Jump to content

jav

Members
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ? Acá va esta linda paya para María Elsa en su día espero que la pase lindo lleno de amor y alegría ? se agradece la inicitiva tan certera y emotiva que invita al placer para que la puedan conocer es tan linda y atenta que al verla te calienta ricos besos y cariñitos que lindo estar abrazaditos ? espero volver a verla para repetir y amarla que sigan los sorteos para el bien de los foreros Muchos éxitos amor
  2. General Nombre: Paula Edad: 20 Estatura: 1,60 Internet: sectorvip.cl Precio: 50K aunque fui por ser ganador de la Rifa 95 Nacionalidad: Chilena Lugar: Departamento con amigas Conserje: Pide nombre y avisa Teléfono: +56 9 8556 0584 Comunicacion: Fácil comunicación, por Whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada Rostro: 7 hermosa % Photoshop: 5% es ella solo tatuajes Trato: 7 es un amor Besos: 7 nos besamos todo el rato, besos de polola Tetas: 7 de teen Cola: 7 hermoso, en cuatro se espectacular Pussy: 7 depilación full, sin olores, permite el oral y se humedece bien Anal: n/a Oral: 6 suave y delicada Meneo: 7 uf se mueve muy bien Sonido: 6 normales Ambiente: 7 lugar limpio, pieza grande , cama grande con calefacción Precio v/s Calidad: 6 fui por la rifa pero lo vale Promedio Final: Un 7 me gustó mucho su atención Tu historia: Me gané la rifa 95, la comunicación para el cobro fue rápida y sin ningún atado sin dudas volveré a participar. Después de coordinar para después del medio día, voy por el sector providencia llego al lugar sin ningún problemas. El conserje pide nombre y avisa. Toco timbre, me abre y paso; al darme vuelta la veo y nos saludamos. Me entrega la tolla, ducha de rigor y al salir me estaba esperando. Vamos a la pieza, nos acomodamos y empezamos a besarnos y acariciarnos; ella es hermosa y una amor. Seguimos besándonos todo el rato, nos acostamos, recorro todo su cuerpo aplico sexo oral ella está totalmente depilada, sin olores y se moja bien. Luego ella aplica sexo oral uf que rico. Le pido enfundar comienzo por un misionero, después ella se sube y pucha que se mueve rico; continuamos en cuatro, misionero al borde de la cama, patita al hombro y ahí nomas acabé. Una conversación, paso a la ducha y nos despedimos con un fuerte abrazo y los últimos besos. La pasamos rico rico, espero poder volver. Me gustó mucho su atención, es un amor.
  3. Hola Buenas! Me presento, soy Jav. Espero que estén bien. Llegué a está página hace rato, desde otra página, pero es la primera vez que me animo a escribir. Espero estén bien y que tengan un excelente día!
×
×
  • Crear nuevo...