Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

Buenas! No soy nuevo en estas actividades, pero no participo en ningun foro de esta clase. Soy un personaje de opinion fuerte y objetiva pero justa. No estoy interesado en hacer vida social aquí, solo tratar de entretenerlos con mis historias.

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola compañeros,me presento en comunidad. Vengo del norte probando jovenes damiselas para tener un placer carnal. me gusta mucho santiago, las mejores chicas estan aqui ve?.gracias por la bienvenida.gracias. aportare aora con los relatos q pueda. desde ya mis preferencias son jovencitas y rubias.gracias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Alguna vez estuve en otro foro pero me aburrió, asi que probando suerte por acá.

Tester me puse porque me gusta ir probando, sobre todo a las debutantes... espero podamos compartir experiencias de nuestro lado B.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola! a todos, llegue aquí después de varios guatazos, tengo un pasado en este ambiente siempre a sin loggearme. Como sea, ahora que estoy aquí, contare de los guatazos por no irme a la segura con los filetitos que hay acá. saludos a todos. 

Jagger.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola me presento soy Hutchence,un sibarita por excelencia y cómo tal mí deber es informar sobre datos gourmet para la distinguida clientela .

Saludos a todos los comensales,Hay muchas opciones buenas qué iré reportando.

Atte Hutchence. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-03-2018 a las 17:28, Berlín dijo:

Como es de costumbre en cada lugar al que vamos por primera vez, deje su saludo y una breve descripción de como conocieron este lugar. El resto de la comunidad está interesada en saber quién es usted...

hola a todos 

para mi es un gusto participar nuevamente en un foto , no soy nuevo en el medio pero si estaba un poco alejado , ahora de regreso a probar los manjares de sv .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...