Saltar a contenido

Alguien se atendio con MILLIE ...?


Recommended Posts

 


Me encanta  como se ve  esta  chica  @Millie18,  pero desde que  esta  publicada su disponibilidad ha  sido  edicion limitada  y  no he  coincidido...alguien  que la  haya  visitado  y  de  su comentario o reporte  .

 

18 años. Med: 98-55-90 1.46 de estatura.

Metro U. de Chile - Santiago / Lun Dom  a Consultar.

 

Millie
×
 
695_03.jpg
695_04.jpg
4 / 9
 
 
 
 
 

 

+56949913895

             

Valor: $55.000 por hora.

"Servicios incluidos en la tarifa: servicios normales, besos, oral con preservativo (soy novata bbs quizá más adelante lo haga sin), oral mutuo, distintas poses, contactos ilimitados; americana corporal incluida, beso negro a mi. "

"Hago servicios adicionales como americana en cara o boca, sexo anal o fantasías, algo mas en mente? preguntame."

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Weychoro dijo:

es muy poco agraciada tu amiga la verdad por no decir que es fea tu, en cambio tu estas sobre el promedio

Igual nada que ver que te refieras así a las chicas, sea cómo sea ellas siempre tienen la mejor actitud y disposición para atender y es de poco hombre referirse a su aspecto físico de esa forma.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-04-2022 a las 16:19, Templario dijo:

Igual nada que ver que te refieras así a las chicas, sea cómo sea ellas siempre tienen la mejor actitud y disposición para atender y es de poco hombre referirse a su aspecto físico de esa forma.

Pq es de poco hombre opinar sobre el físico en una página donde el físico es parte de lo que se consume???... Acá no hay caballeros, hay clientes... Mientras sea con respeto, puedes decir que te gusta y que no, que encuentras bonito y que encuentras feo... Contextos... Ahora, en su lado A, se l piensa mejor al opinar sobre el físico, eso si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, foreroSV dijo:

Pq es de poco hombre opinar sobre el físico en una página donde el físico es parte de lo que se consume???... Acá no hay caballeros, hay clientes...

Discrepo contigo sea cliente o no decir que la chica es fea de la nada, desprestigiar cuando ellas hacen su mejor esfuerzo para que salgas satisfecho, al menos más que cliente soy caballero templario y el respeto es algo que todos merecen. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

cuenten mejor cuanto cobra la Millie por el adiconal anal,,,,,,,,podria evaluar ir,,,,

Decir que son bellas es facil,,,,,,,lo otro iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,por lo que he visto que cobren barato o caro no asegura belleza,,,,,puedes ir por una mina de 40--45 ohhhhhhhhh sorpresa es linda,,,,,,,,,,,por una de 70 a 100 regular o mas bien feita,,,,,,,,,o a la inversa,,,,,,,,

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Federal dijo:

Cual sería el eufemismo qué se debería ocupar cuando el cliente encuentra una chica poca agraciada. Es solo una percepción personal, no significa qué sea para todos igual 

cara: simpática -> políticamente correcto

No es mi tipo

chilena como me gusta

la belleza es subjetiva

belleza promedio

etc

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Federal dijo:

Cual sería el eufemismo qué se debería ocupar cuando el cliente encuentra una chica poca agraciada. Es solo una percepción personal, no significa qué sea para todos igual 

Generalmente ocupan cara de picarona , coqueta nunca dicen que es más fea que apretarse el forro de la pichula con el cierre 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...