Publicó 25 Abr 20188 a. Buenas noches, doy fe que las chicas de acá andan súper bien, vengo de otro foro, pa que ahondar ahí. Saludos
Publicó 25 Abr 20188 a. Hola, no me había dado el tiempo de presentarme como corresponde... bueno Player, 28 , llegue a la página por casualidad y de curioso me registré. Más que nada a aprender, hace años que soy PUA (Pick Up Artist) y por diversas Razones nunca había tenido la necesidad ni el interés en probar en algo así. Hasta que la curiosidad me mato. Más que nada en conocer técnicas y probar experiencias que puedan servirme en nuevas conquistas y subir el nivel. De Personalidad extrovertido amistoso, me cargan las caras largas y que no me tomen atención, (celular chao), me gusta una buena previa, puedo poner atención en más de una persona (dual). Soy de relaciones hedonicas intensas y me gustan las mujeres con iniciativa y atrevidas. Y bueno... ¡A d(i/es)vertirse!
Publicó 25 Abr 20188 a. Buena. Me presento. Yo incursioné como ya algunos en otros foros, pero sin duda acá las musas son las mejores. No soy de empotrarme ni repetirme, pero acá las chicas valen la pena. Me gusta experimentar cosas nuevas. Interesado en grupales ( ya inscrito para la ff).
Publicó 26 Abr 20188 a. Hola, me presento llegué de casualidad y se ve bueno el incipiente foro. Que siga el gueveo! ?
Publicó 28 Abr 20188 a. Hola a todos, conocí el sitio por mensaje de WhatsApp de una de las chicas. Un gusto saludarlos.
Publicó 28 Abr 20188 a. Hola gente. Cómo es tradición, me presento. Espero compartir aventuras con ustedes. Nos Belmoont?
Publicó 29 Abr 20188 a. Hola colegas, me presento. Llegué acá desde otro foro muy parecido. Espero ser un aporte. Saludos!
Publicó 30 Abr 20188 a. Las eternas promesas.... seremos un aporte..... Hola foro he vuelto después de casi una semana ausente... como desapareci y volví me presento denuevo jajajaja.
Publicó 1 May 20188 a. Hola, vengo a compartir experiencias viejas y nuevas, decidí ocupar el mismo alias del otro foro. Saludos a todas y a todas, espero ser un aporte para la comunidad. Editado el 1 May 20188 a. por Coppola
Publicó 4 May 20188 a. Hola, vengo a compartir mi experiencia (muy poca), con caballerosidad espero ser un aporte. Saludos
Publicó 4 May 20188 a. Hola, soy Rod. Participo activamente en otros foros y llego aquí para aportar en lo que se pueda con reportes fieles a la verdad. saludos!
Publicó 7 May 20188 a. hola, soy renovatio, y es primera vez que hare uso de los servicios que ofrecen. saludos
Publicó 7 May 20188 a. Hola, tuve el agrado de conocer a varias musas en FF, por lo que estoy seguro que volveré a visitarlas... pero esta de a una.. Slds..
Publicó 8 May 20188 a. Hola campañeros, pasó a presentarme. Hace unos meses conocí y me atendí con Paula... que hermosa mujer. Ahora espero ganarme alguna rifa y seguir las noticias de este lindo grupo de mujeres. salud!
Publicó 15 May 20188 a. Hola, me presento. Soy nuevo en esto, espero conocer a todas las chicas y aportar al foro. Saludos a todos!!
Publicó 15 May 20188 a. Buenos días, me vengo a presentar a este foro, llegué aburrido de otro foro que se ha chacreado. Editado el 15 May 20188 a. por Pistolita
Publicó 20 May 20188 a. hola mi nombre es Cristian tengo 27 años y conocí esta pagina gracias a instagram
Publicó 21 May 20188 a. VIP Soy federal . Espero ser un aporte aquí Editado el 21 May 20188 a. por Federal
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.