Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

Muy buenas noches!, Soy Claudio, de Providencia, llegué por instagram. Mañana quiero iniciarme aca, y necesito dos niñas. Que me recomiendan, y con telefono. Ya que me a costado encontrar a las niñas por acá.

Saludos y gracias!!!!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Claudio dijo:

Muy buenas noches!, Soy Claudio, de Providencia, llegué por instagram. Mañana quiero iniciarme aca, y necesito dos niñas. Que me recomiendan, y con telefono. Ya que me a costado encontrar a las niñas por acá.

Saludos y gracias!!!!!!

Estimado, desde ahora puede encontrar la info de sus regalonas acá:

https://www.sectorvip.cl/forum/2-anuncios-hasta-45k/

O acá: 

https://www.sectorvip.cl/forum/3-anuncios-sobre-50k/

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola hermosas y sumpáticas señoritas, espero tener la oportunidad de conocer a alguna de ustesdes y me gustaría ser participante en su nuevo propuesta de sorteo. Buen sitio web.

Un abrazo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola me presento, soy King23 llegue a la pagina por otra página pero me parece que esta es mas directa y se tiene un mejor conocimiento del buen servicio de las chicas.

Espero poder participar en la rifa que se promociona en la actualidad por instagram

Un abrazo para todas!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Buenas!

Me presento, soy Jav. Espero que estén bien. Llegué a está página hace rato, desde otra página, pero es la primera vez que me animo a escribir.

Espero estén bien y que tengan un excelente día!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena cabroh soy nuevo en estos foros, soy de región pero de vez en cuando voy a Santiago, y ya me aburrió el chasqui, la mala atención y lo caro qe se han puesto por acá , por eso quiero probar  suerte por acá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...