Saltar a contenido

Chicas que les gusta el rock en el delicioso


Toriko

Recommended Posts

hace 7 minutos, Gesantio dijo:

Mira, léete tu mismo...

Viejo, podría decirte tantas cosas, darte tantos argumentos, para tratar de explicarte, lo errado de tu actitud. Pero es muy probable que no me entiendas.

Tengo conciencia de tus falencias en el lado A

y tengo claro que, intentas compensar una cosa por otra.

Pero eso es solo tu fantasía.

No veo como no te das cuenta que, el echo de que te regalen un par de minutos o un beso extra, no te hace ni diferente ni mejor, que el resto de nosotros.

En realidad es solo un juego, que tal vez no entiendas, o peor aun, si lo entiendes, pero decides seguir con tu fantasía.

La verdad es que, no es de mi incumbencia.

Pero me da mucha pena ver este tipo de actitudes, porque el único dañado eres tu.

Te digo con mucha sinceridad, que recapacites en tus prioridades y te tomes mas en serio a ti mismo. 

PARECES RUSO ARREGLANDOLE LA VIDA AL UCRANIANO

Mira, esta es la última vez que te atiendo, desde este momento, puedes escribir lo que se te ocurra. Ok. 

Intenta ser feliz y sinceramente espero que lo consigas. 

Saludos y buena suerte. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-03-2022 a las 18:28, Gran Guru dijo:

Viejo, podría decirte tantas cosas, darte tantos argumentos,

No te quedaste SIN argumentos, No Tienes. ni me conoces así que fueron siempre cosas en tu fantasía (fantasías que me achacas a mi)

hace 1 hora, Gesantio dijo:

...O bien, no postees curado.

Sabes que no tienes salida de tu propio laberinto Te dejé esa salida ..pero no. 

hace 1 hora, Gran Guru dijo:

Pero antes de despedirme, definitivamente de tus fantasías. Quiero desearle, que en algún momento puedas recapacitar y decidir que es realidad y que es producto de tu imaginación. 

Nada lo imaginé, quiero hablar del sinsentido de lo que escribiste tú mismo

hace 1 hora, Gesantio dijo:

PARECES RUSO ARREGLANDOLE LA VIDA AL UCRANIANO

......

hace 1 hora, Gran Guru dijo:

Intenta ser feliz y sinceramente espero que lo consigas. 

De mi interior emana Amor por todo, que incluso transmuta aquello que no resuena conmigo (que en un bajo nivel de entendimiento se entiende como: "lo que no me agrada")  y en esa completa aceptación del todo viene mi "sentir felicidad" de forma contínua, tengo lindos sueños y no tengo miedo a la muerte.

En 03-03-2022 a las 19:14, Gesantio dijo:

pido disculpas, lamento mucho lo que te haya dicho, si alguna vez se lo dije directamente. ¿Ok? 

☝️asi termine mi primer posteo de respuesta, nunca tomaste en cuenta ni pensaste naaada de lo que dije (y me doy ahora la misma licencia que tu te diste=) ....ó te hiciste el wn para No Reconocer que la cagaste ..y te fuiste por las ramas, hiciste todo un laberinto ...porque imagino que No te gusté cuando Yo insinué (webiandooo) si iba a ser gratuito o no tu asesoría 👉a las chiquillas... (ahi mismo pudiste llenarte de gloria confirmando que Si... pero no.)  ....Y después saliste a buscarme y Torearme con capa y espada en éste tema de la música que ponen las chicas ¡wtf!  Acerca de qué?=  de tomarme la palabra por todos ¿? Algo que ahí mismo, en ese mismo tema 14/F expliqué, ..no seguiste el hilo ahí ..sino acá ¿? 

Y todo es evidencia escrita encima ignorada ..por su propio autor. 

hace 1 hora, Gran Guru dijo:

... Así que no te atiendo más. Pero antes de despedirme, definitivamente de tus fantasías.....

Creyendo en 👆tus palabras, dado que no habrá disculpas por tu parte, cosa que Yo Si Hice, 

yo también doy por finalizado este temita (para qué me gasto demostrandote si te haces el wn) y te doy plena autorización para que pidas al Admin borrar todo este vergonzoso para ti, y para todos incomodante entuerto que provocaste tu solito Gran Gurú. 

...y tu emoji  🍄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gesantio dijo:

No te quedaste SIN argumentos, No Tienes. ni me conoces así que fueron siempre cosas en tu fantasía (fantasías que me achacas a mi)

Sabes que no tienes salida de tu propio laberinto Te dejé esa salida ..pero no. 

Nada lo imaginé, quiero hablar del sinsentido de lo que escribiste tú mismo

......

De mi interior emana Amor por todo, que incluso transmuta aquello que no resuena conmigo (que en un bajo nivel de entendimiento se entiende como: "lo que no me agrada")  y en esa completa aceptación del todo viene mi "sentir felicidad" de forma contínua, tengo lindos sueños y no tengo miedo a la muerte.

☝️asi termine mi primer posteo de respuesta, nunca tomaste en cuenta ni pensaste naaada de lo que dije (y me doy ahora la misma licencia que tu te diste=) ....ó te hiciste el wn para No Reconocer que la cagaste ..y te fuiste por las ramas, hiciste todo un laberinto ...porque imagino que No te gusté cuando Yo insinué (webiandooo) si iba a ser gratuito o no tu asesoría 👉a las chiquillas... (ahi mismo pudiste llenarte de gloria confirmando que Si... pero no.)  ....Y después saliste a buscarme y Torearme con capa y espada en éste tema de la música que ponen las chicas ¡wtf!  Acerca de qué?=  de tomarme la palabra por todos ¿? Algo que ahí mismo, en ese mismo tema 14/F expliqué, ..no seguiste el hilo ahí ..sino acá ¿? 

Y todo es evidencia escrita encima ignorada ..por su propio autor. 

Creyendo en 👆tus palabras, dado que no habrá disculpas por tu parte, cosa que Yo Si Hice, 

yo también doy por finalizado este temita (para qué me gasto demostrandote si te haces el wn) y te doy plena autorización para que pidas al Admin borrar todo este vergonzoso para ti, y para todos incomodante entuerto que provocaste tu solito Gran Gurú. 

...y tu emoji  🍄

No pudiste dejar las cosas tranquilas. 

Sabía que no lo resistirias, está es la respuesta de una persona que está falta de cariño y confianza en sí mismo. 

Lo que le interesa, es seguir siendo el florero del foro, es capaz de hacer lo que sea necesario para, atraer la atención hacia el. 

Yo personalmente lo encuentro patético. 

Tenía claro, cual sería su respuesta y de verdad, deseaba que este tema llegara hasta acá. Pero me encanto que mordieras el anzuelo. No esperaba menos de ti. 

De cualquier manera, no te atiendo más. Me aburres. Eres demasiado predecible. 

Saludos 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
En 06-09-2022 a las 10:45, Azulito10 dijo:

consideren a @Aneley25, muy buena playlist de rock para el delicioso !

 

En 10-09-2022 a las 21:21, Catador de tetas dijo:

Así es colega y a pedido del cliente yo pedí del rock antiguo y empezó desde Led Zeppelin hasta Poison y Bon Jovi,rico hacerlo así escuchando eso mirandose al espejo 😜

buen dato colegas!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...