Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tester

Miembros
  • Debutó

  • Última visita

  1. Tester comenzó a seguir a Alma22
  2. Tester comenzó a seguir a Aime2093
  3. Tester comenzó a seguir a Selin630
  4. Tester comenzó a seguir a Leyla1038
  5. https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=66bcf29d630e8 En el minuto 16:40 de la entrevista lo explican bien según yo... (por si acaso no es porno, la página si pero esta es de una entrevista).
  6. Hola @Euphoria29 como estás? Me ayudas con la lista actualizada? 😘 (Nunca más se podrán enviar mensajes privados?)
  7. Tester comenzó a seguir a Antito2193
  8. Tester comenzó a seguir a Berlín
  9. En su tiempo tuve varias favoritas, pero si tuviese que elegir solo una, sería Josefina 😍 Estoy retirado así es que no se quién podría ser en la actualidad.
  10. Hola guapa!! Quise mandarte un mensaje y no me deja. 🙄 Va la FF diurna al final?
  11. Gracias bella @Euphoria29 Este post me hizo acordar de cosas muy ricas 🔥😈
  12. Hace rato no entraba y ahora me cuesta reconocer quienes están en que agencia, en todo caso ya ni se que agencias hay ahora! Jajajaj En su tiempo me gustaba mucho Vitacura, por el estilo y las chicas de allá.
  13. Se extrañan las FF!! Jajaajj hace un par de años que no voy a una, la última fue en Manuel Montt que estuvo espectacular.
  14. Lucy282 comenzó a seguir a Tester
  15. Controle la respiración, hay harto material en internet: https://mibebeyyo.elmundo.es/mujer-actual/relaciones-pareja/como-respirar-relaciones-sexuales-sentir-mas-placer?type=amp
  16. En general me da lo mismo si hay música o no y que tipo de música tambien me da igual... Ahora la única música que siento que si le daba un plus al momento, era la que ponía Josefina de Vitacura 😍, era algo así como Jazz creo, no se si era el ritmo, las voces o que era lo que en conjunto con los roces con Josefina y sus bailes arriba de la cama me dejaban a mil... Esa música era un complemento perfecto, hacía que me olvidara de todo y me concentrara en el momento con Josefina... ella ponía esa música en YouTube. Es más!! Si alguien sabe que playlist o estilo musical era por favor que la tire acá, pa que vean a lo que me refiero. (Y pa usarla también, jajajaj)
  17. Apenas me recupere de la impresión voy a cobrar mi premio con la exquisita @Euphoria25 Seeeeeeeeeee 😈😈😈 Gracias por el concurso y los premios ampliados 🤤 , al final todo nos reímos con los memes. Nos vemos pronto 🔥🔥🔥
  18. https://postimg.cc/LhsvfHY3
  19. Csm la fiesta guena... como en los viejos tiempos. Todas las chicas guapas pero Euphoria = 😍
  20. Dale, lo veo. Yo pinché el nombre de usuario que aparece en la nominacion y ahí no aparece comentarios del usuario, debe ser ese mi error. Gracias!

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.