Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tipo de chica Teen Chilena 

Nombre = Victoria 
Costo= 40 lks
Ubicación= San Miguel, ahora Stgo Centro 
Fono=. El publicado 
Horarios= Normales hasta como las 7 u 8

Nivel de Photoshop= Nada

Cara = 6.0 Linda Chica con ojos negros como uva. 

Besos =   7,0 muchos y Hot, muy hot
Pussy = Exquisita!!!! 
Mamón = 7.0 S/C bien Hot, le falta un poco de trainning pero se maneja porque hasta garganta profunda hubo 
Anal = N/A  pero tiene el pedazo de nalga que dan ganas de aplicar ahí.                     
Atención= 7.0 estupenda 
Relación precio calidad = 100‰ reincidible. 

Coordine la visita en San Miguel donde quedaba su depto, me dirigo sin problemas y me recibe una chica con un body negro de encaje, un cuerazo!!!! Buenas bubbies y un traseraso grandote, igual como la de las fotos, me recordó a la retirada Cassandra con ese trasero, una chica chilena con buenos atributos pelo negro y ojos negros de uva, unos besos riquísimos me dio todos los que quise mientras me masajeaba el miembro, el oral riquísimo, garganta profunda y todo estuvo tan caliente la cita que hasta un face fuck me hizo y acabó en su boca!!! En el segundo round aplicamos 69,disfrute toda su florsita rica y sabrosa, casi me voy otra vez ahí pero aplicamos poses, en cuatro es enorme y mucho donde agarrar y disfrutar, hasta espejo tenía en la pieza y verla por todos los ángulos es fenomenal. 

Si les gustan con trasero enorme esta es la indicada. 

Totalmente recomendable y reincidible ya que la he visitado más de una ocasión, ahora me pondré al día otra vez con ese enorme trasero. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días estimad@s, después de un largo tiempo, dejaré mi respectivo reporte, hoy Victoria

Nombre = Victoria 
Costo= 40 lucas servicio normal
Ubicación= San Miguel.  
Fono= +56 9 5896 2996

Nivel de Photoshop= Nada

Lugar: depto ordenado, limpio, pieza amplia

Cara = 6.5 Linda, me gustó mucho su rostro... bellas facciones ... además una cara de hot te come con la mirada. 

Besos =   6.5 los que quice, me llamo la atención  que toma la iniciativa, los busca... harta pasión tiene la niña.
Pussy = 6.5 todo en orden, aunque no baje se ve impecable, depilada ningún olor raro.. rosadito y lo mejor.. se lubrica muy bien y se siente.

Tetas: 6.3 termino medio, rico pezon, estimulables, permite acariciarlas sin problemas.

Culo: 6.4 trasero grande, suave... quizás podría mejorar en dureza y forma pero en 4 una maravilla, aguantador, perfecto para unas nalgadas.
Mamón = 6.8  sin preservativo (según higiene) excelente... todo el tiempo que quise.. puro fuego victoria, salivado, garganta profunda... baja a saludar a los compañeros. rico.
Anal = N/A  ni pregunte                  
Atención= 6.7 excelencia jajaja
Relación preco calidad = para repetir.

El día de ayer para terminar como Dios manda.. coordinó rápidamente con victoria... me dirijo velozmente a San Miguel, quizás la única crítica, podrían estar en un lugar más cerca al centro o al metro.

En  relación  a la atención, Servicio 100% recomendable, Victoria es una mina re caliente jajaja  con mucha  iniciativa, simpática... quede con ganas de seguir dándole y no consejos.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ve maoma rica buen precio y medio traste pero despues de ver esas fotos y videos metiendole un consolador a un compadre me dio harta cosa por no decir asco.... de todas maneras los reportes hablan x si solos pero yo paso

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me provocó la misma reacción tal vez éste foro es más tradicional,entiendo qué en lo sexual hay de todo pero no me gustaron esas publicaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En gustos... En todo caso podría buscar un modelo con menos guata... El modelo de la foto y el video me da la impresión que es el waton Torbe..😁 

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los weones colorientos, si al loco le gusta piola jajaja, bieen por la iniciativa al compita, y victoria es paloma que estba en lbz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paso con esa niña me e atendido y tiene  watita suelta  y bueno  las fotos la favorecen arto  bueno son temas d gustos  a mi ni en lo mas minimo me prende eso que soy caliente a morir pero  en gustos y colores  prefiero a las teens con watita  plana  , es d una sola  probada  esa niña  buena caseria muchachos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje