Saltar a contenido

El mejor MEME se ganará un descuento con EUPHORIA !!!


Roccaforte

Recommended Posts

Interesante la propuesta del meme…!!!

Con la propuesta valga la rebundancia del descuento, una iniciativa que no veía hace muchos años sería genial que cada cierto tiempo las chiquillas hagan algo así para el foro…  buen ejemplo ehhhh 🤓@Euphoria25

Que comience el juego …

(copy paste a sus bases del descuento).

👇🏻👇🏻👇🏻

1. Los outfit que podrán escoger serán estos 3, para que el día antes de la cita me digan con cuál se quedan:

2. El más importante... tatata tatan 🤣, el mejor meme de aquí al viernes se ganará un servicio conmigo en $60.000 (sí, el mismo valor cuando me retiré hace años atrás 🙊), 2do y 3er lugar se ganaran un descuento de $50.000. ( @Roccaforte si me das una manito creando el tema te ganaras un espacio en el cielo)

(Letra chica: los recibiré con bufanda & guantes 🤣).

Buenas noches ~•

 

D5ABB881-C4F3-4DA0-AAFB-FC41ED524045.jpeg

 

EF1F539F-08BB-4519-A6D9-DF8A0D0D3563.jpeg

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Roccaforte dijo:

el mejor meme de aquí al viernes se ganará un servicio conmigo en $60.000 (sí, el mismo valor cuando me retiré hace años atrás 🙊), 2do y 3er lugar se ganaran un descuento de $50.000.

@foreroSV según las bases que puso ella es de aquí al viernes, salvo que me salta una duda .. solo para cobrarlo el viernes o después quizás 🤔 

Etiquetala po !!! 
Así te aclara las dudas y hasta por ahí tu regalona @Ekaterina23se tira un descuento así 🥹😬😬😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Roccaforte dijo:

@foreroSV según las bases que puso ella es de aquí al viernes, salvo que me salta una duda .. solo para cobrarlo el viernes o después quizás 🤔 

Etiquetala po !!! 
Así te aclara las dudas y hasta por ahí tu regalona @Ekaterina23se tira un descuento así 🥹😬😬😬

pffffff weon que no sabe leer... dice clarito el viernes
No me hables de Ekaterina, la estaba superando y me la recuerdas ¬¬

Se viene memeeeeeeeeeee

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...