foreros participábamos. En el último tiempo me hice conocido por organizar Gang Bangs y Folleteras. Llegando a realizar casi todas las semanas al menos uno y con bastante éxito. Espero tener una buena acogida y seguir aportando ahora en este foro. 

 

Saludos!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...