Fernandor1m Publicó 13 Jul 2021 Compartir Publicó 13 Jul 2021 Hola gente espero q esten bien. La hare cortita alguna fiesta calentona o folletera q vaya haber pronto o que alguien sepa de alguna. Gracias y cuidense 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Toriko Publicó 13 Jul 2021 Compartir Publicó 13 Jul 2021 Contacta a las chicas de sector Santa Isabel ellan hacen ff bien seguido lo otro escribe a josefina antiguamente estaban las mejores ff Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ElYakuza Publicó 14 Jul 2021 Compartir Publicó 14 Jul 2021 hace 4 horas, Fernandor1m dijo: Hola gente espero q esten bien. La hare cortita alguna fiesta calentona o folletera q vaya haber pronto o que alguien sepa de alguna. Gracias y cuidense Te recomiendo que te presentes primero en el foro, y bueno sobre las FF es bien raro que se publiquen por aqui viralmente para el publico. comunmente se hacen por internos y tal, o al menos las que suelen ser mejores FF. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Invitado MalditoPerro Publicó 17 Jul 2021 Compartir Publicó 17 Jul 2021 Revisa los foros, las mejores FF no son de SV y si, se siguen haciendo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Don Rock and Roll Publicó 17 Jul 2021 Compartir Publicó 17 Jul 2021 siempre he querido ir a una folletera, pero personalmente me da un poco de pudor. en la K hasta hace un par de años las folleteras del corral de Damaris eran legendarias, pero nunca fui por lo que dije antes ; pudor y tambien el factor monetario que en ese momento no era el mejor para mi. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sutro Publicó 21 Jul 2021 Compartir Publicó 21 Jul 2021 Ojalas salgo estos días, ya en fase 3 y con vacunas del covid se podría organizar algo……. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lukas2021 Publicó 22 Jul 2021 Compartir Publicó 22 Jul 2021 Uno tiene que preguntar a su regalo si tiene algún dato. O si ella organiza. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fernandor1m Publicó 5 Ago 2021 Autor Compartir Publicó 5 Ago 2021 Amigos! Gracias x sus opiniones y respuestas, ya me consegui el dato de las FF. Hable con Josefina la organizadora y por whatsapp me aclaro todo y si alguno le tinca les puedo dar el dato, pero no por la pagina x seguridad para ellas. Chao y Cuidense 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Wags Publicó 8 Ago 2021 Compartir Publicó 8 Ago 2021 En 05-08-2021 a las 16:45, Fernandor1m dijo: Amigos! Gracias x sus opiniones y respuestas, ya me consegui el dato de las FF. Hable con Josefina la organizadora y por whatsapp me aclaro todo y si alguno le tinca les puedo dar el dato, pero no por la pagina x seguridad para ellas. Chao y Cuidense y se sabe a priori qns son las minas ? nunca he ido a una de esas... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
hot_stallion Publicó 25 Nov 2021 Compartir Publicó 25 Nov 2021 Cuando se organizara alguna FF ando con el AS de Bastos como papa de curanto por asistir a una folletera Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Invitado MalditoPerro Publicó 8 Dic 2021 Compartir Publicó 8 Dic 2021 En 25-11-2021 a las 13:35, hot_stallion dijo: Cuando se organizara alguna FF ando con el AS de Bastos como papa de curanto por asistir a una folletera Lo malo que en las ultimas ff empezaron tarde y terminaron antes de la hora, la del 29 de pompas En la de Josefa pasó lo mismo Nadie reporta solo hablan en los grupos de puteros unidos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Dic 2021 Compartir Publicó 8 Dic 2021 En el nuevo grupo de Telegram hay harta info Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bokemono Publicó 8 Dic 2021 Compartir Publicó 8 Dic 2021 Deja el numero para unirnos los calientes unidos! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Invitado MalditoPerro Publicó 9 Dic 2021 Compartir Publicó 9 Dic 2021 Fe de erratas, no era pompas, era el olimpo xdddd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
pedro007 Publicó 20 Dic 2021 Compartir Publicó 20 Dic 2021 seria bueno compartir el grupo de telegram Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Onfire Publicó 21 Dic 2021 Compartir Publicó 21 Dic 2021 Si no han asistido a ninguna fiesta Folletera, se han perdido la mitad de su vida de caxeros jajajaja. En tu antecedente de Mr. Putero mínimo debe existir esta magna experiencia. Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico, la última estubo la sacha, ahí quede mas loco y transtornado jajajaja.. Pd: 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
phantom Publicó 22 Dic 2021 Compartir Publicó 22 Dic 2021 hace 13 horas, Onfire dijo: Si no han asistido a ninguna fiesta Folletera, se han perdido la mitad de su vida de caxeros jajajaja. En tu antecedente de Mr. Putero mínimo debe existir esta magna experiencia. Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico, la última estubo la sacha, ahí quede mas loco y transtornado jajajaja.. Pd: que envidia yo no alcance a conocerla. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tallador5508 Publicó 29 Dic 2021 Compartir Publicó 29 Dic 2021 Quizás sale una ff con las leyendas de Vitacura,así que dejan todo a la imaginación !!, Ya pedí que me avisen si es así que me doy el viaje de Antofagasta jkajka son muy buenas yo he estado en 2 !! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Living Publicó 30 Dic 2021 Compartir Publicó 30 Dic 2021 En 21-12-2021 a las 19:36, Onfire dijo: Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico... solo 5 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajja Duda existencial, no para armar polemica jjajajaaj, sino para aprender jajajajaj.... FF de verdad???: todo incluido, oral sin, americana real, anal, DP anal, DP vaginal, Triple DP, cuadro plastico, lesbico, una mina con 2, 3, 4, 5 con todos, Bukkake, beso blanco, beso negro, masaje prostatico, gagging, bondage, juguetes, esposas, etc.... o esas de enamorados o 1:1 que hacían en ex Vita?? jajajajajaj...si es de las ultimas....entonces no ha ido a una autentica FF jajajajajajajaj atte Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Megadeth5014 Publicó 5 Ene 2022 Compartir Publicó 5 Ene 2022 En 30-12-2021 a las 0:42, Living dijo: solo 5 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajja Duda existencial, no para armar polemica jjajajaaj, sino para aprender jajajajaj.... FF de verdad???: todo incluido, oral sin, americana real, anal, DP anal, DP vaginal, Triple DP, cuadro plastico, lesbico, una mina con 2, 3, 4, 5 con todos, Bukkake, beso blanco, beso negro, masaje prostatico, gagging, bondage, juguetes, esposas, etc.... o esas de enamorados o 1:1 que hacían en ex Vita?? jajajajajaj...si es de las ultimas....entonces no ha ido a una autentica FF jajajajajajajaj atte saquese un dato de una de las que describe compa ajajjaaj a eso entre a este foro una duda, como cuanto sale x persona aprox una FF? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Toriko Publicó 5 Ene 2022 Compartir Publicó 5 Ene 2022 @Megadeth5014 Hay una ff con tales características ahora para enero eso todo incluido lo malo que es salado el precio. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Don Pablito Publicó 6 Ene 2022 Compartir Publicó 6 Ene 2022 En 17-07-2021 a las 13:53, Don Rock and Roll dijo: siempre he querido ir a una folletera, pero personalmente me da un poco de pudor. en la K hasta hace un par de años las folleteras del corral de Damaris eran legendarias, pero nunca fui por lo que dije antes ; pudor y tambien el factor monetario que en ese momento no era el mejor para mi. asi recuerdo una con josefa,damaris,fran,tania que buen staff se gastaba la doña Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Moderadores Roccaforte Publicó 7 Ene 2022 Moderadores Compartir Publicó 7 Ene 2022 hace 3 horas, Don Pablito dijo: asi asi recuerdo una con josefa,damaris,fran,tania que buen staff se gastaba la doña Qué tal asi recuerdo colega , aún asi recuerdo esas folleteras … y en ese staff había una tal Sharon colombiana de cabello ondulado .. me pego sus buenas fiestas ahí saludos colega roccaforte hace 3 horas, Don Pablito dijo: fran La sobrina de la Damaris un manjarcito de esa época … hace 3 horas, Don Pablito dijo: tania La colombiana con mansas callaguaguas!!! hace 3 horas, Don Pablito dijo: damaris La tía Damaris rubiecita cabello ondulado Sharon colombiana de cabello ondulado rubio uuufff estás folleteras Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Moderadores Roccaforte Publicó 7 Ene 2022 Moderadores Compartir Publicó 7 Ene 2022 En 17-07-2021 a las 13:53, Don Rock and Roll dijo: folleteras del corral de Damaris eran legendarias, Lo que se perdió colega ! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Don Pablito Publicó 7 Ene 2022 Compartir Publicó 7 Ene 2022 hace 11 horas, Roccaforte dijo: La colombiana con mansas callaguaguas!!! Como olvidar,esas tetas que bonito lo bonito jaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.