Saltar a contenido

Chicas que les gusta el rock en el delicioso


Toriko

Recommended Posts

Últimamente estoy pidiendo que si ponen música pongan cualquier cosa menos trap reggaetón o música urbana como le dicen, encontrar una chica rockera en este lado B es difícil y no hay nada más desagradable que hechar un polvo escuchando esa mierda de música.

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamentablemente para mi, rara vez me toca alguna chica que le guste la misma musica que yo, en contadas excepciones a sonado algun artista de mi gusto. Uno de los mejores orales me los hizo Consuelo al ritmo de Fly Away de Lenny Kravitz, una chica de la K hace 5 años. En si Kravitz no me va ni me viene, pero imaginen esta escena : yo acostado, ella chupandolo lento, mirandome a los ojos y con su impresionante culo bien paradito moviendolo junto al bajo de esa cancion. Lo recuerdo y se me vuelve a parar !!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No podria concentrarme escuchando heavy metal pero si me he encontrado con chicas que les gusta el rock de los 80 onda Bon Jovi,Europe,Guns&roses,etc como Valeria la famosa rockerita de lek que pasa mas retirada que atendiendo,hoy por hoy con que no me pongan regeton ni trap ni los charros de Lumaco me conformo ahora si ponen musica romántica yo feliz y hasta medio enamorado como me pasa con la Maly 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Catador de tetas dijo:

No podria concentrarme escuchando heavy metal pero si me he encontrado con chicas que les gusta el rock de los 80 onda Bon Jovi,Europe,Guns&roses,etc como Valeria la famosa rockerita de lek que pasa mas retirada que atendiendo,hoy por hoy con que no me pongan regeton ni trap ni los charros de Lumaco me conformo ahora si ponen musica romántica yo feliz y hasta medio enamorado como me pasa con la Maly 😁

Es medio complejo, no lo niego. Cuando fuí recuerdo haber partido escuchando depeche mode, pero entre conversa ella y yo nos dimos cuentas que teniamos algunos gustos similares y más oscuros.

Me costó concentrarme porque las canciones que pusimos, eran clásicos y al sabermelos los tarareaba en mi mente y perdía el hilo de la cacha.

Llámenme hereje, pero soy un tipo muy versátil con respecto a la música y me gusta prácticamente de todo, también me agrada la música urbana y nunca me ha tocado una muchacha que sea de esa onda. Solamente con Italia se me ha dado, imagino porque mi target no apunta a minas de 20. En general cuando pongo música tengo una playlist variada, desde salsa, trap, trap latino, música chilena 90-00, electro, rock suave, new wave, de todo en realidad excepto black-doom-heavy metal porque no le gusta a la regalona 🤣 pero si le agradece no dudaría en montarla escuchando aquellos estilo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con mi una ex tirábamos al son de la música electrónica, cuando terminamos no podía escuchar esa música sin acordarme de esas cachas, así que volví a los orígenes y escuchaba rock cuando tiraba por ahí de vez en cuando, hasta que me tope con otra que escuchaba electrónica y pues tuve que enfrentar el recuerdo... y en parte ne ayudo a superarlo 🤣.

Pero yo llegue al punto que escucho cualquier cosa a la hora de hacer el delicioso, pero si específicamente me preguntan por una banda o incluso un disco, el White Pony de Deftones

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy cachando que estamos llenos de rockeros y metaleros XD... me arriesgaria a decir, como dicen algunas de las chicas, que tb está lleno de informáticos XD... terrible estereotipado...

Tan predecibles somos los clientes? XDDDDDD (por suerte no soy ni rockero ni metalero ni informático)...

Tema a parte, no me gusta el trap, me gusta tan poco q a veces lo escucho y me rio como en parada de "esa wea sin vocabulario canta???", pero debo decir que en la cachita igual es rica esa música. Cuando la ponen la disfruto, y si la chica la siente en su alma más la disfruto. Incluso, me hice mi lista trapera lado B...  espera la indicada para debutar

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
En 10-10-2021 a las 18:05, foreroSV dijo:

Estoy cachando que estamos llenos de rockeros y metaleros XD... me arriesgaria a decir, como dicen algunas de las chicas, que tb está lleno de informáticos XD... terrible estereotipado...

Es basicamente porque crecimos con el rock en los ochentas, noventas y algunos en los setentas, a diferencia de la gran mayoria de nuestras amigas, no somos " MILLENIALS " 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Don Rock and Roll tal cual, con las unicas minas que he cambiado la playlist han sido sobre 30 años.

asi recuerdo una musa venezolana que escuchaba de todo en realidad, pero en más de alguna ocasión ponia grupos como breaking benjamin, coldrain, in flames o similares. 

Ahora los clásicos traspasan épocas, yo soy millenial y de vez en cuando retrocedo a los 80-90.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una pura vez me ha tocado pegarme un polvo al ritmo de guns and roses, me desconcentre un poco pero logre retomar, estar bombeando al ritmo de pink floyd debe ser otro nivel de wea.

generalmente con las musas que he ido no ponen musica y si ponen no le tomo mucha atencion, porque me pondria a tararear la cancion y me desconcentraria.

La wea que me cargo y me ha pasado solo  una vez menos mal, es que la mina puso musica urbana y en la mitad del polvo se ponen como a cantar o tararear la cancion, me cago todos los animos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con las musas BBB que he estado últimamente(Martina,blue etc) he descubierto que es mejor hacerlo sin música de.fondo me desconcentro menos y me exita más escuchar el sonido de las chicas en la intimidad ya sean golpeteos de cachetitos o los gemidos cuando se exitan o fingen estar gozando,su respiración en fin es rico escuchar eso tambien 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas estimados. 

Concuerdo con la mayoría en cuanto al regeton, si me ponen esa seudo música, me visto y me voy. Afortunadamente nunca me a pasado, lo que me da mejores resultados es el rock latino, muchas de las chicas son muy jóvenes y poco o nada lo han escuchado, lo otro que me da resultado es la música romántica, sobre todo la Brazilera. Nunca me falla. 

Saludos. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Personalmente prefiero la musica en ingles porque como no le pongo atencion es musica nomas no me distrae, en cambio si ponen musica en español como rock latino y hay temas muy buenos, me desconcentraria😂

en cuanto a musica brazikera como decía el colega, debe ser interesante pegarse un polvo com bossa nova lo intentare.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...