Saltar a contenido

Es verano, todos sudamos, suma?


foreroSV

Recommended Posts

Ya, recién, o no tan recién, vengo saliendo de tremenda cachita con la candidata a regalona número 1 (quedé enfermo, me faltó una hora, porque estoy pensando seriamente en volver hoy mismo de nuevo o irme a otro lado si no coincido) pero se dio una situación que es habitual aun en algunos depas (de cagados, pq no le veo otra explicación si es que luego de formar el depa pasan muchos días y no se hace)

La falta de ventilador. Pero a mi me pasa algo particular, me re contra calienta tener a la chica frente a mi, sudando... incluso a veces de puro maldadoso les pido que se muevan más, o que tomen un papel más dominante, para que suden (si es que no se cansan antes). Y más que el sudor, es la escena, ver a la musa cansándose, que transpira pero aun así sigue poniéndole, con el demonio en el cuerpo, para sentir o dar placer. En el fondo, lo que veo cuando miro la gota de sudor en una mina, es a una mina pensando "a la mierda mi cansancio, quiero mi puto orgasmo"

Ya, se que no es así, o no siempre... dentro del acto, lo más probable que esté pensando la chica es "por la re chucha este weon no hace nada y me estoy cansando, lo quiero despachar rapidito" o cosas por el estilo... pero me gusta vivir esa fantasía.

Sucede, que uno también suda, y a algunas chicas le da asco que un wn desconocido, e incluso para algunas, un wn asqueroso que paga por follar, esté ahí, transpirando y ella tiene que tocarte y poner cara que le gusta. Además, a algunas no le gusta sudar tampoco, me han tocado algunas que cuendo uno les exige un poco más de movimiento que el típico de cacha de abuelitos, se van limitando para no sudar... no se si realmente sea asco al propio sudor, o es que piensan "por la chucha, voy a tener que ducharme de nuevo"

En su momento, con la extinta Kris y renacida con otro nombre, nos pegabamos unos polvos re intensos, en invierno incluso, ambos terriblemente sudados, ella goteaba desde su rostro encima mío (parecía lluvia) y esa fricción de dos cuerpos lubricados era lo máximo... hoy me pasó algo similar y me nació la pregunta:

 

1- Qué opinan de las chicas sudadas (estoy seguuuro que ya había hecho un tema como este hace tiempo, y de pajero no lo busco)

2- Han tenido problemas por sudar como chanchos? (puta yo si XDDDD, hasta me trataron de asqueroso acá en el muro de ella)

3- El ventilador en la pieza, es primordial en estos tiempos de calor?, es un plus?, un mínimo aceptable?, les da igual?

 

PD: Yapo tia compre un ventilador pa las piezas! XDDDD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1.-En mi caso depende, me pasaba en su momento cuando visitaba a una chica por primera vez y esta terminaba sudaba igual me daba cosa, no así con las chicas que ya conocía y había confianza, su sudor me motivaba y hasta me prendía un poco mas.

2.-Pocas veces me ha pasado en que terminé “sudado como chancho”. Como soy medio maceteado por no decir gordo jejeje soy de sudar harto pero no en todo el cuerpo, como que el calor y sudor se me concentra en la frente. Por lo general voy durante las mañanas así qué tampoco me topo con las caloreh del día. 

3.- A esta altura del año creo que es mandatorio contar con aire acondicionado, ventilador o una buena orientación, entiendo que los deptos con orientación Norte son mas frescos ya que el sol no les llega directamente, además tirar con la ventana y cortina abierta le da su toque morboso/exhibicionista al encuentro.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Comparto lo que señalas @foreroSV o cuando estás en cuatro y ves como su espalda arqueada esta con sudor y al tomarla y al cambiar tiene su rostro y pechos sudados, eso es bacán en especial como dice @Mr. Sophistication ya hay cierto conocimiento con la chica. Una regalona en invierno prendía la estufa del mini depa que tenía pues también le calentaba aquello, cosita más linda, lástima que se retiro.

@foreroSV cuál de todos tus amores es?  no sólo cuente el milagro.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahora ultimo me he ido al chancho y he visitado muchas musas, yo soy maomenos maseteado y sudo arto si no hay ventilador o algo que refresque, hasta el momento no me han dicho nada, una pura vez tuve que parar porque ya el calor era insoportable en la pieza cerrada.

ahora en mi caso si la musa suda porque esta dando lo mejor de si me calienta esa wea o si yo la tengo sudada por mi desempeño (como dice @foreroSV es lo que quiero creer) mucho mejor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Algunas veces he visto sudar escorts y ni me molesta en lo absoluto. Creo que para el verano lo mínimo es tener un ventilador, por el precios que están cobrando esperaría un ac po weon.

He tenido polvos donde no he transpirado niuna gota, como otros medios maratonicos... asi recuerdo que uno fue  con la Valeria la rockerita, post pandemia y con algunos problemas de ansiedad, me tiré a la piscina dos horitas, entre volver a estocar, la ansiedad y estar culiando con black metal de fondo, en las dos horas no me fui cortado y la segunda hora puro afilar, resultado me corría la gota peor que hacer ejercicio y ella igual, dejamos empapado el quilt y el piso mojado también, no me hizo comentarios alguno y eso que estaba fresquito pero perdí como 4 litros xD y con otras musas también buenos polvos bien sudados pero nada, cero problema.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo sudo más que la cresta, cómo calcetín de mormón un domingo. Todavía nadie le ha dado color, igual aveces pido una toalla extra para irme secando de cuando en cuando. El otro día me tocó una que no me dejo secarme, ella me dio una lamida en los peshosss para sacarme el exceso de sudor. Se que suena asquerosa , pero que fue rica esa wea 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

parece que el asco o la renuencia de la Pocket a los "Sudacas Sudados" calo hondo jajajajaj...

Respecto del tema he visto cara de huacala, que ordi, que atroz!!!....evito sudar, si empieza a la ducha ipso facto o toallitas húmedas...el colega que dice que lo "lamieron" enmarquela jajajajj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Forero antiguo dijo:

Es muy distinto sudar en el acto, producto de la cachita a estar sudado(a) antes de la batalla

Completamente de acuerdo, llegar, tocar el timbre y que la chica te abra la puerta para ver a un wn todo sopeado no debe ser una muy buena carta de presentación jajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo soy malazo pa transpirar y tampoco es mi fetiche pero hay una chica que es tan intensa que queda toda transpirada la marty que como que le gusta porque siempre prefiere atenderte en la pieza chica que no tiene ventana y cuando se mueve arriba mio después de unos 20 minutos empieza a transpirar como condenada pero como no es ediondo su sudor más bien aroma a feromonas y es como que te masajeara con su cuerpo húmedo,rica sensación 😁

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo sudo caleta. En vitacura se peleaban el ventilador para atenderme (no entiendo como no tenían un ventilador por habitación). Podría decir que conmigo, en general la chicas no se hacian problemas por el sudor ... el limite siempre estuvo cuando estando en misionero, caian gotas desde mi frente a su cara : trata de que no caiga en el ojo ... jajaja me dijeron más de una vez.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr. Sophistication dijo:

llegar, tocar el timbre y que la chica te abra la puerta para ver a un wn todo sopeado no debe ser una muy buena carta de presentación jajajajaj

Para ambas partes no es una buena carta de presentación, salir de la ducha, comenzar el combate y que la chica este sudada y con olor al combate anterior es un desagrado, teniendo ellas ducha a entera disposición, hay que ser justos, algunas ni toallita húmeda se pasan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

wuoooooooooo, claro, yo hablo del sudor en batalla sipo XD... al menos yo no me he pillado una chica sudada de entrada, me daría un poco de asco.. y yo intento llegar sudado, si cacho que me esforcé mucho en el camino me pongo a la sombrita un rato antes para no llegar brillante XDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad de joven sudaba más que la muerda.., yo cacho de puro asustadi y falta de experiencia, de viejo ya nada.., si me excita el sudor de las chicas…, me a pasado varias veces  y lo disfruto viendo cómo sudan y algunas se ponen sus cachetes rosaditos.., uff 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos transportados/as y no transpirados/as!

En lo personal, partiendo desde la base que cuando uno llega, las Srtas están duchadas y limpias y uno también (siempre llego duchado e igual me doy la famosa ducha de rigor para dar tranquilidad), que exista sudor por el acto, me excita, me prende...

Al final es algo normal e inherente del acto.

Respecto de estos días de verano, con aire muy húmedo me tiendo a ahogar y me desconcentro y me funo, jajaja así es que conociéndome, lo que hago es pedir un vaso con agua si es que la habitación no tiene baño, y si tiene baño, paro 5 segundos y le digo a la nena que me voy a mojar, y ahí quedo perfect, me mojo el cabello, un poco la espalda y a la guerra nuevamente.

Sudar o no, es prácticamente algo involuntario a menos que estés más preocupado del ritmo y respiración que del acto en sí. Y si ambos aparten limpios, desde ahí en adelante, "mientras más cochino, más rico" 

*Algo que hago por costumbre es que saliendo de la ducha, me aplico perfume...de esa manera, si sudo, ya siendo rico mi sudor XD, queda más rico aún jajaja

 

 

Jodido Autocorrector, no se pueden editar los msjes!

Favor disculpar los errores ortográficos involuntarios, gracias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

me a tocado que el sudor corta un poco la leche en alguna srtas... pero a otras les calienta más y eso motiva y prende pa unos rounds de maravilla... a mi en lo particular me gusta que suden y que lo den todo en el encuentro.... (ahí se nota cuando inviertes bien tus lucas)

por otro lado lo del ventilador lo encuentro esencial ya que por la cresta que te acaloras cuando ....

1 te toca la pieza chica xD

2 hay buen feeling y toca hacerce mierda xD

3 uno le gusta ser más dominante y lo das todo para satisfacer esos bajos instintos que te hacen llegar al infinito y más allá jajaja

etc. etc. etc

En 11-01-2022 a las 14:40, foreroSV dijo:

3- El ventilador en la pieza, es primordial en estos tiempos de calor?, es un plus?, un mínimo aceptable?, les da igual?

 

PD: Yapo tia compre un ventilador pa las piezas! XDDDD

por otra parte siento que igual su buen ventilador es clave ...

(aunque como vamos en la pag. capas que después lo sumen al servicio como "ADICIONAL")

como no van a invertir en algo clave pal negocio y comodidad de los calientes y las srtas.. NO SE PASEN..!!

igual se agradece cuando te traen agüita después que quedaste todo seco.... GRACIAS 🙂..!!

 

 

eso.. 

mi humilde opinión 😁

atte.

🐵🔪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

una vez me tire a una mina la hra entera sin conversa ni descanso, al final se le notaba en la cara que ya estaba chata xq hacia lo imposible para que me fuera y yo seguia dandole como un caliente qlo xq igual estaba rica 😂 fui en pleno verano y habian ratos que me caia la gota encima la mina, pero fue de tanto cardio si hasta ella traspiraba…al final cuando estaba x terminar le pedi si podia tirarlo en su cara, ver una cara de mina shoria tapa en mocos no tiene precio 😂…salgo del baño y la mina me dice que para la proxima no me atenderia xq traspiraba mxo y q ella seleccionaba y blabla…me importo una corneta xq nunca vuelvo cuando cacho que son cuaticas, total el culion estaba ya en mis memorias 😂

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso tuve una anécdota bien particular con una chica que atendía en el mítico San Martin, en una calurosa tarde de verano, la cosa es que en toda la hora nos dimos como caja lo que más me calentó fue que cuando estaba encima mío y yo de espaldas con mi manos recorría su espalda y estaba muy sudada le corrían las gotas de sudor y para que mencionar sus pechos que también estaban sudados era una sensación indescriptible prácticamente era cómo estar tirando dentro de un sauna, en resumen la chica lo aguantó bien hasta que los dos terminamos sudados y muertos, esas cosas jamás se olvidan, jejejeje ✌🏻🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...