Saltar a contenido

Bebote

Miembros
  • Publicaciones

    19
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Bebote

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • One Year In
  • First Post
  • One Month Later

Insignias recientes

7

Reputación

  1. Si o si habrá segundo parte para ver si squier..... Y quien sabe. Si me animo al dual con Hazel Paz!
  2. General Nombre: Arazay Edad: 20 y tanto Estatura: 1.55 al ojo y con tacos 1,7 Internet: SV Precio: $60 miles en efectivo Nacionalidad: del mejor país de chile Ubicación: Metro del bulla Lugar: Departamento, con dos amigas más Conserje: pide carnet y avisa, cero atados Teléfono: Wsp Comunicación: fluida y rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 , es tipo mina brasileña , bonitas tetas y un gran gran culo y piernas. Rostro: 6,5 hermosa, una mirada de caliente y unos labios que invitan a comerlos a besos % Photoshop: 0% , tal cual las fotos Tetas: 6,5 tipo copa d champagne, un lindo pezón absolutamente chupables, languetiables y mordibles. Cola: 7,8, pedazo de raja!!!..... Un culo hermoso y un nudo de.globo besable y hermoso Pussy: 7,0 reeeeca!!!... Depilado full brazilian style, cero olores y un clitoris bello me la comi boca y lengua y se.moja increíble..... Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 muy simpática, buena onda desde el minuto cero, atenta en todo. Besos: 7.0, todos los que quise, de menos a mas.... A medida que se.calentaba los besos se ponian más degenerados. Anal: No aplique, pero me comentó que le calienta que le den por el culo, eso sí metí deditos por ahí. Oral: 6.8, bueno bueno bueno, hasta el fondo, arcadas y salina y gpetei de cara y labios Meneo: 6.0, aguantadora , buena para cabalgar y aguanta la metralleta..... Es hermosos ver sus tetas rebotando. Sonido: 6.5, se los creí todos todos todos Ambiente: 7.0 bueno, la ducha perfecta, enjuague bucal, jabón, toalla desechable y depto impecable Precio v/s Calidad: buena relación Promedio Final: aprueba con distinción. Vengo saliendo hace poco del depto del placer, primero había intentado con Hazel pero tenía hora.hasta las 18 y no alcanzaba a llegar , así que me recordé de arazay y le escribí y me responde al tiro y que tiene disponible para las 18:30, me da la.direccion y salgo volando para allá. Le pedí que me esperara con tacos y la máscara e conejo negra. Llegó a edificio ya conocido, trámite conserje, ascensor y llegó al depto todo el timbre y siento unos tacos y me abre la puerta tal cual como le pedí..... La miro y nos agarramos a besos y nos vamos a la pieza su saludo a su puasy y me voy al baño, salgo del baño con el niño absolutamente parado. A modo de resumen del minuto cero nos comenzamos a dar como caja, tiene aguante en la cama y sabe calentar te, me recordó mucho a la Bonnie en su atención. Paz!
  3. Hola a todos..... Ayer mirando en la página me llamó la atención Dulce María, por su estilo y altura , y antes de pegarme un gustazo prefiero preguntar si alguien ya se ha atendido con ella??..... Vale la pena? Paz!
  4. Alguien ha sabido algo de esta ricura de hembra??..... Algún día volverá??
  5. General Nombre: kiara Internet: SV Precio: 65 promo Nacionalidad: no pregunte, pero me tinca que es Boliviana Ubicación: esquina de placer..... Tarapacá - serrano Lugar: Departamento Conserje: si, y los dos weones con cara de perro, envidiando que uno va a cultivar y ellos tiene que estar ahí sentados Teléfono: El publicado. Comunicacion: A goteras pero se pudo Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 25 apro Estatura: 1,6 Contextura: 6.0 flaquita Rostro: Carita de wena Pal pico y con una mirada que te calienta % Photoshop: 0% Tetas: 6,0 pequeñas pero con un buen pezón para tirar y jugar Cola: 6,5, acordé a su físico y muy aguantador Pussy: 6,5 depilada, cero olores, estrecho Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5,5, al principio estaba media ida, quizás se fundó algo, y ya después se le fue pasando. Besos: 6,5 a lo maldito, con todo . Anal: 7,0, aguantador igual que el de la celeste, le di hasta que me cansé si hasta oro saque...ñ Oral: 6,7 sin condón muy rico, garanta profunda, arcada y facefuking Meneo: No aplica, le di todo el rato. Sonido: 6,5 le creí cada uno de sus gemidos y súplicas. Ambiente: 6,0 buen lugar Precio v/s Calidad: 6,0, buena relación. Historia: miércoles temprano le escribo a Kiara, y terminamos coordinando para las 13:00, llegó puntual a la esquína del placer, aviso que llegue me da el.numero del depto, trámite con los pesados de los conserjes y me voy al asesor, llegó al piso, busco el depto, timbre y espero un par de minutos y abre Kiara, me muestra la pieza y de unos nos agarramos a besos, la tiro en la cama y le empiezo a comer su choro que se moja de una, paramos un rato acordamos servicio, pago y toalla de papel y La ducha.... Salgo en pelota con el niño paradisimo y la arrincono en la.puerta nos empezamos nuevamente a besar y a retomar la calentura de ahí nos fuimos a la cama y solita me dice "dame por el culo" yo le digo que si pero que antes quería que me la chupara, nos paramos frente al espejo que menta de chuparla y lo más hermoso fueron las arcadas con lágrimas y yo por mi la lado dilandole el ano con mis dedos y lubricantes.... Cuento corto me.plnfo el cóndn y lemecho más lubricante y chum para adentro con todo... Que manejes.de gemir y retorcerse Kiara mientras le daba, estuvimos haci un rato hasta que me hace acabar.... Uff!!.... El segundo round fue a lo maldito, fue un d elite escuchar sus gemidos y cochinadas.... Cuando a Ávalos me contó que era mutiorgasmica. Y para finalizar su dicha y me presento a su amigo que creo que ser la próxima incursión. Paz!
  6. Nombre: Fafy Edad: un poco mas de 20 años Estatura: 1,60 Internet: Sectorvip.cl Precio: 5 arturos Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá - metro azul Lugar: Departamento. Conserje: carnet, Anota y avisa Comunicación: rapida Notas servicio: Contextura: 7, poca teta harto culo, tipo mina brasileña Rostro: es bonita de rostro, cara de niña buena que se transforma a medida que se calienta a una diabla de tomo y lomo % Photoshop: nada de nada Trato: 7 como si nos conociéramos de antes Besos: 6.5 hartos y degenerados Tetas: 6 copa de champagne.... Juegos, bese, mordí y chupe Cola: 6.5 hermoso su culo, hecho a mano y aguanta sus nalgadas. Pussy: 7, muñeca Style, tiene una chocha hermosa, sin olores, se moja rápido y un clitoris maravilloso Anal: no pregunte Oral: 7 .... Punto fuerte, hasta el fondo, garganta profunda, arcadas, lágrimas y acabada en su boca Meneo: 6,5, arriba se mueve bien al igual que en cuatro y tmb cuando te la chupa te mira y mueve su culo Sonido: 6 , creíbles sus gemidos .... Los ojos no mienten Ambiente: 6 depto ordenado, para la ducha es con toalla normal y el.baño.queda.fuera de la pieza Precio v/s Calidad: un 6, si volvería pero hay más donde donde. Historia: Viernes por la mñn reviso la página y veo que Alina pública que Fafy esta disponible,a lo cual dije es mi día de suerte, le escribo y me responde que está disponible desde las 12, finalmente terminamos agendando a las 12:20, tomo metro y llego a la esquina del place serrano con Tarapacá le escribo y me dice dame unos minutos, pasan 10 minutos y me dice que suba.... Llego al depto... Toc toc, pasan un par de minutos y abre una mina con hermosa sonrisa y buen culo y no me aguanto y le chato flor de beso con tuti y sus buenos agarrones de su culo.... Toallita y a bañarse. Salgo del baño y le digo "estamos solos?" Y me dice que no que está polera y me dice "te tinca un dual o un oral doble", así que finalmente partimos con un oral doble polera lo chupa de maravillas hasta el fondo y por otro lado besando y calentando a fafy.... Acaboen la boca de polet y fafy me dice guardame un poco de lecha y se tmb le comparto a ella en su boca. ya sin polet en la pieza nos comimos a los maldito con fafy , me la chupo hasta con las pelotas adentro , arcadas, mucha saliva ... Le pido condón y se pone un cuatro y le empiezo a dar y darle sus nalgadas y ella me miraba con esos ojo calientes que pone y la veo apretar las sábanas y gemir, después cambio ella arriba y yo abajo y me empezó a dar unos sentones de la.muerte y antes de irme empiezo a haberle una metralleta y comienza a poner sus ojos blanco y a gemir y pafff no aguante más y acabe.... una poca conversar, el teléfono que llegaban mensajes y a lo maldito al segundo round..... En resumen es un dato calado, vale la pena ir a verla y disfrutar del placer carnal con ella....quizás en un futuro ves la opción de retomar algún dual o cuadro con polet y ella Paz!
  7. Nombre: Celeste - ex BaileysEdad: 37 Estatura: 1,60 Internet: SVPrecio: 40, agarre promoción con tutiNacionalidad: ChilenaUbicación: bellas artes.Lugar: Departamento Conserje: si, pide carnet y avisa Teléfono: el anunciadoComunicacion: por wsp, rapida Contextura: 6.0 NormalRostro: 6, carita de "te voy a hacer mierda cabro"Photoshop:. Es bastante parecida a sus fotos Trato: 7.0, muy cómplice y abierta a todo lo que uno le propone Besos: 7.0 con cuatica, harta lengua, saliva, morirá de labiosTetas: 5,5, algo caídas por maternidad Cola: 6 , tiene un culo bien aguantador, creo que es el culo más.aguantador que he perforado en mi vida Pussy: 6, hermoso, depilado, cero olores Anal: 7 ,le entró todo todito hasta las bolas y se comió todo el plug anal que le pedí.Oral: 7, un lujo hasta saliva, distintas.velocidades, garganta profunda y lágrimas, es muy similar al de tanza. Meneo: 6,5 , tiene un buen meneo arriba de uno y en varias velocidades. Sonido 6.0, Intenso en especial cuando acaba, eso sí repite mucho la palabra "baby" Ambiente: 7, ordenado, limpio y buen olor, se.noga que hay preocupación que te va uno una buena experiencia.Promedio general precio / calidad = fácil un 6,5. Mi historia, No voy a dar la lata con la historia pero si quieres tener sexo wuarro y perverso, si quieres dar por el culo sin restricciones, doble penetración (grado 7) , besos apasionados con harta lengua, escupir y que te escuchana.boca, masaje prostático.mientras te la chupan como si no hubiera un mañana, que te muerden y tú TMB, sentir como eyacula cada vez que se va y tomar parte de ese jugo y todo eso en promo ella es la chica indicada. y absolutamente volvería donde ella o quizás en un dual con queen que la conocí a la salida y es una tren basta ricapaz Paz!
  8. General Nombre: Julieta - Ari Edad: 22 - 24 Estatura: 1,50 - 1,65 Internet: S.Vip Precio: dual en promo 65 Nacionalidad: Chilenas de corazón Ubicación: entre metro u de Chile y sectorvip.cl almagro Lugar: Departamento Conserje: Si, ningún problema Teléfono: En la pagina web Comunicado: Me contacte con Julieta, todo super rápido. Notas servicio: 6, podría ser mejor. Día lunes andaba recaliente y hace rato con la idea de un dual, entro a la pagina y me asi recuerdo de Julieta y su promo de dual, la contacto y me dice que tiene disponible a las 12 y sería con Ari, mire las fotos y me pareció bien. Cuento corto llegó al edificio, los conserjes cero atado, llegó al depto tocó el timbre y paso al depto donde esperaba las dos musas Julieta igual a sus fotos y Ari algo distinto, como que los ángulos de las fotos la favorecen. Canceló el servicio y a bañarme, el baño perfecto, y salgo a la acción y acá viene lo central, el servicio se puede resumir en que en un trabajo en grupo siempre hay uno que no trabaja o solo va a imprimir, en este caso fue Ari, desde el minuto uno distante, haciéndole el quite a los besos, a tocarte, quedé con la impresión de que no quería hacer nada o simplemente no cumplía con sus expectativas como cliente, como será que en un momento se fue de la cama a ordenar un poco el baño y revisar el celular, en cambio Julieta super aplicada ella tomando la iniciativa, mamones de lujo y cabalga de una manera hermosa y calentona. Creo que hubiera sido mejor haber agendado solo con Julieta y pedir sus adicionales. Y con esto doy por cerrado mi lado B, es hora de destinar ese dinero al ahorro para el estudio a futuro. Paz!
  9. General Nombre: Tanza Edad: 27 - 29 años Estatura: cerca del 1,70 Internet: sector vip Precio: 50 pesos Nacionalidad: Chilena Ubicación: cerca del metro U de chile Lugar: Departamento Conserje: si, pide carnet, anota y anuncia Teléfono: el publicado Comunicación: fluida pero a ratos se perdía, así que preferí llamar cuando llegue a la esquina del placer Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5,5, normal con su buen par de tetas, algo caídas, su buen culo y algunos signos de maternidad. Rostro: 6, es como la compañera de oficina simpática que terminan siendo tu amiga con ventaja y te hace mierda donde te pille. % Photoshop: tal cual las fotos, solo uso de algunos ángulos en particular. Trato: 7, excelente 100% dedicada aque lo pases bien y que ella tmb. Nunca.se perdió de la pieza o se puso a hacer la hora Besos: buenos, calentones de principio a fines y en el fragor del delicioso más calentones aún. Tetas: 6 grandes, algo caídas pero se agradecen para la rusa Cola: 6,5, rico el culo, firme, eso sí no le gusta el dedito en el nudo de globo Pussy: 6,5 , como muñeca, sin olores, algo estrecha, se moja increíble y permite deditos juguetones pero con cuidado Anal: no aplico Oral: 7, uno de los puntos altos.... Bien porno, bien calentón, mi glande paso más allá de su campanita en la garganta, visitó Coquimbo y el nuesni y se tomó toda su leche Meneo: 7, ella arriba mío qué manera de moverse y gemir y en cuatro es muy aguantadora Sonido: 6,5 se los creo todos Ambiente: 7, impecable el depto, 10 puntos. Precio v/s Calidad: 6,0. Probablemente volvería pero aún hay harta escort para degustar. relatos, Amaneci recaliente, ya que el fin de semana me había había fallado el ganado, y me acordé de Tanza le escribo al WSP y coordinamos para las 12:30. Llegó a la hora puntual, la llamo ya que los WSP no le estaban llegando y me da el número de depto, paso por conserje pide.carnet, anota y al ascensor. Cada.vez que he ido con una escort me baja el nervio que se pasa cuando comienza la acción. Llego al depto, timbre y me abre la puerta Tanza vestida en un traje de marinera azul me saluda y me dice "vamos a tener que usar la pieza chica porque ocuparon la grande" a lo cual dijo no importa ya que solo quiero culiar. Cancelo el servicio, me pasa toalla y a la ducha. Entró a la pieza y ella me esperaba en la pieza, nos comenzamos a besar calentonamente a tocar y ya de la nada yo estaba empelota y ella solo con una mini agachada chupándomela hasta más allá del fondo, me acuerdo y me caliento el sentir entrar mi glande más allá de su campaña y escuchar sus arcadas y ver sus lágrimas y de tanto de darle paff! Eyaculo todas las bendiciones en su boca y solo veo como desaparecen. Posterior a eso un poco de regaloneo y vamos a darle, esta vez yo empecé a tocarle chorito rico sus besos y sentía como todo todo se mojaba pido condon y ella se planta sobre mi a cabalgar qué manera de sonar el respaldo de la cama y ver cómo acaba tanza y yo.... Nos quedamos abrazados un rato, recuperando aire, una conversa piola y al segundo round está vez en cuatro qué manera de aguantar está minaa cagó...... Fue una buena atención, no es para nada relojera y se nota que le gusta lo que hace Paz!
  10. Hola, hace un tiempo me llama la atención una chica de SV de nombre Pascual.... Alguien se ha atendido con ella???.... Vale la pena?
  11. Nombre: Julieta Edad: Entre 19 y 21 aprox. Estatura: 1.50, tipo teen pocket Internet: aquí mismito Precio: 40 mil. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U de Chile, Tarapacá. Lugar: Departamento. Conserje: Sí, pide carnet, anoté y avisa por nombre de pila Teléfono: el mismo de aca Comunicación: fácil, por whatsapp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Es flaca, todo acordé a su fisixo Rostro: un 5,5, tiene un aire a la Ignacia Antonia. % Photoshop: 0 Tetas: 5,5 chiquitas de acuerdo con su físico. Cola: 6, bonita y resistente a las palmadas Pussy: depilada full....cero olores.. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 te trata bien, es como la amiga con ventaja calentona y que le gusta sexo algo rudo Besos: con todo Anal: solo metí dedito mágico Oral: hace un buen oral, aplica garganta profunda e incluso uno lo puede mantener a fondo algunos segundos Meneo: está vez yo le di Sonido: le creo cada uno de sus gemidos, eso sí debería incorporar alguna palabras sucias Ambiente: 6, todo limpio, alcohol gel a la entrada. Eso sí me.toco la pieza chica. Precio v/s Calidad: está en la línea justa. Relato: en resumen buena atención, buen sexo oral, permite que la masturben por encima y siempre agradece un orgasmo, una chocha algo estrecha pero vaya que gime... Ufff... Lo malo que se me desapareció un par de veces pro post coito
  12. Bebote

    Amara de SV

    Algún reporte de ella?..... Me tinca caleta pero no quiero caer en el guatazo..... Gracias!
  13. General Nombre: Catalina Edad: entre los 24 a 26 Estatura: 1.70, Internet: Sector Vip. Precio: $45k , aplique promo del día lunes Nacionalidad: de Chile poh loco Ubicación: Al lado del metro Santa Ana Lugar: Departamento, tipo estudio. Conserje: solo pidió el nombre y llamada para avisar. Teléfono: WhatsApp Comunicación: fluido y clara Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5,5, contextura normal, buenas piernas y mejor con taco. Rostro: 5 Bonita % Photoshop: 6, lo justo para tapar imperfecciones. Trato: este punto es relativo, no hubo química, a diferencia de la vez anterior que hubo mucha química Besos: cero besos Tetas: 7, son operadas, pero se agradece verlas bien puestas y turgentes Cola: 6 tiene un buen trasero, eso sí se.queja cuando uno la toma de las caderas y te hace tomarla de más arriba cuando le das en cuatro. Pussy: 7 , cero olores, depilado a lo muñeca . Anal: 0 no consulte Oral: 5, normal, el anterior fue mil veces mejor Sonidos: 6, se les creí todos los gemidos, palabras y gemidos cuando acabó. contactos: son dos en la hora Baño: 5, punto a mejorar el soporte de la ducha no funcionaba y la ducha no era muy efectiva. lo bueno que da 2 toallas desechables es decir con ducha de llegada y salida. Ambiente: 6, el departamento en si esta bueno Precio v/s Calidad: no hubo química. Volvería: no, comprobé que las segundas partes no son buenas Tu historia: Quedé caliente del fin de semana largo porque la amiga con ventaja me dejó botado y me.recorde de Catalina y lo bien que lo habia pasa con ella hace unos meses atrás. Cuento corto le escribo al WSP y entre mensaje y mensaje quedamos de juntarnos a las 13:30, llegó un poco antes al metro le escribo y me dice que suba que no hay problema, paso por conserjería que se hace el weón, subo al ascensor y en búsqueda del depto ya conocido y me abre la puerta la Cata con el junto en malla de red que le había pedido y tacos, el saludo correspondiente y a la ducha y pago lo acordado. salgo de la ducha y me comenta que se.cambiars de depto y que ya estaban embalando, partimos los juegos haciéndole sexo oral y después pasamos a un 69, pero costo mucho que se pudiera realizar ya que no quedaba cómoda en la cama y me decía que se podía caer le pido el condón para el Warriors me pasa uno y le pido en cuatro para ver su culo hermoso.... Comienzo a agarrar vuelo y la empiezo a agarrar las caderas y me dice que "no, porque le dolía ya que se había caído", y me recordé un forero que había comentado eso hace ya tiempo atrás, y la agarró de la cintura para poder bombear con mayor intensidad hasta que me dice "estoy que me.voy" y yo le digo "váyase" y se fue. en el descanso me comenzo a conversar mil cosas y manteniendo la distancia de como un metro más o menos, deben haber sido unos 10 minutos. Me dejó con la sensación de que me querían despachar luego, así que le dije vamos por la otra. Parti dándole unas caricias a su chocha para que lubricar y tmb ella a mi amigo para que se pusiera duro ya ambos listos y el condón puesto comenzamos con un patita al hombro y después le pido que ella me.monte, se sube arriba mío y no dura ni 5 segundos y me dice que se.siebte incómoda y que cambiemos, yo algo tostado ya, y terminados dando nuevamente en 4 frente al espejo y de ahí su ducha y me despacharon en tres tiempos. No fue una buena experiencia, no hubo química y sentí mucho que estaba preocupada de otras cosas y de que me fuera luego.... Como.por decirlo de alguna manera fue una "paja asistida" nada más.
×
×
  • Create New...