Saltar a contenido

Alguien se atendio con MILLIE ...?


Recommended Posts

 


Me encanta  como se ve  esta  chica  @Millie18,  pero desde que  esta  publicada su disponibilidad ha  sido  edicion limitada  y  no he  coincidido...alguien  que la  haya  visitado  y  de  su comentario o reporte  .

 

18 años. Med: 98-55-90 1.46 de estatura.

Metro U. de Chile - Santiago / Lun Dom  a Consultar.

 

Millie
×
 
695_03.jpg
695_04.jpg
4 / 9
 
 
 
 
 

 

+56949913895

             

Valor: $55.000 por hora.

"Servicios incluidos en la tarifa: servicios normales, besos, oral con preservativo (soy novata bbs quizá más adelante lo haga sin), oral mutuo, distintas poses, contactos ilimitados; americana corporal incluida, beso negro a mi. "

"Hago servicios adicionales como americana en cara o boca, sexo anal o fantasías, algo mas en mente? preguntame."

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Weychoro dijo:

es muy poco agraciada tu amiga la verdad por no decir que es fea tu, en cambio tu estas sobre el promedio

Igual nada que ver que te refieras así a las chicas, sea cómo sea ellas siempre tienen la mejor actitud y disposición para atender y es de poco hombre referirse a su aspecto físico de esa forma.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-04-2022 a las 16:19, Templario dijo:

Igual nada que ver que te refieras así a las chicas, sea cómo sea ellas siempre tienen la mejor actitud y disposición para atender y es de poco hombre referirse a su aspecto físico de esa forma.

Pq es de poco hombre opinar sobre el físico en una página donde el físico es parte de lo que se consume???... Acá no hay caballeros, hay clientes... Mientras sea con respeto, puedes decir que te gusta y que no, que encuentras bonito y que encuentras feo... Contextos... Ahora, en su lado A, se l piensa mejor al opinar sobre el físico, eso si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, foreroSV dijo: