Saltar a contenido

Tonykillers

Miembros
  • Publicaciones

    106
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tonykillers

  1. Que no le respetó colega??, Me tenía tentado esa promoción.
  2. Esa página es muy chanta colega, está lleno de chicas que ni siquiera son las mismas de las fotos.
  3. En el mundo de las independientes te puedes encontrar con verdaderos diamantes en bruto esperando ser descubiertas, es impresionante ver cómo se pierden, ahí está la incursión y la aventura, ya se chacrearon las agencias con muchos recortes de tiempo, chicas mañosas, malas prácticas, sumado a que las venecas han llegado a invadir el mercado.
  4. Cataleya de ES, tremendo mujerón.
  5. Se agradece su reporte, me salvaste de un watazo, al menos para mí no vale esas 70 lks, descartada total.
  6. Hace tiempo atrás solía visitar el starleg en galería Santiago centro, son varios locales, me atendió una chica peliroja hermosa, me sirvió el café, me bailó, pero la verdad es que te dejan como tetera de campo, en su tiempo también visité el panal vip y también he escuchado buenas referencias del gazu, es cosa de aventurarse en el mundo cafetero.
  7. Uno que siempre lleva su bolsita con todos sus cositas de higiene, al final las chicas te lo agradecen, jejeje.
  8. De hace mucho tiempo ya que no visito el Olimpo, pero como dice el dicho "todo lo bueno tiene que terminar", esperemos que no sea un cierre definitivo :((, pero me quedo con los buenos recuerdos cuando estaba en su apogeo total el Olimpo, cuando aparecieron las primeras diosas donde se hacían filas para atenderse con ellas, salías con una sonrisa de oreja a oreja, y no te la sacaba nadie, buenos tiempos aquellos., :)). Pd: He visto ese sticker en casi todos los paraderos del centro, jejeje.
  9. Antes de la pandemia fuí varias veces a esos depa, ningún problema, pasaba piola, pero ahora ya ni cagando me asomo. xD.
  10. El Sol ya se esconde y con este tema los dos nos olvidamos del mundo.
  11. Aborte misión en skokka estimado o saldrá trasquilado, sv es la única página confiable a estas alturas.
  12. Uy colega se agradece su relato estuve a punto de agendar con ella.
  13. Estimado, el sector de Carlos Porter está descartado desde que me hicieron un cambiaso, de ahí aborté misión y nunca más.
  14. Usuario creado hace 7 horas y sólo para promocionar a la chica, fuera promotor!
  15. En el fondo igual desde hace 5 años atrás se ha notado un cambio bastante significativo en el alza, por lo menos para las chicas que llevan tiempo es entendible pero las que recién llegan sin experiencia su tarifa está por las nubes.
  16. Cómo siempre los países que se dicen ser del primer mundo generan guerras e invasiones, es cosa de analizar la historia que arrastran esos países durante el pasado. No a la tercera guerra mundial ✌.
  17. Buen reporte colega, al parecer la Javi hizo todo el trabajo, mal ahí el cambiazo con Sol, cero confianza.
  18. En mi opinión el tema de la higiene es re importante, en el fondo habla de tus valores cómo persona y el respeto que tienes hacia otros, no entiendo cómo puede haber gente que ni siquiera se baña cuando visitan a una chica, más aún en estos días de verano donde hace bastante calor y prácticamente todos sudamos y generamos malos olores, me imagino que debe ser muy desagradable para las chicas atender a un tipo desaseado con presencia de alguna ets, en mi caso soy todo lo contrario me encanta andar perdumadito y bien aseado por todos lados y sé que a ellas les encanta, me lo han dicho una cantidad de veces, jejeje. Respecto al servicio de polola, obviamente se va dando con el feeling y la personalidad de cada persona, cuando se logra esa conección de buena onda entre ambos los besitos se vuelven de otro planeta.
  19. Bueno, yo por lo menos he sido un rockero del alma, lo llevo en la sangre, me gustan mucho los clásicos que marcaron tendencia en el pasado, pero que te reciban con un playlist de baladas ochenteras y más encima bailar al son de la música eso no tiene precio, al menos para mi ya se ganaron el corazón de un Rockstar, .
×
×
  • Create New...