Saltar a contenido

Fiestas folleteras


Fernandor1m

Recommended Posts

hace 4 horas, Fernandor1m dijo:

Hola gente espero q esten bien. La hare cortita alguna fiesta calentona o folletera q vaya haber pronto o que alguien sepa de alguna. Gracias y cuidense

Te recomiendo que te presentes primero en el foro, y bueno sobre las FF es bien raro que se publiquen por aqui viralmente para el publico.
comunmente se hacen por internos y tal, o al menos las que suelen ser mejores FF.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Amigos! Gracias x sus opiniones y respuestas, ya me consegui el dato de las FF. Hable con Josefina la organizadora y por whatsapp me aclaro todo y si alguno le tinca les puedo dar el dato, pero no por la pagina x seguridad para ellas. Chao y Cuidense

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-08-2021 a las 16:45, Fernandor1m dijo:

Amigos! Gracias x sus opiniones y respuestas, ya me consegui el dato de las FF. Hable con Josefina la organizadora y por whatsapp me aclaro todo y si alguno le tinca les puedo dar el dato, pero no por la pagina x seguridad para ellas. Chao y Cuidense

y se sabe a priori qns son las minas ? nunca he ido a una de esas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 semanas atrás...
Invitado MalditoPerro
En 25-11-2021 a las 13:35, hot_stallion dijo:

Cuando se organizara alguna FF ando con el AS de Bastos como papa de curanto por asistir a una folletera

 

Lo malo que en las ultimas ff empezaron tarde y terminaron antes de la hora, la del 29 de pompas 

En la de Josefa pasó lo mismo 

Nadie reporta solo hablan en los grupos de puteros unidos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Si no han asistido a ninguna fiesta Folletera, se han perdido la mitad de su vida de caxeros jajajaja. En tu antecedente de Mr. Putero mínimo debe existir esta magna experiencia. Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico, la última estubo la sacha🥵🔥, ahí quede mas loco y transtornado jajajaja..

 

Pd:🐰🔥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Onfire dijo:

Si no han asistido a ninguna fiesta Folletera, se han perdido la mitad de su vida de caxeros jajajaja. En tu antecedente de Mr. Putero mínimo debe existir esta magna experiencia. Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico, la última estubo la sacha🥵🔥, ahí quede mas loco y transtornado jajajaja..

 

Pd:🐰🔥

que envidia yo no alcance a conocerla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-12-2021 a las 19:36, Onfire dijo:

Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico...

solo 5 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajja

Duda existencial, no para armar polemica jjajajaaj, sino para aprender jajajajaj.... FF de verdad???: todo incluido, oral sin, americana real, anal, DP anal, DP vaginal, Triple DP, cuadro plastico, lesbico, una mina con 2, 3, 4, 5 con todos, Bukkake, beso blanco, beso negro, masaje prostatico, gagging, bondage, juguetes, esposas, etc.... o esas de enamorados o 1:1 que hacían en ex Vita?? jajajajajaj...si es de las ultimas....entonces no ha ido a una autentica FF jajajajajajajaj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-12-2021 a las 0:42, Living dijo:

solo 5 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajja

Duda existencial, no para armar polemica jjajajaaj, sino para aprender jajajajaj.... FF de verdad???: todo incluido, oral sin, americana real, anal, DP anal, DP vaginal, Triple DP, cuadro plastico, lesbico, una mina con 2, 3, 4, 5 con todos, Bukkake, beso blanco, beso negro, masaje prostatico, gagging, bondage, juguetes, esposas, etc.... o esas de enamorados o 1:1 que hacían en ex Vita?? jajajajajaj...si es de las ultimas....entonces no ha ido a una autentica FF jajajajajajajaj

atte

saquese un dato de una de las que describe compa ajajjaaj a eso entre a este foro

una duda, como cuanto sale x persona aprox una FF?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-07-2021 a las 13:53, Don Rock and Roll dijo:

siempre he querido ir a una folletera, pero personalmente me da un poco de pudor. en la K hasta hace un par de años las folleteras del corral de Damaris eran legendarias, pero nunca fui por lo que dije antes ; pudor y tambien el factor monetario que en ese momento no era el mejor para mi. 

asi recuerdo una con josefa,damaris,fran,tania que buen staff se gastaba la doña

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Don Pablito dijo:

asi asi recuerdo una con josefa,damaris,fran,tania que buen staff se gastaba la doña

Qué tal asi recuerdo colega , aún asi recuerdo esas folleteras … y en ese staff había una tal Sharon colombiana de cabello ondulado 🥴 .. me pego sus buenas fiestas ahí 😭😭💪🏼💪🏼👌

saludos colega 

roccaforte 

hace 3 horas, Don Pablito dijo:

fran

La sobrina de la Damaris un manjarcito de esa época …

hace 3 horas, Don Pablito dijo:

tania

La colombiana con mansas callaguaguas!!! 

hace 3 horas, Don Pablito dijo:

damaris

La tía Damaris rubiecita cabello ondulado 

Sharon colombiana de cabello ondulado rubio uuufff estás folleteras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...