Jump to content

Publicaciones recomendadas

ROCCAFORTE VS FAFY (EX MALY).

Día de semana revisando la página veo una pendejita que me trajo unos recuérdillos , y aparte entre las fotos que me envió por Whatsapp estaba no tan claro si era aquella perversa del sexo  con la cual disfruté tanto, aún así no le pregunté para darle misterio a este KAMIKAZE ,había una foto que me recordaba pero NO del todo la verdad por aquel ‘lunarcito’’.

Pero de igual forma le di su vistazo en la página para ver si tenía algún reporte o comentario pero no nada acerca de ella así que dije tendrá que ser kamikaze nuevamente.

whattsppee  nuevamente y a darle curso a esta historia y aquí va el encuentro...

GENERAL

  •  Nombre: FAFY (ex Maly) 
  •  Edad: Según la página en 20 y le creo !
  •  Estatura: 1.50 y tantos yo cacho!
  • Internet: SV .
  • Precio: 50k.
  • Nacionalidad: CHILENAZA
  • Ubicación: METRO MONEDA
  • Lugar: Departamento tarapaca.
  • Conserje: TE ANOTAN Y ERA ! 
  • Teléfono: WHATTSPEO fluido ! 
  • Comunicación : Súper clara desde el inicio eso sí haciendo las preguntas de rigor y evitar malos ratos de que o que incluye .
  • Notas servicio: (NO SOY DE PONERLE NOTAS A ESTE ASUNTO) 
  • Contextura: Una chilena normal juguetona.
  • Rostro: Ojos sensuales, carita picarona, la encontré más entregada aún que antes . 
  • % Photoshop: Tal cual a sus fotos, ella es como esa pololita caliente .
  • Trato: Súper atenta la minita desde que llegué hasta que me retire, hay su feeling en el encuentro, la idea mía es ser un caballero desde un inicio para ganarterlas luego y follar rico …
  • Besos: Uff todos los que quise súper lenguados, es más hasta me los buscaba en pleno ring de las cuatro perillas.  
  • Tetas: Tetitas ricas su frotadita de pico ahí .
  • Cola: Si aquí si que tiene su buena retaguardia, ir al gym la pondría durita si con ese lunarcito que tiene ahí …
  • Pussy: Depilada full. Lo bueno es que se lubrico harto de manera natural, eso sí es súper tragoncita y aguanta mucho ... y su amiga de muchas terminaciones nerviosas se hinchó harto, RICA EMPANADA DICIEOCHERA.
  • Anal: No pregunté, ni me interesó, es más últimamente me da igual, no estoy ni ahí.
  • Oral: La verdad al inicio empezó todo suave, después se tiró a SALIVADO, se lo golpeaba en la cara y en la lengua mientras me miraba con cara de caliente, eso si , sin preservativo, me lo puso duro en one estando ella en 4 con la cola levantada que panorama aquel, llevaba puesta una lencería de mallas.
  • Meneo: Tenía sus movimientos brígidos,pero yo estaba súper concentrado en darle nada más, lo que si guarde que se subiera encima PORQUE CON ESE CULO ARRIBA ME MATABA RÁPIDO, me gustan así bien puestas …
  • Sonido: Gemía más que nada en 4, de costado eso me tenía a mil, es recaliente esta chiquilla.
  • Ambiente: Pieza grande, sin baño ahí si … y su pequeño espejo …
  • Precio v/s Calidad: los vale la verdad ES PERVERSA ESTA CHIQUILLA , la verdad las aguanta todas esa es la idea no se quejo como otras que no quieren que ni las toquen, no es por pintarle flores ni nada pero la idea es que fui a culear y culee bien  bien Brígido !.

Promedio Final: (aquí si pondré nota total 1 al 7) = 6.

 Tu historia en el ring de las 4 perillas.

Se dio derrepente esta visita, la vi publicada con lencería de mujer maravilla me llamo mucho la atención de un recuerdo del pasado así que crucé dedos de que sea esa chiquilla que conocí después de un dual en el 890 de tarapaca …

 Quise probar la suerte nuevamente por aquí a pesar que no estaba seguro que sea una de mis regalonas. 

Al coordinar con la chica en cuestion, todo bien. Llegó al depa rápidamente estando cerca, tocó timbre y escuchó ese ya vaaaa 

Y ahí estaba ella con una lencería de malla negra con un cambio de look en el cabello por lo visto acababa de darse un baño ya que en sus tiempos libres después de la pega me comentó que le gusta follar así que ahí está la caliente de mieeeeeeeer jajajaja  ...volvió dije yo , era ella una de mis regalonas con la cual había gozado de ene de duales en su otro Team …! 

 Llevaba tacos negros la mire de pies a cabeza me llamo la atención esa cara sensualona de siempre ,  sus senos , pero más aquel culo hinchadito que me decía cómeme ya caliente dije ya Po a darle a lo que vine.

Me pasa la toalla,salgo de la ducha y toco la puerta para que ella vuelva a entrar en la pieza.

Todo fue algo rápido sin mucho preámbulo conversamos segundos de su regreso pero la calentura me tenía a mil y se me tiró encima a besarme,es besucona … ahí se la puse en la boca que manera de comérselo ….

Me dio sexo oral sin condón que buena mamada que se dió, se lo tenía que quitar de la boca porque le gusta más que el pan jajaja jaja porque así estaba por ver la luz rápidamente y no era la idea, aprovechando aquel instante la cogí del cabello recogido estando yo parado y le pedí garganta profunda, escupía al cabezón muchas veces, mientras me inclinaba para besarle el trasero . 

Y darle sus palmaditas en las nalgotas…

Tener esos 100 y tantos  a más diría ahí ese corazón me tenía con el pico parado ya con ganas de taladrarla pero mi plan era que me dé más cariño así que la puse en cuanta posición pude para que se comiera bien el pico es súper golosa si y la note más caliente que antes con más cancha en el rubro eso es bueno porque son sus buenas Lucas invertidas , mientras que le daba sus palmaditas en la vagina que ya la tenía mojadita, luego me acosté en la cama y ella con las piernas abiertas le comence a comer la chocha a lenguazos ahí la veía retorcerse de placer mientras le tocaba los senos ahí me perdi en sus nalgas que rico la verdad volvería por eso.

  Luego del sexo oral que fue de casi 20 minutos ambos parti a ponerme el condón que llevaba de esos con espuelas ya que me gusta llevar los míos  , la puse boca abajo y empecé a darle ahí veía como entraba y salia , luego parti a tenerla de piernas abiertas mientras aplique un poco de lubricante que no era tan necesario porque estaba ya lubricadita ella misma y le di así mientras le cogía una pierna y se la besaba a la vez ,verle esa cara de caliente ahí con los senos que se le móvian como un vaiven que delicia....

Luego en esa misma posición le dije que levantará las piernas las cuales se las hice agarrar con su propio brazo y yo estando de cucliclas parti a darle ver cómo se lo comía todo mientras se daba ese sonido plag plag plag ...así estuvimos un buen rato ... 

La levanté y la pegue a mi cuerpo miéntras nos besamos y sentía su pecho contra el mío que rica sensación aquella, la puse de costado me acomode y le volvi a dar así mientras la besaba y chupeteaba los senos que rica sensación aquella ella mirandome y diciéndome cosas cochinonas eso me prendía más y le seguía dando así....ganas de hacer dual con ella y la queen que también es parte del staff … 

La puse en 4 que panorama aquel me agarraba de sus caderas y le di sus buenas palmadas en el trasero todo eso para mí en aquel momento miéntras me miraba en el espejo  chico que tiene ahí hi y le veía el rostro a ella de placer la cogí del cabello y seguí ... pero ya estaba casi por ver la luz por momentos ... ASI QUE AQUI DEJE LA MEJOR PARTE PARA EL FINAL ...VER esos cachetes encima tuyo es otra cosa así que dije ya estamos casi listos me saque el preservativo le pedí que me diera una buena mamada para tener el pico super duro así que ella hizo su pega ...

Me volví a poner un condón y le pedí que se subiera encima de mi , uffff AQUI SENTÍA SU CHORITO húmedo y mojada tanto así que tenía el pico sudado alrededor eso sí con una vista de espaldas al espejo para verle los cachetes que se comían a mi cabezón ahí , pero el digno dando la pelea como siempre como debe de ser ...así mientras la cogía de la cintura pero ya casi por momentos a punto de explotar ... Así que dije está es la mía la cogí fuerte de la cintura y comence a taladrarla mientras le chupaba los senos y nos besabamos de momento sentía como esos cachetes sudados de movían ahí de un lado a otro con esos movimientos tenía todo el pico ya sudado a la vez mientras ella gemia el pecho para pedirme que le diera más fuerte...  lo Bakan es que no está ni ahí con el reloj eso relaja si …ya estaba casi ya le pedí que se pusiera de rodillas ahí mismo me pare saque el preservativo y Vi la luz le tire todo la leche  en la cara jajajaj mis herederos volaron por toda la pieza …le frotaba el pico en los senos en ambos mientras me miraba y sacaba su lengua esa carita de caliente que pone es rico  , aquí ella lo cogió y comenzó a chupar los cocos yo todo sudado dándole las gracias por ser una buena experiencia nuevamente y no una visita fallida …

Partí a darme la ducha de Rigor para así irme con una sonrisa de oreja a oreja lo importante es pegarse la buena cacha.

Creo que a veces cuando uno llega a un lugar y no hay buena onda con una mina desde el inicio uno se da cuenta , pero a ella la conocí ya hace un tiempo atrás después de un dual que tuve en tarapaca fue tanto lo que me calento en aquella época por la calza que llevaba puesta que me anime a follarla también sin dudarlo ….

 ¿Volvería? Probablemente  SI para un dual con alguna de sus compañeras en especial con la caliente de queen, que por lo cierto estoy interesado en uno pero tengo que prepararme para así poder dar la pelea lo bueno qué hay su herramienta para ese parcito , como se debe de comerme dos empanadas dentro de la misma fonda .

Así que me estoy preparando para un dual, el cuál me tiene prendido.

Lo que respecta a mi el servicio de la dama en cuestión me gustó fue igual o mejor que antes diría y eso es importante , nos pegamos una buena cacha y eso fue lo más importante.

Es una PERVERSA esta chiquilla …. Rica empanada Chilena 

* MIS REPORTES TIENEN DESFASES Saludos! 

ROCCAFORTE

😎

  • Haha 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...