Todo lo publicado por Bokemono
-
Puteros Anónimos
Hola soy Boquemono y tengo un incubò en mi cuerpo 👹 , mujer que me guste se lo quiero meter tanto en el lado A que duran menos que auto chino y lado B con ojo de lince buscando a su presa, seran unos 25 años poniendola. Este verano quede soltero y los 2 meses la puse como si me cambiara de calzoncillo, visite una regalona nueva que me casarìa con ella pero soy pobre. A veces le pido a Diosito que me mande mi princesa que me aguante , pero el universo se encarga de que vuelva a pecar. No lo llamaria enfermedad, considero que es una terapia , conoces tus lìmites, aprendes a empatizar con diferentes tipos de mujeres. El problema llega cuando te llega a gustar una chica eb este mundo, me ha pasado varias veces! Me està pasando! Conoces a la persona indicada en el lugar equivocado! Ahi puede que se transforme en una enfermedad! Que te afecte emocionalmente!
-
Santa ana?
Tengo el ojo a Nacha y una que ya estaba publicada y fue reclutada por el tìo, abby creo que se llama
-
Santa ana?
@Vix23 amiguito valla con mentalidad de pichula ganadora, lo va a disfrutar comiendose pendejas reales que es dificil encontrar en otras agencias, pongale el ojo a angie, Mercy y Sissi fueron las que me mande al pecho! Son jugadas y pendejas. Ahora llegò nuevo staff tendrè que ir a probar, se ven ricardas.
-
Santa ana?
A mi me ha ido bien en esa agencia con 3 pendejas por separado obvio , son jugadas y la hacen todas. Si duda de su higiene bañese con ellas esta dentro del servicio. Los valores estan por sobre el mercado pero si quieres comerte una pendeja rica ahi es.
-
Chicas que en poco tiempo perdieron la humildad
Aplique next hasta que aparezca la ubicada y educada.
-
La (s) mejor (es) SCORT (s) DE TODOS LOS TIEMPOS…
kelly adiction , trigueña rubia de ojitos de color , del team carmencita y su amiga camila se devoraban y te deboraban.
-
Me da pena haber sido putero
Despues de 45 años y mas de 20 puteando me siento Rocco Silfredi @Eldeli , arrepentidos es el reino de los cielos! Yo me voy directo donde Sata!
-
Ofrecer ayuda economica a chicas de la calle.
Gracias! El que pestañea , pierde!
-
Kamikaze Kim Sv
Me atendi con ella y mi partner putero con una Vene , los 2 al salir le hicimos la X a ese antro de las mañas!
-
Se han atendido con Pandora?
Aji en el culo para algunos!
-
Se han atendido con Pandora?
Como ay varios que comen callados y no quieren tirar los datos , yo seguire en la misna y van a quedar con la media duda como me jue! Uyuuiiii el que come callado come 2 veces dicen por ahi! Jajajaj
-
Se han atendido con Pandora?
Esa empanadita es la mas rica que he probado, ojala que la inflacion sea de la empanadita de ella y no del bolsillo por misericordia cachera! Espero mi inbox sr Manuela que tantas satisfacciones nos a dado!😃
-
Se han atendido con Pandora?
Este finde que viene me tiro el piscinazo! Es bien exigente la lolita si, pide examenes para hacer el mamon a fierro pelao! Ahi les cuento como me va hermanos de chele!
-
Se han atendido con Pandora?
Me quiero tirar el piscinazo x 2 horitas pero sin ningin comentario igual da julepe sobre todo que hay que ponerse con el telo !
-
Gala
- Gala
@RossiGPestimado putiamigo la Pandora que menciona no es la misma publicada?... Estoy que piso el palito con la publicada se ve ricarda!- Kamikaze Barby de SV
@Simón A. yo creo que no se dio quimica nomas con mi primo porque cuando la vi me miro con cara de hacerme chupete, tendre que salir de la duda como buen kamikaze que soy- Kamikaze Barby de SV
A esta mina me ma folle entera vola lo bueno que a mi me da lo mismo, su atencion fue buena, el que no tuvo la suerte fue mi primo ese mismo dia de culion se atendio con una colorina de con pinta de feminazi rica igual pero su atencion fue pesima segun el es ir a la suerte de la olla esa agencia !- El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.
@Toriko @Orejon98 esa wea es verdad la que comenta el perrito @Toriko pero como buen cachero despailao valla las prineras horas no se coma las claras de hueo de los demas jajajj- El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.
Estimado se me partio el alma su relato de casado x muchos años, como nuevo putiamigo de la pagina yo que como callado pero al contrario suyo llevo muchos años de circo putiando le voy a recomendar los datos calados mios. Si quiere una cachita soft pero con una mina linda ella es @Dulce, si quiere unas buenas tetas con buena onda ella es @Eloisa24, si quiere que lo hagan pico a cacha ella era @Rouse22 ( por favor vuelve!)te la perdiste por monogamo! Si quiere juventud y tirar rico @Anastasia19 y las chicas de Italia todas ricas (babeo) todas en un rango accesible para el bolsillo promedio. Me falta @Reizel21 ojitos lindos pero te culea como una diabla! , con todas ellas valla hidratado y bien aseado no sea como los weones cochinos que han denunciado varias por aca. Me deben faltar unas cuantas pero el arte del kamikazeo tienes que adquidirlo pequeño saltamontes y ponerte al dia debes!- El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.
El kamikaze de hoy despues de estar con la bella @Dulce una cachita sof sali de ahi como tetera de campo. Busque disponibilidad en la casona y fue con @Anastasia19 lo unico que puedo decir putiamigos que el que no va se pierde filete del weno , mina linda y caliente! ... hasta la proxima putiamigos ahi se las dejo!- El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.
No se va a arrepentir ,, esta en mis top 10 de mis 20 años puteriles! Juegue!- El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.
@Reizel21 como siempre como callao, esta vez sere generoso y les dare mi nueva regalona, puta que mina mas puticaliente me senti nacho y rocco a la vez! @Reizel21 como siempre como callao, esta vez sere generoso y les dare mi nueva regalona, puta que mina mas puticaliente me senti nacho y rocco a la vez!- La escort más linda de cara
Que vuelvan todas de su listado en especial Kelly 🤤- Alguien se atendio con MILLIE ...?
Perdon *higiene - Gala