Saltar a contenido

Recommended Posts

ROCCAFORTE VS FAFY (EX MALY).

Día de semana revisando la página veo una pendejita que me trajo unos recuérdillos , y aparte entre las fotos que me envió por Whatsapp estaba no tan claro si era aquella perversa del sexo  con la cual disfruté tanto, aún así no le pregunté para darle misterio a este KAMIKAZE ,había una foto que me recordaba pero NO del todo la verdad por aquel ‘xxxxx’’.

Pero de igual forma le di su vistazo en la página para ver si tenía algún reporte o comentario pero no nada acerca de ella así que dije tendrá que ser kamikaze nuevamente.

whattsppee  nuevamente y a darle curso a esta historia y aquí va el encuentro...

GENERAL

  •  Nombre@Fafy20
  •  Edad: Según la página en 20 y le creo !
  •  Estatura: 1.50 y tantos yo cacho!
  • Internet: SV .
  • Precio: 50k.
  • Nacionalidad: CHILENAZA
  • Ubicación: METRO MONEDA
  • Lugar: Departamento tarapaca.
  • Conserje: TE ANOTAN Y ERA ! 
  • Teléfono: WHATTSPEO fluido ! 
  • Comunicación : Súper clara desde el inicio eso sí haciendo las preguntas de rigor y evitar malos ratos de que o que incluye .
  • Notas servicio: (NO SOY DE PONERLE NOTAS A ESTE ASUNTO) 
  • Contextura: Una chilena normal juguetona.
  • Rostro: Ojos sensuales, carita picarona, la encontré más entregada aún que antes . 
  • % Photoshop: Tal cual a sus fotos, ella es como esa pololita caliente .
  • Trato: Súper atenta la minita desde que llegué hasta que me retire, hay su feeling en el encuentro, la idea mía es ser un caballero desde un inicio para ganarterlas luego y follar rico …
  • Besos: Uff todos los que quise súper lenguados, es más hasta me los buscaba en pleno ring de las cuatro perillas.  
  • Tetas: Tetitas ricas su frotadita de pico ahí .
  • Cola: Si aquí si que tiene su buena retaguardia, ir al gym la pondría durita si con ese lunarcito que tiene ahí …
  • Pussy: Depilada full. Lo bueno es que se lubrico harto de manera natural, eso sí es súper tragoncita y aguanta mucho ... y su amiga de muchas terminaciones nerviosas se hinchó harto, RICA EMPANADA DICIEOCHERA.
  • Anal: No pregunté, ni me interesó, es más últimamente me da igual, no estoy ni ahí.
  • Oral: La verdad al inicio empezó todo suave, después se tiró a SALIVADO, se lo golpeaba en la cara y en la lengua mientras me miraba con cara de caliente, eso si , sin preservativo, me lo puso duro en one estando ella en 4 con la cola levantada que panorama aquel, llevaba puesta una lencería de mallas.
  • Meneo: Tenía sus movimientos brígidos,pero yo estaba súper concentrado en darle nada más, lo que si guarde que se subiera encima PORQUE CON ESE CULO ARRIBA ME MATABA RÁPIDO, me gustan así bien puestas …
  • Sonido: Gemía más que nada en 4, de costado eso me tenía a mil, es recaliente esta chiquilla.
  • Ambiente: Pieza grande, sin baño ahí si … y su pequeño espejo …
  • Precio v/s Calidad: los vale la verdad ES PERVERSA ESTA CHIQUILLA , la verdad las aguanta todas esa es la idea no se quejo como otras que no quieren que ni las toquen, no es por pintarle flores ni nada pero la idea es que fui a culear y culee bien  bien Brígido !.

Promedio Final: (aquí si pondré nota total 1 al 7) = 6.

 Tu historia en el ring de las 4 perillas.

Se dio derrepente esta visita, la vi publicada con lencería de mujer maravilla me llamo mucho la atención de un asi asi asi asi recuerdo del pasado así que crucé dedos de que sea esa chiquilla que conocí después de un dual en el 890 de tarapaca …

 Quise probar la suerte nuevamente por aquí a pesar que no estaba seguro que sea una de mis regalonas. 

Al coordinar con la chica en cuestion, todo bien. Llegó al depa rápidamente estando cerca, tocó timbre y escuchó ese ya vaaaa 

Y ahí estaba ella con una lencería de malla negra con un cambio de look en el cabello por lo visto acababa de darse un baño ya que en sus tiempos libres después de la pega me comentó que le gusta follar así que ahí está la caliente de mieeeeeeeer jajajaja  ...volvió dije yo , era ella una de mis regalonas con la cual había gozado de ene de duales en su otro Team …! 

 Llevaba tacos negros la mire de pies a cabeza me llamo la atención esa cara sensualona de siempre ,  sus senos , pero más aquel culo hinchadito que me decía cómeme ya caliente dije ya Po a darle a lo que vine.

Me pasa la toalla,salgo de la ducha y toco la puerta para que ella vuelva a entrar en la pieza.

Todo fue algo rápido sin mucho preámbulo conversamos segundos de su regreso pero la calentura me tenía a mil y se me tiró encima a besarme,es besucona … ahí se la puse en la boca que manera de comérselo ….

Me dio sexo oral sin condón que buena mamada que se dió, se lo tenía que quitar de la boca porque le gusta más que el pan jajaja jaja porque así estaba por ver la luz rápidamente y no era la idea, aprovechando aquel instante la cogí del cabello recogido estando yo parado y le pedí garganta profunda, escupía al cabezón muchas veces, mientras me inclinaba para besarle el trasero . 

Y darle sus palmaditas en las nalgotas…

Tener esos 100 y tantos  a más diría ahí ese corazón me tenía con el pico parado ya con ganas de taladrarla pero mi plan era que me dé más cariño así que la puse en cuanta posición pude para que se comiera bien el pico es súper golosa si y la note más caliente que antes con más cancha en el rubro eso es bueno porque son sus buenas Lucas invertidas , mientras que le daba sus palmaditas en la vagina que ya la tenía mojadita, luego me acosté en la cama y ella con las piernas abiertas le comence a comer la chocha a lenguazos ahí la veía retorcerse de placer mientras le tocaba los senos ahí me perdi en sus nalgas que rico la verdad volvería por eso.

  Luego del sexo oral que fue de casi 20 minutos ambos parti a ponerme el condón que llevaba de esos con espuelas ya que me gusta llevar los míos  , la puse boca abajo y empecé a darle ahí veía como entraba y salia , luego parti a tenerla de piernas abiertas mientras aplique un poco de lubricante que no era tan necesario porque estaba ya lubricadita ella misma y le di así mientras le cogía una pierna y se la besaba a la vez ,verle esa cara de caliente ahí con los senos que se le móvian como un vaiven que delicia....

Luego en esa misma posición le dije que levantará las piernas las cuales se las hice agarrar con su propio brazo y yo estando de cucliclas parti a darle ver cómo se lo comía todo mientras se daba ese sonido plag plag plag ...así estuvimos un buen rato ... 

La levanté y la pegue a mi cuerpo miéntras nos besamos y sentía su pecho contra el mío que rica sensación aquella, la puse de costado me acomode y le volvi a dar así mientras la besaba y chupeteaba los senos que rica sensación aquella ella mirandome y diciéndome cosas cochinonas eso me prendía más y le seguía dando así....ganas de hacer dual con ella y la queen que también es parte del staff … 

La puse en 4 que panorama aquel me agarraba de sus caderas y le di sus buenas palmadas en el trasero todo eso para mí en aquel momento miéntras me miraba en el espejo  chico que tiene ahí hi y le veía el rostro a ella de placer la cogí del cabello y seguí ... pero ya estaba casi por ver la luz por momentos ... ASI QUE AQUI DEJE LA MEJOR PARTE PARA EL FINAL ...VER esos cachetes encima tuyo es otra cosa así que dije ya estamos casi listos me saque el preservativo le pedí que me diera una buena mamada para tener el pico super duro así que ella hizo su pega ...

Me volví a poner un condón y le pedí que se subiera encima de mi , uffff AQUI SENTÍA SU CHORITO húmedo y mojada tanto así que tenía el pico sudado alrededor eso sí con una vista de espaldas al espejo para verle los cachetes que se comían a mi cabezón ahí , pero el digno dando la pelea como siempre como debe de ser ...así mientras la cogía de la cintura pero ya casi por momentos a punto de explotar ... Así que dije está es la mía la cogí fuerte de la cintura y comence a taladrarla mientras le chupaba los senos y nos besabamos de momento sentía como esos cachetes sudados de movían ahí de un lado a otro con esos movimientos tenía todo el pico ya sudado a la vez mientras ella gemia el pecho para pedirme que le diera más fuerte...  lo Bakan es que no está ni ahí con el reloj eso relaja si …ya estaba casi ya le pedí que se pusiera de rodillas ahí mismo me pare saque el preservativo y Vi la luz le tire todo la leche  en la cara jajajaj mis herederos volaron por toda la pieza …le frotaba el pico en los senos en ambos mientras me miraba y sacaba su lengua esa carita de caliente que pone es rico  , aquí ella lo cogió y comenzó a chupar los cocos yo todo sudado dándole las gracias por ser una buena experiencia nuevamente y no una visita fallida …

Partí a darme la ducha de Rigor para así irme con una sonrisa de oreja a oreja lo importante es pegarse la buena cacha.

Creo que a veces cuando uno llega a un lugar y no hay buena onda con una mina desde el inicio uno se da cuenta , pero a ella la conocí ya hace un tiempo atrás después de un dual que tuve en tarapaca fue tanto lo que me calento en aquella época por la calza que llevaba puesta que me anime a follarla también sin dudarlo ….

 ¿Volvería? Probablemente  SI para un dual con alguna de sus compañeras en especial con la caliente de queen, que por lo cierto estoy interesado en uno pero tengo que prepararme para así poder dar la pelea lo bueno qué hay su herramienta para ese parcito , como se debe de comerme dos empanadas dentro de la misma fonda .

Así que me estoy preparando para un dual, el cuál me tiene prendido.

Lo que respecta a mi el servicio de la dama en cuestión me gustó fue igual o mejor que antes diría y eso es importante , nos pegamos una buena cacha y eso fue lo más importante.

Es una PERVERSA esta chiquilla …. Rica empanada Chilena 

* MIS REPORTES TIENEN DESFASES Saludos! 

ROCCAFORTE

😎

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Yo venia a reportar de nuevo pero ya no está desapareció otra vez 😭 don @Roccaforte para la proxima sería tan gentil y si es 🙊 de no dar tantos detalles sobre lunares,tatuajes ni nada de eso 🙏 ya que después las descubren en su lado A (lo comento porque me lo han dicho algunas chicas incluida ella) en fin seguirla extrañando ojala vuelva que me tiene empotado,taciturno esta bella mujer

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Fafy
  • Edad: unos 20
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50000 mil
  • Nacionalidad: Chilenita
  • Ubicación: Tarapacá metro moneda
  • Lugar: Departamento.
  • Tipo: independiente con amiguitas
  • Conserje: si pide carnet.
  • Teléfono: . +56952083122
  • Comunicación: Súper fluido, 

Notas servicio: 

  • Contextura: 6,8 buena figura
  • Rostro: Preciosa, y si sumas esa mirada de niña picarona.
  • % Photoshop: Las Fotos que tiene en la pagina no le hacen honor a su belleza, lejos mejor en persona.
  • Trato: 6,9 una chica simpática y bien entregada y dispuesta a disfrutar el servicio.
  • Besos: 7,0 Me comió a Besos desde que entre al departamento, besa bien y tiene ricos labios, para mi su mejor arma.
  • Tetas: 6,8 no son muy grandes linda figura, naturales muy acorde con su cuerpo
  • Cola: 7,0 Tiene una cola grande resalta sobre su bien formado cuerpo y en 4 es digno de una postal uno de sus mejores encantos visuales
  • Pussy: 6,8 Pequeñita y estrechita bien depilada, rosadita, rico aroma y buen sabor, se lubrica super bien al estimular su clítoris.
  • Anal: Por el momento esta cerrado.
  • Oral: 7,0 es fenomenal bien salivado, super profundo.
  • Meneo: 6,5 buen ritmo, cuando se enciende parece una batidora.
  • Sonido: Sus gemidos son bajitos casi como susurros, pero al saborear su clítoris se exalta y se incrementan sus gemidos.
  • Ambiente: 6,5 buenas dependencias,
  • Precio v/s Calidad: 6,9 por este precio difícil encontrar una chica joven, bonita y que de un servicio bueno.

·        Relato.

 

Coordinación con suerte ya que tiene pocas horas disponible como ella indica. Llego al lugar y me recibe  y lo primero que llama mi atención es su carita de niña linda y ansiosa por rendir un examen, para la cual ella estudio.

Pido el baño, y me presento en la pieza del sacrificio... conversación para confirmar que el hielo se había roto ya al llegar, y al primer piropo destacando su belleza se me abalanza a besarme... ricos besos, húmeda lengüita.. ya mis manos acariciando todo ese cuerpecito de teens, que denotaba la dureza en cada centímetro de piel.. Ahora Fafy baja a saludar a Mi compañero de vida y prontamente se apodera de todo el glande, sus ojitos me miran para rescatar mi aprobación, y mi mano en su carita le señala que va bien encaminada.. Cada vez sus intentos de engullirse todo mi compañero , logra cargar el ambiente de calentura...

Pido enfundar a mi compañero ella pone su conchita en la punta, y aprovechando de tomar sus pechitos, ayudo a que la gravedad no le vaya a lastimar (al igual que Caupolican), su boquita va realizando un silencioso Ohhh a medida que Mi compañero se compenetra en ella, pero la húmeda en su conchita va haciendo que la tarea sea placentera.... Fafy ya va tomando ritmo, mientras chupeteo esos ricos pezones, y de vez en cuando mi oído verifica el estado de sus agitados pulmones.... Desde abajo y como acostumbro, aplico mi ritmo, con el fin de llegar a conocerla mas profundamente...

Ahora mi lucidez mental, me lleva a pedirle que se ponga en cuatro, y es una postal hermosa... Tomo mi herramienta y la dirijo al lugar de entrada y zam puff pah dentro,con el arqueo de su columna y parando mas aun su culito, tomo sus caderas y dejo mi verga dura y extendida, reposar en casí su plenitud en su conchita (como haciendo el espacio necesario).... ya luego siguió el bombeo, y Fafy con su carita de tierna a hot, me mira, hacía atrás, y logra una estrellita en mi historial, una de las mejores "mirada del ciclista".

Ahora quiero disfrutar de su cuerpo completo y le pido que se recueste... abro y levanto sus piernas, y mi NEPE solito se va a su conchita, y la penetro suavemente... La bella chica se cuelga de mi cuello a fin de besarme, mientras sigo en avanzando en velocidad... Ya disfrutado a concho de esa intensa actividad, le pido finalizar con un amerikana, aprovechando ese lindo rostro de teens... Ella procede y un poco ayudado con su mano, comienza una succión, que le llevo unos 5 minutos a que explotara dentro de su boquita

Muy buena experiencia con Fafy espero poder verte de nuevo.

·        Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Fafy ex Maly
  • Edad: unos 21 según yo
  • Estatura: 1,58 lo bueno viene en frasco chico
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50000 mil
  • Nacionalidad: Chilenita
  • Ubicación: Tarapacá metro moneda
  • Lugar: Departamento.
  • Tipo: independiente con amiguitas
  • Conserje: si dicto rut anuncia y vaya a disfrutar
  • Teléfono: el publicado(ha cambiado varias veces de número)
  • Comunicación: Es como chatear con una polola o mejor amiga como ya nos conocemos,simpatica hasta por WhatsApp

Notas servicio: 

  • Contextura: 6,8 no siendo muy flaca está bien proporcionada,piel suave ideal para acariciar,ni se le nota que fue mamita
  • Rostro: 6,9 es subjetivo yo la encuentro preciosa,amo esa carita me tiene loco sueño con ella 😁
  • % Photoshop: 0% es ella y trata de no mostrar su cara para no la reconozcan por ahí,malas las fotos de ahora me gustaban más las de antes,mejor en persona
  • Trato: 7,0 acá doy lata...es simpatica y si la sabes tratar y no te quieres pasar de listo sacandote el condón o siendo brusco es muy entregada,la conozco desde el primer día que se publicó acá y puedo decir con certeza que es la típica chica que empezó en esto por necesidad pero le empezó a tomar el gusto al sexo,al principio no se sacaba ni la ropa no se dejaba besar su cuerpo ahora se entrega y le calienta bastante mirarse al espejo cuando le estas dando en fin yo me la llevaría para.mi casa
  • Besos: 7,0 besa rico tiene labios pequeños son adictivos,deja besar cuando estás penetrandola algo que no todas dejan
  • Tetas: 6,5 no son muy grandes pero lindas y naturales,rico pezón
  • Cola: 6,8 yo no la encuentro tan grande pero está bien formada suave y si lo ejercitara quedaría para miss reef
  • Pussy: 6,8 Pequeña a veces me cuesta emcontrarle el clitoris,bien aseada,sin olores ni nada raro solo que a veces no le queda bien depilada y clava la lengua pero es un detalle,si la sabes estimular lubrica harto y ya no necesita hecharse nada
  • Anal: N/A Algun día se animará y quiero ser el pirmero de la fila
  • Oral: 7,0 como su boca es pequeña se siente rico lo hace sin condón es como tonta pa eso a mi ni me lo revisa y visita Coquimbo yo prefiero dejarlo pal segundo round porque sino duro menos que un candy
  • Meneo: 6,5 se mueve bien y tiene aguante
  • Sonido: 6,9 amo su voz es lo que más me gusta de ella así que cuando empieza a decir mi nombre uy J... yo me vuelvo loco y  no puedo parar de devorar su cuerpo
  • Ambiente: 6,3 la pieza grande está re buena la chica no tanto pero todo ok baño limpio y con agua caliente,toallas limpias,baja la nota que solo.tenga.un baño,que sus compañeras de depto a veces gritan bastante y que me queda lejos de mi trabajo y casa
  • Precio v/s Calidad: 6,9 no defrauda voy a la segura con una chica que me encanta y a buen precio,lo único malo sus horarios pocas horas disponibles porque trabaja en otra cosa

· Relato:ya nos conocemos bastante así que resumiré mis encuentros en el que más me gustó donde hubo ducha juntos(que cosa más rica jabonar su cuerpo) por fin logré que no me hiciera oral para poder degustar su rico cuerpo todo lo que quisiera y con esa voz de placer oh my god le besé hasta la sombra,luego condón ella arriba yo me siento para quedar cerca y sentir su suave piel junto a la mia chupar sus pechos luego en 4 mirandonos al espejo uf que calienta eso hasta que no aguanté más y exploté de placer.Conversa sobre cosas que solo nosotros sabemos,besos,regaloneos y ahora si la dejé que me lo chupara como quisiera al rato ya me lo tenía como palo así que condón y le doy patitas al hombro que rico sentir ese estrecho chorito apretar mi pepito y así estuvimos un buen rato dandonos rico en varias posiciones hasta que supe que se acercaba el final de nuestra cita 😥 

Nada mas que agregar solo decir @Fafy te amo y que me la cuiden y ojala tuviera más tiempo y plata para verla más seguido y llevarmela a casa jaja(soñar no cuesta nada) y que no se retire nunca y que si lo hace(que no sea muy luego) que me avise para despedirme como corresponde ojala una noche entera.Tratenla bien y sabrán lo que es bueno

 

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, estanislao dijo:

Le comentó eso la musa? Que mal si alguien lo ha intentado a la mala...

Lo he escuchado de otras chicas también,al parecer es el mismo que lo tienen funado en varias partes y ni idea quien será pero nada que ver lo encuentro yo ni aunque me lo pidieran no lo haría de sacarme el condón 🤷

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Nombre: Fafy
  • Edad: 20 aprox
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 30.000 mil (media hora)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá metro moneda
  • Lugar: Departamento.
  • Tipo: independiente con amiguitas
  • Conserje: siempre paso de largo sin mirar y nunca me a dicho algo
  • Teléfono: . +56952083122
  • Comunicación: Muy fluida

Notas servicio: 

  • Contextura: 6,5 Tiene un hermoso cuerpo
  • Rostro: Hermosa,, con una mirada picarona
  • % Photoshop: nada o muy muy poco, en persona es 100% mejor
  • Trato: 6,9 Simpatica, entregada, preocupada de que lo disfrutes
  • Besos: 7,0 Me comio completo a besos con lengua bien salivado y todo
  • Tetas: 6,5 acorde a su cuerpo
  • Cola: 7,0 Sencillamente maravilloso ..una obra de arte
  • Pussy: 6,8 Pequeñita y estrechita bien depilada, rosadita, rico aroma y buen sabor, se lubrica super bien al estimular su clítoris.
  • Anal: n/e
  • Oral: 7,0 Está en mi top 3 . tiene una tecnica increible, te lo chupa desde la raiz lo escupe y se lo vuelve a tragar
  • Meneo: 6,5 buen ritmo, cuando se enciende parece una batidora.
  • Sonido: 6.3 .. suficientes, timidos ,, pero cuando le estimulas bien el clitoris se pega sus gemidos ricos
  • Ambiente: 6,5 buenas dependencias,
  • Precio v/s Calidad: 7.0 ,,, de vez en cuando se tira sus promos asi que excelente, ademas por el precio base, es una mujer hermosa, con buen cuerpo y excelente servicio.

·        Relato.

Le escribo a whatsapp y coordino una primera hora para las 18:00... acudo al lugar, paso de largo como si fuera residente del edificio tomo ascensor ...al llegar a la puerta de su depa me recibe ella,, finalmente la conoci despues de tiempo y ganas que le tenia ,, me recibe con un beso, paso a la ducha la cual por cierto esta bien cuidada, cumple con lo basico y necesario, toallas limpias jabon y shampoo,.....paso a la habitacion donde me estaba esperando con unos colales negros maravillosos que no dejan nada a la imaginacion,,,tiene un trasero realmente grande y bien dotado, comenzamos con unos besos bien calentones y luego procede a darme una chupada de pene de antologia, por un momento tuve que detenerla ya que estaba al borde de estallar....luego le pido que se ponga en 4 a lo que comienzo a chupetearle todo desde el * y toda la vagina y su clitoris,, ahi un buen rato hasta que comienzo a penetrarla lento y despues ya con todo modo turbo....asi un rato hasta que me vengo y lo dejo un ratito dentro para que mi amiguito le de una despedida a tan gloriosa cavidad ... me limpio y luego hablamos lo ultimo, ella acostada en la cama con su enorme poto divisandome ,,, procedo a besarle una nalga y agradezco lo sucedido,, paso a bañarme y tranquilo y relajado para la casita......

Fafy es una joya y un muy buen dato calado.. si hubieran dado el 4° retiro fijo me los gasto en ella jajaj...

Saludos y a seguir culiando!!!

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Fafy ex Maly
  • Edad: unos 2tisiempre
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50000 mil
  • Nacionalidad: Chilenita
  • Ubicación: metro moneda
  • Lugar: Departamento.
  • Tipo: independiente con amiguitas
  • Conserje: piola
  • Teléfono: el ppublicad
  • Comunicación: sus audios WWhatsAp calientan con ese acento que pone mmm

Notas servicio: 

  • Contextura: 6,8 chilenita de tomo y lomo
  • Rostro: 6,9 bonita con esa mirada caliente q todos quieren 😁
  • % Photoshop: 0% es ella y puta que le encanta mirarse y calentarte frente a ese espejo
  • Trato: 7,0 es la pololita ideal, te reta cuando le incomoda algo, aaa pero cuando le gusta también grita😋
  • Besos: 7,0 deliciosos labios, sobretodo cuando respira a tu oído y te muerde el pectoral con ellos
  • Tetas: 6,0 no son gigantes pero si precisas para ella, y sus pezoncitos siempre con frío😋
  • Cola: 6,9 formadito su detalle pero es su mejor arma, y ella también lo sabe
  • Pussy: 5,0 esta vez no pase por hay para probar, pero si verifique q su coneja estaba bien húmeda y gordita
  • Anal: N/A
  • Oral: 7,0 jugada te busca y posiciona para q sientas placer, el límite es el cielo ctm. Que rico recordar
  • Meneo: 7,0 batidora lento, fuerte, cómplice se mescla para sentir placer también , esa ranita te deja pa la caga pero aguante
  • Sonido: 6,0 lo necesario, no se notó fingido con su respiración y suspiros se escuchaba super piola
  • Ambiente: 6,5 el espejo es dios, ella y uno lo aprovecha a mil, no sé si es más rico ver si carita a los ojos o al espejo 🌝
  • Precio v/s Calidad: 1,0 si fuera más barato pasaría seguido un detalle😈.

Detalle:cordinando tipo 7:30 así que puntualmente yo y ella estábamos en su depa,un besito de cortesiha para respaldarnos y al agua pato, en la pieza no daré detalles, solo que a ella le encanta verse al espejo, como q ese artefacto la tiene poseída porque puta q se veía Rika al mirarla,confieso q la primera vez ese espejo me uso durar nada pero ahora es un placer jugar frente a tal actriz.tambien se destaca su simpatía tiene un carisma q te deja embrujado sobretodo ese tamborcito; las palmaditas q piden aún resuenan en mi cabeza junto a sus suspiros.. eso un largo encuentro donde la pieza se hizo chica para buscar una mejor poze para gozar y finalizamos con una laaaaaarga charla hasta separarnos en el cambio de andén, ojalá poder llevarla cómodamente aes casa la pobreza....pero es una buena amiga de esas que se tira pero sin enamorarse a gozar o kien sabe jaja, mi humilde reporte después de un par de visitas

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Voy hacer  el resumen  de  reporte  para puro  hacer  de  disidente : AUNQUE LES  PARESCA  WEON ,  

En  relacion  a la  apreciacion  fisica ,  no iba  con ninguna  espectativa,  quiza seria  una  chica  joven  morenita  de  cara  afable  ...los  reportes decian  ...pero  la  realidad  era  otra.  En mi subjetividad  como  dicen  todos  voy  a  rerereconsiderar  lo  que  escriben  ciertamente .La chica   es morenita media  chanita de  cara ,chubi, potito  de  zapallo y buenos  tutos  con celulitis ,  tetitas  medias  pezones  oscuros sin bri  . Si  es la  tipica  chilena  ...no  anda  para  nada  en  mi  gusto ,  para  mi  no  pasó del  5.0  este  item siendo  generoso,  pues  si  quieren  ver  un  culo  bonito  en  una  trigueña ,  conoscan  a  Mandy ....si  quieren  una  morena  con  tetas  hermosas vean  a  Vicky :  Esos  si  son  potos  y  tetas  de  calificacion  7.0+ ¡¡

  • % Photoshop: Tal cual a sus fotos, ella es como esa pololita caliente .
  • Rostro: Preciosa, y si sumas esa mirada de niña picarona.
  • Rostro: 6,9 es subjetivo yo la encuentro preciosa,amo esa carita me tiene loco sueño con ella 😁
  • Rostro: Hermosa,, con una mirada picarona
  • Rostro: 6,9 bonita con esa mirada caliente q todos quieren 😁
  • Contextura: Una chilena normal juguetona.
  • % Photoshop: 0% es ella y trata de no mostrar su cara para no la reconozcan por ahí,malas las fotos de ahora me gustaban más las de antes,mejor en persona
  • Contextura: 6,8 no siendo muy flaca está bien proporcionada,piel suave ideal para acariciar,ni se le nota que fue mamita
  • Contextura: 6,8 chilenita de tomo y lomo
  • Tetas: Tetitas ricas su frotadita de pico ahí .
  • Cola: Si aquí si que tiene su buena retaguardia, ir al gym la pondría durita si con ese lunarcito que tiene ahí …
  • Tetas: 6,8 no son muy grandes linda figura, naturales muy acorde con su cuerpo
  • Tetas: 6,5 no son muy grandes pero lindas y naturales,rico pezón
  • Cola: 6,8 yo no la encuentro tan grande pero está bien formada suave y si lo ejercitara quedaría para miss
  • Tetas: 6,5 acorde a su cuerpo
  • Cola: 7,0 Sencillamente maravilloso ..una obra de arte
  • Tetas: 6,0 no son gigantes pero si precisas para ella, y sus pezoncitos siempre con frío😋
  • Cola: 6,9 formadito su detalle pero es su mejor arma, y ella también lo sabe
  • Precio v/s Calidad: 6,9 por este precio difícil encontrar una chica joven, bonita y que de un servicio bueno.

AHORA  VIENE  EL HIGTHLIGTS  de porque me  quede  en  atenderme  con  ella : estaba  en  ranking bien  catalogada  en  item  oral  y  atencion  caliente  y  complaciente   y aca si  estoy de  acuerdo si bien  el  precio  parece  justo  ,  no es para nada  best  value ni  la  repetiria .

Buena  actitud  ,  se baño con  migo  al  inicio ,  no  di casi  besos  , no  me gusto  . Acordamos  hacer  una  accion  con  mucho  oral ,  garganta  profunda  y  le  pague  por  adicional  beso  negro . Me  hizo  un  oral  bastante  bueno,  no  para hacerme  acabar ,pero  fue  profundo  , salivado  ,  buena pasada  por  los  testiculos , es  bien cariñosa con  el niño .  La cosa  de  puso  porno ,  me hizo  un  real  rimming de  antologia , no arrugo  , aplico arta lenguini  y  yo estaba  en otra y fue  largo .  Al rato  se me  ocurrio hacerle  facefucking , ella de espaldas con  la  cabeza colgando de  la  cama , alternando me  sente  en  su  cara , su  lengua  fuck  my  ass ,  segui  follandole  su  boca y  termine  en su garganta y  con  Dragon  incluido y semen  callendo  por  su  cara  ... Para  a  lavarse   ,  estaba  tan  full  de caliente  que la  espere con  el  condon puesto  y  estuvimos  dandole en  diferentes posiciones  en  altas revoluciones ,  mi  amigo estaba  duro y  ella  recibia  y  gemia con  muchas  ganas,  la  cama  llego  a la  puerta ,  no  pare  de  darle  ,  hasta  que  faltaban  5  min  , me fui a  duchar ,  pague  el  adicional  $10.000 y  sali .  

Conclusion por lo  porno  fue una  buena  experiencia  ,  recomendable  por  su buena  atencion la  chica  es  simpatica ,  no  es de  mi tipo fisico . Vallan a  verla  por  lo hot  y  aguantadora  .

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por fotos es claro que el fuerte es la atención pero me perdí con la introducción del reporte y las notas que puso

hace 1 hora, R0SSIGP dijo:

  ...no  anda  para  nada  en  mi  gusto ,  para  mi  no  pasó del  5.0  este  item siendo  generoso,  

Es como para cacjar bien si va o no va en mi futuro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

 pero me perdí con la introducción del reporte y las notas que puso

hace 2 horas, R0SSIGP dijo:

Voy hacer  el resumen  de  reporte  para puro  hacer  de  disidente : AUNQUE LES  PARESCA  WEON ,  

En  relacion  a la  apreciacion  fisica ,  no iba  con ninguna  espectativa,  quiza seria  una  chica  joven  morenita  de  cara  afable  ...los  reportes decian  ...pero  la  realidad  era  otra.  En mi subjetividad  como  dicen  todos  voy  a  rerereconsiderar  lo  que  escriben  ciertamente .La chica   es morenita media  chanita de  cara ,chubi, potito  de  zapallo y buenos  tutos  con celulitis ,  tetitas  medias  pezones  oscuros sin bri  . Si  es la  tipica  chilena  ...no  anda  para  nada  en  mi  gusto ,  para  mi  no  pasó del  5.0  este  item siendo  generoso,  pues  si  quieren  ver  un  culo  bonito  en  una  trigueña ,  conoscan  a  Mandy ....si  quieren  una  morena  con  tetas  hermosas vean  a  Vicky :  Esos  si  son  potos  y  tetas  de  calificacion  7.0+ ¡¡

Estas  son  las notas de  los  foreros  que  le  han  hecho  un  reporte  .

  • % Photoshop: Tal cual a sus fotos, ella es como esa pololita caliente .
  • Rostro: Preciosa, y si sumas esa mirada de niña picarona.
  • Rostro: 6,9 es subjetivo yo la encuentro preciosa,amo esa carita me tiene loco sueño con ella 😁
  • Rostro: Hermosa,, con una mirada picarona
  • Rostro: 6,9 bonita con esa mirada caliente q todos quieren 😁
  • Contextura: Una chilena normal juguetona.
  • % Photoshop: 0% es ella y trata de no mostrar su cara para no la reconozcan por ahí,malas las fotos de ahora me gustaban más las de antes,mejor en persona
  • Contextura: 6,8 no siendo muy flaca está bien proporcionada,piel suave ideal para acariciar,ni se le nota que fue mamita
  • Contextura: 6,8 chilenita de tomo y lomo
  • Tetas: Tetitas ricas su frotadita de pico ahí .
  • Cola: Si aquí si que tiene su buena retaguardia, ir al gym la pondría durita si con ese lunarcito que tiene ahí …
  • Tetas: 6,8 no son muy grandes linda figura, naturales muy acorde con su cuerpo
  • Tetas: 6,5 no son muy grandes pero lindas y naturales,rico pezón
  • Cola: 6,8 yo no la encuentro tan grande pero está bien formada suave y si lo ejercitara quedaría para miss
  • Tetas: 6,5 acorde a su cuerpo
  • Cola: 7,0 Sencillamente maravilloso ..una obra de arte
  • Tetas: 6,0 no son gigantes pero si precisas para ella, y sus pezoncitos siempre con frío😋
  • Cola: 6,9 formadito su detalle pero es su mejor arma, y ella también lo sabe
  • Precio v/s Calidad: 6,9 por este precio difícil encontrar una chica joven, bonita y que de un servicio bueno.

 

 

@foreroSV  SON  LAS NOTAS  QUE PUSIERON   @Roccaforte @Skipper @Catador de tetas @helpcaths @ggsan , DIFIERO  DE  ELLOS  EN LA  APRECIACION  FISICA, CLARAMENTE PUES  SOY  UN SIBARITA .

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No entendí nada el reporte, yo la vi a la pasada y obviamente no es una muñeca , la vi con ropa y no se veía nada de mal, de caracho por lo que vi, ahí no más, pero uno va a follar y no a mirar caras lindas para mi por lo menos para mi. Trabaja con alina así que debe ser brava también.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 09-12-2021 a las 22:53, helpcaths dijo:
  • Nombre: Fafy
  • Edad: 20 aprox
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50.000 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá metro moneda
  • Lugar: Departamento.
  • Tipo: independiente con amiguitas
  • Conserje: anuncia y para arriba
  • Teléfono: . +56952083122
  • Comunicación: Muy fluida

Notas servicio: 

  • Contextura: 6  no flaca,no gorda,chilena promedio
  • Rostro: con una mirada picarona
  • % Photoshop: nada o muy muy poco
  • Trato: 6,9 Simpatica, entregada, preocupada de que lo disfrutes
  • Besos: 7,0 Me comio completo a besos con lengua bien salivado y todo
  • Tetas: 6,5 acorde a su cuerpo
  • Cola: 6,5 rico
  • Pussy: 6,8 Pequeñita y estrechita bien depilada, rosadita, se lubrica super bien al estimular su clítoris.
  • Anal: n/e
  • Oral: 7,0  tiene una tecnica increible, te lo chupa desde la raiz lo escupe y se lo vuelve a tragar
  • Meneo: 6,5 buen ritmo.
  • Sonido: 6.3 .. suficientes, timidos .
  • Ambiente: 6,5 buenas dependencias,
  • Precio v/s Calidad: 6,5 

·        Relato.

Había agendado con otra mina de SV y ya estando abajo,me dice no,pero si te dije que no puedo , tengo otra amiga que te puede atender 🤨,entre palabras para allá y para acá, empecé altiro a ver otra opción,y ahí ví fafy,al final buena opción, coordinamos, venía llegando así que la Vi con ropa de calle y bien,es chica y pasa piola.

Subo atrás de ella,se disculpo por unos minutos tardes y ni un problema,pase había otra mina rica,pase a la ducha, salí y otra vez mire a la mina sentada en el sofá de lado,uff tremendo culo,rica.

Fafy se ducho, llegó a la pieza,su pequeña conversa y empezamos con los besos,te come a besos ricos,manos para allá,para acá y empieza el oral,ohh Rico, rico, rico,s/c, garganta profunda,(usa frenillos,nada de incomodidad)me digo está rico y muy comible, cambio de posición y sigue el oral ya me tenía casi,y me dice,con voz calentona"regálame una americana"me cagó,y yo que soy regalón 😋, hasta la última gota.fue al baño volvió,una pequeña conversa y me dice sigamos 😱,la verdad es que soy de una sola vez,pero le dije hagamos la prueba,empezó otro oral y pasé la prueba 😁el tonto listo otra vez,un poco en 4 y eso sí que no pude acabar otra vez.pero la chica guena pa la Tula,buenos besos, buen oral, dispuesta y todo y eso es lo que uno busca.

En el entretiempo le pregunté quién era su amiga, Alina me dijo,ya cuando salí la Vi otra vez,la llamó,la saludé,y ya cerca más me calentó, tremendo culo, blanquita,alta, bien rica, así que será para la próxima visita.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...