Jump to content

Publicaciones recomendadas

ROCCAFORTE VS FAFY (EX MALY).

D√≠a de semana revisando la p√°gina veo una pendejita que me trajo unos recu√©rdillos , y aparte entre las fotos que me envi√≥ por Whatsapp estaba no tan claro si era aquella perversa del sexo¬†¬†con la cual disfrut√© tanto, a√ļn as√≠ no le pregunt√© para darle misterio a este KAMIKAZE ,hab√≠a una foto que me recordaba pero¬†NO¬†del todo la verdad por aquel ‚Äėxxxxx‚Äô‚Äô.

Pero de igual forma le di su vistazo en la p√°gina para ver si ten√≠a alg√ļn reporte o comentario pero no nada acerca de ella as√≠ que dije tendr√° que ser kamikaze nuevamente.

whattsppee  nuevamente y a darle curso a esta historia y aquí va el encuentro...

GENERAL

• ÔĽŅ¬†Nombre:¬†@Fafy20
  • ÔĽŅ¬†Edad:¬†Seg√ļn la p√°gina en 20 y le creo !
  • ÔĽŅ¬†Estatura: 1.50 y tantos yo cacho!
  • Internet:¬†SV .
  • Precio:¬†50k.
  • Nacionalidad:¬†CHILENAZA
  • Ubicaci√≥n:¬†METRO MONEDA
  • Lugar:¬†Departamento tarapaca.
  • Conserje:¬†TE ANOTAN Y ERA !¬†
  • Tel√©fono: WHATTSPEO fluido !¬†
  • Comunicaci√≥n¬†:¬†S√ļper clara desde el inicio eso s√≠ haciendo las preguntas de rigor y evitar malos ratos de que o que incluye .
  • NotasÔĽŅ¬†servicio:¬†(NO SOY DE PONERLE NOTAS A ESTE ASUNTO)¬†
  • Contextura:¬†Una chilena normal juguetona.
  • Rostro:¬†Ojos sensuales, carita picarona, la encontr√© m√°s entregada a√ļn que antes .¬†
  • % Photoshop:¬†Tal cual a sus fotos, ella es como esa pololita caliente .
  • Trato:¬†S√ļper atenta la minita desde que llegu√© hasta que me retire, hay su feeling en el encuentro, la idea m√≠a es ser un caballero desde un inicio para ganarterlas luego y follar rico ‚Ķ
  • Besos:¬†Uff todos los que quise s√ļper lenguados, es m√°s hasta me los buscaba en pleno ring de las cuatro perillas.¬†¬†
  • Tetas:¬†Tetitas ricas su frotadita de pico ah√≠ .
  • Cola:¬†Si aqu√≠ si que tiene su buena retaguardia, ir al gym la pondr√≠a durita si con ese lunarcito que tiene ah√≠ ‚Ķ
  • Pussy:¬†Depilada full. Lo bueno es que se lubrico harto de manera natural, eso s√≠ es s√ļper tragoncita y aguanta mucho ... y su amiga de muchas terminaciones nerviosas se hinch√≥¬†harto, RICA EMPANADA DICIEOCHERA.
  • Anal:¬†No pregunt√©, ni me interes√≥, es m√°s √ļltimamente me da igual, no estoy ni ah√≠.
  • Oral:¬†La verdad al inicio empez√≥ todo suave, despu√©s se tir√≥ a SALIVADO, se lo golpeaba en la cara y en la lengua mientras me miraba con cara de caliente, eso si , sin preservativo, me lo puso duro en one estando ella en 4 con la cola levantada que panorama aquel, llevaba puesta una lencer√≠a de mallas.
  • Meneo:¬†Ten√≠a sus movimientos br√≠gidos,pero yo estaba s√ļper concentrado en darle nada m√°s, lo que si guarde que se subiera encima PORQUE CON ESE CULO ARRIBA ME MATABA R√ĀPIDO, me gustan as√≠ bien puestas ‚Ķ
  • Sonido:¬†Gem√≠a m√°s que nada en 4, de costado eso me ten√≠a a mil, es recaliente esta chiquilla.
  • Ambiente:¬†Pieza grande, sin ba√Īo ah√≠ si ‚Ķ y su peque√Īo espejo ‚Ķ
  • Precio v/s Calidad:¬†los vale la verdad ES PERVERSA ESTA CHIQUILLA , la verdad las aguanta todas esa es la idea no se quejo como otras que no quieren que ni las toquen, no es por pintarle flores ni nada pero la idea es que fui a culear y culee bien¬†¬†bien Br√≠gido !.

PromÔĽŅedio Final: (aqu√≠ si pondr√© nota total 1 al 7) = 6.

¬†ÔĽŅÔĽŅÔĽŅTu hisÔĽŅÔĽŅÔĽŅtoÔĽŅrÔĽŅia en el ring de las 4 perillas.

Se dio derrepente esta visita, la vi publicada con lencería de mujer maravilla me llamo mucho la atención de un asi asi asi asi recuerdo del pasado así que crucé dedos de que sea esa chiquilla que conocí después de un dual en el 890 de tarapaca …

Quise probar la suerte nuevamente por aquí a pesar que no estaba seguro que sea una de mis regalonas. 

Al coordinar con la chica en cuestion, todo bien. Llegó al depa rápidamente estando cerca, tocó timbre y escuchó ese ya vaaaa 

Y ah√≠ estaba ella con una lencer√≠a de malla negra con un cambio de look en el cabello por lo visto acababa de darse un ba√Īo ya que en sus tiempos libres despu√©s de la pega me coment√≥ que le gusta follar as√≠ que ah√≠ est√° la caliente de mieeeeeeeer jajajaja¬†¬†...volvi√≥ dije yo , era ella una de mis regalonas con la cual hab√≠a gozado de ene de duales en su otro Team ‚Ķ!¬†

Llevaba tacos negros la mire de pies a cabeza me llamo la atención esa cara sensualona de siempre ,  sus senos , pero más aquel culo hinchadito que me decía cómeme ya caliente dije ya Po a darle a lo que vine.

Me pasa la toalla,salgo de la ducha y toco la puerta para que ella vuelva a entrar en la pieza.

Todo fue algo rápido sin mucho preámbulo conversamos segundos de su regreso pero la calentura me tenía a mil y se me tiró encima a besarme,es besucona … ahí se la puse en la boca que manera de comérselo ….

Me dio sexo oral sin condón que buena mamada que se dió, se lo tenía que quitar de la boca porque le gusta más que el pan jajaja jaja porque así estaba por ver la luz rápidamente y no era la idea, aprovechando aquel instante la cogí del cabello recogido estando yo parado y le pedí garganta profunda, escupía al cabezón muchas veces, mientras me inclinaba para besarle el trasero . 

Y darle sus palmaditas en las nalgotas…

Tener esos 100 y tantos¬†¬†a m√°s dir√≠a ah√≠ ese coraz√≥n me ten√≠a con el pico parado ya con ganas de taladrarla pero mi plan era que me d√© m√°s cari√Īo as√≠ que la puse en cuanta posici√≥n pude para que se comiera bien el pico es s√ļper golosa si y la note m√°s caliente que antes con m√°s cancha en el rubro eso es bueno porque son sus buenas Lucas invertidas , mientras que le daba sus palmaditas en la vagina que ya la ten√≠a mojadita, luego me acost√© en la cama y ella con las piernas abiertas le comence a comer la chocha a lenguazos ah√≠ la ve√≠a retorcerse de placer mientras le tocaba los senos ah√≠ me perdi en sus nalgas que rico la verdad volver√≠a por eso.

Luego del sexo oral que fue de casi 20 minutos ambos parti a ponerme el condón que llevaba de esos con espuelas ya que me gusta llevar los míos  , la puse boca abajo y empecé a darle ahí veía como entraba y salia , luego parti a tenerla de piernas abiertas mientras aplique un poco de lubricante que no era tan necesario porque estaba ya lubricadita ella misma y le di así mientras le cogía una pierna y se la besaba a la vez ,verle esa cara de caliente ahí con los senos que se le móvian como un vaiven que delicia....

Luego en esa misma posición le dije que levantará las piernas las cuales se las hice agarrar con su propio brazo y yo estando de cucliclas parti a darle ver cómo se lo comía todo mientras se daba ese sonido plag plag plag ...así estuvimos un buen rato ... 

La levanté y la pegue a mi cuerpo miéntras nos besamos y sentía su pecho contra el mío que rica sensación aquella, la puse de costado me acomode y le volvi a dar así mientras la besaba y chupeteaba los senos que rica sensación aquella ella mirandome y diciéndome cosas cochinonas eso me prendía más y le seguía dando así....ganas de hacer dual con ella y la queen que también es parte del staff … 

La puse en 4 que panorama aquel me agarraba de sus caderas y le di sus buenas palmadas en el trasero todo eso para mí en aquel momento miéntras me miraba en el espejo  chico que tiene ahí hi y le veía el rostro a ella de placer la cogí del cabello y seguí ... pero ya estaba casi por ver la luz por momentos ... ASI QUE AQUI DEJE LA MEJOR PARTE PARA EL FINAL ...VER esos cachetes encima tuyo es otra cosa así que dije ya estamos casi listos me saque el preservativo le pedí que me diera una buena mamada para tener el pico super duro así que ella hizo su pega ...

Me volv√≠ a poner un cond√≥n y le ped√≠ que se subiera encima de mi , uffff AQUI SENT√ćA SU CHORITO¬†h√ļmedo¬†y mojada tanto as√≠ que ten√≠a el pico sudado alrededor eso s√≠ con una vista de espaldas al espejo para verle los cachetes que se com√≠an a mi cabez√≥n ah√≠ , pero el digno dando la pelea como siempre como debe de ser ...as√≠ mientras la cog√≠a de la cintura pero ya casi por momentos a punto de explotar ... As√≠ que dije est√° es la m√≠a la cog√≠ fuerte de la cintura y comence a taladrarla mientras le chupaba los senos y nos besabamos de momento sent√≠a como esos cachetes sudados de mov√≠an ah√≠ de un lado a otro con esos movimientos ten√≠a todo el pico ya sudado a la vez mientras ella gemia el pecho para pedirme que le diera m√°s fuerte...¬† lo Bakan es que no est√° ni ah√≠ con el reloj eso relaja si ‚Ķya estaba casi ya le ped√≠ que se pusiera de rodillas ah√≠ mismo me pare saque el preservativo y Vi la luz le tire todo la leche¬†¬†en la cara jajajaj mis herederos volaron por toda la pieza ‚Ķle frotaba el pico en los senos en ambos mientras me miraba y sacaba su lengua esa carita de caliente que pone es rico¬†¬†, aqu√≠ ella lo cogi√≥ y comenz√≥ a chupar los cocos yo todo sudado d√°ndole las gracias por ser una buena experiencia nuevamente y no una visita fallida ‚Ķ

Partí a darme la ducha de Rigor para así irme con una sonrisa de oreja a oreja lo importante es pegarse la buena cacha.

Creo que a veces cuando uno llega a un lugar y no hay buena onda con una mina desde el inicio uno se da cuenta , pero a ella la conocí ya hace un tiempo atrás después de un dual que tuve en tarapaca fue tanto lo que me calento en aquella época por la calza que llevaba puesta que me anime a follarla también sin dudarlo ….

¬†¬ŅVolver√≠a? Probablemente¬†¬†SI para un dual con alguna de sus compa√Īeras en especial con la caliente de queen, que por lo cierto estoy interesado en uno pero tengo que prepararme para as√≠ poder dar la pelea lo bueno qu√© hay su herramienta para ese parcito , como se debe de comerme dos empanadas dentro de la misma fonda .

Así que me estoy preparando para un dual, el cuál me tiene prendido.

Lo que respecta a mi el servicio de la dama en cuestión me gustó fue igual o mejor que antes diría y eso es importante , nos pegamos una buena cacha y eso fue lo más importante.

Es una PERVERSA esta chiquilla …. Rica empanada Chilena 

* MIS REPORTES TIENEN DESFASES Saludos! 

ROCCAFORTE

ūüėé

• Me Gusta 2
  • Me Alegra 1
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Yo venia a reportar de nuevo pero ya no est√° desapareci√≥ otra vez ūüė≠ don @Roccaforte para la proxima ser√≠a tan gentil y si es ūüôä de no dar tantos detalles sobre lunares,tatuajes ni nada de eso ūüôŹ ya que despu√©s las descubren en su lado A (lo comento porque me lo han dicho algunas chicas incluida ella) en fin seguirla extra√Īando ojala vuelva que me tiene empotado,taciturno esta bella mujer

• Me Encanta 2
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • Nombre:¬†Fafy
  • Estatura: 1,60
  • Internet:¬† Sectorvip.cl
  • Precio:¬†50000 mil
  • Nacionalidad:¬†Chilenita
  • Ubicaci√≥n:¬†Tarapac√° metro moneda
  • Lugar:¬†Departamento.
  • Tipo: independiente con amiguitas
  • Conserje:¬†si pide carnet.
  • Tel√©fono:¬†.¬†+56952083122
  • Comunicaci√≥n:¬†S√ļper¬†fluido,¬†

Notas servicio: 

• Contextura:¬†6,8 buena figura
  • Rostro:¬†Preciosa, y si sumas esa mirada de ni√Īa picarona.
  • % Photoshop:¬†Las Fotos que tiene en la pagina no le hacen honor a su belleza, lejos mejor en persona.
  • Trato:¬†6,9 una chica simp√°tica y bien entregada y dispuesta a disfrutar el servicio.
  • Besos: 7,0¬†Me comi√≥ a Besos desde que entre al departamento, besa bien y tiene ricos labios, para mi su mejor arma.
  • Tetas: 6,8¬†no son muy grandes linda figura, naturales muy acorde con su cuerpo
  • Cola:¬†7,0¬†Tiene una cola grande resalta sobre su bien formado cuerpo y en 4 es digno de una postal uno de sus mejores encantos visuales
  • Pussy:¬†6,8 Peque√Īita y estrechita bien depilada, rosadita, rico aroma y buen sabor, se lubrica super bien al estimular su cl√≠toris.
  • Anal:¬†Por el momento esta cerrado.
  • Oral: 7,0¬†es fenomenal bien salivado, super profundo.
  • Meneo:¬†6,5 buen ritmo, cuando se enciende parece una batidora.
  • Sonido:¬†Sus gemidos son bajitos casi como susurros, pero al saborear su cl√≠toris se exalta y se incrementan sus gemidos.
  • Ambiente:¬†6,5 buenas dependencias,
  • Precio v/s Calidad:¬†6,9 por este precio dif√≠cil encontrar una chica joven, bonita y que de un servicio bueno.

·        Relato.

Coordinaci√≥n con suerte ya que tiene pocas horas disponible como ella indica. Llego al lugar y me recibe ¬†y lo primero que llama mi atenci√≥n es su carita de ni√Īa linda y ansiosa por rendir un examen, para la cual ella estudio.

Pido el ba√Īo, y me presento en la pieza del sacrificio... conversaci√≥n para confirmar que el hielo se hab√≠a roto ya al llegar, y al primer piropo destacando su belleza se me abalanza a besarme... ricos besos, h√ļmeda leng√ľita.. ya mis manos acariciando todo ese cuerpecito de teens, que denotaba la dureza en cada cent√≠metro de piel.. Ahora Fafy baja a saludar a Mi compa√Īero de vida y prontamente se apodera de todo el glande, sus ojitos me miran para rescatar mi aprobaci√≥n, y mi mano en su carita le se√Īala que va bien encaminada.. Cada vez sus intentos de engullirse todo mi compa√Īero , logra cargar el ambiente de calentura...

Pido enfundar a mi compa√Īero ella pone su conchita en la punta, y aprovechando de tomar sus pechitos, ayudo a que la gravedad no le vaya a lastimar (al igual que Caupolican), su boquita va realizando un silencioso Ohhh a medida que Mi compa√Īero se compenetra en ella, pero la h√ļmeda en su conchita va haciendo que la tarea sea placentera.... Fafy ya va tomando ritmo, mientras chupeteo esos ricos pezones, y de vez en cuando mi o√≠do verifica el estado de sus agitados pulmones.... Desde abajo y como acostumbro, aplico mi ritmo, con el fin de llegar a conocerla mas profundamente...

Ahora mi lucidez mental, me lleva a pedirle que se ponga en cuatro, y es una postal hermosa... Tomo mi herramienta y la dirijo al lugar de entrada y zam puff pah dentro,con el arqueo de su columna y parando mas aun su culito, tomo sus caderas y dejo mi verga dura y extendida, reposar en casí su plenitud en su conchita (como haciendo el espacio necesario).... ya luego siguió el bombeo, y Fafy con su carita de tierna a hot, me mira, hacía atrás, y logra una estrellita en mi historial, una de las mejores "mirada del ciclista".

Ahora quiero disfrutar de su cuerpo completo y le pido que se recueste... abro y levanto sus piernas, y mi NEPE solito se va a su conchita, y la penetro suavemente... La bella chica se cuelga de mi cuello a fin de besarme, mientras sigo en avanzando en velocidad... Ya disfrutado a concho de esa intensa actividad, le pido finalizar con un amerikana, aprovechando ese lindo rostro de teens... Ella procede y un poco ayudado con su mano, comienza una succión, que le llevo unos 5 minutos a que explotara dentro de su boquita

Muy buena experiencia con Fafy espero poder verte de nuevo.

·        Saludos

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • Nombre:¬†Fafy ex Maly
  • Estatura: 1,58 lo bueno viene en frasco chico
  • Conserje:¬†si dicto rut anuncia y vaya a disfrutar
  • Tel√©fono:¬†el publicado(ha cambiado varias veces de n√ļmero)
  • Comunicaci√≥n:¬†Es como chatear con una polola o mejor amiga como ya nos conocemos,simpatica hasta por WhatsApp

Notas servicio: 

• Contextura:¬†6,8 no siendo muy flaca est√° bien proporcionada,piel suave ideal para acariciar,ni se le nota que fue mamita
  • Rostro:¬†6,9 es subjetivo yo la encuentro preciosa,amo esa carita me tiene loco sue√Īo con ella ūüėĀ
  • % Photoshop: 0% es ella y trata de no mostrar su cara para no la reconozcan por ah√≠,malas las fotos de ahora me gustaban m√°s las de antes,mejor en persona
  • Trato:¬†7,0 ac√° doy lata...es simpatica y si la sabes tratar y no te quieres pasar de listo sacandote el cond√≥n o siendo brusco es muy entregada,la conozco desde el primer d√≠a que se public√≥ ac√° y puedo decir con certeza que es la t√≠pica chica que empez√≥ en esto por necesidad pero le empez√≥ a tomar el gusto al sexo,al principio no se sacaba ni la ropa no se dejaba besar su cuerpo ahora se entrega y le calienta bastante mirarse al espejo cuando le estas dando en fin yo me la llevar√≠a para.mi casa
  • Besos: 7,0 besa rico tiene labios peque√Īos son adictivos,deja besar cuando est√°s penetrandola algo que no todas dejan
  • Tetas: 6,5 no son muy grandes pero lindas y naturales,rico pez√≥n
  • Cola:¬†6,8 yo no la encuentro tan grande pero est√° bien formada suave y si lo ejercitara quedar√≠a para miss reef
  • Pussy:¬†6,8 Peque√Īa a veces me cuesta emcontrarle el clitoris,bien aseada,sin olores ni nada raro solo que a veces no le queda bien depilada y clava la lengua pero es un detalle,si la sabes estimular lubrica harto y ya no necesita hecharse nada
  • Anal: N/A Algun d√≠a se animar√° y quiero ser el pirmero de la fila
  • Oral: 7,0 como su boca es peque√Īa se siente rico lo hace sin cond√≥n es como tonta pa eso a mi ni me lo revisa y visita Coquimbo yo prefiero dejarlo pal segundo round porque sino duro menos que un candy
  • Meneo:¬†6,5 se mueve bien y tiene aguante
  • Sonido:¬†6,9 amo su voz es lo que m√°s me gusta de ella as√≠ que cuando empieza a decir mi nombre uy J...¬†yo me vuelvo loco y¬† no puedo parar de devorar su cuerpo
  • Ambiente:¬†6,3 la pieza grande est√° re buena la chica no tanto pero todo ok ba√Īo limpio y con agua caliente,toallas limpias,baja la nota que solo.tenga.un ba√Īo,que sus compa√Īeras de depto a veces gritan bastante y que me queda lejos de mi trabajo y casa
  • Precio v/s Calidad:¬†6,9 no defrauda voy a la segura con una chica que me encanta y a buen precio,lo √ļnico malo sus horarios pocas horas disponibles porque trabaja en otra cosa

¬∑ Relato:ya nos conocemos bastante as√≠ que resumir√© mis encuentros en el que m√°s me gust√≥ donde hubo ducha juntos(que cosa m√°s rica jabonar su cuerpo) por fin logr√© que no me hiciera oral para poder degustar su rico cuerpo todo lo que quisiera y con esa voz de placer oh my god le bes√© hasta la sombra,luego cond√≥n ella arriba yo me siento para quedar cerca y sentir su suave piel junto a la mia chupar sus pechos luego en 4 mirandonos al espejo uf que calienta eso hasta que no aguant√© m√°s y explot√© de placer.Conversa sobre cosas que solo nosotros sabemos,besos,regaloneos y ahora si la dej√© que me lo chupara como quisiera al rato ya me lo ten√≠a como palo as√≠ que cond√≥n y le doy patitas al hombro que rico sentir ese estrecho chorito apretar mi pepito y as√≠ estuvimos un buen rato dandonos rico en varias posiciones hasta que supe que se acercaba el final de nuestra cita ūüė•¬†

Nada mas que agregar solo decir @Fafy¬†te amo y que me la cuiden y ojala tuviera m√°s tiempo y plata para verla m√°s seguido y llevarmela a casa jaja(so√Īar no cuesta nada) y que no se retire nunca y que si lo hace(que no sea muy luego) que me avise para despedirme como corresponde ojala una noche entera.Tratenla bien y sabr√°n lo que es bueno

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • Precio: 30.000 mil (media hora)
  • Nacionalidad:¬†Chilena
  • Conserje: siempre paso de largo sin mirar y nunca me a dicho algo
  • Comunicaci√≥n: Muy fluida

Notas servicio: 

• Contextura:¬†6,5 Tiene un hermoso cuerpo
  • Rostro: Hermosa,, con una mirada picarona
  • % Photoshop: nada o muy muy poco, en persona es 100% mejor
  • Trato:¬†6,9 Simpatica, entregada, preocupada de que lo disfrutes
  • Besos: 7,0 Me comio completo a besos con lengua bien salivado y todo
  • Tetas: 6,5 acorde a su cuerpo
  • Cola:¬†7,0 Sencillamente maravilloso ..una obra de arte
  • Pussy:¬†6,8 Peque√Īita y estrechita bien depilada, rosadita, rico aroma y buen sabor, se lubrica super bien al estimular su cl√≠toris.
  • Anal: n/e
  • Oral: 7,0 Est√° en mi top 3 . tiene una tecnica increible, te lo chupa desde la raiz lo escupe y se lo vuelve a tragar
  • Meneo:¬†6,5 buen ritmo, cuando se enciende parece una batidora.
  • Sonido: 6.3 .. suficientes, timidos ,, pero cuando le estimulas bien el clitoris se pega sus gemidos ricos
  • Precio v/s Calidad: 7.0 ,,, de vez en cuando se tira sus promos asi que excelente, ademas por el precio base, es una mujer hermosa, con buen cuerpo y excelente servicio.

·        Relato.

Le escribo a whatsapp y coordino una primera hora para las 18:00... acudo al lugar, paso de largo como si fuera residente del edificio tomo ascensor ...al llegar a la puerta de su depa me recibe ella,, finalmente la conoci despues de tiempo y ganas que le tenia ,, me recibe con un beso, paso a la ducha la cual por cierto esta bien cuidada, cumple con lo basico y necesario, toallas limpias jabon y shampoo,.....paso a la habitacion donde me estaba esperando con unos colales negros maravillosos que no dejan nada a la imaginacion,,,tiene un trasero realmente grande y bien dotado, comenzamos con unos besos bien calentones y luego procede a darme una chupada de pene de antologia, por un momento tuve que detenerla ya que estaba al borde de estallar....luego le pido que se ponga en 4 a lo que comienzo a chupetearle todo desde el * y toda la vagina y su clitoris,, ahi un buen rato hasta que comienzo a penetrarla lento y despues ya con todo modo turbo....asi un rato hasta que me vengo y lo dejo un ratito dentro para que mi amiguito le de una despedida a tan gloriosa cavidad ... me limpio y luego hablamos lo ultimo, ella acostada en la cama con su enorme poto divisandome ,,, procedo a besarle una nalga y agradezco lo sucedido,, paso a ba√Īarme y tranquilo y relajado para la casita......

Fafy es una joya y un muy buen dato calado.. si hubieran dado el 4¬į retiro fijo me los gasto en ella jajaj...

Saludos y a seguir culiando!!!

• Me Encanta 2
Enlace al comentario
  • Nombre:¬†Fafy ex Maly
  • Ubicaci√≥n: metro moneda
  • Conserje: piola
  • Tel√©fono:¬†el ppublicad
  • Comunicaci√≥n: sus audios WWhatsAp calientan con ese acento que pone mmm

Notas servicio: 

• Contextura:¬†6,8 chilenita de tomo y lomo
  • Rostro:¬†6,9 bonita con esa mirada caliente q todos quieren ūüėĀ
  • % Photoshop: 0% es ella y puta que le encanta mirarse y calentarte frente a ese espejo
  • Trato:¬†7,0 es la pololita ideal, te reta cuando le incomoda algo, aaa pero cuando le gusta tambi√©n gritaūüėč
  • Besos: 7,0 deliciosos labios, sobretodo cuando respira a tu o√≠do y te muerde el pectoral con ellos
  • Tetas: 6,0 no son gigantes pero si precisas para ella, y sus pezoncitos siempre con fr√≠oūüėč
  • Cola:¬†6,9 formadito su detalle pero es su mejor arma, y ella tambi√©n lo sabe
  • Pussy: 5,0 esta vez no pase por hay para probar, pero si verifique q su coneja estaba bien h√ļmeda y gordita
  • Anal: N/A
  • Oral: 7,0 jugada te busca y posiciona para q sientas placer, el l√≠mite es el cielo ctm. Que rico recordar
  • Meneo: 7,0 batidora lento, fuerte, c√≥mplice se mescla para sentir placer tambi√©n , esa ranita te deja pa la caga pero aguante
  • Sonido:¬†6,0 lo necesario, no se not√≥ fingido con su respiraci√≥n y suspiros se escuchaba super piola
  • Ambiente:¬†6,5 el espejo es dios, ella y uno lo aprovecha a mil, no s√© si es m√°s rico ver si carita a los ojos o al espejo ūüĆĚ
  • Precio v/s Calidad: 1,0 si fuera m√°s barato pasar√≠a seguido un detalleūüėą.

Detalle:cordinando tipo 7:30 as√≠ que puntualmente yo y ella est√°bamos en su depa,un besito de cortesiha para respaldarnos y al agua pato, en la pieza no dar√© detalles, solo que a ella le encanta verse al espejo, como q ese artefacto la tiene pose√≠da porque puta q se ve√≠a Rika al mirarla,confieso q la primera vez ese espejo me uso durar nada pero ahora es un placer jugar frente a tal actriz.tambien se destaca su simpat√≠a tiene un carisma q te deja embrujado sobretodo ese tamborcito; las palmaditas q piden a√ļn resuenan en mi cabeza junto a sus suspiros.. eso un largo encuentro donde la pieza se hizo chica para buscar una mejor poze para gozar y finalizamos con una laaaaaarga charla hasta separarnos en el cambio de and√©n, ojal√° poder llevarla c√≥modamente aes casa la pobreza....pero es una buena amiga de esas que se tira pero sin enamorarse a gozar o kien sabe jaja, mi humilde reporte despu√©s de un par de visitas

• Me Encanta 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Voy hacer  el resumen  de  reporte  para puro  hacer  de  disidente : AUNQUE LES  PARESCA  WEON ,  

En¬† relacion¬† a la¬† apreciacion¬† fisica ,¬† no iba¬† con ninguna¬† espectativa,¬† quiza seria¬† una¬† chica¬† joven¬† morenita¬† de¬† cara¬† afable¬† ...los¬† reportes decian¬† ...pero¬† la¬† realidad¬† era¬† otra.¬† En mi subjetividad¬† como¬† dicen¬† todos¬† voy¬† a¬† rerereconsiderar¬† lo¬† que¬† escriben¬† ciertamente .La chica¬† ¬†es morenita media¬† chanita de¬† cara ,chubi, potito¬† de¬† zapallo y buenos¬† tutos¬† con celulitis ,¬† tetitas¬† medias¬† pezones¬† oscuros sin bri¬† . Si¬† es la¬† tipica¬† chilena¬† ...no¬† anda¬† para¬† nada¬† en¬† mi¬† gusto ,¬† para¬† mi¬† no¬† pas√≥ del¬† 5.0¬† este¬† item siendo¬† generoso,¬† pues¬† si¬† quieren¬† ver¬† un¬† culo¬† bonito¬† en¬† una¬† trigue√Īa ,¬† conoscan¬† a¬† Mandy ....si¬† quieren¬† una¬† morena¬† con¬† tetas¬† hermosas vean¬† a¬† Vicky :¬† Esos¬† si¬† son¬† potos¬† y¬† tetas¬† de¬† calificacion¬† 7.0+ ¬°¬°

• Rostro:¬†6,9 es subjetivo yo la encuentro preciosa,amo esa carita me tiene loco sue√Īo con ella¬†ūüėĀ
  • Rostro:¬†Hermosa,, con una mirada picarona
  • Rostro:¬†6,9 bonita con esa mirada caliente q todos quieren¬†ūüėĀ
  • % Photoshop: 0% es ella y trata de no mostrar su cara para no la reconozcan por ah√≠,malas las fotos de ahora me gustaban m√°s las de antes,mejor en persona
  • Contextura:¬†6,8 no siendo muy flaca est√° bien proporcionada,piel suave ideal para acariciar,ni se le nota que fue mamita
  • Cola:¬†Si aqu√≠ si que tiene su buena retaguardia, ir al gym la pondr√≠a durita si con ese lunarcito que tiene ah√≠ ‚Ķ
  • Tetas: 6,8¬†no son muy grandes linda figura, naturales muy acorde con su cuerpo
  • Cola:¬†6,8 yo no la encuentro tan grande pero est√° bien formada suave y si lo ejercitara quedar√≠a para miss
  • Tetas: 6,5¬†acorde a su cuerpo
  • Cola:¬†7,0¬†Sencillamente maravilloso ..una obra de arte
  • Tetas: 6,0 no son gigantes pero si precisas para ella, y sus pezoncitos siempre con fr√≠oūüėč
  • Cola:¬†6,9 formadito su detalle pero es su mejor arma, y ella tambi√©n lo sabe
  • Precio v/s Calidad:¬†6,9 por este precio dif√≠cil encontrar una chica joven, bonita y que de un servicio bueno.

AHORA  VIENE  EL HIGTHLIGTS  de porque me  quede  en  atenderme  con  ella : estaba  en  ranking bien  catalogada  en  item  oral  y  atencion  caliente  y  complaciente   y aca si  estoy de  acuerdo si bien  el  precio  parece  justo  ,  no es para nada  best  value ni  la  repetiria .

Buena¬† actitud¬† ,¬† se ba√Īo con¬† migo¬† al¬† inicio ,¬† no¬† di casi¬† besos¬† , no¬† me gusto¬† . Acordamos¬† hacer¬† una¬† accion¬† con¬† mucho¬† oral ,¬† garganta¬† profunda¬† y¬† le¬† pague¬† por¬† adicional¬† beso¬† negro . Me¬† hizo¬† un¬† oral¬† bastante¬† bueno,¬† no¬† para hacerme¬† acabar ,pero¬† fue¬† profundo¬† , salivado¬† ,¬† buena pasada¬† por¬† los¬† testiculos , es¬† bien cari√Īosa con¬† el ni√Īo .¬† La cosa¬† de¬† puso¬† porno ,¬† me hizo¬† un¬† real¬† rimming de¬† antologia , no arrugo¬† , aplico arta lenguini¬† y¬† yo estaba¬† en otra y fue¬† largo .¬† Al rato¬† se me¬† ocurrio hacerle¬† facefucking , ella de espaldas con¬† la¬† cabeza colgando de¬† la¬† cama , alternando me¬† sente¬† en¬† su¬† cara , su¬† lengua¬† fuck¬† my¬† ass ,¬† segui¬† follandole¬† su¬† boca y¬† termine¬† en su garganta y¬† con¬† Dragon¬† incluido y semen¬† callendo¬† por¬† su¬† cara¬† ... Para¬† a¬† lavarse¬† ¬†,¬† estaba¬† tan¬† full¬† de caliente¬† que la¬† espere con¬† el¬† condon puesto¬† y¬† estuvimos¬† dandole en¬† diferentes posiciones¬† en¬† altas revoluciones ,¬† mi¬† amigo estaba¬† duro y¬† ella¬† recibia¬† y¬† gemia con¬† muchas¬† ganas,¬† la¬† cama¬† llego¬† a la¬† puerta ,¬† no¬† pare¬† de¬† darle¬† ,¬† hasta¬† que¬† faltaban¬† 5¬† min¬† , me fui a¬† duchar ,¬† pague¬† el¬† adicional¬† $10.000 y¬† sali .¬†¬†

Conclusion por lo  porno  fue una  buena  experiencia  ,  recomendable  por  su buena  atencion la  chica  es  simpatica ,  no  es de  mi tipo fisico . Vallan a  verla  por  lo hot  y  aguantadora  .

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
  • Me Alegra 1
Enlace al comentario

Por fotos es claro que el fuerte es la atención pero me perdí con la introducción del reporte y las notas que puso

hace 1 hora, R0SSIGP dijo:

...no  anda  para  nada  en  mi  gusto ,  para  mi  no  pasó del  5.0  este  item siendo  generoso,  

Es como para cacjar bien si va o no va en mi futuro

Enlace al comentario
hace 1 hora, foreroSV dijo:

pero me perdí con la introducción del reporte y las notas que puso

hace 2 horas, R0SSIGP dijo:

Voy hacer  el resumen  de  reporte  para puro  hacer  de  disidente : AUNQUE LES  PARESCA  WEON ,  

En¬† relacion¬† a la¬† apreciacion¬† fisica ,¬† no iba¬† con ninguna¬† espectativa,¬† quiza seria¬† una¬† chica¬† joven¬† morenita¬† de¬† cara¬† afable¬† ...los¬† reportes decian¬† ...pero¬† la¬† realidad¬† era¬† otra.¬† En mi subjetividad¬† como¬† dicen¬† todos¬† voy¬† a¬† rerereconsiderar¬† lo¬† que¬† escriben¬† ciertamente .La chica¬† ¬†es morenita media¬† chanita de¬† cara ,chubi, potito¬† de¬† zapallo y buenos¬† tutos¬† con celulitis ,¬† tetitas¬† medias¬† pezones¬† oscuros sin bri¬† . Si¬† es la¬† tipica¬† chilena¬† ...no¬† anda¬† para¬† nada¬† en¬† mi¬† gusto ,¬† para¬† mi¬† no¬† pas√≥ del¬† 5.0¬† este¬† item siendo¬† generoso,¬† pues¬† si¬† quieren¬† ver¬† un¬† culo¬† bonito¬† en¬† una¬† trigue√Īa ,¬† conoscan¬† a¬† Mandy ....si¬† quieren¬† una¬† morena¬† con¬† tetas¬† hermosas vean¬† a¬† Vicky :¬† Esos¬† si¬† son¬† potos¬† y¬† tetas¬† de¬† calificacion¬† 7.0+ ¬°¬°

Estas  son  las notas de  los  foreros  que  le  han  hecho  un  reporte  .

• Rostro:¬†6,9 es subjetivo yo la encuentro preciosa,amo esa carita me tiene loco sue√Īo con ella¬†ūüėĀ
  • Rostro:¬†Hermosa,, con una mirada picarona
  • Rostro:¬†6,9 bonita con esa mirada caliente q todos quieren¬†ūüėĀ
  • Cola:¬†6,8 yo no la encuentro tan grande pero est√° bien formada suave y si lo ejercitara quedar√≠a para miss
  • Tetas: 6,5¬†acorde a su cuerpo
  • Cola:¬†7,0¬†Sencillamente maravilloso ..una obra de arte

@foreroSV  SON  LAS NOTAS  QUE PUSIERON   @Roccaforte @Skipper @Catador de tetas @helpcaths @ggsan , DIFIERO  DE  ELLOS  EN LA  APRECIACION  FISICA, CLARAMENTE PUES  SOY  UN SIBARITA .

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
  • 1 month later...
En 09-12-2021 a las 22:53, helpcaths dijo:
  • Precio:¬†50.000 mil¬†
  • Nacionalidad:¬†Chilena
  • Conserje:¬†anuncia y para arriba
  • Comunicaci√≥n: Muy fluida

Notas servicio: 

• Contextura:¬†6¬† no flaca,no gorda,chilena promedio
  • Rostro:¬†con una mirada picarona
  • % Photoshop: nada o muy muy poco
  • Trato:¬†6,9 Simpatica, entregada, preocupada de que lo disfrutes
  • Besos: 7,0 Me comio completo a besos con lengua bien salivado y todo
  • Tetas: 6,5 acorde a su cuerpo
  • Cola:¬†6,5 rico
  • Pussy:¬†6,8 Peque√Īita y estrechita bien depilada, rosadita, se lubrica super bien al estimular su cl√≠toris.
  • Anal: n/e
  • Oral: 7,0 ¬†tiene una tecnica increible, te lo chupa desde la raiz lo escupe y se lo vuelve a tragar
  • Meneo:¬†6,5 buen ritmo.
  • Sonido: 6.3 .. suficientes, timidos .
  • Precio v/s Calidad:¬†6,5¬†

·        Relato.

Hab√≠a agendado con otra mina de SV y ya estando abajo,me dice no,pero si te dije que no puedo , tengo otra amiga que te puede atender ūü§®,entre palabras para all√° y para ac√°, empec√© altiro a ver otra opci√≥n,y ah√≠ v√≠ fafy,al final buena opci√≥n, coordinamos, ven√≠a llegando as√≠ que la Vi con ropa de calle y bien,es chica y pasa piola.

Subo atrás de ella,se disculpo por unos minutos tardes y ni un problema,pase había otra mina rica,pase a la ducha, salí y otra vez mire a la mina sentada en el sofá de lado,uff tremendo culo,rica.

Fafy se ducho, lleg√≥ a la pieza,su peque√Īa conversa y empezamos con los besos,te come a besos ricos,manos para all√°,para ac√° y empieza el oral,ohh Rico, rico, rico,s/c, garganta profunda,(usa frenillos,nada de incomodidad)me digo est√° rico y muy comible, cambio de posici√≥n y sigue el oral ya me ten√≠a casi,y me dice,con voz calentona"reg√°lame una americana"me cag√≥,y yo que soy regal√≥n ūüėč, hasta la √ļltima gota.fue al ba√Īo volvi√≥,una peque√Īa conversa y me dice sigamos ūüėĪ,la verdad es que soy de una sola vez,pero le dije hagamos la prueba,empez√≥ otro oral y pas√© la prueba ūüėĀel tonto listo otra vez,un poco en 4 y eso s√≠ que no pude acabar otra vez.pero la chica guena pa la Tula,buenos besos, buen oral, dispuesta y todo y eso es lo que uno busca.

En el entretiempo le pregunté quién era su amiga, Alina me dijo,ya cuando salí la Vi otra vez,la llamó,la saludé,y ya cerca más me calentó, tremendo culo, blanquita,alta, bien rica, así que será para la próxima visita.

Enlace al comentario